Anuncios

Temporada Otoño 2015: Primeras Impresiones

Llegó la temporada de Otoño, aquella que normalmente más disfruto, porque por alguna extraña razón (ya ya, seguro sí tiene una razón no extraña pero déjenme) los ponjas terminan por guardarse el hype para esta temporada. Ahora, tengo que decir que no tengo tiempo (Oh, gran sorpresa) para ver anime hasta finales de año. Y, lamento decirlo, pero ni siquiera creo que vaya a tener tiempo de hacer entradas semanales otra vez. Así que, el tema aquí es que voy a terminar viendo pocos animes, y fácil me centraré en las continuaciones porque…vamos, esas son las que esperaba con más ganas.

Claro que hay algunas revelaciones, otras decepciones y varios meh, pero como todas las temporadas siempre tengo algo que me entretenga. Sé que habrá comentarios del tipo “Todo es basura, esta temporada no me convence, el otoño pasado fue mejor, blah, blah, blah” Bueno, y yo siempre comenzaré siendo positiva y diciéndoles que cada fuckin’ temporada encuentro animes que ver…y hasta un poco más de lo que desearía porque no tengo tiempo para esto. Dios, yo sería feliz con 3 animes pero siempre termino viendo más. #Sálvenme.

Entre otras cosas, tal vez haga un comentario de mitad de temporada sobre las series que siga viendo hasta esas fechas. Asumo que terminaré las reseñas pendientes luego y algunos borradores de artículos y especiales que tengo, claro, cuando me den ganas de hacerlo. Además, finalmente me dedicaré a responder los comentarios porque he dejado abandonado el blog en ese aspecto (Soy una mala persona). Y ya la universidad se encargará de absorberme toda la vida que me queda hasta el infinito y más allá. Yeah.

PD: También veré la segunda temporada de Owari no Seraph pero como sale mañana y ya todos sabemos cómo es la cosa entonces no consideré apropiado retrasar más la publicación de la entrada. Si tienen recomendaciones estaré atenta. El anime de TROYCA y los huesos no me da buena espina y por ello no lo terminé viendo, pero si me dicen que ha sorprendido tal vez le de una mirada (aunque tampoco es que haya escuchado grandes cosas de él). Igual estaré atenta a sus comentarios.

OTOÑO 2015 (Primeras impresiones)

separador

haikyuu!!

Haikyuu!! 2 #1

Interés: 10/10
.

F-I-N-A-L-M-E-N-T-E. Solo he vivido para este día (Ok, no, pero se entiende). Haikyuu!! vuelve como si nunca se hubiese ido y con un primer episodio bastante sólido, si me permiten unas breves palabras. No ha sido EL sorprendente episodio, pero ha sido todo lo que esperaba que fuese. Sin perder la esencia de lo que se vio en la primera temporada, con la misma calidad y escenas memorables, introduciendo a los nuevos personajes en la ecuación y mostrándonos más de aquello que nos encanta (a los dorks de Karasuno) quedo satisfecha. Evidentemente si no te gustó la primera temporada entonces dudo mucho que esta segunda te haga saltar de emoción, pues considero que plantea los mismos elementos con el que se ganó a sus seguidores, pero de gustarte entonces estarás como yo, feliz feliz feliz. Extrañaba a estos idiotas, con fuerza desmedida.

osomatsu

Osomatsu-san #1

Interés: 9/10
.

Dios mío, esas referencias. ¿Cómo hacer de un anime antiguo algo popular en la actualidad? La comedia de estos hermanos cumple OCHENTA AÑOS (Ni mis abuelos tienen todavía esa edad) y por ello vuelven a la televisión con un anime conmemorativo. Sin embargo, la noticia trae a una preocupación para los sextillizos, el como lograr atraer a la audiencia actual a su programa. El primer capítulo ha sido un condensado de miles de referencias de aquellos animes populares actuales que los hermanos trataron de usar para “encajar” en el anime contemporáneo y diablos y centellas, FUE GENIAL. Me he reído como desquiciada en varias partes porque no me lo esperaba y mientras más referencias encontraba más y más me reía (Morí con el inicio o cuando empiezan con las referencias al spokon, entre otras). No sé cómo lleven los siguientes 11 episodios, pero creo que la parodia a los animes populares va a ser una línea transversal a la trama y con ello me tienen totalmente anotada. Todo un WIN.

one punch

One Punch Man #1

Interés: 9/10
.

