Mis 10 HUSBANDOs y 5 WAIFUs del 2015

jojo

Yo sé que esperaban esta entrada *wink wink*. Me divertí haciéndola, aunque también me causó algo de estrés porque no podía decidirme por mis 2D crushes, el amor que tengo para brindar es tan grande que lo reparto por el mundo (Ok, xD) . Por razones de gustos personales  y para su ¿fortuna o desgracia? (me gustan los hombres xD, no hay nada que pueda hacer para evitarlo) tengo una lista más grande de personajes del género masculino aquí, pues amo a demasiados para poder solo decidirme por 5. Sin embargo, les dejo también una lista de personajes femeninos que se unen a la lista de  mis «woman crush». A modo de aclaración, esto no está orientado elegir a los mejores personajes masculinos y femeninos del año por su profundidad argumental…Vamos, son mis husbandos y waifus. Esto es meramente atracción 2D.  Nada de seriedad aquí por favor. Solo soy yo prostituyendo mi amor xD.

Tal vez luego les traiga a los mejores personajes masculinos y femeninos del 2015 de una manera seria…Dependerá de mi humor y tiempo. En estos días viene la prometida árabe de mi hermano mayor, la cual conoció mientras trabajaba allá por el medio oriente, y vamos a tener cenas, almuerzos, y demás en los que tendré que estar presente. *suspiro de resignación*.

HUSBANDOs & WAIFUs 2015

separador

«HUSBANDOS»

husbando2015-001

separadores-caligraficos_23-2147500400-001
1. Hak: Dios mío, ¡HAK! Este maldito es endemoniadamente sexy [Honey scene please] y el husbando perfecto de mi vida. Si no fuese porque lo shippeo de manera hardcore con Yona entonces definitivamente estaría en mi TOP personal de todos los tiempos (Es como una ética personal el sobreponer mis ships a mis husbados xD, Evidentemente si se quedan con quien quiero los entrego con gusto y hasta envuelto y con lazo). No solo es físicamente encantador (reconocido y certificado por todo espécimen femenino que se cruce en su camino … Excepto Yona….#GODWHYGOD deja de frindzonearlo maldita sea), sino que tiene esa mezcla perfecta entre el chico malo pero totalmente devoto y adorable. Mis ovarios. Ayuda. Sufro tanto.

2. Hayama Akira: No lo voy a negar, tengo algo por los morenos albinos del anime y eso explica en gran parte el porque dejo de lado a Souma y Isshiki. Físicamente, cada vez que vislumbro uno, termino media enamorada de manera inmediata. Elegí al que más me gustó este año, porque vamos, han habido varios esta temporada y Hayama en realidad lo tiene todo. Zapp por ejemplo me parece divertido pero totalmente desesperante como husbando (tenerlo al lado, por favor, no podría). Por otro lado también tuvimos a Schicksal Souma en God Eater pero es una patata social (Demasiado parco), así que no me da para tanto. Por otro lado, teníamos también a Archer, el cual de no ser por que es quien es en el fondo, en realidad estaría aquí porque…vamos, you know what I mean. Akira es un intermedio perfecto del moreno albino de mis sueños xD.

3. Genos: I’m robotsexual. Sé mi ama de casa Genos, por favooooor. Lo lindo que es este rubio robot es un hecho y sus escenas junto a sus sensei me matan. Es todo lo que puedo pedir y no me sorprende su cantidad de admiradoras. Es un cutie total y tiene esas escenas kakkoii (animadas a más no poder), ese sentido de la justicia, además de devoción extrema que se suma a esos dotes de amo de casa que lo hacen una opción A-1.

4. Kazuma. ME HA HECHO SUFRIR TAAAAAAANTO ESTA TEMPORADA. En la primera temporada me era medio indiferente, pues en realidad no tuvo grandes momentos, pese a que ya varios desde ese momento lo tenía fichado, pero en la segunda temporada DIOS MIO. Kazuma pudo conmigo de manera hardcore. Casi me da un infarto con todo su drama, sus escenas del pasado y su sonrisa-llanto de al final. Solo hay que protegerlo por favor…. Y shippearlo con Bishamon for god sake. Te lo mereces Kazuma, te lo mereces.

5. Keiji Akaashi: Yo amo a más de la mitad del cast entero de Haikyuu! De verdad, los quiero a todos de una forma maníaca e insana. Aunque esto está más orientado a un sentimiento de *mis niños, vengan, tengo que abrazarlos*. Y en realidad, pese a que siento que todavía todos están en ese nivel, Keiji lo es todo. Tal vez por toda su interacción con Bokuto (que lo amo también) y sus expresiones faciales, la forma en que tiene de controlar al equipo, quien sabe, pero es mi favorito. Todas sus escenas han sido maravillosas y dentro de todo el cast masculino que tiene Haikyuu para elegir él se ha robado mi corazón. Si bien a comparación de los demás en esta lista, los cuales tiene mis ovarios aprisionados, con Keiji es un amor más del tipo #TeAmoPeroMeSientoComoCougarAsíQuePalmaditasenlaCabeza.

6. Miyuki Kazuya. Miyuki siempre ha sido uno (por no decir que es ÉL) de los personajes más populares de Diamond no Ace y en ese sentido es que tendí a ignorarlo un poco, porque siempre suelo irme más por los secundarios en las encuestas de popularidad. En la primera temporada estaba enamorada completamente de Tetsuya, el capitán del equipo, por miles de razones. Es en realidad lo más cercano a mi tipo ideal en el mundo de anime que puedo pensar, dejando a Miyuki en el apartado de chico malo y prodigio que todos amaban pero que yo rebeldemente me negaba a mirar. Sin embargo, esta segunda temporada mis ovarios han explotado con todos los momentos kakkoiiiiiiiiiii de este sujeto [ ESCENA QUE HIZO QUE MIS OVARIOS EXPLOTARAN EN MILES DE PARTÍCULAS POR EL UNIVERSO]. Y eso que momentos kakkoii han tenido todos, pero ellos con más como awww, te quiero, déjame abrazarte como su fueras mi pequeño niño. Miyuki en cambio es otro lvl. Es su mirada, lo admito, es que es tan genial Y MANLY cuando hace esas cosas que no puedo conmigo misma y mis ovarios. Desde que es capitán no puedo resistirme a sus escenas dramáticas y a cómo ha evolucionado como personajes. Lo admito, he sucumbido a los encantos de este maldito.

7. Noboru Taki: Taki-sensei es el bishi más bishi que me ha traído KyoAni…y eso que ha tenido varios incluyendo una serie donde no había más que ellos en poca ropa ¿Por qué? Porque no es un estudiante de secundaria y no me siento como una cougar al babear por él. En fin, con su cara de «te mando a la mierda con la sonrisa más encantadora que puedas ver» me compraron, pues es todo lo que necesité del estudio. Porque por cosas como estas yo le doy mi plata a KyoAni con gusto. Me gusta más que cualquier chico de Free! (esos solo me tenían enganchada por el ship homo xD) y eso es ya mucho decir. Desde el fondo de mi corazón GRACIAS KYOANI. Gracias a seres 2D como estos cuestiono mis preferencias sexuales. Tal vez me vuelve 2D-sexual.

8. Makoto Sunakawa. Suna….Suna es un ser perfecto. El perfecto husbando de su temporada contra todo pronóstico. ¿Por qué contra todo pronóstico? Porque en un primer momento debo admitir que pensé que sería el chico bonito de al lado, el cual era un extra para que el personaje principal – Takeo – tuviera drama incluído. Pero Suna resultó ser más que eso, maldito, es un cinnamon roll extremo. En BrOTP que se formó entre Takeo y él me llegó al corazón. Tan buen amigo, tan fuera de lugar en los shoujos pastelosos, tan desinteresado en las fulanas que se le lanzaban y rechazándolas con una actitud de poker face total. Momento en que me enamoré desquiciadamente de él: Cuando dijo la célebre frase BrOTP- «¿Quién quiere salir con una chica que habla mal de tu mejor amigo?«. <- BOOOOOM BITCHES, ¡tomen! ❤

9. Chihiro Mayuzumi: Kuroko no Basket también está lleno de bishis por todos lados. Crecen de los árboles y se multiplican al infinito y más allá. Sin embargo, nunca fui muy fangirl de ninguno, ni siquiera de los de la generación de los milagros que tenían dividida a la población femenina en bandos….hasta que llegó este albino. Creo que es por su aura de sufrido albino (sí, los albinos y su suffering incluido, sino que nos diga Slaine) que lo hace tener ojos de muerto en vida. Ya saben, el que das ganas de apapacharlo por ser el remplazo de Kuroko. I ❤ Mayuzumi. Llegaste para ser mi elegido entre tanto bishi.

10. Alfonso San Valiante. Muchos me dirán ¿Qué pasó con Leon? ¿Qué acaso no acabas de decir que te gustaban un poco los personajes atormentados? ¿Qué acaso no aclamabas a los cuatro vientos tu amor por Leon en cada rincón que podías? Sí…pero Leon está en un lvl mayor de suffering y en realidad lo amo como personaje, en tanto a su evolución a lo largo de la serie. Pero Alfonso es un cutie en todos los sentidos, de esos que no puedes resistir fácilmente. Solo miren las caras y escenas cuties que nos ha ofrecido toda la temporada y lo comprenderán. Los Alfonsos son cuties de naturaleza en el anime ¿Verdad Alphonse Elric?

Alfaseparador.fw

WAIFUS

waifu 2015-001

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

1. Sumeragi Chain. Me ENCANTA CHAIN por razones más allá de mi entendimiento. Es la best girl de la serie de lejos pese a que ha tenido momentos tan reducidos en la serie (y aún así me conquistó). Amo su relación de total desprecio frente a Zapp (A-1), su total desinterés por la gente y su bienestar, su badass-sería en todas las escenas en las que está, su hermoso vestido del ED y sus caras cuties. Me encanta todo de ella.

2. Hiiragi Shinoa . Shinoa = BEST GIRL. En realidad quedé más prendada de ella en la primera temporada que en esta segunda en la que pierde protagonismo y escenas (no me quejo tanto por la relación no homo de MikaxYuu que me brindaron, me reí tanto con ella y fue lo único que salvó para mí la serie entera). Shinoa lo tiene de todo un poco: el sarcasmo, el suffering incluido de una familia disfuncional, el cuteness necesario y una fuckin’ guadaña (Sí, la guadaña es importante para mí). ¿Qué más puedo pedir? Tu único error Shinoa es haberte enamorada de Yuu, por Dios, es Yuu…

3. Shinatose Izana. Esta temporada de Sidonia Izana se convirtió en la best GIRL, If you know what I mean.  Y siempre lo fue y lo será, porque es lo más cute y puro que puede existir en esa serie. Me encanta la cara estrella de «Izana is sick of your bullshit Nagate» que han logrado en el anime. Sí, pese a ser CG, las escenas de Izana son tan cuties que duele. Yo también estoy cansada ti Nagate y todas tus tonterías.

3. Nakagawa Natsuki. NOTICE ME SENPAI. La senpai de la temporada de lejos. En un primer momento Nakagawa-senpai estuvo en un limbo extraño entre un personaje que podía odiar dependiendo de lo que se suscitara en el transcurso de la serie por el descubrimiento del drama del club; sin embargo, la senpai me dejó enamorada a más no poder. Rodeada de miles de féminas en la serie Moe de KyoAni, la senpai se las llevó a todas de encuentro en mi corazón. I ❤ you senpai.

4. Saeko Tanaka. SAEKO ONEE-SAMA LO ES TODO. Ha sido tan kakkoii que hasta ha sido hasta malo para mi corazón. Su genialidad duele y la ha posicionado como uno de mis personajes femeninos más admirados y amados de este año. Yo también me sonrojé y mi corazón dejó de latir con sus escenas. Tan genial y confiable que da ganas de pasar tiempo con ella, salir a beber a un bar y vivir momentos extremos. Haz lo que quieras conmigo Saeko nee-sama, yo no me opongo.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

¿Cuál ha sido tu waifu y/o husbando del año?

(yo pongo miles porque en este aspecto la monogamia no va conmigo)

27 Comentarios en Mis 10 HUSBANDOs y 5 WAIFUs del 2015

  1. Uy, de los que he visto
    Hubbys:
    -Hak- La verdad es que nunca he podido con los shojos y menos con los pseudo harems (inversos) y por eso deje AnY a la mitad. Hak no me pareció nada del otro mundo, el tipico prota cuyo diseño y acción clama «rompeovarios» a todo volumen + algunas escenas cute dork. Entiendo que le guste a la mayoria de mujeres pero a mi no me da nada.
    – Hayama-kun- Completamente de acuerdo! Ese chico es cute y badass a partes iguales, aunque entre los chico hubiera escogido a Asshiki, best boy, kurokiba en cualquiera de sus estados o incluso el tsundere de Takumi
    -Genosuu <3- La verdad le prefiero como hijo o algo asi (?), es demasiado puro y demasiado mono, su devocion por sensei es encomiable y su diseño A+
    -Kazuma-Deje noragami a mitad de la primera temporada, donde casi ni habia salido y a pesar de todo fue un personaje que me llamó bastante la atención. He visto algunos gifs suyo esta segunda temporada y la verdad es que me he enamorado, asi de facil soy XD
    -Akaashi Keiji- Despues de Oikawa,que lo es todo para mi, akaashi es sin duda el mejor, me encanta lo cansado que parece de las tonterias de bokuto, pero que le conozca tan bien que sepa como ayudarle y su sonrisa cabrona cuando marca puntos XD
    Suna- La verdad el unico que salvaba esa serie…
    Waifus:
    Shinoa-Siempre pienso que está sobrevaloradísima por el fandom, desde el principio muestra una actitud pasota y maleducada, que pretenden vendernos como supergraciosa y guay, y solo resulta irritante. Owasera no es una buena serie para nada, pero ella es lo peor
    Saeko- Es la mejor sin duda!! la mas guay de la serie con diferencia ❤

    Me gusta

  2. Soy partidario de que Shinoa debería tener un spin-off para ella sola. Come on, she carried the entire Owari no Seraph show on her smug shoulders!!

    Me gusta

  3. Morí con la entrada. MORÍ. La pasé muy bien leyéndola XD
    La lista de husbandos is the best.
    -Yo con Miyuki me rendí ante él a primera vista. Fue algo instantáneo. Sabía que era el personaje más popular y deseado, pero yo no me pude resistir xD
    -Taki sensei es… Dios mio. Me pasaron cosas. Fue uno de los personajes que le dio todo el estilo a Hibike.
    -Suna es amor. Suna es el mejor bro del planeta. Hay que adorarlo.
    Las Waifus también son importantes, yo me rindo con Saeko. Best big sis.
    ¡Excelentísima entrada Wanda! me encantóoo.
    Un saludo, ¡y feliz año nuevo! ❤ nos seguiremos leyendo 😀

    Me gusta

  4. Saeko-nee-san the best! como me mató esta chica, no dejo de amar los personajes de HQ, aunque yo que ir por Akashi me iba por Kuroo esa cara de smug q tiene me mata.

    Shinoa tonta, al menos sabe que debe dar un paso atras y dejar que Mika haga lo suyo.

    Hayama, negro albino que quisiera encerrar en mi casa para que me cocine.

    Alfonso a cutie.

    En mi top personal Yatogami Kuroh es la waifu#1 del año junto con Yato de noragami.

    Me gusta

  5. Erina best girl. Gracias.

    Me gusta

  6. Aguante shinoa, aguante el yuuxshinoa :’v jajaja. Enserio esa chica tiene chispa. Lastima por su poca aparición en la segunda temporada, por hay también andaba reina de hibike, mierda como negarse después de ver esa sonrisa, y esos ojos purpuras y radiantes, y ese hermoso pelo negro. Rayos como paser de ese increíble vestido blanco, que con el simple echo quedarse mirando uno quedaba deslumbrado y asombrado ante tal hermosura, jajajajajaj, encerio aveces me deja muy amedrentado el poder de los diseños moe que kyoani suele ofrecer xD, aun que tambien me gustaba el diseño que tenia fremmy, de rokka no yusha, y me parecio muy bueno que la serie decidiera darle un desarrollo completamente humano en vez de dejarla como un simple robot sin emociones, jajajaja las caras de izana son epicas jajajajaj desde hace tiempo que ese personaje me resulta tan gracioso por simple echo de ver hacer esas expreciones cuando nagate comete alguna tontería jejejeje, y de personajes masculinos, pues no se, me gusto mucho el diseño que le dieron a genos, me gusto el estilo que tenia zapp de kekkai sensen, y supongo que aldet, que apesar de no ser muy llamativo con su diseño, me parecio un personaje bastante bueno y uno de los mejores protas que he visto una serie saludos

    Me gusta

  7. Me ha matado de risa esta entrada xDD Es imposible no ver una serie y no ¿enamorarse? de al menos un personaje </3 Fucking 2D.

    Mis husbandos del 2015 son y serán todo el reparto masculino de Akatsuki no Yona xD Aunque mi debilidad son Jae-Ha y Yoon :D… Por otro lado, Kazuma!! hay que darle amor u.u sufrí, y morí y reviví durante el arco de Bishamon por su mera presencia (true). Otros que sacaron mi lado fangirl fueron Yukimura de Aoharu x Kikanjuu, es tan linda su doble personalidad, Nicolas de Gangsta (precious baby), Genos (baby 2.0 (?)), y Takumi Aldini, primer tsundere masculino que amo.

    Mi única waifu es Yona. Su imperfección la hace perfecta ❤ además de su cabello, por Dios que es hermoso xD. Por otro lado, Bishamon, y Ikumi de SnS también me gustaron.

    Saludos! 🙂

    Me gusta

    • Claro que los dragones eran un amor pero traté de elegir solo a uno y Hak es el husbando que mi corazón eligió al 100%. Luego también compartiría tu opinión y elegiría a Jae-Ha (también lo amo mucho)

      Me gusta

  8. No sabía que Genos era tan popular (aunque vamos, se veía venir, no se es tan genial para nada), no diría que es mi husbando, pero joder, me río tanto cada que habla con Saitama, sus escenas son tan buenas y Murata lo dibuja tan bien que para allá voy xD
    Hak estaría en mi lista de no tener el bloqueo por Yona, son el uno para el otro (más vale) y, como dices, mis shippeos tienen prioridad 😀
    Me divertí mucho leyendo esta entrada, ¡un abrazo! ❤

    Me gusta

  9. Como esperaba esta entrada.
    Hak es inrecistible ya sea por su personalidad como su diseño tan masculino , de este anime también tengo como husbando a Jae Ha ( no puedo con los peliverde largos), además de tener ojitos caídos, es tan lindo.
    Suna me hechizo toda la serie, al principio creía que sería como un 3° en custodia entre Takeo y Rinko, pero poco a poco veía su historia me gustaba más ( Cuando reía era lo mejores momentos del anime)
    Hayama que bishie tan hermoso y talentoso.Shokugeki es tiene a varios chicos como husbando, yo agregaría a Soma ( lospelirrojosmecompran), Ishikki y su escenas de semidesnudez que me tenían engachadisima y porque no a Ryou en su modo berseck que es tan sexy y desquiciado que no puedo no fangiliarlo ( además de que los chicos de pelo negro y ojos rojos simplemente me conquistan)
    Taki Sensen y su sonrisita tan bella mientras decía han hecho una mierda es de esos personajes que me encantan ya que no sólo es un dibujo bishi lindisimo, sino también por lo mucho que se esmera para que el club funcione y logren su meta.
    Genos , el cyborg que me enamoró desde su primer escena, tanto el diseño tan bonito y su forma en que admira a Saitama me han hecho disfrutable los momentos de este dúo tan querido, sin olvidar que es un amo de llaves muy atractivo.
    Porque simpre me pareció tan lindo y humilde, Alfonso es una belleza en todo el sentido de la palabra. Nunca lo odie y eso que hubo motivos, pero nunca nació nada que pudiera hacerlo ( momento spoiler) y de hecho fue genial que el tuviera el arma de Garo por un tiempo, después sería épica la forma en que León recuperara el arma (final spoiler).
    Yo hubiera puesto de Hibike a Tanaka por su personalidad tan encantadora y a K.K de Kekkai Sensen por ser tan sugoi en las batallas.

    Saludos 🙂

    Me gusta

    • Lo que mencionas sobre Hak es verdad. El diseño tan masculino que tiene lo es todo. Considerando que ya nos tenían muy acostumbrados a los bishi demasiado estilizados y escuálidos xD.
      Con Ryou tengo que darte también la razón….si no fuese por Hayama entonces él sería el elegido en la lista.
      K.K. es awesome pero Chain no sé, me encanta xD

      Le gusta a 1 persona

  10. De los chicos los que mas me gustaron esta temporada fueron genos y miyuki… y de las chicas hana de prison school, la amo!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Mi waifu sería Umaru-chan de Himouto!, y es que el personaje me fascina (en parte me siento identificado, supongo), aunque la serie en sí sea un poco cansada a veces.

    Por supuesto, Kaori de Shigatsu, viviré enamorado de ella primavera tras primavera, como todos los que hayamos visto la serie.

    También, no me preguntéis por qué, me encantó Murano de Parasyte, aunque sea más simple que las piedras la pobre, su nivel de kawaicismo lo compensa (y eso que yo soy de tsunderes).

    En los husbandos te copio a Genos y Suwa, ambos geniales, y añado a Decim de Death Parade, con su corazoncito de no-humano.

    Me gusta

  12. Miyamori de Shirobako sin duda :3 best girl ever, bueno también Mimi Tachikawa de Digimon tri.

    Me gusta

  13. ¡Me encanto esta entrada! Conozco a la mayoría de los personajes y leer la descripción me emocionaba y salía a flote mi fangirl interna. Que dificil es tener que elegir solo diez personajes, hace unos dias tuve una plática con un amigo sobre nuestros amores 2D, al final nos dimos cuenta que ambos somos unos infieles.
    Mis husbandos: Mayuzumi Chihiro, Nijimura Shūzō, Hak, Hayama Akira, Taki Noboru, Genos, Yato, Kageyama Tobio, Takao Kazunari, Sunakawa Makoto.

    Me gusta

  14. Siendo sincera yo tambien me enamoré de Shinoa en la primera temporada, era todo lo que yo necesitaba para hacerme mas amena la tarde #NoHomo (? pero en la segunda temporada no pasaba capitulo sin que me la golpearan, maltrataran o la hicieran ver como la debil del grupito. Pero creo que por el momento me conformo con que sobreviva xD
    De los husbandos no tengo mucho que decir, la mayoria de los que estan aqui tambien los amo con el alma, digase Hak, Genos, Kazuma, Taki-sensei -de quien me pasaba haciendo capturas de sus sonrisas con las que mandaba a la mierda- Sunakawa y Alfonso. Pero el que de verdad se llevo mi amor por completo y mi alma fue en definitiva Akaashi #AkaashiEsVidaAkaashiEsAmor

    Le gusta a 1 persona

  15. Estamos completamente de acuerdo con Natsuki-sempai. Best sempai ever. Yo personalmente agregaría Nazuna-chan, justamente hoy vi el último cap. especial wagnaria y para mi sin dudas es una candidata a waifu en potencia.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  16. Muy interesnate tu TOP, no puedo refutar el hecho de que HAK sea el FUCK HUSBANDO! osea el lo tienen todo… TODO…!! amo a este tipo con delirio, y bueno si me pongo a ser un conteo e todo pues, hasta Kagami de KnB, con su inocencia sin limites estaria del lado contrario, y mi amado Makoto Tachibana de Free! y como olvidar a Obi de Shirayuki no hime !! osea… DIOSSSSS no puedo escoger solo uno, es demasiado dificil!
    Bien merecido mi queria waifu Shinoa ella lo es todo :D, e Izana que al final se decidio por el bando femenino :D.
    Bien por ellas!
    muy interesante tu lista 😀

    Me gusta

  17. jajaja que puedo decir¿?, SHINOA BEST GRILL!!11

    En serio, me aguanté todo lo inmensamente gay de Owari no seraph por ella [Weeaboo intensifies] y ahora que me dices que no sale mucho en la segunda temporada, no tengo porque verla. Me hubiera gustado ver al personaje en una serie eeeh.. mejorcita.

    Me gusta el diseño de Sumeragi pero no hace casi nada y se la pasa poniendo caras raras, creo que si juntamos todas las escenas en las que ella sale en toda la serie no formamos mas de un cuarto de capítulo xDDDD

    Me caen bien Genos y Alfonso.

    Divertida la entrada (y que bueno que no aparecieron ninguna de Love Live)

    Un saludo.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.