Mis TOP15 Endings del 2015

s2

Ahora, mis 15 ED favoritos. Igual que el anterior TOP aclaro que la posición en la que figura no significa nada en especial. No tiene puestos establecidos ni es un ranking.  Vuelvo a mencionar que solo es una entrada con mis gustos personales, sin más ni menos, y puedes como no estar de acuerdo con ello.

TOP ED 2015

separador

Akatsuki
Akiko Shikata
Akatsuki no Yona

Perfecto para la serie. Si bien creo que el primer ED es solo una pizca más de mi agrado, por el feeling que le pone, el ED2 no se queda muy atrás. Me gusta mucho la atmósfera oriental, con ese cántico (la letra es awesome) que parece una profecía, acompañado por el amor que siento por la serie, hace de este ED algo que nunca desisto de ver por más cansada que esté. Es una canción enfocada en Yona, en darle fuerza para superar la travesía que le espera y cumplir con esa antigua profecía que la rodea.

Alfaseparador.fw

scaPEGoat
SawanoHiroyuki[nZk]:Yosh
Owari no Seraph

Me gusta la propuesta visual del ED. Me gusta que ellos sepan que su propuesta escenográfica es su fuerte y que mostrarlo es lo que deben hacer. Que lijan mostrar a los personajes pero dentro de estos escenarios geniales me parece perfecto. Además la música y el ambiente que recrean el mundo pocalíptico donde viven y la relación de Yuu y Mika me parece perfectos. La última escena, la imagen de Mika y Yuu riendo en este campo verde, la cual cambia a la ciudad destruida y la imagen de Mika arrojándose al vacío, genial. Ahora, ignorando todo el argumento de Owari no Seraph, creo que el ED refleja esa especie de angustia y pesar de terminar totalmente jodidos por la vida, contraponiéndose a una niñez donde solo imaginabas un futuro de felicidad al lado de las personas que aprecias.

Alfaseparador.fw

Platinum Jet
Donut◎Quintet
Shirobako

ME ENCANTA ESTE ED. Ya lo había dicho antes pero tiene un no sé qué el cual terminó por adherirlo a mi cerebro como una droga insana. Me alegra y me parecía tan lindo que siempre lo escuchaba moviendo mi cabeza. Es pegajoso, qué se va a hacer, y las chicas de Shirobako son tan queribles que solo verlas resulta reconfortante. ❤

Alfaseparador.fw

Kawaranai Sora (変わらない空)
Luck Life
Junjou Romantica 3

Si bien la tercera temporada de Junjou Romantica me pareció un #meh total (Como les comentaba, el que el mismo formato se repita desde hace años y no tengamos un puñetero final o desenlace pronto me tiene más que cansada) su ED es uno de los que más me gustó la temporada. No solo creo que Luck Life nos brindó una agradable canción, sino que siempre me ha agradado esa elección de mostrarte los previews dentro de la canción. Como es una canción que me gusta, entonces esto me agrada más, y me hacía verla cada episodio. +1

Alfaseparador.fw

Sugar Song to Bitter Step (シュガーソングとビターステップ)
Unison Square Garden
Kekkai Sensen

Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Es mi tema favorito del año y la prefiero a cualquier OP antes mencionado, just saying. ¡Y ellos lo sabe! Hasta ahora es TAN difícil subir el OP a intenet y encontrarlo fuera de páginas autorizadas. Costó bajarlo al Ipod, vaya que costó, pero ahora de vez en cuando alegra mi vida. El ED de Kekkai Sensen es felicidad, es todo lo que necesitaba. Y es que la canción de Unison Square Garden no solo es genial, sino que la dirección del ED es de primer nivel y tiene un feeling tremendo.

Alfaseparador.fw

SIGUIENTE >>

8 Comentarios en Mis TOP15 Endings del 2015

  1. A mi también me gustó demasiado el de Kekkai Sensen xD!
    Y eso que casi siempre me salteo los OP y ED, pero este sí que vale la pena verlo y con todo el cast bailando p:.

    Me gusta

  2. Sé que la mayoría escogeran el de Kekkai y no los culpo, es un gran ED y el bailecito es lo más genial de este año. A mi por otra parte, me gustaron mucho el de:

    Danmacchi los protagonistas en forma chibi son amor

    El de Tokyo Ghoul /A siempre son super badass sus EDs

    El de Shokugeki no Soma es amor!!

    y el de Shirobako quién no canto leluna luna mientras lo veía siendo feliz solo por verlo.

    Me gusta

  3. otro año de buenos endings lo que mas recordare son:
    El ED 2 de Akatsuki es una obra de arte, amo todo de esa melodia.
    El ED de Kekkai Sensen es el tema mas alegre del 2015 sin duda, es excelentemente fantabulosa.
    OP 2 de Shigatsu es muy triste, pero una cancion muy bonita de verdad.
    El ED de Ore Monogatari es una maravilla, la voz de el vocalista, el video, Suna apareciendo <3.
    El ED de Young Black Jack, only beauty
    El ED Death Parade, es obvio es una inversion de Noisycell.
    El ED 3 de Gintama 2015, estoy empezando el anime y toda su banda sonora me parece genial, este ED es unas de la prueba de eso.
    El ED de Gangsta, primer tema de Annabel que me gusta,
    El ED de Ansatsu que es una lindura
    Y el pegajoso ED 1 de Shokugeki es un infatable en mi lista, estoy feliz por la segunda temporada que habra 😀

    Me gusta

  4. Kekkan sensen definitivamente también fue uno de mis favoritos. También el ultimo de Haikyuu, se que aún no ha terminado pero me encanta.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  5. Furafura furafura~ Amaré este ending hasta el fin de los tiempos T-T Lo mismo con la de Kekkai Sensen, vamos, que ver a todos bailando es genial :’D Éstos y la de Akatsuki son las que más me alegraron el año <3.

    Casi nunca quedo conforme con los endings xD pero igualmente hay que reconocer el trabajo de los artistas, especialmente con los endings de:
    *Young Black Jack (que es increíble, madremía)
    *Dance with Devils, que aunque el anime sea muy meh los seiyus cantando al final de cada episodio me obligan a seguir viendo lol. Recomiendo que la escuches (?).
    *Gangsta

    Otros que llevaré en mi alma (?) son el de Death Parade, 1ro de Arslan Senki, Plastic Memoires y Ore Monogatari.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  6. Bueh, paso a comentar.
    No he escuchado todos, pero de los que si, no me ha gustado ninguno. Obviamente hay una excepción y creo que ya todos sabemos cual es. Excelente ending.

    Me gusta

  7. Mis favoritos son:
    .- El segundo de Ushio to Tora (La letra es como si la cantara Ushio)

    .- El de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans (La letra de esta canción resume los sentimientos de los protagonistas en pocas palabras)

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.