Temporada Invierno 2016 : ¿Qué animes me interesan en esta nueva temporada? [Preview]

jgn

Un nuevo año comienza y una nueva temporada de invierno llega a nosotros. Siento que siempre las temporadas de invierno son un aperitivo para lo que nos espera después. Porque este año tiene varias novedades, especialmente continuaciones, que me tienen al borde de mi asiento. Por otro lado, siempre agradezco a la temporada de invierno por brindarme solo un pequeño puñado de animes nuevos porque tengo tantos PLANES para finalmente ver animes antiguos que tengo en lista de espera hace miles de años luz. Es en realidad casi la única época del año en el que puedo ver maratones, pues luego ando con trabajo hasta en la sopa. Por otro lado, animes del 2015 todavía continúan, entre ellos Haikyuu y Diamond no Ace, además de tal vez Gundam y Garo. Estos últimos todavía están en on-hold porque no he tenido tiempo para ponerme al día, así que no les podría decir si voy o no a abandonarlos. Así que ya veremos.

Aclaraciones

Muchos blogs y espacios virtuales se dedican a postear información completa sobre cada una de las series de las nuevas temporadas. Mi blog no pretende hacer esto, y por ello esta entrada habla SOLAMENTE de los animes de estreno que A MI (Wanda) me interesan ver. Dejo algún comentario sobre el porqué ando esperando cada uno de los estrenos que menciono junto con datos interesantes e imágenes o vídeos sobre los mismos. Finalmente, ni siquiera significa que serán los únicos animes que vea, al final nadie sabe bien lo que terminaré viendo una vez todo empiece a estrenarse. Uno puede acertar o no con impresiones previas y eso es normal. La hora de la verdad llega a la hora de ver los nuevos capítulos. FIN. [Fuente: AniChart y MAL]

INVIERNO 2016separador

cONTI

Continuaciones

1. Digimon Adventure Tri

Ya había hablado un poco de Digimon Adventure Tri y cuánto lo disfruté [+Aquí], así que no hay ninguna duda, NINGUNA, que estoy esperando la segunda entrega, Ketsui, de las películas que adornarán el 2016. Todavía no tenemos trailer ni más información, salvo el nuevo poster de la película en el cual observamos a Mimi y a Joe, además de Imperialdramon, Vikemon y Rosemon, es decir, me da un ataque. Asumo que tendremos que esperar más información oficial en la página de la franquicia mientras tanto: http://digimon-adventure.net/

2. Durarara!! x2

El tercer arco de x2 finalmente llega. Es decir, recién me animaré a terminar de verme las anteriores dos y a finiquitar con este anime de una vez por todas. Había decidido no seguir Durarara!! x2 mientras no tuviese en mis manos un final visible. Así que ya llegó y finalmente podré ponerme al día con esto. Ahora que estoy de vacaciones académicas entonces me cae como anillo al dedo, dado que tendré tiempo para dedicárselo al anime. Me han dicho que esta nueva temporada ha estado buena, así que por ello le tengo muchas ganas.

3. Akagami no Shirauki-hime

Por otro lado, como les había comentado, el extraño encanto de Shirayuki (en realidad todos sabemos que es gracias a Obi) hace que la tenga anotada para la siguiente temporada. No estoy segura qué tanto Bones conserve la calidad de animación para esta segunda entrega, pero si esta y la dirección siguen la bonitas como la anterior temporada soy capaz de soplarme nuevamente poco más de una decena de episodios soporíferos y con una pareja que no me importa mucho. Claro, si además meten más a Obi y al hermano de Zen entonces…eso ya es otra cosa.

NUEVOS

sepp

I

ajinn∴ Nombre: Ajin
Estudio: Polygon Pictures
Director: Hiroaki Ando
Compositor/Guionista: Hiroshi Seko
Música: Yuugo Kanno
Diseño de Personajes: Yuki Moriyama
Director artístico: Hiroshi Takiguchi

∴ Demografía: Seinen
Género: Horror, Misterio, Supernatural
Origen: Manga

Interés: 9/10

sinopsis-010

MAL | PV

Espero muy ansiosa la serie de Ajin. Desde las noticias de las películas y luego la confirmación de una serie mis expectativas crecieron bastante. Tal y como pasó con Sidonia no Kishi varios dirán pestes sobre el CG y terminarán argumentando que no la verán por ello, bueno, allí ellos….no es algo que me quite el sueño. Personalmente el trabajo de Polygon Pictures me llama bastante la atención, dada su propuesta arriesgada de optar por una animación totalmente en CG. El futuro de la animación está bastante asociado a la evolución del CG, el cual es un elemento que poco a poco empieza a ganar más espacio y aceptación. El lograr combinar el dibujo a mano y un CG de calidad es una necesidad. Estudios como PP están incursionando en un estilo distinto y a mí no me molesta. Es más, luego de ver Sidonia, sería mezquino de mi parte no reconocerles nada. Una historia en CG puede ser igual y hasta más disfrutable que muchas con la típica propuesta visual.

Estamos hablando de una historia interesante. Se basa en un manga de Gamon Sakurai del mismo nombre, el cual se enmarca dentro de géneros que me encantan. Ya saben, todo el sufrimiento que enmarca un mundo de discriminación por ser diferente…aunque en esto en la ficción sea por tener algún poder extraño. Evidentemente, esto lleva un odio creciente hacia la humanidad. (Alguien dijo X-men ?)

El cast no es exactamente algo que me tenga loca pero tampoco que me preocupe. Por un lado, Hiroaki Ando es el director y lo único que podría decir de él es su participación en Sidonia ni Kishi como director episódico o de unida, además de su dirección en animes que no he visto como Five Numbers (OVA) y algunos capítulos de Tweeny Witches (El 22 y 28). El compositor por otro lado es el de Owari no Seraph, cosa que no es que me preocupe per se, pues es la historia original de Owari lo que lo hace lo que es (homo love lol), y en realidad la composición y dirección de esa serie me parece decente pero tampoco nada que dé un plus evidente… So be it. Ha trabajado también en algunos episodios de Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Panty & Stocking with Garterbelt y Zankyou no Terror así que por ese lado tampoco es Juanito de la esquina y podría darnos algo sólido. Otro nombre es el de Yuugo Kanno en la música, y lo interesante es que este ha hecho el OST de Psycho Pass y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, cosa que me parece adecuado para Ajin.

No es exactamente algo malo, pero es siempre importante mencionar que POLYGON PICTURES es un estudio que tiene una propuesta visual diferente, es decir, hace todo en CG. Es algo que molesta a varios y que se debe tener en cuenta. Personalmente no es algo que me moleste, es más, creo que lo que hacen es muy decente en el rubro, así que para mí PP es genial en su propio modo. Si no te molesta este tipo de animación entonces no veo porque no darle una oportunidad.

DATO: Mamoru Miyano como seiyuu…Mamoru Miyano cantando un tema principal (ED). AKJBGLKSDFJB

II

BOKUDAKE

∴ Nombre: Boku dake ga Inai Machi
Estudio: A-1 Pictures
Director: Tomohiko Ito
Compositor/Guionista: Taku Kishimoto
Música: Kajiura Yuki
Diseño de Personajes: Keigo Sasaki
Director artístico: Masaru Sato

∴ Demografía: Seinen
Género: Psicológico, Supernatural
Origen: Manga

Interés: 7/10

boku machi

MAL | PV

BORRADO o ERRASED, como lo han titulado en inglés, es uno de los estrenos con más expectativas puestas de la temporada. Lo entiendo, por los temas que trata y por los géneros en donde se mueve pero tengo varias dudas al respecto.

Entre lo que me parece genial del show, aparte de la propuesta de concepto argumental, es la presencia de Yuki Kaijura en el música….Y eso es un notición. Por otro lado, otro nombre que me genera simpatía es el de Taku Kishimoto -compositor- quien también nos ha traído cosas como Usagi Drop, Haikyuu!! (1) y Gin no Saji (1). Si bien son títulos más orientados al Slice of Life y me resulta curioso que no haya seguido como compositor para las segundas temporadas de las dos últimas series mencionadas, es un nombre que me da cierta estabilidad.

Sin embargo, tengo varios temas que terminan por hacerme sentir en un …. bueno, no me emocionaré tanto. En primer lugar, Tomohiko Ito como director (Gin no Saji 1 y Sword Art Online 1 y 2) pues he leído varias entrevistas suyas y pese a que me agradó Gin no Saji (aunque más la segunda temporada) no es un ser que me inspire confianza. En segundo lugar, es que no sé qué esperar de la quality. A-1 Pictures. Esta temporada tiene 3 animes, contando este, más dos películas….Cosas como esas siempre me terminan preocupando y haciendo preguntar ¿Cómo van a terminar?

En esa línea, y ya se los he comentado antes, A-1 Pictures es un estudio en el que no confío. Si bien están entre aquellos que siempre tomo en cuenta a la hora de checkar la lista de nuevos animes, no es exactamente un estudio que tenga catalogado entre los más altos. Tiene de vez en cuando algo decente pero la mayoría de las veces termina defraudándome a lo grande. Siempre hay que ver para creer.

DATO: Casi todos los seiyuus son nuevos, excepto Yuuki Aoi. Por otro lado, Asian Kung-Fu Generation pondrá el OP.

III

21256-jqHj9vgu2RXC

∴ Nombre: Dimension W
Estudio: Studio 3Hz
Director: Kanta Kamei
Compositor/Guionista: Shôtarô Suga
Música: –
Diseño de Personajes: Tokuyuki Matsutake
Director artístico: –

∴ Demografía: Seinen
Género: Sci-Fi
Origen: Manga

Interés: 5/10

Dimension W

MAL | PV

Primera pregunta al ver este anime en la lista de estrenos fue ¿Qué diablos es el estudio Studio 3Hz? Según datos randoms de la web, es un estudio fundado por Matsuka Yuichiro (松家雄一郎), un productor de Bandai Visual por parte de Production I.G. Trabajó en Kinema Citrus como director pero en el 2013 decidió fundar Studio 3Hz. Lo único que tiene detrás es Sora no Method…(?).

Entre lo interesante es que Fo’xTails va a poner el ED y STEREO DIVE FOUNDATION el OP. Ando emocionada por ese hecho porque son dos bandas que me gustan bastante. Ono Daisuke además hará la voz del protagonista.

El staff no es malo per se. Tiene a Kanta Kamei como director, y este ha trabajado en varias series interesante, aunque solo ha sido director de Nanana’s Buried Treasure, Usagi Drop y Tales of Vesperia: The First Strike. El compositor es Shoutaro Suga, y este tiene a Uchouten Kazoku en su currículo (Cosa que es lo que más me emociona), al igual que Oregairu, Nanatsu Taizai, One Week Friends y varios capítulos de Darker than Black,.

Sin embargo, creo que puede salir totalmente mal. En realidad tiene varias posibilidades de aburrirme en el primer capítulo o simplemente ser tan meh que me dé igual. Personalmente el concepto no es algo que me atraiga demasiado y el PV, pese a tener el OST, me parece que me da ciertos indicios de fanservice relacionado a la chica de pelo verde (suspiro de resignación)

IV

21380-CmaLHUnJgw5A

∴ Nombre: Divine Gate
Estudio: Studio Pierrot
Director: Noriyuki Abe
Compositor/Guionista: Natsuko Takahashi
Música: Takumi Ozawa
Diseño de Personajes: Ichiro Uno
Director artístico: –

∴ Demografía: –
Género: Acción, Fantasía, Sci-Fi
Origen: Juego

Interés: 6/10

Divine Gate

MAL | PV

Pierrot ¿Qué piensar traer ahora? ¿Será algo bueno? ¿Será una bazofia? ¿Lo arruinarás? ¿Nos dejarás con la boca cerrada? Aish, que difícil de predecir.

VISTLIP en el ED es ¡WOW! Mientras que Noriyuki Abe me agrada. Fue el director de Yu Yu Hakusho, GTO y últimamente de Arslan Senki.

Natsuko Takahashi es el compositor y tiene vaaaaaaaarios títulos en su CV. Algunos son buenos, otros malos, otros mediocres. Así que lanzaré una moneda y rezaré porque esta sea buena. El PV no se ve mal y es en parte lo que terminó por convencerme de darle una oportunidad cuando llegue la hora de la verdad.

Pierrot es un estudio extraño. Nos trae cosas como Akatsuki no Yona las que me encanta y que vendieron bien, pero no nos trae segunda temporada. Luego nos trae cosas como Osumatsu-san (con una propuesta visual diferente), deciden adaptar todo Baby Steps aunque con una animación que daba lástima. Por otro lado, siempre decepcionan con adaptaciones de cosas populares como Tokyo Ghoul. En fin, solo sé que nada sé, por lo que solo me queda ver qué onda.

V

21428-XyBvahlcM5Zj

∴ Nombre: Hai to Gensou no Grimgar
Estudio: A-1 Pictures
Director: Ryosuke Nakamura
Compositor/Guionista: Ryosuke Nakamura
Música: TOHO
Diseño de Personajes: Mieko Hosoi
Director artístico: Hidetoshi Kaneko

∴ Demografía: –
Género: Acción, Fantasía, Aventura, Drama
Origen: Novela Ligera

Interés: 4/10

Grimgar

MAL | PV

Otro anime sobre gente atrapada en un juego basado en una novela ligera. Y encima será animado por A-1 Pictures. Ni siquiera sé porqué me molesto o me hago esto a mí misma.

La triste realidad es que solo veré el primer capítulo por Hosoya (lo amo locamente) y Shimazaki, tan superficial como eso. Además el trailer, si bien tiene ese fanservice que me crispa los nervios y no mucho dinamismo, tuvo una propuesta visual que me agradó (es la paleta de colores en realidad).

Ryosuke Nakamura, quien es el director y compositor, tiene participaciones secundarias en animes interesantes pero también en algunos que me dan repelús. Su nombre en sí no me dice mucho y como digo, esto puede significar que todo fracase.

Es un anime sobre gente que se queda atrapada en un juego, al parecer con algo de fanservice, y producido por A-1 Pictures. Esto podría salir muy mal….muy mal. No sé qué hago escribiendo algo sobre esto y no simplemente omitiéndolo.

VI

21213-3DWjkfqPCbIW

∴ Nombre: Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
Estudio: P.A. Works
Director: Masakazu Hashimoto
Compositor/Guionista: Reiko Yoshida
Música: Shiroh Hamaguchi
Diseño de Personajes: Asako Nishida
Director artístico: Yurie Oohigashi

∴ Demografía: –
Género: Misterio, Romance, Escuela, Slice of Life
Origen: Novela

Interés: 5/10

haruchika

MAL | PV

Un club de instrumentos, suena comprensible considerando el gran éxito de Hibike este año. Ya varios han señalado este hecho, expresando su compasión por P.A Works, porque después de Hibike cualquier animación de gente con instrumentos musicales queda como de cuarta categoría. En fin, lo ¿bueno? es que al parecer van a tratar de meter misterio en la trama y alejarse de aquella serie con la que la van a andar comparando. Por otro lado, P.A. Works nunca me ha convencido del todo, pues no es consistente con lo que decide entregarnos. Es cierto que de vez en cuando viene con algo excelente, pero luego esto es seguido por una racha de cosas soporíferas o mal planteadas. Bueno.

… ¿fhána? y alguno que otra seiyuu

El staff sinceramente es mediocre. Creo que la persona que me da cierta base sólida es Reiko Yoshida en la composición por su extensa experiencia (K-ON!, Majestic Prince, Bakuman, Romeo × Juliet, Yowamushi Pedal), pero de allí no tengo grandes certezas. En realidad esto será como lanzar los dados y rezar porque salga bien, pues no hay nada que nos lo garantice o haga que pensemos tener altas probabilidades positivas.

Personalmente, el PV me decepcionó bastante. Pensé en tener una propuesta visual mejor elaborada, considerando que P.A. Works suele tratar de brindar ese aire de «qué bonito». Por otro lado, todo el concepto y la forma en la que lo están presentando me asusta un poco. No quiero sobre-drama escolar sin sentido por favooooor. Ruego porque salga algo decente. Pero en realidad no le tengo fe.

VII

21330-sxSZdkUK3KIY

∴ Nombre: Prince of Stride: Alternative
Estudio: Madhouse
Director:Atsuko Ishizuka
Compositor/Guionista:Taku Kishimoto
Música: –
Diseño de Personajes:Kokunen Ou
Director artístico: –

∴ Demografía: –
Género: Deporte
Origen: Novela Visual

Interés: 6.5/10

Prince

MAL | PV

Madhouse está trayendo un anime basado…en un Otome. Pensé que se trataba de un anime deportivo de relevos o atletismo, pero no.

El OP es de OxT (dos de sus canciones estuvieron entre mis favoritas este año) y tiene un elenco de seiyuus totalmente compatibles con el tipo de anime. Ustedes saben, si vas a tener a un grupo de bishies tienes que tener seiyuus que les den un plus (regla de oro). A esto le sumamos que también es un anime que tiene la composición de Taku Kishimoto, que como les comentaba nos ha traído cosas como Usagi Drop, Haikyuu!! (1) y Gin no Saji (1). Saber que ha estao involucrado en Haikyuu y en títulos más orientados al Slice of Life, para este anime, me parece más certero. Eso sí, como va a tener dos trabajos esta temporada no sé si nos encontremos con que a uno le dedica más tiempo y esfuerzo que al otro y luego tenemos un desbalance (?)

La directora es Atsuko Ishizuka, y en realidad es todavía nueva en esto. Su serie bandera es No Game No Life, y creo que logró sacarlo adelante de buena manera. Aún así, no es todavía un nombre de peso en la industria, así que habrá que ver para creer. Por otro lado, si bien confío en la animación de Madhouse, el PV no me ha emocionado tanto en ese aspecto. Sí me gusta el movimiento y la calidad, pero los colores y en sí este tipo de propuestas que rememoran los juegos no es algo que me emocione.

No se basa en un deporte existente y eso me genera incertidumbre. Además de que el que sea un anime basado en un otome me pone nerviosa. No hemos tenido buena suerte con animes basados en otomes en años luz.

VIII

20972-z63ZkeDgiOhp

∴ Nombre: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Estudio: Studio DEEN
Director: Mamoru Hatakeyama
Compositor/Guionista: Jun Kumagai
Música: Kana Shibue
Diseño de Personajes: Mieko Hosoi
Director artístico: –

∴ Demografía: Josei
Género: Histórico, Drama
Origen: Manga

Interés: 6.5/10

sinopsis-017

MAL | PV

Studio DEEN con un concepto que me gusta ¿WHY GOD WHY? ¿Qué te he hecho para merecer esto?

Me agrada el concepto, especialmente la ambientación de la era Showa y el tema de una vida musical en aquella época. En líneas generales, son dos temas que se entremezclan y hacen del anime algo que me ilusiona, y mucho. El PV no hace más que alimentar esa ilusión y rogar a todos los santos que hagan de este un anime decente (si, me contento con solo algo decente)

Lamentablemente, DEEN me parece uno de los estudios que no le desearía ni a mi visual novel más odiada tener como productor. A esto súmenle los nombre de Shinichi Omata como director o Jun Kumagi como compositor y me tienen preocupada. El primero ha sido básicamente productor, pero los papeles que ha tenido como director han sido en Rozen Maiden – Zurückspulen y Sankarea. Por otro lado, el segundo (hombre más importante) tiene en su CV animes como Galilei Donna, Hamatora o Psycho Pass 2. Por favor, crucemos los dedos. Esto tiene grandes posibilidades de fallar a lo grande y eso sería una pena.

cortos-001

Cortos

sepp

No veo cortos, o por lo menos veo poquísimos. Pero creo que le podría dar la oportunidad a tres en esta ocasión. En primer lugar, 1) Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu me causa curiosidad porque es shounen-ai, cosa que no suelen darme tan directamente. Al parecer es sobre un mundo de magos y un amor a primera vista en un bar (?), va a tener 4 episodios y la animación me parece «interesante», es tan fuera de lo común y ni siquiera sé si para bien o para mal, así que nada pierdo. [PV1] En segundo lugar, 2)Nijiiro Days será un anime de 15min y trata sobre este grupo de amigos que trata de ayudar a uno de ellos con la chica que le gusta. Si logran consolidar bien todo en esta estructura corta entonces seguramente serán 15 minutos amenos por semana que podría ver [PV2]. Finalmente, 3) Sekkou Boys es tan random que creo que le daré un capítulo de prueba por mera curiosidad. O sea, solo lean su sinópsis: «Los Sekko Boys son cuatro figuras de piedra (el santo militar y líder Saint Giorgio, la celebridad de la historia Medici, el guapo y talentoso Hermes, y el dios de la guerra Marte), y la historia nos cuenta sus esfuerzos por hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento con ayuda de su mánager Miki Ishimoto, la cual acaba de finalizar la universidad.» y luego vean su trailer, WTF [PV3]

separador

Doukyuusei-720x340

Doukyusei

sepp

YO LO ÚNICO QUE QUIER ES VER DOUKYUSEI. Si A-1 Pictures hace de esta película algo decente voy a llorar de felicidad y prenderle una velita. Es mi manga yaoi favorito de la vida. Todo lo que necesito y necesitaré. Lo he releído miles de veces y voy a comprarme esos mangas en físico ipso facto cuando se complete mi mudanza soñada, porque traerlos a mi inmundicia de cuarto-depósito sería un pecado. En fin, se estrena en febrero (lo llevo esperando tanto tiempo que duele) y tendré que seguir esperando hasta que finalmente la cuelguen en cualquier vía. Porque por ella me suscribo en cualquier cosa. $$$$$

24 Comentarios en Temporada Invierno 2016 : ¿Qué animes me interesan en esta nueva temporada? [Preview]

  1. Reblogueó esto en El Sitio de Saturnoy comentado:

    Interesante selección, me parece que los analisis son bastante precisos para aquellos como yo, que quieren indagar un poco más en la temporada

    Me gusta

  2. Por fin! Alguien que entiende mi emoción desbordante e infinita de ver la película de doukyusei DD: Asumiko Nakamura es mi mangaka favorita y dokyusei es mi manga favorita de ella y es tan… ^ perfecto :’v Ahora sólo falta esperar que un alma se apiade y la suba a internet ;n;

    Me gusta

  3. Pues que mala opinión tienes para poner esa nota a los animes mas interesantes que han salido…. Dimensión W 5?? ya por el argumento en sí supera a la mayoría, Ajin 9? tu mismo lo has dicho, el mismo argumento de siempre….

    Me gusta

    • Estimad@,
      1. Esta entrada fue escrita un mes antes de que se estrenara la temporada. Es una entrada de preview considerando el pv, sinopsis y staff. Ahora, tengo otras entradas de primeras impresiones que he publicado últimamente.
      2. Eso que ves allí no son notas en términos de evaluación. Si no leíste bien dice: Interés. Eso alude a mi rango de interés por ver la serie. No puedo evaluar una serie que no he terminado de ver, es mi regla personal.
      Asumo que eres nuev@ en este blog así que te explico cómo va la onda. Publico entradas de preview, luego primeras impresiones, luego entradas medias y al final reseñas individuales de cada anime, además de un resumen de temporada con premios por categoria. El blog no pone notas numéricas tampoco, sino cualitativas.

      Saludos,
      W.

      Me gusta

  4. El trailer de la pelicula se me hizo de lo más ameno, no tenía ni idea de su existencia pero me la apunto.
    En cuanto a la temporada, hay uno que otro titulo que me llama, siempre les doy una oportunidad a los animes de PA WORKS si o si, asi como los otomes.
    Qué el próximo año este lleno de prosperidad y cosa buena en tu vida Wanda, un abrazo.

    Me gusta

  5. Boku dake ga Inai Machi es el anime que más me llamó la atención. Merece darle la oportunidad, aunque solo sea para escuchar las excelentes melodías de Yuki Kajiura, ya que se extraña.
    Y por ahí leí algo muy cierto y es que Durarara la mejor forma de obtener la verdadera esencia y disfrutarlo al máximo es viéndolo de una pasada con todos los capítulos en mano.
    Primera vez que posteo en algo(en toda la world wide web) y es aquí solo porque me encantó tu forma particular y muy informada de los anime. Te seguiré leyendo, vale mucho la pena.

    Me gusta

  6. ando como tu con Durarara!!, esperando a que culmine para verla entera, que eso de andarlo viendo en partes como que no me convence.

    Por lo demas he de decir que no estoy muy emocionado con esta temporada de invierno, practicamente no hay anda que alla llamado mi atencion, tal vez le eche el ojo a dimension W, pero fuera de eso la verdad que nada me anima, lo mas seguro es que me la salte y ya, por suerte aun me quedan un par de estrenos de esta temporada pera seguir viendo (gundam blood orphan va por buen camino,) y bastantes series en espera para ocupar mi tiempo.

    Saludos

    Me gusta

    • Sí, Durarara!! no es el tipo de anime que disfrute semanalmente así que decidí desde muy temprano solo comenzarlo cuando ya tuviéramos todos los capítulos en nuestras manos.

      Y como mencionas, hay tantas series antiguas que ver. La temporada de invierno siempre suele traer muy pocos animes entretenidos, así que siempre aprovecho para ver los pendientes (considerando que justo es la época en la que entro de vacaciones académicas)

      Saludos,

      Me gusta

  7. Yo aún no tengo claro qué veré porque este otoño no he podido engancharme a ninguna serie nueva, estoy viendo las que me encantaron temporadas anteriores.

    Me gusta

  8. creo que de estreños solo vere ajin, y le echare ojo a los proyectos de pa works y kyoani nos sorprenden estos estudios ahora…. y de continuaciones de durara akagami y supongo que digimon

    Le gusta a 1 persona

  9. Esta temporada me encanta ya que me deja con tiempo para ver series viejas y películas. Me interesan mucho Ajin, yo no le doy tanta importancia al CG, Polygon Pictures tratan de marcar su estilo como productora, hay que dejarlos que lo hagan. Seguido a este Shouwa me agrada la ambientación y el argumento pinta muy bien, hay que ver como estudio Deen lo desarrollará ( hay que darles un voto de confianza de vez en cuando, quizás nos sorprenda).
    Veré el 1 capítulo de Kiznaiver y Divine Gate, el que me deje mejor impresión lo seguiré, No se si ver Prince of Stride, si no me equivocó hay un OVA de este, si lo hay decidire que onda hacer con este.
    Nijiro Days me llamó la atención, se me hace familiar a una comedia yanki, además de que si es de 15 minutos eso hace que la agregue para la tempo.
    Doukyusei quiero verla porque seria el 1° yaoi que vería, además de que la historia parece ser muy linda y tierna , sin olvidar que Hiroshi Kamiya pondrá la voz de uno de los chicos ❤

    Saludos 🙂

    Me gusta

  10. Primera lista de anime que haces con la cual coincido, los estrenos que seguro vea son: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Dimension W y Boku dake ga Inai Machi. La primera me llamo la atención desde que vi la PV, pero desconocía totalmente que saldría un anime como este, encuanto al segundo le vengo siguiendo las pistas desde hace buen rato y todo me llama la atención: los personajes, la historia, la animación, etc. aparte tiene ese estilo tipo trigun con cowboy bebop que me encanta y me quiero enganchar con algo seine desde un tiempo para aca después del fracaso de Gangsta. Y el último pues es una historia interesante y por lo que párese es el anime al que A- 1 PICTURES le ha puesto el presupuesto bien gordo. Pero en fin como tú dices, nada se sabe a ciencia cierta hasta ver el producto totalmente terminado.

    Le gusta a 1 persona

  11. En invierno siempre es cuando decido no ver tantos dibujitos (claro que no es como si hubiera mucho que ver) ya veremos cuales termino viendo al final, pero eso si Sekkou Boys ya está en la lista y tiene nominación directa para anime del año, no suelo ver animes cortos pero es demasiado para mi…
    Por otro lado, me llamó la atención Doukyusei, será el primer yaoi que vea….esperemos que todo salga bien (?)

    Me gusta

  12. Lo veo y no lo creo xD, solo 3 cosas de la lista llamaron realmente mi atención jajajaja, Ajin, errased y prince of stride, estaba emocionada con el último xD, yo así de oh un nuevo deporte y no lo conozco y, luego leí que no existe y se basa en un otome okay
    Creo que Ajin es definitivamente lo que mas me llama, errased mas o menos pero pues haber, capaz y es uno de los ignorados es el que me acaba enamorando 8)
    Gracias por la entrada :D!

    Me gusta

    • Sí, uno nunca sabe al final cuál será el anime de la temporada hasta casi la mitad de la misma. Que PoS esté basado en un otome me bajó tanto las expectativas….pero habrá que ver para creer.

      Saludos 🙂

      Me gusta

  13. Como echaba de menos leerte!!!
    Felices fiestas!!!

    Le gusta a 1 persona

  14. No me llaman demasiados de esta temporada, veré la mayoría de los primeros capítulos de los animes que salgan para darles una oportunidad a todos, pero los que creo que seguiré serán Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y Prince of Stride (porque es de Madhouse, un estudio que me gusta bastante).
    Al igual que tú, también tengo muchas ganas de ver Doukyusei, según me guste o no la película decidiré leer el manga.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  15. Muahahaha. Yo ya pedí Doukyusei y supongo que en uno o dos semanas ya me debe estar llegando. O He estado leyendo el manga de Nijiiro Days desde hace tiempo y la verdad me gusta mucho, aunque bueno, es cuestión de gustos. xD Y ahora recuerdo que me falta acabar Shirayukihime y Durarara… mejor me pongo al día.

    Me gusta

    • Envidia (sana, pero envidia al fin y al cabo) xD
      No he leído Nijiro Days pero he estado leyendo muy buenas cosas al respecto. Espero que el anime le haga justicia porque no pienso comenzar el manga ahora que tengo el anime tan cerca.

      Saludos,

      Me gusta

  16. Me meto un rato a twitter ya publicas algo, pues paso rápido.
    Detesto Polygon pictures, agarra mangas con arte muy bueno y le mete ese cg, no lo toco para nada. Si termina siendo buena me voy con el manga…pero el anime nunca. Van a sacar Blame! de acá a unos meses los malditos T_T

    Boku dake ga Inai Machi y Dimension W se ven buenas, no he investigado nada de ambas.

    Hai to Gensou no Grimgar la voy a ver por el arte, va a ser un asco lo demás, eso seguro. Si se excede en esto último …DROP instantáneo.

    Lo demás, NEIN.

    Con tres series, ninguna asegurada, me basta.

    Le gusta a 1 persona

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.