Sakuga, sakuga everywhere. The Hype was real. Mis ojos han sido deleitados con creces y estoy agradecida desde lo más profundo de mi ser.  Yo no sé, de verdad, pero Madhouse merece aplausos y sobre todo VENTAS porque animación con las de este capítulo no nos llegan a menudo. Ahora, va a tener 12 episodios, cosa que me parece que es lo correcto. Pocos capítulos, con una buena composición y un valor productivo A-1 es todo lo que este anime necesita para consagrarse, porque el material de base lo tiene. PUNTO. Estoy esperando ver los siguientes episodios porque, dude, los previews dan hype del bueno. Saitama, daisuki.

noragami

Noragami Aragoto #1

Interés: 8/10
.

En un segundo me dije “No sabía cuánto te extrañaba Yato, pero lo hacía” Ha sido encantador ver de nuevo en pantalla a este elenco. Noragami lo vuelve a hacer y nos trae también un OP TREMENDO, de esos que de verdad te alegran la vida, además de escenas que me hacen sonreír como boba enamorada. Siento que la calidad de animación puede descender en los siguientes episodios, y también creo que podrían caer en la repetición de escenas y pistas musicales, que pese a ser buenas y gustarme mucho, a veces quita puntos al querer uno ver a la segunda temporada sobrepasar a su antecesora. No he sentido en este primer episodio tanta genialidad como en la apertura de la primera temporada, ni tampoco calidad lineal, aunque sí una trama que me interesa a montones. Espero que en esta temporada, la cual no imaginé que se diera nunca, podamos ver un argumento que explote las buenas bases que se tienen. Después de todo eso fue lo que se le exigió a la primera temporada y esperemos que esta segunda lo logre. No dudo que lo haga.

sd3

Garo: Guren no Tsuki #1

Interés: 7.5/10
.

Garo ha vuelto. Debo admitir que soy media fan luego de que su primera temporada me enamorara (cosa que solo ocurrió con 1% de la población, ya que la mayoría lo abandonó o terminó por no quedar satisfecho) y me voy a ver esta temporada completa sin siquiera cuestionármelo. Esta nueva temporada viene con nueva propuesta visual, nuevo argumento, nuevos personajes y los mismos seiyuus (xD), cosa que me tiene expectante. Me causa curiosidad ver esta nueva propuesta que tiene no solo diferentes diseños de personaje, sino que también parece que la presentación de la armadura tiene toda una nueva aura a su alerededor. La textura de la armadura me pone curiosa. Por el momento ha comenzado como creía que iba a hacerlo, con una rápida presentación del elenco y una batalla contra el horror del momento. Lo que si no me esperaba era la aparición del malo-malo tan rápido, así que no sé cómo tomármelo. No ha sido exactamente un episodio que me haya quitado el aliento, sino que me emocionó por mis mismas expectativas por la franquicia. Por esa razón seguiré esperando para ver la propuesta argumental base y, especialmente, una profundización en los personajes que mueven la historia, pues es allí donde mejor les fue en la anterior entrega.

subete

Subete ga F ni naru #1

Interés: 7.5/10
.

No sé si es porque lo vei a las 3 de la madrugada pero en líneas generales este episodio ha pasado sin altos o bajos. Ha sido correcto, me gusta la propuesta argumental y las preguntas sobre la existencia del ser, asimismo se han presentado a los tres personajes principales del cuento los cuales ofrecen personalidades explotables; no obstante, nada muy relevante ha pasado y quedé con “Espero que logre engancharme totalmente para la próxima”. Me gusta mucho el estilo musical, el OP me encanta y el ED me parece también entretenido, mientras que el OST hasta el momento me ha dejado satisfecha. El diseño de personajes me agrada pero todavía no siento que la propuesta visual en conjunto (personajes, escenario, colores, motion, etc) me parezca del todo sólida… Pero he estado esperando este anime y por el momento me ha dado más o menos el ambiente, personajes y propuesta que esperaba. Ahora solo quiero confirmación del número de episodios que tendrá.

iron

MSG: Iron-Blooded Orphans

Interés: 7/10
.

El Gundam de Mari Okada *redoble de tambores* me está gustando. Tiene todos los elementos típicos: 1. Una desigualdad entre la Tierra y su colonia (Marte) que inspira problemas entre ambas con rebeliones incluidas. 2. Nuestros protagonistas forman parte de la parte reprimida 3. Hay una chica rica e inocente que quiere la paz entre ambas colonias pero aunque en su afán por ser la mediadora y conocer más sobre aquellos menos favorecidos termina dándose cuenta que solo es una chica privilegiada a la que le falta mucho que vivir 4. Un mecha kakkoi sale al final del capítulo para salvar el día. Personalmente la animación me deja algo insatisfecha pero este primer episodio ha tenido dinamismo y me ha atrapado. Espero que finalmente llegue un anime en el género mecha que me logre satisfacer por completo, aunque este sea de Mari Okada.

young

Young Black Jack #1

Interés: 7/10
.

Debo comenzar diciendo que tengo algo por el tema médico. No es que sea exactamente lo mío, pero en mi familia el ver “Sala de Emergencias” o “Enigmas médicos”, o cualquier programa que tenga que ver con la medicina, es una cosa del día a día. Por ello creo que me he acostumbrado a ver series con esta problemática, sin mencionar que tengo un par de tías que trabajan en sala de emergencias y que siempre cuentan sus casos en la sobremesa cuando nos juntamos. Me he visto el capítulo completo y sin aburrirme, claro, con alguna que otra risa por lo #WTF de algunos sucesos (¿Por qué diablos nadie sacó al fuckin’ niño de las vías del tren? ¿Por qué se desvisten y visten dramáticamente? ¿Por qué hay un médico drogadicto en el quirófano? ¿Por qué la escena final del OP tiene a un ¿samurai? y a Hazama con un bisturí en pose de batalla?  etc.)  Y me he entretenido…contra todo pronóstico, y hasta considero seriamente ver la serie completa.

comet

Comet Lucifer #1

Interés: 6/10
.

Normalón. Comet Lucifer abre con el típico formato del chico que por azares del destino cae justo en el lugar donde encuentra a la loli mágica durmiente. Entre la confusión y el brillito de cristales un ¿enemigo? random viene a atacarlos Dios sabe por qué y antes que todo termine en la inminente muerte de los protas APARECE UN MECHA súper raro y fuerte para salvar el día. Un inicio predecible aunque no por ello malo. A veces ir por lo seguro es lo mejor para un mecha y por ello no es algo que me moleste; sin embargo, también creo que para aquellos como yo, que andamos con el tiempo de ocio limitado, entonces pese a no ser un anime por default malo, tampoco lo hace uno que se encuentre en mis prioridades. Imagino cómo va a ir y con 12 episodios tal vez no llegue a sorprender del todo.

concrete

Concrete Revolutio #1

DROPPED
.

No entendí ni pío y la animación no es de mi agrado PERO sé que no debo juzgar este tipo de animes solo por un primer episodio, sino que probablemente deba esperar hasta el último episodio para dar mi ultimatum sobre si la trama guarda una solidez argumental como conjunto. Ahora, NO SÉ si me alcance la vida para poder hacer esto. Entre una mahou shoujo, aliens, super humanos, espías, robots gigantes y demás, la verdad es que no sé muy bien cómo describir esto. No es algo que me parezca divertido, tampoco es algo que me parezca malo, pero no me divierte a extremos de querer verlo y seleccionarlo entre todos los estrenos de la temporada. Por esa razón, dado el tiempo limitado que tengo, no creo que vaya a darle una oportunidad hasta próximo aviso. Asumo que si al final varias personas me dicen que fue la revelación del año terminaré por darle una oportunidad, así que suerte.

Anuncios

23 Comentarios en Temporada Otoño 2015: Primeras Impresiones

  1. Hola Wanda:

    Estoy siguiendo Noragami Aragoto. Y espero que me de tiempo de ver algún anime más.

    Un beso ^^

    Me gusta

  2. Y bueno, no estaba muerta solo no tenia internet xD (?).
    He vuelto con mis comentarios bíblicos :P, estar casi un mes sin poder ver ninguna serie fue horrible :c, mis malos amigos me torturaban con sus “¿Ya viste Noragami/ Haikyuu? (Me traje al lado oscuro a unos para no fangirlear sola :v), por fin pude ver todo lo que me faltaba, pero en serio que duele :c, tantos capis seguidos de DiaNoAce y Haikyuu pesan cuando te das cuenta que hay que esperar una semana otra ves ;A;, y Ushio to tora se ha puesto condenadamente genial :D, Garo también me esta gustando mucho uwu, y Noragami siempre me pone feliz, aunque, no se si es por que ya se lo que pasara, pero medio siento que esta yendo muy rápido, cuando leí el manga le sentí muchísimo mas peso a lo que han mostrado, y como siempre se olvidan de explicar muchas cosas…., supongo que es parte de las limitaciones de las series, en fin, vuelvo a ser una mujer feliz y con inter, ¿Que mas puedo pedir :’D?
    Gracias por la entrada xD

    Me gusta

  3. a mi tambien me gusto haikyuu lo esperaba con ansias, pero otro que me ha llamado la atencion es sakurako-san no ashimoto me parece que esta en algo

    Me gusta

  4. ¿Y el anime romanticón de la temporada? 😦

    Nos quedamos sin dosis de azucar.

    Me gusta

  5. Una vez vistos los primeros episodios, sólo Noragami y Haikyuu me han entretenido bastante, disfrutando de personajes carismáticos. Sobre YBJ y Gundam IBO tenía expectativas de moderadas a bajas, así que dentro de lo que cabe cumplieron con mis expectativas y me la pasé bien.

    Sobre OPM, francamente la ví sólo para tener una opinión sobre la serie, porque ese tipo de series no me gustan. Reconozco que tiene un excelente apartado técnico, y un cierto tono cómico, pero no sé qué tanta historia pueda desarrollarse. No sé, eso se combate tras combate me repele bastante sobre todo si los villanos brotan como hongos. Habrá que ver qué nos ofrecen los otros personajes en cuanto al desarrollo de la historia. Hasta el momento mis expectativas continúan siendo bajas. Sea como sea, que bueno que a la mayoría le encantó, espero que este hype en torno a OPM se traduzca en grandes beneficios para Madhouse para que cuente con suficientes recursos para embarcarse en proyectos animados más arriesgados.

    Yo soy uno de los contados espectadores que disfrutó la primera serie de Garo ( para mí una de las mejores de 2014). Sin embargo, esta segunda serie no me convenció su historia, sus personajes, su OP, ni mucho menos su diseño (esta horrible el peinado del protagonista, parecen cuernos o ramas). Creo que le daré dos episodios más y si no mejora al menos su historia, lo droppeo.

    Y qué decir de Perfect Insider, la serie hipster de otoño… Pues lo que me temía: diálogos pretenciosos, un desarrollo lento, una paleta de colores muy monótona y un pobrísimo (por no decir nulo) acompañamiento musical, dando como resultado un episodio aburrido. Francamente lo único que esperaba de esta serie era la banda sonora de Kenji Kawai, la cual brilló por su ausencia en este episodio. A pesar de este mal trago, le daré otros dos episodios más para ver si mejora la cosa.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Para mi, esta es una de las mejores temporadas. Poco fanservice.

    Solo seguire semanalmente a OPMan pero a las otras series las ire descargando para verlas en un “maraton”.

    Tambien tengo que decir que el diseño del GUNDAM ORPHANS es muy bueno.

    Me gusta

  7. Yo ando bastante alegre con esta temporada, y es que después del poco hype que me causo la anterior des agradable toparme con series que me causen verdadero interés.
    Osomatsu-san: pues esta me ha sorprendido bastante, la verdad que no esperaba nada pero esa avalancha descarada de referencias resulto por demás divertida, mi preocupación ahora es que harán en los siguientes capítulos, pero bueno hay que tener fe.

    One Punch Man: no es que me emocione especialmente pero no puedo dudar que la animación es una pasada total, y lo absurdo de los personajes la hace divertida de ver.

    Noragami Aragoto: pues noragami es noragami, ya con solo ver a Yato y compañía otra vez me hicieron el día, ahora habrá que ver que tal la nueva historia, con tal de que no tengamos otro arco dedicado a la depre de Yukine me conformo.

    Garo: Guren no Tsuki: te apoyo totalmente, a ver esta temporada sin cuestionarse, aunque he de decir que el nuevo diseño de la armadura de garo no me termina de convencer.

    Subete ga F ni Naru: esta la verdad que no me atrajo para nada, no se la verdad que no le encontré nada que me motive a ver tan siquiera otro capítulo, ya esperare tu reseña de final de temporada haber que tal esta.

    Iron-Blooded Orphans: supongo que el melodrama no nos faltara con esta, pero bueno aunque sea los personajes me han caído más o menos bien y eso es mas de los que puedo decir de otros gundams y series de Okada que hay por allí, y la animación realmente me ha gustado, en fin, ando ansioso para ver como continuara esto.

    Young Black Jack: supongo que el samurái será el especialista en amputaciones, y que el prota necesita corroborar su sensualidad antes de cada operación, pero bueno, salvo esos detalles que mencionas la verdad que a mí el capitulo me ha gustado bastante, haber si después de esto me pongo con alguna otra serie de black jack.

    Comet Lucifer: esta asta cierto punto la quiero ver por qué este tipo de historias me atraen, pero como dices fue un inicio muy típico y predecible y por lo mismo no me emociona mucho que digamos, además ya empiezo a vislumbrar por allí un triangulo amoroso con la chica misteriosa y la amiga de la infancia que no es que me atraiga mucho.

    Concrete Revoluto: pues que decir un menjurge de variedad es lo que parece ser esta serie, en cierto sentido me atrae el concepto, pero igual que tu este episodio como que no me termino de convencer aunque si se me hiso muy llamativo.

    Te recomendaría que le echaras un ojo a la serie de la fanática de los huesos, yo no me esperaba nada de ella pero me termino sorprendiendo gratamente, tanto por la protagonista femenina, que es una pasada, como por el apartado visual que a momentos es muy atractivo, lo único malo que le veo por ahora es el prota masculino que es un poco fastidioso. Y Lupin III tampoco pinta nada mal.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  8. Lo que pasa con Concrete Revolutio es que cuenta la historia desde la perspectiva de dos años, el 41 de la era de los superhéroes y el 46. Alternando y mostrando como los eventos del 41 afectan al 46. Otra cosa es que el mundo es una conglomeración de super seres ya sea los que vemos en shows de super héroes, como los de shows como chicas mágicas.

    Por ejemplo, cuando el protagonista pertenece a la organización esa que quiere ocultar a los super seres es en el año 41, cuando el se aleja y se la pasa escapando es en el año 46.

    En verdad una vez entiende uno que son dos años distintos, entender la historia de concrete revolutio se vuelve fácil. Incluso hasta escribí acerca de ese anime en una entrada junto con comet lucifer.

    En el caso de Comet Lucifer me parece que es un show enfocado más a un público juvenil, la historia es típica, pero no es mala. Quizás termine siendo un majestic prince en el sentido de que la acción y el carisma de los personajes termine enganchando todo, pero es imposible saberlo.

    Me gusta

  9. Creo que la temporada viene floja en cuestion de variedad, pero no por eso significa que sea terrible, hay al menos 4 series que me gustaron que, dentro de todo me parecen las mas solidas, y 2 de ellas evidentemente son norgami y OPM, las otras 2 sakurako, que me genero expectativas, aun que si intentan venderme a la prota como la creame de la creame tipo roboinaho, creo que terminare odiando la serie. Y de ther perfect insaide, creo que es la serie que mas ha gustado, por hay anda el manga, pero creo que me conforomare con la serie, me sorprende que no te haya llamado mucho la atencion, a mi me gusto, y de echo creo que se tomo el tiempo correcto para empezar a generar su misterio, pero que puedo decir creo que ver serie con ese tipo de argumentos me llaman la atencion bastante, saludos

    Me gusta

    • No es que no me haya llamado la atención, el capítulo me gustó, solo que en realidad no ha pasado gran cosa. Considerando que andaba media grogui cuando al vi, así que también es parte de la razón.

      Me gusta

  10. Después de cumplir con todas mis deberes de vida y de ocio me pude hacer un espacio en mi agenda y comentar que es algo que no hacia hace rato largo.

    Creo que termine viendo como 9 o 10 estrenos a lo largo de la semana, cosa de locos ya que no me gusta tener tantas que ver a lo largo de una semana.

    Noragami: SI!!!, llego el mas esperaba junto a Haikyuu, a pesar de que nada es nuevo para mi ya que lei el manga, pero el hype no desaparecio desde que supe de que harian esta segunda temporada. En si el capitulo ha estado bueno, pero no destacable. Empezaron de poco a poco con este arco tan fabuloso como es el de Bishamon, aunque me estaño mucho las escenas sin rostros de algunos personajes, pero no voy a negar que me gusto este regreso. Amo su OP, para mi hasta ahora me parece el mejor de la temporada y el ED es agradable y bonito. La sigo

    Haikyuu: Regreso Karasuno con todo YEAH!. El capitulo estuvo buenisimo y estos chicos siguen siendo un agrado de ver, con la introduccion de este personaje me ha dejado intrigada y con muchas ganas de ver mas. Por otra parte habra mas partidos y nuevos equipos a conocer, ademas de una confirmacion de 25 capitulos para esta 2° temporada estoy mas que satisfecha. La vere entrera a la tempo sin dudas.

    Garo; Luego de haber tenido una muy buena primera impresión de la 1° temporada de esta serie, volvio este anime pero con una historia alterna que pnta bien. Si debo ser honesta, no me impresiono tanto como el primer capitulo de la anteror Garo, pero no digo que estuvo malo, de hacho es interesante y la seguire. Ademas de que escuchar a Jam Project es siempre un lujo para los oidos. Por el momento la sigo

    One Punch Man: El estreno mas esperado de todos ha aparecido finalmente, bueno, yo en realidad lo vi en septimbre cuando salio el cap. filtrado y por lo que recuerdo me ha dejado mas que satisfecha con el cap., la animacion fue mega genial y Saitama me callo bastante bien :). El OP es fabuloso, pero el de Noragami es mi favorito , mientras que el ED es demasiado suave para mi gusto (no lo trato de malo, pero no es mi estilo). La vere por Saitama-sama y el clon de Yato ( mellamo la atencion ese gran parecido)

    Young Black Jack: A este no lo pensaba ver, pero me deje influenciar por la comunidad animanga y le di una oportunidad, me ha gustado, no tanto para decir que me mega-ultra-fascino, pero no fue ni malo ni mediocre. La historia de este medico es interesante ya de por si que el trabaje clandestinamente y que la serie este ambientada en los años 60´ y 70´ me tiene comprada. En cuanto a la musica es lindisima y su ED me tiene loca ( es mi favorito de la tempo por el momento), aunque su OP no es nada malo.

    Subete ga F ni naru: El seinen mas esperado del otoño estreno con un episodio brillante sin duda, este si me mega-ultra-fascino. Los personaje me agradan y la misteriosa Magata a captado mi interes. Lo que no me esperaba era que ya habria algo de romance, pero me a gustado y fue gracioso verlo. Definitivamente la seguire.
    PD: Su OP repercutara tanto cmo el ED de Kekkai Sensen o el OP de Death Parede?

    Bien a grandes rasgos esta temporada estara entretenida. Sakurako la
    vere por los casos y a Utawarerumono por el prota masculino que le ficho inetres. Dance with devils la dropeo hasta final de tempo para ver critica de que si vale la pena o no y a Osomatsu le dare una oportunidad. Perdon por alargar tanto el cometario, pero bueno ya esta. Espero que los esfuerzos academicos y laborales den frutos. hasta la proxima :D.

    Me gusta

    • Bueno, yo siempre veo muchos estrenos xD, así que no es algo nuevo para mí. La temporada tiene lo suyo. Sobre Dance with devil he escuchado tanto que me da hasta risa. Yo ni siquiera me he animado a comenzarla y como tú también pienso esperar por más comentarios….y por lo que leo no creo que termine mejorando.

      Me gusta

  11. Osomatsu-san!! pensé que no lo verías xD. La verdad morí de risa en todo el episodio, aunque temo que los episodios posteriores no sean iguales. Los sextillisos son encantadores.

    La temporada de otoño siempre me trae sorpresas (Magi, AnY…), y esta no es la excepción. Y por cosas de la vida, acabé viendo 13 estrenos. Madre Mía.

    Por algún motivo los animes más esperados siempre me dejan con un sabor agridulce. One Punch-man me gustó, pero más que por la propuesta fue por la animación. Vamos que Mad House se lució! lo mismo con Noragami, que me emociona ver más de Yato y compañía que la misma trama xD.

    Young Black Jack. Para mí, este es el estreno de la temporada. No sé si es culpa de mi profesora de biología (? pero este estreno fue todo para mí y mi alma. Dejando de lado lo wtf de algunas escenas xD (lo mismo me pregunté al ver al niño en las vías…) me parece original la propuesta de un anime de médicos, además de que Kuroo es genial … Aunque no encontré la serie vieja completa por ningún lado 😐

    De los demás animes, te recomiendo que mires el de Sakurako-san, que la verdad me encantó. Otros que definitivamente seguiré de los 13 son: Dance with Devils (en busca de un harem reverso decente…), Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider (buen comienzo, aunque a grandes rasgos no dice nada) y Utawarerumono: Itsuwari no Kamen.

    Por cierto, has visto el ova de AnY? Saludos ❤

    Me gusta

  12. Como dije, Owari y OPM no me fallaron! Consagrados en mi lista totalmente. Sakurako-san y Subete me han agradado por el momento, pero aún siento que es muy pronto para juzgarlas del todo, pues aún no se sabe hacia donde apuntará la problemática o el desarrollo argumental de cada una. Las seguiré. Hace muy poco me terminé Haikyuu!! y que quieres que diga: ME FASCINÓ! ¡Me la ví de un tirón! Tiene sus fallas, pero la pasión, emoción, momentos épicos y los personajes carismático que posee son mucho más. Que bueno que empezó su segunda temporada, ¡Pues está agregada a mi lista totalmente!.

    Esa es mi lista por el momento. Saludos!

    Me gusta

  13. Yo a diferencia de mucha gente, si estoy bastante satisfecho. En mi opinión, es la temporada con mayor cantidad de series interesantes. Eso y que voy a estar libre últimamente.

    A Osomatsu-san no le di oportunidad, no recuerdo si venía de Toei o Pierrot pero en esos no confío. Voy a probar. Sabía de su staff.

    Garo lo dejé de ver en su primera temporada, pero solo por el tiempo. No estaba nada mal.

    Black Jack no me interesa nada, algún día pienso leer el manga original pero la serie no.

    OPM estuvo muy bueno, dinámico y nada pesado. Me gustaría que la serie pegué fuerte (y haga las cosas bien) como para que puedan darle mas temporadas. Porque bueno, es Madhouse.

    Gundam Iron Blooded Orphans fue una sorpresa, esperaba algo estándar pero el capítulo estuvo muy bien. Contaron muchísimo en poco tiempo. Presentan a los personajes y arman muy bien todo el conflicto en todo el resto del capítulo. La animación si me pareció buena, sufre un poco en el inicio pero armaron muy bien el clímax y eso me parece importante. El personaje principal no me convence. Ojalá y no haya mucho drama.

    Concrete Revolution, me recordó a Kekkai sensen, no tiene el apartado visual, no tiene la música y la narrativa tiene problemas; pero, mal que mal te quieren contar algo. Si, me parece que se han líado demasiado en tratar de contar esa historia en distinto tiempo, va de un momento a otro sin avisar y plantea armar un clímax para luego contarte lo que va a pasar después para luego regresar al clímax del capítulo, me parece que no es algo necesario y que a Bones le esta gustando mucho hacer eso.

    Comet Lucifer, si, esta regulon, típicos protagonistas, historia algo cliché, la loli del momento, animación estándar (esto si me decepcionó). La dirección del capítulo no estuvo mala pero no se si valga la pena.

    F ni naru: También regulon, pero mejor que Comet Lucifer.

    Sakurako san (Bones) esta rara, la dirección te plantea dos momentos muy característicos, ambos terminan siendo algo estúpidos y eso no me dejo disfrutar del capítulo. La protagonista esta interesante y llama la atención, el problema es el chico, es molesto, tiene la función de controlar la “locura” de la tipa pero no deja de ser el típico protagonista de anime sin absolutamente nada de personalidad, el típico bondadoso del que terminan enamorandose todas, si eso pasa, yo dejo la serie.

    Son 4 series que me dejaron con ganas de más, eso es mucho mas de lo que esperaba. En la temporada anterior no hubo ninguna. Y la anterior a esa solo tenía kekkai sensen. Así que por esta vez, planeo terminarlas.

    Me gusta

  14. Cuanto mas miraba Comet Lucifer, menos interés me causaba, tiene tantos elementos que me causan una desconfianza tremenda y el ending termino por matar mi interés, la monmusu albina me recordó un monton a Isla de Plastic memories, ese fue el ultimo clavo que necesitaba para poner a Comet Lucifer en el ataúd.
    Al parecer no fui el unico a quien no le gusto Croncret, decir de que no me gusto es exagerar, pero bueh!!, me parece que intentaron emular a lo que hizo Kekkai Sensen en su momento, pero no lo lograron, si no levanta en el siguiente capitulo le daré drop.
    Aragoto estuvo genial, hasta que ponía pausa, me fijaba los frames y me daba cuenta que estaba mal mal dibujado, al menos los personajes que se encontraban a 3 metros de la camara y que, no si es impresión mía, había mucho fanservice, creo que Bishamont no debería estar tanto tiempo en su bañera. Por todo lo demás tengo que ponerme al día, esta temporada pinta entretenida, pero al igual que la anterior, poco relevante y eso es malo.

    Me gusta

    • La calidad de Noragami, a comparación de su primera temporada, de verdad ha bajado bastante. Siento que Bones ha invertido mucho en Akagami no Shirayuki y el último de Kekkai Sensen, dejando a Aragoto con un presupuesto y tiempo compartido con Concrete Revolutio… 😦

      Me gusta

  15. pues como todos últimamente pensamos ver solo unos pocos pero de ahí subimos las apuestas.
    haikyuu!!!, pues me hizo acordar lo que me gusta y lo que no me gusta de este anime, el humor meeehhh , personajes casi igual, la parte de las aves en caída libre,era necesario?? no se, pero se vio genial. dependiendo de como va, capaz lo deje para la maraton, aunque el OP no me gusta como la primera, por lo menos me dice que habrá otra chica eso basta para ser mejor que la primera temporada.
    One puch man como que no me ha hapyeado como al resto, veremos como va que esa es mi gran duda
    Garo como que igual no me emociono, es que no me cae nadie bien, pero bueno hay que darle tiempo no musica no esta mala pero la anterior era épica
    pues voy a confirmar que fue pq lo viste de madrugada, F ni naru es lo mejorcito de la temporada en este inicio, solo hablan y hablan en una habitación y me ha tenido enganchado, aunque a mi a diferencia su op me parece muy raro.
    como que no veré mas salvo una sorpresa que alguno me comente.
    SALUDOS
    PD
    Estas leyendo el manga de shokugeki no soma? pq me parece que esa imagen es del ultimo episodio

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: