[Preview] Temporada Primavera 2016: ¿Qué me interesaría ver esta próxima temporada?

DTYI

RECUERDEN, estas son solo son pre-impresiones de lo que nos prepara la temporada primavera 2016. Es decir, cuando escribí esto y salió esta entrada NINGÚN anime se había estrenado. Por otro lado, como siempre digo, uno nunca sabe que esperar ni qué tan bueno va a ser un anime hasta después de qye este termine. Por ello quería aclarar que siempre hay sorpresas y decepciones cada temporada, por lo que esto simplemente es un resumen personal de aquellos animes que A MI ME INTERESARÍAN VER. Así que como siempre les dejo las aclaraciones:

Aclaraciones

Muchos blogs y espacios virtuales se dedican a postear información completa sobre cada una de las series de las nuevas temporadas. Mi blog no pretende hacer esto, y por ello esta entrada habla SOLAMENTE de los animes de estreno que A MI(Wanda) me interesan ver. Dejo algún comentario sobre el porqué ando esperando cada uno de los estrenos que menciono junto con datos interesantes e imágenes o vídeos sobre los mismos. Finalmente, ni siquiera significa que serán los únicos animes que vea, al final nadie sabe bien lo que terminaré viendo una vez todo empiece a estrenarse. Uno puede acertar o no con impresiones previas y eso es normal. La hora de la verdad llega a la hora de ver los nuevos capítulos. FIN. [Fuente:AniChart y MAL]

PD: Aparte de lo que mencionaré a continuación, aclarar que seguiré viendo Diamond no Ace (Si no termina esta temporada), Nijiiro Days y la segunda temporada de Ushio to Tora

Primavera 2016 [Preview]

separador

bokuhero

Boku no Hero Academia

@: MAL // ANN//TWITTER // pv {1} {2} {3}{4}

starcute Director: Nagasaki Kenji
starcute CompositorGuionista: Kuroda Yousuke
starcute Música: Hayashi Yuuki

starcute Estudio: Bones
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Acción, Aventura, Supernatural
starcute Origen: Manga

boku no hero academia

star STAFF: Básicamente, es un anime con el equipo de Gundam Build Fighters (Director, composición y música estuvieron allí) y eso….es ¿bueno?. He visto este anime, aunque lo dejé ON-HOLD por motivos más relacionados a mi personalidad inconstante que  por razones de no disfrute. En realidad Fighters es bastante agradable de ver y espero terminarlo, de verdad, como muchos otros animes dentro de mi lista de espera. El director del anime es Nagasaki Kenji que además  dirigió No.6 y últimamente Classroom Crisis, dos series que no he llegado a terminar pese a que también las comencé así que ustedes dirán. El nombre que más me suena es el compositor, Kuroda Yousuke, quien tiene varias series que han sido sólidas en términos de composición, Honey and Clover, Jormungand, Mobile Suit Gundam 00 o Trigun (TV), entre varias otras. La música estará a cargo de Hayashi Yuuki, quien también ha elaborado los OST respetables de animes como Haikyuu!!, Death Parade y Robotics;Notes, así que de ser bien utilizado puede matizar bastante bien los momentos importantes. El otros nombre dentro del equipo, el jefe del apartado artístico y del diseño de los personajes, es Yoshihiko Umakoshi….Casshern Sins  y Mushishi <- Duuuuude ❤ Es esto lo que más me emociona de este anime.

875ed-check1 Bones es Bones. Y Bones animando un shounen popular es algo que nunca suena mal. Por lo menos, todos sabemos que vamos a VER algo realmente bien elaborado por un estudio que le va a poner un presupuesto decente, animadores buenos y un equipo técnico que van a hacer del producto algo que pase del promedio, sin añadir que la especialidad de este estudio siempre han sido este tipo de géneros y dan la talla. Boku no Hero Academia es un manga bastante popular dentro de la  Shounen Jump, el cual ha alcanzado su fama en un corto tiempo y que trae nuevamente toda la onda de chicos superhéroes a la pantalla. Este anime promete tener buenas escenas, especialmente de acción, y  entretener a quien lo mire por su trama sencilla pero atrapante. No es secreto que es uno de los animes con más HYPE de la temporada, y tampoco es por nada. Es una historia agradable que promete ser animada por un equipo que muchos otros animes quisieran también poseer y que está prometiendo bastante.

48458-cross Sin embargo, pese a que comparto mucho el HYPE, creo que es importante mencionar que es realmente un shounen en toda la dimensión de la palabra… ¿Qué más esperábamos de un producto dentro de la shounen jump? Es simpático, tiene momentos buenos, el poder de la dedicación y personajes agradables, pero dentro de todo está dentro del juego que ya hemos visto antes. Correcto, entretenido pero posiblemente no trascendental, My Hero Academia tiene grandes probabilidades de no cumplir con el gran hype que se ha formado bajo sus hombros. Por otro lado, es un manga reciente y si bien es sorprendente la rapidez con la que alcanzó popularidad y consiguió una adaptación animada, es claro que todavía falta mucho para tener en el horizonte un final claro o promesas de más temporadas. El peso de los finales inventados marca Bones pesa, pues uno nunca sabe cuando puede ser decente y cuando no, y el peso de no tener continuaciones a la vista puede también terminar en grandes decepciones si no te preparas.

¿Cuánto me interesa?: 4/5 pandas {pandapandapandapanda ✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001 

kaka

Koutetsujou no Kabaneri

@: MAL //ANN// TWITTER // pv {1} {2}

starcute Director: Tetsuro Araki
starcute CompositorGuionista: Ichiro Okouchi/ Hiroshi Seko
starcute Música: Hiroyuki Sawano

starcute Estudio: Wit Studio
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Acción, Drama, Fantasía
starcute Origen: Original

Koutetsujou no Kabaneri

star STAFF: No hay que expandirnos mucho en esto. El 99% del staff que trabajó en Shingeki no Kyojin va a hacer este anime. Y allí en realidad radica el ofrecimiento y motor de la serie, el plus de la venta y lo que hace que varios, incluyéndome, se sumen a darle un vistazo.

875ed-check1 Studio Wit no se aguantó y quiso sacar un Shingeki no Kyojin antes de Shingeki no Kyojin [Money my friend, money $$$$$].  El PV y el staff se ven bien, por lo menos el director es EL indicado para brindar a los amantes de la acción y fantasía escenas llenas de esa tensión que a todos nos encantan – épicas (Todos sabemos que la animación del PV ES lo que nos llevará a esto, no nos engañemos). Creo que es un anime que cumple con el hype asociado a la moda contemporánea de «mundo post-apocaliptico» o «últimos humanos peleando por su supervivencia contra seres muchos más fuertes» y eso le va a traer público sin problemas. Y ¿A quién engaño? Yo misma voy a ir porque me gusta este tipo de entretenimiento y seguramente lo terminaré.

48458-cross Creo también que por ello podría ser típico y tender a utilizar el elemento del plot-twist de manera excesiva, alargando los capítulos de manera innecesaria para ocasionar tensión…. y en realidad usar todos los clichés de este género que ha sido muy popular en estos años en TODAS las industrias. Para aquellos que estén hartos de este tipo de planteamientos puede resultar frustrante, sumándole que finalmente puede que en términos de fondo no llegue a ser relevante para el género.

¿Cuánto me interesa?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

77655l

Phoenix Wright: Ace Attorney

@: MAL //ANN// twitter // pv {1}

starcute Director: Ayumu Watanabe
starcute CompositorGuionista: Atsuhiro Tomioka
starcute Música: Kaoru Wada

starcute Estudio: A-1 Pictures
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Misterio, Drama, Comedia
starcute Origen: Novela Visual

Ace Attorney

star STAFF: El primero con el que asocio algo en mi vago conocimiento de nombres japoneses (qué son complicados, eh) es Kaoru Wada, especialmente por su participación en la elaboración de la música de Inuyasha, D.Gray-Man o Casshern Sins. Me gusta mucho su música, aunque lo recuerdo más por sus ritmos lentos que parecen arrullarte y ponerte melancólico…. así que no sé bien cómo se maneje en esta propuesta. Esperemos que bien. De los otros dos no sé mucho. El director resalta por haber estado involucrado en la franquicia de Doraemon, aunque ha sido el director de Space Brothers, el cual tiene bastantes buenas críticas pero que todavía no he visto. Por otro lado, el compositor ha estado involucrado en la franquicia de Pokemon, además de (The) Prince of Tennis (TV), Samurai 7, Vandread o Zetman….

875ed-check1 La verdad es que no sé mucho de Ace Attoney, excepto la referencia de: OBJECTION!, la cual ha invadido este mundo y que ha sido satirizada en algunas series. Sé que en ese sentido es un videojuego bastante conocido y que por algo está teniendo una adaptación animada. Me lo han recomendado así que no dudaré en darle una oportunidad para finalmente saber qué onda con este exponente de la cultura popular contemporánea.

48458-cross Mucha gente anda quejándose del cast de seiyuus….sí, se están quejando de Kaji Yuuki como Phoenix (#lol). Como les comentaba, no sé mucho de la novela visual así que no les podría decir qué tan mala opción es pero la gente sí que anda molesta por ello y eso me da risa. Por otro lado, debo admitir que no me agrada mucho el diseño de personajes, en tanto estética personal, y me tira para atrás el hecho que se A-1 Pictures. La naturaleza de A-1 Pictures hace que NUNCA podamos saber qué onda va a pasar. Esperemos que este proyecto vaya bien, especialmente en términos de adaptación.

¿Cuánto me interesa?: 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

76928l

Bungou Stray Dogs

@: MAL // ANN//TWITTER // pv {1} {2}

starcute Director: Takuya Igarashi
starcute CompositorGuionista: Yoji Enokido
starcute Música: Taku Iwasaki

starcute Estudio: Bones
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Misterio, Supernatural.
starcute Origen: Manga

Bungou Stray Dogs

star STAFF: Dividida desde ya en dos temporadas, BSD nos trae a Takuya Igarashi y Yoji Enokido como director y compositor respectivamente. No creo que pueda desmerecer el trabajo de ambos pese al gran fracaso que Captain Earth representó para mí, pero debo confesar que la duda sigue allí y no pondría mis manos al fuego con ello. Si logran sacar ambos lo mejor de sí, aquello que vimos en Ouran por ejemplo, si Igarashi nos da esos momentos por los que lo queremos y  Enokido logra tratar de superarse luego de ofrecernos algo como Utena o Nodame Cantabile, entonces bien. Si a esto le añadimos la música de Iwasaki, entonces ¡Yeah!

875ed-check1  Bones…algo les tiene que salir bien esta temporada, sea HeroAca o BSD xD. Como ya les comenté en el staff, pese a que últimamente no les ha ido TAN bien, son gente talentosa . Creo que si sacan toda la genialidad que tienen pueden llegar a hacer de este anime algo bastante entretenido. El PV demuestra los chispazos cómicos y Bones siempre ha tenido un estilo que le va bastante bien a este tipo de historias. Además, va a ser un anime con dos temporadas que tendrá tiempo para desarrollarse, y eso puede también ser un plus importante para no acabar atropelladamente.

48458-cross Personalmente, el argumento no me jala mucho (todo el tema de la asociación que va a estar conformada de escritores famosos xD…Ok) y eso hace que tenga mis reservas con el mismo. He tratado de pasar muy rápidamente por el primer capítulo del Manga pero la verdad no me llegó a atrapar (la narración es muy plana, así que aquí el staff tiene toda la oportunidad de darle el toque que le falta al manga)….ya veremos.

¿Cuánto me interesa?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

78539l

Flying Witch

@: MAL //ANN// TWITTER // pv {1} {2} {3}

starcute Director: Katsushi Sakurabi
starcute CompositorGuionista: Deko Akao
starcute Música: Yoshiaki Dewa

starcute Estudio: J.C.Staff
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Slice of Life, Supernatural
starcute Origen: Manga

Flying Witch

star STAFF: Ok. no. El director tiene a Tsukihime en su haber xD, mientras que Yoshiaki en realidad no tiene un OST que sea orgásmico…así que concentremos nuestra atención en Deko Akao que últimamente ha entrado en calor con Noragami y Akagami no Shirayuki-hime. Si bien todavía no tiene una gran obra detrás de su nombre, personalmente, creo que tiene potencial y podría ya tener un anime que le dé un despegue total.

875ed-check1 En fin, contrariamente a la desconfianza que me genera el staff, debo confesarles que debido a la buena racha de J.C. Staff el año pasado estoy ansiosa por su nuevo proyecto. El PV no hace más que aumentar esta buena espina pues con los diseños de personajes y estética que me parece perfecto para este agradable slice of life,  me muero por verlo en pantalla. Ya es hora de un slice of life, simple, tranquilo, bien hecho, pues es uno de esos géneros que de ser hechos bien llegan a gustarme mucho. Le tengo mucha fe y ganas a este anime, más de la que debería tal vez pero el el PV, sinopsis y los géneros a los que pertenece me hacen «tenerle ganas». ¡QUIERO, necesito, que esto sea bueno!

48458-cross Sin embargo, no tengo un elemento sólido que me haga decir: «¡Este es! ¡Perencejo me da seguridad! ¡Si es algo de él/ella entonces debe ser bueno!», así que en realidad ando algo preocupada, pues puede resultar en algo decepcionante pese a que es el anime que más desearía que saliera bien.

¿Cuánto me interesa?: 5/5 pandas {pandapandapandapandapanda}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

76635l

Kiznaiver

@: MAL //ANN// TWITTER // pv {1} {2}

starcute Director: Hiroshi Kobayashi
starcute CompositorGuionista: Mari Okada
starcute Música: Hayashi Yuuki

starcute Estudio: Trigger
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Sci-Fi
starcute Origen: Original

Kiznaiver

star STAFF: Staff joven de Trigger y….Mari Okada. El director y varios del staff en animación son gente que ha trabajado en Kill la Kill y también en animes emblemáticos de Gainax (Todos sabemos que un grupo de nombres importantes del estudio Gainax es quien formó el nuevo estudio Trigger), aunque en papeles menores. Aquí, probablemente, la gran interrogante es Mari Okada como compositora. Porque pese a las bromas que muchos podamos hacer sobre ella, no todo lo que hace es sobredramático o malo, tiene algunas historias decentonas y hasta buena. Es un carrusel de la fortuna y habrá que ver. Aunque hay que reconocer algo, esta mujer siempre aparece en los lugares que menos me lo espero, me sorprende su versatilidad en ese aspecto. Finalmente, de Hayashi ya hablamos. Va a hacer esta temporada también el OST de Boku no Hero Academia….¿Cuál de los dos será el mejor? ¿A cuál le dedicará más? *suspenso*

875ed-check1 Trigger es un estudio del que se esperan cosas raras, estrambóticas, siempre fueras del molde, pero con posibilidades de ser divertidas, entretenidas y con una animación bastante grata de ver. Siempre es agradables descubrir si la propuesta del estudio es mucho para ti o si realmente llegará a dar las escenas épicas, de comedia, doble sentido, y demás que logren hacerse un espacio entre lo mejor del año. Es un estudio que siempre sorprende de las maneras menos esperadas.

48458-cross Como ya vengo diciendo con varios otros animes, pues al parecer no tengo más imaginación a estas alturas del partido, hay elementos en el staff que siempre lo dejan a uno en duda. En este caso tenemos poca experiencia en el staff y, además, a Okada en la composición. ¿Con qué nos saldrá esta vez? Quién sabe, y por ello es bastante difícil decir si será algo infumable o algo interesante y bien hilado.

¿Cuánto me interesa?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

77523l

Joker Game

@: MAL // ANN//TWITTER // pv {1} {2}

starcute Director: Kazuya Nomura
starcute CompositorGuionista: Taku Kishimoto
starcute Música: Kenji Kawai

starcute Estudio: Production I.G
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Militar
starcute Origen: Novela

sinopsis-012

star STAFF: Comencemos diciendo ¡KENJI KAWAI TE AMO! Encargado del OST está uno de mis compositores musicales favoritos y eso desde ya es lo que más me emociona, y más aún si va a ser Production I.G el  estudio encargado del anime. Taku Kishimoto como compositor, actualmente encargado de la famosa BokuMachi, la aclamada Haikyuu!! y la decepcionante Prince of Strider (so, algo tambaleante), y Kazuya Nomura como director, quien también ha estado encargado de Robotics;Notes o la nueva película de Ghost in the Shell son los otros nombre dentro del staff, sin mencionar a los encargados de la animación que han estado vinculados a obras del estudio como Psycho Pass o Ghost in the Shell.

875ed-check1 Me gusta mucho la temática militar y si está ambientada/relacionada en el contexto de la segunda guerra mundial mejor. Realmente, no sé por qué, pero me atraen demasiado y creo que este tipo de tramas pueden ser bien tratada por el estudio. Si bien actualmente este está más asociado a los spokon y sci-fi distópico, pues es aquí donde ha logrado sus más granes ventas, creo que Joker Game es un anime que se puede sacar adelante bien. Siempre es agradable ver a esta clase de estudio proponiendo argumentos que no suelen verse y que se alejan de la zona de confort. Más pausada, con giros interesantes, más adulta y dentro de un periodo temporal que suele no verse mucho «La II Guerra Mundial», guerra en la que Japón participó y donde recibió sus más grandes golpes.

48458-cross Creo que todo anime puede salir mal en el proceso, especialmente porque hay un staff que no da seguridad total. No obstante, por el momento tiene todos los elementos de partida que para MÍ, son suficiente para ser uno de los animes que más espero.

¿Cuánto me interesa?: 5/5 pandas {pandapandapandapandapanda}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

76675l

Kuma Miko

@: MAL//ANN // TWITTER // pv {1} {2}

starcute Director: Kiyoshi Matsuda
starcute CompositorGuionista: Masao Iketani /Pierre Sugiura
starcute Música: –

starcute Estudio: Kinema Citrus
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Comedia
starcute Origen: Manga

Kuma Miko

star STAFF: En director, si bien ha trabajado como director de episodios o unidad en varios animes como Wagnaria, Noein o Drrr!, solo ha ocupado el puesto de director en Rozen Maiden, mientras que ambos compositores solo han estado en el anime ¿Bottom Biting Bug? O sea, ni idea.

875ed-check1 Si Kinema Citrus logra traer nuevamente a una niña adorable en situaciones cómicas y en un ambiente rural entonces me contentaré con que me entretenga y haga pasar el rato. El tema sobre esta dicotomía  provincias – gran metrópolis siempre me ha llamado la atención y que también ha sido un tema en Japón, el país de los contrastes. Llegar a las grandes ciudades japonesas, de las más modernas en el mundo, luego de vivir toda una infancia en las zonas rurales es una realidad que muchos tienen que vivir y por ello me parece agradable ver este hecho expresado en estas historias. Por otro lado, por el momento las imágenes y PVs existentes evidencian una propuesta artística agradable para la temática que se va a abordar.

48458-cross NEGATIVO: Se ve súper awkward y realmente no tiene grandes nombres detrás. Como toda obra de comedia, va a depender mucho del humor de cada persona a la hora de acercarse a la serie y qué tan bien manejen el ritmo. Tiene grandes posibilidades de ser aburrida y prescindible.

¿Cuánto me interesa?: 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

78569l

Kuromukuro

@: MAL//ANN // TWITTER // pv {1}

starcute Director: Tensai Okamura
starcute CompositorGuionista: Ryou Higaki
starcute Música: Hiroaki Tsutsumi

starcute Estudio: P.A. Works
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Mecha
starcute Origen: Original

Kuromukuro

star STAFF: Del director de Wolf’s Rain, Darker than Black, Ao no Exorcist y el compositor de Another…El directo me da cierta seguridad pero he escuchado varias quejas de Another, así que no sé mucho de qué onda con el compositor….pese a que he visto que ha hecho el guión de algunos capítulos de Moribito y Uchouten Kazoku. Por otro lado, un plus que también veo es que la serie va a tener dentro del apartado artístico a Nobutaka Ike, pues ha estado involucrado en varias películas emblemáticas, especialmente en las películas de Satoshi Kon, entre otros nombres.

875ed-check1 POSITIVO: P.A. Works es un placer culposo que suelo tener. Debo confesar que pese a todas las decepciones que me he llevado, hay veces en que este estudio brinda los mejores animes del año….y ESTE ES EL ANIME QUE ORIGINAL QUE SACAN POR SU ANIVERSARIO 15…(!) Happy Birthday. Doble razón para terminar cayendo en él y pensar que….TIENEN que esforzarse en el mismo dada la importancia de este anime en particular. Les deseo bien, y por lo menos sabemos que en términos de animación este anime va a rendir.

48458-cross NEGATIVO: Sin embargo, no nos ceguemos. Es P.A. Works y es un anime original que….no lo escribe exactamente alguien que me tenga orgasmeando. No sé por qué se les ha dado por un Mecha como anime de aniversario. Y no es una crítica al género, que personalmente me gusta mucho, sino a que siento que no es su especialidad. Ahora el PV muestra a estas chicas cutie que espero sirvan en la trama, a mechas y….a un ¿samurai? No me da confianza, especialmente con gente que no ha tenido mucha experiencia en este tema y en un argumento con niños de secundaria a los que les cae un mecha y samurai del cielo. Esperemos no sea otro

¿Cuánto me interesa?: 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

78450l

Super Lovers

@: MAL//ANN // TWITTER // pv {1}

starcute Director: Shinji Ishihira
starcute CompositorGuionista: Yoshiko Nakamura
starcute Música: –

starcute Estudio: Studio DEEN
starcute Demografía: –
starcute Géneros: Romance, Shounen-ai
starcute Origen: Manga

sinopsis-018

star STAFF: El director es el de Fairy Tail y Log Horizon, mientras el compositor ha sido el guionista de algunos capítulos de Hakkeden, Hakuōki y Junjou Romantica. FIN.

875ed-check1 POSITIVO: Lo único por lo que voy a ver este anime es porque he leído (y continamos leyendo porque esperamos por una actualización creo que medio año) el manga

48458-cross NEGATIVO: Les confesaré que andaba media emocionada por la elección pero vamos, seamos sinceros, no. Esta es una historia bastante awkward, que roza con lo tabú, y que tiene gran parte de su peso en la bella arte de la mangaka…que probablemente no vaya a ser trasmitida en la serie de una manera constante y sólida. Si añadimos el tema de la censura me tienen bastante escéptica sobre su buena realización. Me he dado cuenta que el género shounen-ai – yaoi termina siempre decepcionando un poco. Siento que gran parte del plus del género yaoi está en la bella estética que tiene, especialmente en términos de personajes, y que ello es bastante difícil de animar a la ligera. Doukyusei por ejemplo me parece innovador en ese sentido, porque logran brinda una propuesta artística diferente, con presupuesto incluido al ser una película, y una historia que además PUEDE ser totalmente animada pues no requiere de censuras tontas. No creo que este sea el caso de este anime, por más que me gustaría ser optimista.

¿Cuánto me interesa?: 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

77825l

Mayoiga

@: MAL // TWITTER // pv {1}

starcute Director: Tsutomu Mizushima
starcute CompositorGuionista: Kuroda Yousuke
starcute Música: Hayashi Yuuki

starcute Estudio:Diomedea
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Drama, Misterio
starcute Origen: Original

mayoiga

star STAFF: Tsutomu Mizushima (Girls and Panzer, Oofuri, Prison School, Shirobako) estará dirigiendo la serie….Este es el GRAN plus de mi vida. Pero, tenemos que tomar en cuenta que será también Mari Okada (Anohana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) quien se encargará del guión de la serie. Añadiendo que será Naomi Ide (Kancolle) quien diseñe los personajes, cosa que nos queda en claro luego de ver el PV. Mientras Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Nobunaga Concerto) se encarga de componer la música.

875ed-check1 POSITIVO: Debo decirles que el director y el argumento del anime me llaman MUCHO la atención. Es ese anime de misterio y drama que personalmente estoy esperando desde hace ya mucho tiempo. Creo que es posible que esto valga la pena y eso me emociona.

48458-cross NEGATIVO: Algo extraño y curioso es que el pobre Diomedea estuvo en una campaña para pedir donaciones que financiaran la elaboración de este anime. Hace poco que la noticia de que se había alcanzado la meta llegó a los portales y eso me da alegría…sin embargo, ¿Qué tanto tiempo les está quedando para sacar esto adelante bien? Espero que todo marche bien dentro de las limitaciones de un pequeño estudio como este. Por otro lado, como les mencionaba antes, Okada siempre es un carrusel de la fortuna, nunca se sabe qué saldrá de ella. Sin embargo, algo que me deja también en duda es que esta temporada va a tener más de un proyecto….¿A cuál de ellos le dedicará más tiempo? Espero que a este, pese a que el estudio Trigger también se merece un buen anime.

¿Cuánto me interesa?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

78134l

Sakamoto desu ga?

@: MAL //ANN/  TWITTER // pv {1} 

starcute Director: Shinji Takamatsu
starcute CompositorGuionista: –
starcute Música: Yasuhiko Fukuda

starcute Estudio: Studio DEEN
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Comedia, Escuela
starcute Origen: Manga

sakamoto

star STAFF: Pese a a que esto sea del estudio DEEN lo que aquí nos llama la atención es: Shinji Takamatsu (Gintama, Daily Lives of High School BoysBinan Koukou Chikyu Boei-bu Love!) como director de esta serie.

875ed-check1 POSITIVO: Esta podría ser la comedia de la temporada. La historia original es divertida, el argumento apelativo y tiene a uno de los directores más importantes dentro del género comedia allí.

48458-cross NEGATIVO: Sin embargo, Studio DEEN todavía no se gana el amor de muchos, así que siempre podría resultar decepcionante….aunque como es comedia y y debido al contexto el nivel de animación tampoco tiene que ser TAN grande. Con saber aprovechar el presupuesto y manejar bien las escenas podría ser suficiente para explotar todo el potencial que tiene esta anime. Hasta el momento no hay PV así que poco podemos adelantar del mismo.

¿Cuánto me interesa?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

78565l

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

@: MAL //ANN// TWITTER // pv {1} {2}

starcute Director: Shinya Kawamo
starcute CompositorGuionista:Akemi Omode
starcute Música: Hiromi Mizutani

starcute Estudio: Silver Link
starcute Demografía: –
starcute Géneros: Comedia, Escuela, Slice of Life
starcute Origen: Web Manga

tanaka

star STAFF: La dirección de la serie estará en manos de Shinya Kawano (Kokoro Connect, Non Non Biyori), los guiones serán de Akemi Omode, (Tales of the Abyss, Getbackers), siendo Haruko Iizuka (Little Busters!, Inu x Boku SS) responsable de los diseños de personajes, y la música la compondrá Hiromi Mizutani (Non Non Biyori ).

875ed-check1 POSITIVO: Súper coqué ¡EL DISEÑO DE PERSONAJES Y LA BONITA ATMÓSFERA DEL ANIME! El PV es básicamente lo que me ha llevado a querer darle una oportunidad a este anime. Es ese anime slice of life-escolar-soft que uno siempre parece necesitar en su vida par matar el tiempo. Kawano estuvo encargado de Non Non Biyori y he escuchado bastantes buenas críticas de este anime como un agradabe slife of life de chicas cutie, así que por ese lado me da seguridad de experiencia previa satisfactoria en el género.

48458-cross NEGATIVO: Creo que puedo fácilmente terminar esto pero no sé si logre hacerse un espacio en una agenda con tantos estrenos para esta temporada…..primavera está bastante llena y competir por la preferencia del público creo que va a ser difícil esta vez.

¿Cuánto me interesa?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

¿Qué les interesa a ustedes en la temporada de primavera 2016? 🙂

19 Comentarios en [Preview] Temporada Primavera 2016: ¿Qué me interesaría ver esta próxima temporada?

  1. enchantedparkmusic // 16 de junio de 2016 en 11:31 pm // Responder

    Que buenas y que prolijas tus entradas, yo estoy viendo estas:
    •Mayoiga
    •Kuma Miko
    •Boku no Hero Academia
    •Bungou Stray Dogs
    •Joker Game
    •Kiznaiver
    •Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

    Y de estas vi los caps 1 y quedaron en la lista de espera:
    -Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
    -Koutetsujou no Kabaneri
    -Sousei no Onmyouji
    -Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
    -Flying Witch

    Y se me van a juntar con la sig temporada pero no hay tantas series de mi interes como en esta temporada por suerte. Saludos.

    Me gusta

  2. creo que debes darle una oportunidad a re zero kara hajimeru isekai seikatsu porque sus primeros episodios han sido buenos

    Me gusta

  3. Boku no Hero Academia
    2-Bungou Stray Dogs
    3-Koutetsujou no Kanabaneri
    4-Joker Game
    5-Ushio to Tora Season2
    6-Kiznaiver

    Posibles Drops

    1-Flying Witch
    2-Kuma Miko
    3-Mayoiga

    Veo a mucha gente dandole una oportunidad a «Tanaka no me acuerdo lo demás» voy a tener que ver el primer capítulo a ver que le llama tanto la atención a todos

    Me gusta

  4. SAKAMOTO-KUN!!! ❤ ❤ ❤
    – En serio Boku no hero es como diria mi amigo como una historia de superheroes, pero en animanga los que son adeptos al género les gustara, pero del resto depende de cuanto les gusten los personajes.

    Me gusta

  5. Hasta el momento solo me interesa Sakamoto desu ga. Incluso empecé a leer el manga hace unas semanas atrás para ver de qué se trata y me gustó.

    Me gusta

  6. Ok, hay muchas cosas interesantes, mas de las que me esperaba de hecho xD, de alguna forma creo que sacare las ganas para al menos ver el primer capitulo de prácticamente todo, creo que voy a ver muchísimas mas cosas esta temporada, aunque bueno, quien sabe 😛
    Gracias por la entrada c:

    Me gusta

  7. Ya visto el argumento y reparto de la mayoría de los animes de la siguiente temporada, sólo por el momento tengo 3 en mente: Boku no Hero Academia, Koutetsujou no Kabaneri y Mayoiga.
    A mi parecer con Boku Hero tendremos al parecido a lo que ocurrió con OPM: la mayoría de las escena ya están dibujadas. Ahora esperemos que la atmósfera y sonidos sean orgasmicos. Pero personalmente le tengo fe.
    Si, es cierto… con Koutetsujou no Kabaneri tendremos copySNK, pero el staff me gusta mucho, mucho… no así el argumento, pero tengo la esperanza que me sorprenderán.
    Mayoiga es el que más me gusta de todos. 1) En argumento es el que más me gusta de todos, 2) tiene a Tsutomu Mizushima como director, quien me dejó anonadado con Shirobako. Esperemos que siga con su racha. 3) Misterio y Drama, que combinación más exquisita.
    En su contra… si… Lo sé, por Okada el riesgo es grande.. además con lo que tu mencionas de Diomedea, que tuvo que mendigar auspiciadores (que desconocía completamente), cambia muchísimo mi panorama… de verdad asusta y muchísimo. Pero bueno, aún así estoy muy intrigado, esperemos que no defraude, tengo grandes expectativas.
    Finalmente de seguro veré los primeros caps de Flying Witch y Joker Game, si no esperaré a leer sus comentarios.

    Saludos Wanda!

    Me gusta

  8. La verdad, comparado con lo que remotamente me llamó la atención la temporada pasada (4, de los cuales termine siguiendo solo 3) esta es un tornado.

    • Koutetsujou no Kabaneri
    • Bungou Stray Dogs
    • Flying Witch
    • Kiznaiver
    • Kuromukuro
    • Mayoiga

    Hasta ahora estas serán mis elecciones, y oh, les tengo ganas =D

    Me gusta

  9. ¡Hola Wanda! 😀
    Siempre agradezco estas entradas que publicas. Si bien solo comentas algunos animes (de tu interés) me sirve para darme una idea del panorama que se viene, porque si te soy sincera: me considero una persona bastante desactualizada XD

    De los que comentas (y los que llamaron mi atención también están en tu lista) voy a mirar Boku no Hero Academia, Koutetsujou no Kabaneri, Bungou Stray Dogs, Flying Witch, Joker Game y Mayoiga, por el momento (ahí con el transcurso de la temporada quizá esto vaya cambiando, como siempre)

    Quizá siga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge. Hace un tiempo leí el manga y no me logró enganchar por completo y lo terminé abandonando (pero lo encuentro bastante ligero y simpático) pero me gustó el PV y puede que se haga una buena adaptación de este.
    Y puede que también vea Phoenix Wright: Ace Attorney. Tengo dos amigos fans de la saga de videojuegos y cuando se enteraron de la adaptación a anime se alegraron tanto que me dio curiosidad ver qué tal XD

    Viendo superficialmente no parece que esta temporada vaya a ver algún estreno trascendental, pero hay varios que prometen (espero) darnos su buena dosis de entretenimiento semana a semana (con que me ayuden a superar el vacío cuando termine Diamond no Ace me conformo (?) xD)

    Excelente entrada como siempre Wanda, ¡un saludo! ❤

    Me gusta

  10. La verdad no me sorprende, pero me hubiera gustado sorprenderme.

    Cómo es que no vas a ver JoJo Bizarre Adventures? el anime que representa la fabulosidad?.

    Todo fan del manga o del anime, debe ver esta serie… seguro que has visto al menos 10 animes en que parodien o citen algo de Jojo (por ejemplo, has visto Steins Gate)

    Me gusta

  11. Realmente todavía no me paso a ver qué animes saldrán la próxima temporada, así que sólo puedo decir que:
    -BnHA es de lo más esperado y creo que será un must para muchos. Yo espero que la codicia no lo consuma y lo adapten bien.
    -Kuma Miko por alguna razón me atrae mucho. Lo más seguro es que sea una bizarrada japonesa a la que ya estamos (semi) acostumbrados, pero con sólo ver el trailer… no sé, tiene algo que me hace querer verla xD
    -A Mayoiga le tengo ganas porque podría plantear un precedente para futuros proyectos. Es un anime realizado por crowdfunding (que al parecer, superó su meta con creces).
    -El anuncio del anime de Phoenix Wright tomó por sorpresa a propios y extraños. No he jugado a los juegos (ni planeo hacerlo, ya ocupo mucho tiempo con esto del anime xD), así que no sé qué esperar de él. Para no arruinar la experiencia, le tengo cero expectativas.

    Me gusta

  12. interesante la temporada que sigue, como mierda le hace bones para tener 3 producciones en una misma temporada ?, aun que de alguna manera se han ganado mi aprecio, aun que no estoy tan emocionado por boku no hero academia, me paso algo similar que empece a leer el manga y me aburrio, y bungoou aun que el manga tiene sus cosas, puede tirara para cualquier lado dado que el manga tambien es reciente, así que mi teoría es una historia original, si la van hacer en 2 cours, asi que aver que sacan, mientras no se pongan tan sufridos y existencialistas estara bien, el manga tiene algunos chistes medio bobos pero divertidos al final de cuentas, joker game es lo que mas pinta en esta temporada, y el estar basada en una novela de verdad, eso no hace mas que incrementar mis expectativas, aun que estas tampoco se salvan de tener sus fallos cofcofcoftheperectinsaidercofcofcof, sabias que imaishi esta haciendo un anime para nenes esta temporada, como sea okada amm bueno en IBO no hizo tan mal trabajo hasta donde se, pero este proyecto de trigger no se que esperar, si hace comedia tonta a lo zetsuen no tempested todo ok, me anotare algunos animes que has puntualizado y que he ignorado, asi que para la siguiente temporada puede haber algo de variedad pero mientras tanto a seguir viendo spice and wolf saludos

    Me gusta

  13. Trigger y Okada juntos……HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    Leí 40 capítulos de Boku no hero Academia y no estaban mal, pero como mencionas, shonen en toda regla. Ya no me interesa.
    Creo que solo vere jojo, que lo vengo esperando desde que lo anunciaron, aunque ni tanto……de la parte que van animar solo me gustan algunas cosas, otras no mucho.

    Me parece que los que pintan mejor son Joker game y Kabaneri, a mi no me interesan pero tienen gente muy competente detrás e ideas interesantes que contar.

    Me gusta

  14. Wanda dejame decirte que mis expectativas con esta temporada son bastante GRANDES (aunque igual me las pueden bajar xD), si bien es cierto boku no hero no es el shonen revolucionario (al menos en lo que va hasta ahora) hay uno que en mi opinion podria serlo y es sousei no onmyoji, sus personajes son AMOR PURO y las peleas son ALUCINANTES, la historia evoluciona de una forma sorprendente y mezcla muy bien romance, drama y accion, tambien va ser adaptado, estaria bien chequear algunos capitulos aunque el estudio encargado sea pierrot, si decepciona seria de obligacion leer el manga 😊
    Tambien saldra una adpatacion de novela llamada Re Zero Kara…(la historia es basicamente bokudake en un mundo magico random d novela pero la pareja principal es shippeable y el prota es un mar de carisma), ojala white fox lo haga bien ☺
    Magi Sinbad no bokuen es buenisimo y como no lo va hacer A-1 no va haber ningun rush maldito (bueno espero xD)
    Big Order es un manga decente, a leguas mejor que mirai nikki y viendo la ova la animacion no sera mala, TIENE HISTORIA QUE CONTAR y hay posibilidades de que lo haga bien
    El que mas espero de todos como buen fanboy que soy xD es GUNDAM UNICORN, escenas extras y op y ed d sawano es demasiaaado para mi corazon xD, algo que me hace amarlo mas es el recargado mensaje que ofrece sobre la evolucion del ser humano en el ciclo interminable y natural que es el conflicto, muero literalmente cuando sus personajes critican y discuten sobre temas complejos como la religion, la etica o las guerras, hype por los cielos con esta serie 😂
    Ojala hayas aguantado leer esta odisea y saludos xD

    Me gusta

  15. flying witch, quiero ver ese gato, no se pq pero me parece que se vera genial espero,con joker game y boku no hero, sera los primeros de la lista pero como siempre esperare primeras impresiones, para darle chance a mas.
    por cierto como volvio, god eater eso me hace recordar como que metistes muchos en la lista de espera alguna esperanza que vuelvan? o por lo menos god eater? que me parece que esta subiendo mucho el nivel

    Me gusta

  16. Buenas. Hace mucho que no me paso a comentar xD

    Tengo un total de 11 animes que me interesan de los cuales probablemente abandonaré más de la mitad lol. Los que me generan «hype» son:
    Sinbad no Bouken, amo el manga, y aunque las ovas no estuvieron al nivel del mismo, si el anime respeta los hechos seré feliz ❤ (¿No lo verás? :o).
    Flying Witch y Tanaka-kun, especialmente porque ansío ver algún slice of life, con tanta tarea necesito relajar mi mente lol, además de Bungo Stray Dogs, BokuHero y Joker Game. Los que más me generan desconfianza son Kuromukuro y Sakamoto desu ga, de este último leí algunos capítulos del manga y si bien no es mi tipo de comedia, el arte es muy bueno.. Deen please. Por otro lado, P.A. Works es impredecible, quizás salga algo bueno de su nuevo proyecto.

    Los demás será cosas de ver el primer episodio xD. Saludos 🙂

    Me gusta

  17. Hola Wanda
    OMG la temporada esta cargadisima de series al parecer tienen buena pinta. Las que seguro les echare un ojo son:

    Boku no Hero Academia: Un shonen que promete a pesar de lo simple que parezca su trama. Ademas su popularidad en Japon debe ser por algo.
    Koutetsujou no Kabaneri: La calidad de animacion me atrapa definitivamente, no obstante, no me atrapa el 100% la historia. Le doy 3-5 capitulos para convencerme.
    Bungo Stray Dogs: Le tengo mucho Hype a este anime, a diferencia de vos, a mi me gusta la trama de organizaciones y todo ese ambiente. Hay muchos seiyuus de trayectoria por lo que mi me da confianza, pero este anime podria recordarme al Gangsta que tan bien comenzaba y luego dejo a todos decepcionados. Ya que tendra 24/25 capitulos puede mostrar un desarrollo decente.
    Kiznaiver: Tengo que ver algo del estudio Trigger y que mejor chance que este anime. La trama me interesa, aunque no me engancha, le doy 3 capitulos.
    Joker Game: Definitivamente es lo que mas espero junto a Bungo Stray Dogs. 2° guerra mundial, militares, Produccion IG., me compraron. No tengo malas vibras de que pueda salir mal.
    Mayoiga: Pinta bien, pero no creo no me da seguridad la trama. La historia puede ser malipulada y llevar al aburrimento. Le doy 2 capitulos.
    Sakamoto desu ga: La comedia de la temporada si y no. Tiene momentos pero tiene factores que se hace ya algo repetitiva y cansadora, espero que una adaptacion animada de Deen demuestre lo contario.
    Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: El oregairu de la temporada?, aunque este parece mas simpatico ya que tiene un amigo XD. Lo vere para que onda ya que un slice of life debo ver.
    A estos estrenos le agrgo la continuacion de Ushio & Tora que me gusto mucho y muero por ver la gran pelea con Hakumen.

    No se si podre seguir todas debido a que es un año lleno de actividades para mi.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  18. El que creo que sera la decepcion es BnHero. Las peleas son muy cortas.
    Te falto Sinbad no bouken (serie) y tambien se anuncio Gundam UC (adaptado a serie, lei que tiene buenas criticas).

    Me gusta

  19. Yo pues creo que solo veré ‘Joker Game’ xD!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.