Anuncios

Temporada Verano 2015 (XI)

Queridos,

Septiembre es un mes complicado. La verdad es que debo confirmales que se preparen para que luego de fin de temporada baje (aún más) mi ritmo de presencia virtual. Se acercan los exámenes parciales y luego de ello tengo que dar todo para la segunda mitad del ciclo. En otras palabras, voy andar muerta en vida. Probablemente la temporada de otoño no goce de entradas semanales 😦 , aunque ya de eso hablaremos mejor cuando tenga que organizar mi tiempo. Entre otros avisos, el próximo domingo es mi cumpleaños y no sé hasta qué punto goce de tiempo para publicar la entrada semanal. No les puedo adelantar qué decidiré para esa fecha, si publicarla el sábado, la llegue a publicar el domingo o la publique ya el lunes….hay varias posibilidades. No me adelantaré a prometer nada.

En esta entrada no he hablado de Daiya porque, para serles sincera, no me acuerdo bien qué pasó y tampoco creo que haya sido un capítulo con mucho que comentar…. Entre otras cosas he escrito poquísimo porque NO ESTOY TENIENDO MUCHO TIEMPO disponible para poder sentarme a redactar tranquila. Lo que les puedo decir es que voy a publicar un “artículo” o comentario largo en los próximos días. Espero que cuando logre terminarlo lo lleguen a disfrutar.

Me voy a tomar lonche y luego a ver noticias.

Bye.

Verano 2015 [Once]

separador

ore

Ore Monogatari! #23

Ichinose me da risa. El chico este, en menos de una semana, ya se creo todo un mundo idílico donde Rinko es su musa y el amor de su vida, por lo que debe dejar de lado a Takeo e irse con él, quien la merece y lo necesita. Si a esto le añaden que tiene la voz de Jun Fukuyama me da más risa aún. El problema, como siempre, viene por parte de Takeo y su complejo de inferioridad que lo hacen considerar que tal vez hayan personas que sean mejores para Rinko que él (así justamente comenzó la serie). Evidentemente, creo yo, esto debe terminar con un acto de “egoísmo” de Takeo, en el cual no esté dispuesto a dejar ir a Yamato por que la ama punto, y que se pudra el sujeto. Evidentemente todo se solucionaría hablando y preguntándole a Yamato qué onda con el asunto PERO esto es un shoujo y el drama que se forma alrededor de los protagonistas. Ya se termina. Extrañaré a Suna, eso sí.

shoku

Shokugeki no Souma #23

¡FALTA UN CAPÍTULO! Me muero. Y como suponía, para mi desdicha, Souma iba a tener su aparición en el último episodios y me iba a hacer sufrir estrañándolo hasta el último segundo. Tal vez lo que más me ha agradado de todo el capítulo es el poder saber más de aquellos personajes secundarios que siempre estaban allí pero de los que no sabíamos nada, además de ver todos los platillos con los que salen. Aunque, como supondrán (y bien), mis ganas por saber qué diablos a cocinado Souma son enormes e insanas…mientras que por otro lado el saber que ya la próxima semana termina y no tendré más SnS en mi vida es bastante desalentador. PD: Dios mío. Ando enamorada de Akira Hayama como no tienen idea.

rookk

Rokka no Yuusha #11

El séptimo es….

NOOOOOOOOOOOOOOO. Sabía que este episodio terminaría así. Era evidente que la gran revelación final iba a ser esta pero DIOS, que me dolió sabar que tendría que esperar una semana más para saberlo. Rokka no Yuusha ha sido un anime entretenido y, pese a la gran revelación que hagan en los capítulos finales, me ha complacido gratamente. Si bien en el próximo capítulo la revelación del séptimo y todo lo que implique podrá sumar o restar bastantes puntos a la serie, dependiendo de qué tan bueno sea el giro argumental, en líneas generales es una serie con un misterio interesante que te llama a terminarla pese a sus deficiencias técnicas evidentes. PD: Adlet tiene 1000 puntos por hacer lo que todos queríamos desde un inicio, patear en la cara a Nachetanya.

arslan

Arslan Senki #23

Yo soy tu padre Arslan. Me morí. Finalmente, después de tanto tiempo, Etoile descubre que el chiquillo con el que que se encontraba cada cierto tiempo de la manera más random posible, era realmente Arslan (se desmaya). Me puse al día con Arslan Senki, el cual dejé ciertamente abandonado por mucho tiempo, y debo confirmarles que es una experiencia agradable el verlo en una mini maratón. Arslan tiene un concepto, desarrollo y personajes agradables, los cuales hacen que sea una trama disfrutable. DEFINITIVAMENTE, luego de esto, voy a dirigirme a leer el manga. Hubiese deseado poder ver cómo una historia base tan entretenida era acompañada por una dirección y calidad técnica que le sumara (y no restara) puntos como obra. Me emociona saber cómo terminará.

gangsta

Gangsta #10

Una escena (que finalmente creo que será la única) y finalmente les puedo decir que encontré OTP en el anime. Esta es. Por otro lado ¿Alguien vio el 9.5? Personalmente ni intenté darle un vistazo para saber qué propuestas tuvieron para la recapitulación; no obstante, luego de este episodio me arrepentí un poco. Como les había mencionado hace tiempo anda bastante perdida en el mundo de Gangsta y necesito un poco más de sustancia. Creo que tanto la serie como yo tenemos cierta culpa. Por un lado yo soy bastante despistada y mi memoria no es exactamente la de Worrick, mientras que por otro la serie es un poco desordenada en tratar de desarrollar un mundo que tiene sus particularidades. Han aparecido nuevos personajes, los que serán aquellos “villanos” que nos llevarán probablemente al clímax y a eso se le suman los que poco a poco nos han ido soltando en el trascurso del tiempo. Gangsta también es un manga que voy a seguir cuando termine esta adaptación. Necesito estos personajes con calidad de trazo y una historia que me pueda dar más alcances sobre el contexto y la trama.

ushio

Ushio to Tora #11

Amigas de infancia que se enamoran del protagonista shounen pero no lo confiesan…existen y existirán por los siglos amén. Ya me había olvidado de estas dos, y pese a que no es que las odie, no son personajes que desee fervientemente que estén presentes en la trama. Lo que saco del capítulo son dos cosas: 1) Me alegra que los hermanos aparecieran, como les mencionaba son personajes que me agradan mucho 2) Seguimos con ese misterio sobre QUIEN ES Tora. Necesito, del tipo necesidad primaria, saber su historia e importancia en el mundo youkai.

Anuncios

7 Comentarios en Temporada Verano 2015 (XI)

  1. Hey asi que shokugeki no esta nada mal para ser lo que es eh?

    Me gusta

  2. Wanda a eso le llamamos memoria selectiva, claro no acordarse de lo que paso en DnA cuando sawamura la acaba de fregar xD

    Bien por ponerte al dia con Arslan, la verdad que por momentos no le creo mucho (Arslan aun no me emociona), pero me gusta mucho ese genero o sub-genero, asi que entre sus ovas y el deseo de demas, le di un chance a Kingdom (esta igual de mal animado), pensé que iba ser del nivel de berserk, vagabond o vinlang saga pero termino siendo mas un shonen mas tipico, aunque tiene sus momentazos.

    la verdad 2 capítulos seguidos conociendo a nuevos personajes no me gusto tanto, esperando el cierro y los 100 puntazos de souma

    esperando q te pongas al día con el resto, y mejor no hablo de ore que me costo ver el ultimo episodio

    SALUDOS

    Me gusta

  3. lastima que no tengas tanto tiempo como antaño, algunos bloggs ya se están retirando, previsible pero no por ello deja de ser triste.

    Me gusta

  4. Todos extrañaremos Shokugeki no Soma. Poco a poco ese anime se fue ganando mi amor de forma positiva, por lo que definitivamente me lanzaré a leer el manga cuando acabe.

    omg. Conny y Marco son los únicos personajes que shipeo en Gangsta . Lo que viene el próximo episodio será triste, y cruzo los dedos porque la calidad de la animación se mantenga.

    No sé que pensar sobre OreMono xD. Si bien me gustó el episodio y todo el drama sobre el complejo de inferiodad de Takeo, me parecio que no era realmente necesario. O tal vez sí para mostrar que el amor de Takeo y Yamato es más fuerte que cualquier cosa (!).

    Saludos! 😀

    Me gusta

  5. Bueno, para llenar la parte bíblica de mi comentario que siempre lleno con Diamond, esta semana me vi las 3 temporadas de Kuroko no Basuke jajajajajja, solo me queda decir que fue hermoso y que los amo a todos, incluso a Akashi y su si/no heterocromia, con el final me emocione tanto que se me medio subió la presión y me dio un vértigo bien hardcore jajajajjajaja, lo acabe toda mareada, con lagrimas y gritos de fangirl, pero por buda, fue hermoso :’D
    Ore monogatari, LOL con Ichinose, fin xD
    Gangsta, necesito leerme el manga pero si ya ewe
    Ushio, en serio, necesito un episodio no episodico, POR FAVOR
    Rokka no Yuusha, Creo que después de todo lo que me ha hecho Diamond este final de episodio no me mato…demasiado xD. No tengo ni la menor idea de quien va a ser el séptimo al final, o si si quiera le voy a creer a Adlet lol, algo dentro de mi esta a la espera de un giro argumental super creepy en el que Adlet sea el que esta detrás de todo esto, Nuevo trauma desbloqueado jajajajjajaja xD
    Gracias por la entrada :D!
    P.S. Ya va a ser un año de mi felicitación hiper random jajajajaja, que rápido se pasa el tiempo xD, suerte en tus exámenes Wanda-san :D!!

    Me gusta

  6. Shokugeki no Soma definitivamente es una serie que extrañaré demasiado, y no quiero que se termine. De todas formas, cuando termine de ver el último episodio me iré por el manga porque necesito seguir viendo cómo sigue la competencia de otoño (y de lo que me he spoileado, es el mejor arco hasta ahora). En Ore Monogatari, pues bueno, no pensaba que irían a llegar hasta el arco de Ichinose, porque recuerdo que hace no más de dos semanas me le eche un vistazo al volumen 9 de ore mono (y en raw, porque aún no estaba en ingles o español), y ya salía él. Sólo espero que llegue a cambiar el final porque al final Takeo toma esa decisión de “No puedo ser egoísta así que dejaré que Yamato sea feliz” (y supongo que con esto lo dije todo). Con respecto a Arslan Senki, yo creo que en lugar del manga es mejor que te vayas por las novelas (porque de ahí partió el origen de todo), ya que no se en dónde leí una vez acerca de que el anime ya supero al manga en capítulos y hasta ahora lo que ha estado animando ha sido en base a las novelas. Y con Ushio to Tora, no es que quiera hacer spoilers, pero esas amigas de la infancia de Tora al final resultan ser personajes relevantes, al igual que todas las otras mujeres con las que ha interactuado Ushio (onda, pelean y toda la cosa). En realidad, todos estos episodios con el monstruo de turno tienen un propósito que se verá en la pelea final (además, el anime aún esta en el arco del viaje de Ushio, así que falta para ver la verdadera acción y cómo todo el viaje de Ushio y sus peleas cobran sentido para enfrentar al Hakumen no Mono. Creo que así se llama el malo final). Así que eso, buen review cómo siempre.

    Me gusta

  7. Por mi parte, dropie a Ushio to tora. Me parece que es un light shonen. Ademas de ser episodico.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: