Anuncios

Temporada Invierno 2016: Primeras Impresiones (Parte I)

kuroneko_by_toonfreak

Llegaron los nuevos estrenos. Aún faltan algunos días más para que todos los primeros episodios lleguen a nosotros y oficialmente decida qué ver pero vamos a dividir la entrada para publicar algo por estos lares. Asumo que no voy a seguir más de 4-5 series (y eso) porque no hay mucho que me llame especialmente la atención y considerando que estoy aprovechando este tiempo en ver animes antiguos, en realidad no tengo ganas para ver animes que no me interesen realmente. En estos días terminé de rever Cowboy Bebop para poder hacer una reseña con inspiración de por medio (aún me está costando mucho porque es un clásico entre los clásicos del que ya mucho se ha escrito y no sé cómo comenzar), estoy por terminar Trigun (Vash the Stampede ❤ ) y como quien no quiere la cosa comencé con Utena y me ha enganchado tremendamente desde el primer minuto.

Lo triste es que también he comenzado con Serial Experiments Lain, Texhnolyze y Haibane Renmei (+Ergo Proxy), he visto los primeros episodios de cada uno de ellos para decidir el orden, y he decido ir en orden cronológico de estreno para adentrarme en estas series que están de la mano pues sus creadores son casi los mismos, así que son un paquete). Debo confesar que el elemento psicológico de Ikuhara o Yuasa me atrapan y gustan mucho más, pero es interesante adentrarse en otro tipo de exposición aunque signifique que sean series que se vean más lentamente y no en grandes maratones, por lo que comprenderán que estoy yendo bastante lento con estas series de las cuales pienso hablar más adelante en el blog.  Por ello voy comenzando por Lain, así que ya luego les contaré como me va aunque algo me dice que terminaré primero Utena pese a que esta tenga 39 episodios…

En fin.

Invierno 2015Parte I

separador

active

Active Raid

Estudio: Production IMS
Género: Mecha, Policial, Sci-Fi
Interés Preliminar: 3/10

No había mencionado este anime entre mis estrenos esperados de esta temporada porque tenía cierto presentimiento que no me iba a gustar y creo que el primer capítulo no ha hecho más que confirmármelo. Mmmm…Creo que tiene un 99% de probabilidades que lo abandone en el próximo episodio, el cual tal vez ni siquiera vea porque las ganas me faltarán. Me ha costado TAAAANTO terminarlo pese los elementos que poseía, los cuales suelen agradarme. Los géneros Mecha y Policial son géneros que pueden ir bien la mano para producir argumentos y personajes bien hilados; no obstante, este primer capítulo pese a las transformaciones con poca ropa y buena animación no llegaron a emocionarme en lo más mínimo. Aquella unidad policial me es totalmente indiferente.

Si bien tiene nombres importantes en el staff y un capítulo que artísticamente es decente (aunque no sé por qué no me han terminado de convencer pese a los bishis de la temporada) este primer capítulo me ha parecido bastante inconsistente y deficiente en todo lo que muestra, especialmente en poder lograr involucrarme con la historia o mínimamente con los protagonistas. Tal vez lo peor para mí gusto es el reparto de personajes que 1) Tuvieron una introducción muy anime-sca y con cero gracia 2) No llegaron a simpatizarme (ninguno y especialmente no la protagonista). Debido al staff y a que puede ser que mejore voy a ver si le doy un capítulo más, sino solo esperaré a leer comentarios al respecto cuando acabe o saber si el plot twist que seguramente meterán al final de temporada es emocionante para poder animarme a retomarlo.

boku dake ga machi

star Boku dake ga Inai Machi

Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Supernatural
Interés Preliminar: 9/10

Excelente primer capítulo. Exactamente lo que un apertura debe hacer para no solo captar la atención del espectador, el cual debe desear ver el siguiente episodio, sino que ha introducido personajes, ha logrado mostrarnos al protagonistas y sus conflictos personales, explicado el gran problema / misterio que lo envuelve, y dado el giro que le da cuerda a la historia. Simple, sencillo, bien ejecutado, sin exposición aletargante, Boku dake ga Inai Machi ha sido el estreno de la semana y probablemente de la temporada, especialmente de muchos amantes mainstream del misterio psicológico y supernatural. Personalmente me hubiese gustado otra propuesta de diseño de personajes (nunca me han gustado mucho los diseños típicos de A-1 Pictures en animes más adultos) pero si el estudio logra mantener la calidad a lo largo de la serie y sigue teniendo esta buena dirección y ritmo entonces no me quejaré en lo más mínimo. Y si bien sigo teniendo mis dudas con respecto a cómo termine esta serie en términos de solidez, ya que en mi vida he aprendido de que el primer capítulo al final no significa mucho (Especialmente las de A-1 Pictures), sumado al hecho que el staff todavía no me convence, espero que este anime logre consolidarse en los 12 episodios que tendrá. Tiene mucha potencialidad y mi atención ya puesta sobre él.

Haruchika

Haruchika

Estudio: P.A. Works
Género: Misterio, Romance, Escuela, Slice of Life
Interés Preliminar: 3/10

Haruchika ha sido lamentable. No solo me da un poco de fastidio que saque estos pequeños hints que me hagan relacionarlo con Hibike! Euphonium (después de Hibike nadie tocando un instrumento en un anime se verá bien), sino que pese a que ha tratado de ir por el lado del misterio (y no tanto por el escolar – slice of life) como propuesta diferente, no lo ha sacado adelante. El misterio, la forma de narrarlo y resolverlo, los personajes poco interesantes (Chika ha sido la protagonista más insípida que pudieron poner con su drama de ser más femenina al tocar un instrumento), los diseños no tan agraciados viniendo de un estudio como P.A. Works…Todo ha sido un conjunto triste que no he podido disfrutar. El giro al final me recordó al triángulo amoroso de SakuraxShaoranxYukito en la primera mitad de Card Captor Sakura, el cual era bastante gracioso y entretenido de ver porque tenía una fabulosa historia detrás y un desarrollo de personajes agradables, lo que hacía su dinámica entretenida de ver. Pero en este caso es algo totalmente #MEH. El profesor es una patata, Chika es unidimensional, Haruta como el que resuelve todo el misterio (Que por cierto era jalado de los pelos) me aburrió, los otros personajes del club me son indiferentes. En conclusión, nada llegó a agradarme de la propuesta.

En fin, el problema de la historia no tiene nada que ver con los intereses amorosos de los protagonistas, sino con el ritmo, narración y exposición de personajes, lo que hace a la historia bastante floja y aburrida. Igual me divierto viendo a las personas que se sienten intimidados por este tipo de personajes con diferentes opciones sexuales. Sigo sin entender qué diablos pasará por la cabeza de estas personas y cuál será su razonamiento. Ya solo me queda reír leyendo como la queja va dirigida a Haruta y su amor por el profesor y no a lo mal dirigido que está el show en su conjunto. Tal vez vea un episodio más pero lo más probable es que lo termine dejando de lado.

divine gate

Divine Gate

Estudio: Studio Pierrot
Género: Acción, Fantasía,  Sci-Fi
Interés Preliminar: 5/10

Siento que en tres capítulos más (si no en menos) Pierrot comenzará a mostrarnos su trashy animación que al ser comparada con el primer episodio dará algo de pena….aunque puedo equivocarme porque de vez en cuando Pierrot logra mantenerse. No entiendo cómo, considerando que tenía sueño y me quedé dormida a la mitad del capítulo, existen grandes posibilidades que vea el siguiente porque me interesa ver un combate (#WTF total). Es el típico shounen donde se abre una puerta misteriosa y los chicos con poderes especiales pertenecen a una extraña organización que cuida el orden. Uno de los protagonistas es medio emo con un pasado triste que incluye maltrato de parte de sus padres (La lógica de los padres de los animes) y otros dos que tampoco tienen mucho que ofrecer. Así que probablemente sea que el OP me gustó y que quiero entender mejor la propuesta por lo que vea lo que sigue pero no tiene nada innovador o que merezca recomendación , por lo que solo es un capricho mío.

musaige

Musaigen no Phantom World

Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Supernatural
Interés Preliminar: 0/10

¿Por qué? Dios ¿Por qué? Todo lo que odio de KyoAni en un solo anime. Fabulosa animación con una historia y personajes que me producen embolia cerebral. Ya lo sabía, debido a la sinopsis y PVs, por ello no era una anime que esperara en lo más mínimo, pero inclusive sin ninguna expectativa no puedo negarles que duele. No me molesta tanto el fanservice, sino lo aburrida que es la propuesta argumental y la poca gracia de los protagonistas que entran dentro del : Protagonista masculino sin pizca de personalidad que es tratado como estropajo por las chicas y solo sirve para tener escenas ‘picantes’ con alguna de ellas por accidente (Siempre he odiado a esta clase de protagonistas masculinos), una mandona y voluptuosa, otra que dará los hints lésbico y otra que seguramente será media tsundere. Si por lo menos fuese cómico o no tuviera al remedo de personaje masculino (de verdad, solo saquen a las chicas por último y olvídense de esos personajes masculinos que dan pena) sería pasable pero no, no es lo mío así que prefiero cortar por lo sano. DROPPED instantáneo.

prince of

Prince of Stride

Estudio: Madhouse
Género: Deporte
Interés Preliminar: 4/10

Ha sido aburrida y los elementos que pretendía ser cómicos no han dado gracia. Los personajes tampoco han sido interesantes y el primer capítulo ha tenido la fórmula típica de revivir a un club escolar, antes reconocido, con más miembros de primer año (que son los protagonistas). Ni siquiera hay realmente bishis que den el gran plus que un anime basado en un otome tendría que entregar o una protagonista femenina interesante que haga la diferencia. PERO consideraré ver el siguiente episodios porque me interesan solo las partes animadas del strider. Me gusta verlos correr y saltar por todos lados, y considerando que es Madhouse me interesa ver qué propuestas tienen para estas escenas desde el apartado de animación. No son lo mejor que he visto pero me interesaría ver un par más…si es el que el argumento y personajes no terminan por ahuyentarme antes.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

star Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Estudio: Studio Deen
Género: Drama, Josei
Interés Preliminar: 10/10

E-N-C-A-N-T-A-D-O-R. Este es el estreno que MÁS esperaba de la temporada y del cuál tenía más miedo que fallara debido al estudio que le tocó…¡Pero qué bien que ha salido este primer episodio! Ha durado más de 40 min y dicen que es un recap de los anteriores 2 OVAs que salieron el año pasado, cada uno de 39 minutos (lo cual explicaría la calidad) y que espero encontrar para ver y contarles qué tal. Es mi estreno favorito y que sé que solo cuatro gatos veremos, pero no importa. Rezo porque sean 13 episodios tan encantadores como Yotarou (Yotarou es un amor ❤ y mi personaje masculino favorito de la temporada) – que por cierto no es su nombre, sino el apodo que le ponen.

El anime nos sumerge en el mundo del Rakugo, un arte tradicional japonesa la cual consiste en la narración de un monólogo por parte de un intérprete vestido en ropas tradicionales, que tiene como únicos materiales para narrarla su propia voz, los gestos de su cuerpo, un abanico y un tenugui. Yotarou se enamora perdidamente del arte cuando ve al maestro Yakumo interpretar una historia en la prisión donde purgaba condena y por ello decide encontrarlo y pedirle ser su aprendiz una vez salido de prisión.  Es así como conocerá más sobre la vida de su maestro la cual incluye a Konatsu, la hija del amigo de Yukumo, la cual tomó bajo su cuidado cuando este murió trágicamente. La relación entre ellos es complicada y bastante dolida debido a que Konatsu culpa a Yakumo de ser el causante de la muerte de su padre. A esto se suma el hecho que ella sueña con poder interpretar Rakugo, el cual ama gracias a su padre, pese a que es un arte solo apta para los hombres y eso le impide totalmente pararse frente a un escenario. Yotarou se sumerge en todo este drama y con estos personajes bastante complicados, con el único objetivo de aprender Rakugo.

Los personajes tienen profundidad y transmiten sentimiento en su interrelación, la historia es interesante, te sumerge en el mundo de rakugo de una manera inteligente, y te hace desear con toda el alma no solo conocer más del pasado de Yukumo, sino también ver el camino que le espera a Yotarou y Konatsu dentro de este mundo. Un estreno sólido que inspira a querer mucho más. Una historia madura que tiene todos los elementos para ser memorable. Es sorprendente lo bien ejecutada que está desde la parte técnica considerando que viene de un estudio como DEEN. Así que *suspiro* cruzo los dedos por que sea el gran estreno de la temporada.

PD: Vi Sekkou Boys pero no es mi tipo de humor. Tal vez lo vea online porque no me da para bajarme los capítulos o pagar por ellos, pero en realidad no creo que lo vea.
Anuncios

28 Comentarios en Temporada Invierno 2016: Primeras Impresiones (Parte I)

  1. Que curiosidad Boku dake y Shouwa son los que más me gustaron , que casualidad que sus demografías sean para adultos (seinen y jousei). Ambos animes me atraparon desde que los segundos que vi , siento que ver esos animes serán de gran valor para mi vida ( Que exagerado). El punto es que me encanto, los demás animes tienen lo suyo, pero con respecto a la creación de la trama no superan a los dos.

    Me gusta

  2. Yo también me enamore de Boku dake, no ando con muchas ganas estos días y rayos, el capitulo fue una revelación xD, todo lo demás se me hacia hasta tedioso (Menos Diamond y Haikyuu lol), pero realmente disfrute este primer capitulo.
    Divine gate, ni idea de si lo termine o no, el prota me da mucha wueva, y a menos de que me cautiven con algo yo no le tendría muchas esperanzas jajajajaja.
    Prince, hasta yo misma me sorprendí pero me gusto, creo que es por que el parkour siempre se me ha hecho una cosa preciosa y que se centraran un poquito en ello me agrado, me llegaron los feelings del spokon y creo que con eso ya me medio tienen jajajajaja
    Ni idea de que mas quiero ver jajajajaja, puede que espere a la próxima reseña para intentar con mas cosas, o a que mis ánimos revivan lol.
    Gracias por la entrada c:

    Me gusta

  3. Hola wanda!

    Boku Dake ga Inai Machi fue lo mejor de la semana… que final!
    Tengo cierto conflicto con Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. Lo tenia en mi lista prácticamente desde que se anunció y es el estreno que más espere esta temporada el cual me hacía mucha ilusión! Pero el primer capitulo se me hizo aburridisimo 😦
    No sé si será la expectativa o porque lo vi estando muy cansada y por eso casi me dormí. Por supuesto voy a seguir viéndolo, tal vez me enganche en los siguientes capítulos.

    Ahora a esperar los estrenos de esta semana. 🙂

    Saludos 🙂

    Me gusta

  4. Solo diré que Chiaki Konata como guionista es todo un prodigio. Haces bien en ponerte al día con sus obras. Con respecto a Cowboy Bebop tengo la verguenza de decir que la he dejado de paron en el capítulo 16 y no he sentido las ganas de volver a retomarla, no me ha parecido mala, pero tampoco me ha parecido la super serie cautivante y genial que todo el mundo me pinto, quizás es mi culpa por crearme un hype innecesario y deba disfrutarla mas al estilo de como lo hacia con Shingeki no Bahamut Genesis u otras series con estilos de narrativas tipo aventura.

    De esta temporada:
    Boku Dake ga Inai Machi y Dimension W me han parecido lo mas resaltante. Creo que le daré una oportunidad a la última que mencionaste, suena como algo que podría gustarme.

    Me gusta

  5. Gracias por las recomendaciones!!!
    De casualidad vi el primer cap de Prince of Stride (no sabía que era un anime de esta temporada), y tuve la misma impresión que tu. El mayor plus de toda la animación es la parte del stride. En realidad encontré el anime por casualidad,una imagen que vi de Fujiwara, y como me recordó un poco a Kageyama (Haikyuu!); me pareció interesante (Tengo un crush con los personajes de ese estilo) La verdad la animación no me gustó mucho en general, me pareció como simple… no sé. Tal vez vea otro cap, tal vez no. Aún estoy dudando.

    Pero la que me llama mucho la atención por lo que dices es Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. Se ve muy interesante. Lo más seguro es que seamos 6 😀

    Me gusta

  6. Tenemos la casi la misma opinión de Boku Dake ga Inai Machi(se me hizo lento por momentos, pero tuvo un inicio y final de capítulo espectaculares) y de Musaigen no Phantom World (es lo peor que le he visto a kyo-ani). Pero, por mi parte le tengo esperanza a Active Raid y a Haruchika(solo porque los misterios se parecen ligeramente a Hyouka). El único estreno que me ha sorprendido hasta ahora es Shoujo-tachi wa Kouya o Mezasu, su primer capítulo ha sido bastante sólido pero estoy seguro que van a meter la pata pronto. Y regreso a seguir escribiendo, que se me han acumulado como 10 series por irme de viaje.

    Me gusta

  7. Bubuki buranki empezó muy bien deberías ver el primero

    Me gusta

  8. apuntando Boku dake ga Inai Machi, ya me dio miedo houwa Genroku Rakugo Shinjuu 10/10??? seguro yo lo voy a odiar xDDDD
    la verdad no estoy viendo mucho por mi cuenta, asi que solo dejare que me guies

    Me gusta

    • Bueno, siempre tengo que repetir lo mismo. Ese 10/10 no es una nota actual del capítulo (muchos lo piensan y es lo que notan en este tipo de entradas), sino del interés que tengo por la serie, lo cual implica la probabilidad de que no abandone la serie y la siga.
      Espero que te agrade.

      Saludos,

      Me gusta

  9. ¡Hola Wanda! Que genial que te estés viendo animes de la vieja escuela Yo también soy una amante empedernida de Vash y espero que te guste Utena tanto como a mí, todavía me acuerdo de como Chu-Chu me parte de la risa y a pesar de ser un poco monótono se disfruta mucho. ¡Ya quiero ver esas reseñas! Jaja #SinPresión

    En cuánto a la temporada, pues nuestras opiniones son bastante parecidas. No me molesté en ver Active Raid porque SABÍA que sería decepcionante, me tenía un mal feeling con esa serie no lo sé, simplemente no lo quise ver y tú me has confirmado mis teorías. El otro que me falta por ver sería Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu que por falta de tiempo no lo he visto pero seguro entre hoy y mañana e echo el ojo porque me llama mucho la atención.

    En cuanto a las que sí he visto y has comentado, Boku Dake ga Inai Machi es la que se lleva el premio esta semana por lo interesante del primer episodio. Me ha encantado, eso y que también he escuchado maravillas del manga hacen que mis expectativas estén bastante altas.

    Haruchika pues, nos vendió una historia barata y cliché con un plot twist que sí, me sorprendió y blah blah pero no creo que ni con eso salven el barco que ya está a medio camino de hundirse. Seguiré viéndolo pero no creo que aguante mucho más xD

    Divine Gate lo odié, clichés everywhere. Y Musaigen prefiero no hablar de esa bazofia.

    Prince of Stride pues creo que tiene potencial pero no lo termina de explotar al menos no en el primer capítulo. Al menos las escenas de “Stride” (primera vez que esucho eso… ¿no es parkour?) cuentan con la animación de Madhouse que se nota que le ha puesto muuucho empeño al apartado técnico. Lo seguiré viendo pero admito que esperaba un poco más de la serie.

    Y el comentario me ha quedado gigante, espero no me odies 😀 En fin, hasta ahora la temporada está regular, yo creo que acabaré viendo unas 5-6 series como máximo porque no hay mucho de donde elegir que en verdad valga la pena. Buena entrada.

    ¡Un beso!

    PD: Otra vez lamento el comentario tal largo, que pena jaja.

    Me gusta

    • Claro que nooooo. Prefiero mil veces un comentario largo, bien escrito y estructurado, el tuyo es todo esto. Leo todo y me divierte saber la opinión de cada uno de los lectores del blog. Qué no te de pena !
      Espero tener pronto las reviews retros ❤

      Me gusta

  10. Shouwa Genroku Rakugo Shinju y Boku dare ga Inai Machi han sido los mejores estrenos de la semana, aunque Shouwa me gusto mas.
    Adoro los joseis y que este expenda la cultura japonesa en una epoca antigua abarcando el Rakugo se me hizo irresistible. Yotaro me encanto tanto se personalidad como diseño, el mejor prota masculino de la temporada por el momento (quizas de toda, pero vere que pasa con los otros personajes). No conocia antes este arte teatral y esta serie hizo que empezara averiguar del mismo. Definitivamente lo seguire.
    Boku dare ga Inai Machi le tenia pocas expectativas ya que se me hacia bastante parecidos tantos sus generos: seinen, psicologico, sobrenatural a su antecesor Subete ga F ni naru que no me gusto nada, ademas de que venia de la misma productora y eso me daba mala augurio. Pero gracias a que lei la sinopsis decidi darle solo un capitulo para que me convenciera y me ha dejado mas que sorprendida. Todo lo que dices de el estoy de acuerdo, la forma en que se tiene que desarrollar un primer capitulo de un seinen psicológico tiene que ser asi. Tambien me gusto mucho la voz del prota que era de nada mas y menos que un novato de la industria que hacia su primera voz, me interesara escuchar a este seiyuu mientras la serie avanze.
    Asimismo vi Divine Gate y me gusto a pesar de tener una formula tan simple y explotada. El drama de Aoto me intrigo y capto mi interes a seguir esta serie, pero la dejare a prueba de 3 capitulos si algo no me convence.
    El que le doy su ultima chance es a Prince of Stride. El capitulo me ha aburrido mucho y salvo por el momento de la carrera yo lo dejaba a mitad. No me atrae el diseño de personajes tan poco oroginal, la paleta de colores tan palida y insulsa. Lo que quizas si me fascino fue los fondos, los edificios y el OP. Otra de las razones es el “deporte”, esta mezcla de carrera de relevos con pankuor me intriga No se, tendre que ver el capitulo de la semana proxima y decidir que hacer con este estreno.

    Buena entrada, saludos 😀

    Me gusta

  11. Pues compartimos opinión en todo, la verdad. Prince of Stride una gran decepción, Boku un gran primer episodio, y Shouwa un sorpresón importante.

    Y ya que tenemos gustos similares, te recomiendo Ojisan to Marshmallow. Dura 3 minutos por episodio, pero viendo tus gustos, creo que en general sería de tu agrado 😀

    Le gusta a 1 persona

  12. solo vi boku dake inai no se que jajajajaja, amm me precio bueno, pero tengo 3 miedos, el primero que bueno a-1 no me da muy buena espina, segundo que el material original no haya aprovechado su premisa como debiera, y tercero, que el manga aun se sigue emitiendo, pero ese miedo ya quedo atrás cuando mencionaron que el manga va a tener un epidio final casi al mismo que el anime, muy a lo fmab, pero ahora solo queda rogar que no la caguen

    Le gusta a 1 persona

  13. Boku dake ga Inai Machi asombroso. ¿No te gustaba el staff? Bueno a mi me convencía, sumado la trama… Era EL anime que tenia expectativas y cumplió muy bien. Concuerdo con lo del el estereotipo de la animación de A-1, pero detalles. Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu fue una sorpresa, no lo esperaba. Es muy interesante que un anime se adentre en una de las tradiciones más culturales, profundas y autóctonas de Japón, como lo son de las artes escénicas. No en una temática que me emocione, pero como dije es muy interesante, uno conoce más de la cultura nipona. Además su primer episodio estuvo muy bien. Esperemos que estos dos sigan por buen camino…

    Respecto al resto… instant drop xDDD hablando en serio, la verdad las veo difícil… la temporada está floja, no hay mucho que decir. Creo que ya dropié la mayoría. La otra semana a algunas les daré una oportunidad más, si no llenaré su vacío con serie antiguas.

    Saludos!

    Me gusta

    • Las series antiguas son siempre la mejor opción. Hay miles de las cuales elegir y siempre falta tiempo para verlas. Tomo las temporadas de invierno siempre como la oportunidad perfecta para aprovechar en ver series retro.

      Me gusta

  14. ¡Cómo te entiendo respecto a Haruchika y Prince of Stride! Me lleve una decepción monumental cuando al final, en Haruchika, se descubrió SPOILER que era una maldita confesión de amor y no algún sombrío misterio y que la vida del alguien estuviese en juego, FIN DE SPOILER sobre todo porque no me estaba gustando demasiado. Y respecto a Prince of Stride fue una decepción, esperaba más de Madhouse, pero tiene a una protagonista carente de personalidad y a los típicos chicos que se pueden encontrar en cualquier adaptación anime de un otome. Musaigen no Phantom World ya sabía que no me iba a gustar, pero me espantó más de lo que pensaba, desde luego no lo seguiré. Y Boku dake ga Inai Machi fue fantástico, si se lleva correctamente podría dar mucho, espero que no decaiga en los siguientes episodios…
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  15. Ando igual contigo respecto respecto a esta temporada, si tuviera que recomendarte algo sería Dagashi Kashi el cual me sorprendió mucho al tener cero expectativas en él pues con solo ver la portada me parecía otro ecchi que sale cada temporada.

    Le gusta a 1 persona

  16. Completamente de acuerdo con todo, el estreno que mas me gusto fue el de Boku Dake, aunque me da miedo ya que he leido que el final sera original :/ y aunque este no me lo esperaba en lo absoluto.. Dagashi Kashi fue una gran sorpresa, te recomiendo que veas su primer capitulo a ver que tal 🙂

    Me gusta

  17. Pues de entre las que comentas le e echado el ojo a Musaigen no Phantom World y a Prince of Stride, con la primera estoy totalmente de acuerdo contigo, muy bonita visualmente pero aburrida hasta por los codos, no habian trascurrido ni diez minutos y ya queria que el episodio terminara y eso que empezaron de lleno con una pelea, mientras con la segunda no la encontre particularmente aburrida, pero no me atrajo para nada, especialmente por el apartado artistico que no me temrina de agradar, por cierto ¿por que no que en vez de andarse diske inventando un deporte nuevo no lo llamaran simplemente Parkour y ya?. Tambien revise Sekkou Boys, que no me emociona pero supongo que para matar el rato no esta mal, ademas me agrado el perosnaje de la manager.

    A Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu lo vere mas tarde, por lo que comentas se nota que pinta bastante bien, y aunque Boku dake ga Inai Machi no me llama mucho al atencion ya que la valoras tan bien tendre que darle una oportunidad.

    Por lo demas tambien revise los estrenos de:
    Dagashi Kashi: Comedia de corte absurdo con tintes de slice of life, que tiene como tematica central los dulces japoneses, me a agradado mas de lo que esperaba y la aniamcion es bastante buena.

    Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage: fantasia de estetica oriental enfocada a la comedia, aun no estoy muy seguro de que va pero el primer capitulo me a entretenido, lastima que la animacion no sea muy buena.

    Oshiete! Galko-chan: comedia escolar de 3 minutos sobre tres amigas hablandod e temas que dudo alguien saque alguna vez a colacion en una discución, como el tamaño de la aureola de los pezones comparacion con el de los pechos o cual es el mejor tipo papel higienico para usar despues de ir al baño.

    tambien intente revisar Koukaku no Pandora y Haruchika pero me repelieron casi al intante, y por lo que comentas de la segunda como que igual no vale mucho la pena.

    y al final estan respuesta me quedo largisima asi que mejor lo dejo hasta aqui. Como siempre muy buena entrada, Saludos 🙂

    Me gusta

    • Es que además de parkour, lo han mezclado con carrera de relevos que tiene a alguien del equipo en una ¿sala de mandos? para comunicarse con los que corren…. Un WHAT THE FUCK total pero bueno, qué se va a hacer.
      Gracias por los comentarios sobre otras series, los tomaré en cuenta 🙂

      Me gusta

  18. Boku Dake tuvo el mejor primer episodio. Sin embargo, amé a más no poder Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu! ya que era el estreno que más esperaba, aunque no confío en el lado artístico de DEEN.. Además, Yotaro también se convirtió en mi personaje masculino favorito de lo que va la temporada (es tan tierno ❤ ), lástima que pocos le darán una oportunidad a la serie… Entre los demás estrenos, los únicos que consideraría dropear hasta ahora son Musaigen no Phantom World y Norn9. Aunque por el momento los seguiré haber si la cosa se pone buena xD

    Me gusta

  19. Esta temporada para mi es un asco, y de todas las series que vi las únicas que si valen la pena ver son Boku Dake ga Inai Machi y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. La primera me atrapo desde el primer capítulo y comenzó muy bien, que ya quiero saber que irá pasando en los próximos episodios y cómo desarrollan el argumento que tiene. Por otro lado, Rakugo sin duda fue una sorpresa, no esperaba que una serie de casi 50 minutos fuera a ser tan buena, no me aburrí en ningún momento y los personajes me llegaron a encantar. Quizás la mejor escena fue la rutina de Yotaro para mi, es cómo que te hace ser parte de la audiencia así que no evite reírme junto al publico. Con respecto a las demás series, ufff, tendré que ver cómo están por el tercer capítulo para ver si definitivamente les doy una oportunidad para que me sorprendan o simplemente las dropeo.

    Al menos en la temporada de primavera se nos vendrán todas las buenas series. Saludos 🙂

    Me gusta

    • Que la temporada de invierno tenga pocos estrenos memorables y que primavera sea la que venga con grandes estrenos es lo típica. Cada año es lo mismo xD Así que nada me toma por sorpresa.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: