Anuncios

Temporada Primavera 2016: Primeras Impresiones

[HorribleSubs] Space Patrol Luluco - 01 [720p] 171

Lamento la tardanza. He andado en otra. Si me siguen en twitter, pues verán que mi mente no ha estado enfocada en el blog, ni tampoco en el anime o algo por el estilo. Pensé finalmente no publicar ya nada por un tiempo, pues realmente no tengo ya mucho tiempo ni tampoco ganas, pero aquí estoy cumpliendo por el momento. Debo decirles que aparte de las elecciones de mi país, otra mala noticia es que me llegó un mensaje advirtiéndome que (NUEVAMENTE) habían visto mis reseñas circulando en otros lugares sin mi autorización (no citando fuentes). Quiero que sepas, tú que me lees, que puedes compartir mi material sin cambiar una palabra en tu sitio web. Eso no me molesta, es más para eso publico mi material en línea, pues deseo que otros lean, comenten y compartan. Sin embargo, TEN LA DECENCIA DE CITAR MI BLOG. No te pido gran cosa. Si ya te tomaste el tiempo de solo copias y pegar mi texto pues tómate también un segundo en copiar y pegar el enlace de mi página. No es difícil y sobre todo, es lo CORRECTO. No tengo otra cuenta donde comparta mis reseñas, por ello si las ven sin ser citadas entonces es porque están siendo tomadas sin mi permiso.

La página es la siguiente:

http://aminoapps.com/page/anime/9625481/thekoala

Tengo al esperanza que esta persona solo necesite que alguien amablemente le explique me estas cosas no están bien para que la próxima sepa cómo proceder correctamente.  En el sentido que quiero hacer llegar el mensaje a la persona y decirle por favor cite mis reseñas o las borre de allí pero tengo que bajarme el APP y registrarme en esta cosa. Si por casualidades de la vida alguien pertenece a esta página y puede dejarle un mensaje a esta persona con un “Hey, esta reseña es de Wanda, del blog “Entre sábanas y almohadas”. Por favor cita las fuentes 🙂 ” (En la reseñan de BokuMachi, Haikyuu, Tokyo Ghoul, Shigatsu wa Kimi no Uso, etc, etc) Sería de gran utilidad y me ayudaría. Yo voy a tratar de arreglar mi celular (Hacer el esfuerzo de hacer que sobreviva a una app más) pero algo de ayuda no me caería mal. Gracias por el apoyo de antemano y por tomarse el tiempo de leer esto.

Primeras Impresiones

sepp

—- #MEGUSTA —

kiznai

1. Kiznaiver #1

starcute Director: Hiroshi Kobayashi
starcute CompositorGuionista: Mari Okada
starcute Música: Hayashi Yuuki

starcute Estudio: Trigger
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Sci-Fi
starcute Origen: Original

starcute Interés : 4/5 pandas {pandapandapandapanda ✖}

Kiznaiver

Mi estreno favorito por lejos ✿✿✿✿.

Trigger regresa, para mí, luego de tiempo para hacerme ilusionarme gratamente con uno de sus estrenos. No llegué a seguir los dos anteriores (y posteriores a Kill la Kill) ni tampoco sus pequeños especiales o cortos con los que mantuvo presencia en el medio. Creo que es sabio esperar y guardarse bien para hacer un producto decente cada año y así ilusionar a sus fans y llenarlos de expectativas con respecto a sus estrenos. Ha tenido escenas fantásticas, tomas de planos que me dejaron “Hell Yeah”, calidad que no ha decaído en ninguna parte, los diseños de personaje me fascinan y demás. Por otro lado, y dejando de lado “la forma” (que ha sido espléndida) que es lo que el staff de Trigger ya nos había demostrado puede ofrecer, el fondo es el que tiene esa interrogante que no logra desaparecer de mi mente. Esta es una historia original compuesta por Mari Okada y, como ya les había mencionado, aquello es un arma de doble filo. No dudo que pueda generar algo más que decente, pero es también cierto que puede hacer de algo ser francamente un fracaso. Por el momento me ha gustado la propuesta, la cual gira en al concepto de lograr a paz a través del concepto de la empatía (la capacidad de ponerse en el lugar del otro) llevado a su máxima expresión. No obstante, como les mencioné….la mano de Mari Okada puede o hacer de esto algo decente o algo realmente decepcionante. Esperemos que sea lo primero.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

lnjsdfg

2. Boku no Hero Academia #1-2

starcute Director: Nagasaki Kenji
starcute CompositorGuionista: Kuroda Yousuke
starcute Música: Hayashi Yuuki

starcute Estudio: Bones
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Acción, Aventura, Supernatural
starcute Origen: Manga

starcute Interés : 4/5 pandas {pandapandapandapanda ✖}

boku no hero academia

“Mamá, solo quería escuchar esas palabras”

Sí, sí puedes ser un héroe. Casi me da un ataque. Deku is love, Deku is life. La adaptación de uno de los mangas populares  publicado en la conocidísima Shounen Jump llegó sin sorpresas. Ya les había comentado que esta es una historia que encarna todo lo que el género shounen de aventura y acción ES per se aunque eso no significa que por ello no pueda uno disfrutar del mismo. Deku es uno de los pocos seres humanos que no cuentan con poderes especiales, lo que hace que su sueño (el ser un héroe) evidentemente sea hasta risible para mucho. Padeciendo la burla de todos sus compañeros por su convicción de ir a la más prestigiosa escuela de héroes pese a no contar con lo principal: Un poder asombroso que lo haga especial, Deku no se rendirá. Bones ha hecho un excelente trabajo animando esta historia, cosa que no es sorpresa dada la gran fama que tiene el estudio en la industria por la calidad de sus productos. Ha sido exactamente todo lo que esperaba y más en cuanto a adaptación animada, por lo que estoy satisfecha. El OP de Porno Graffitti ha sido hermoso, al igual que el ED de Brian the Sun. Con solo 13 episodios programados creo que por un lado está casi asegurada una gran calidad de animación y grandes momentos que animen la historia de Deku y ahora habrá que ver cómo lo hacen un producto redondo (Especialmente por cómo lo van a finalizar). Por otro lado, I ❤ Deku. Punto.

//platform.twitter.com/widgets.js

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

— #Eh, creo que los veré —

mayoi

3. Mayoiga #1-2

starcute Director: Tsutomu Mizushima
starcute CompositorGuionista: Kuroda Yousuke
starcute Música: Hayashi Yuuki

starcute Estudio:Diomedea
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Drama, Misterio
starcute Origen: Original

starcute Interés : 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

mayoiga

En líneas generales, me ha gustado. Para ser un anime que ha pedido dinero para ser financiado me ha parecido, sin ser espectacular, agradable de ver y sin grandes fallas. Valga la sinceridad, Mayoiga no tiene nada realmente especial. Hay muchos (demasiados) personajes que se presentaron en velocidad luz, el protagonista es un #meh, los otros personajes tampoco me inspiran grandes sentimiento, entro otras cosas, PERO me gusta. El ritmo en el que está siendo contada la historia, que sin todavía un buen suspenso, me hace disfrutar de los capítulos y me genera intriga. Quiero saber qué onda con este misterioso poblado en medio de la nada y el futuro de este grupo de personas medias suicidas que decidieron escapar y  comenzar una nueva vida. Me interesa saber la historia de varios de ellos, el porqué escapan de la vida y cómo van a convivir entre sí, considerando lo que son. No es que me genero interés a mil o que lo considere un buen anime pero me jala a terminarlo para responder a las preguntas que se lanzaron en estos primeros capítulos

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

 

bungou

4. Bungou Stray Dogs #1

starcute Director: Takuya Igarashi
starcute CompositorGuionista: Yoji Enokido
starcute Música: Taku Iwasaki

starcute Estudio: Bones
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Misterio, Supernatural.
starcute Origen: Manga

starcute Interés : 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

Bungou Stray Dogs

#MEGUSTA. Bones me tenía ya comprada desde un inicio así que este episodio no hizo más que confirmar el hecho. Tengo dos puntos importantes que decir sobre este anime. 1) Es básicamente mucho de lo que esperaba que un estudio como Bones trajera. Acción y fantasía animada con calidad, una excelente banda sonora, un elenco de seiyuu de alta categoría, además de una parte cómica – basada en la corporalidad bastante expresiva de los personajes  (Expresiones faciales, movimientos exagerados del cuerpo, poses, etc) que tienen aquella marca de un producto de Igarashi (!) y Enokido- entre otras cosas que hacen que disfrutar de un capítulo no sea tan difícil 2) No obstante, no sé qué tan consolidada pueda llegar a ser la propuesta más seria en torno a la trama principal que es la que finalmente va a poder llegar a hacer a este anime un producto redondo. Como les comentaba, en realidad el argumento no me convence del todo y todavía queda mucho pan que rebanar antes de vislumbrar el hilo conductor de este anime que va a tener dos temporadas de apróx. 12 episodios cada una. Por el momento me divierte y escuchar a Miyano y Hosada de nuevo juntos es algo que me causa placer.

//platform.twitter.com/widgets.js

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

Koutetsujou no Kabaneri

5. Koutetsujou no Kabaneri #1

starcute Director: Tetsuro Araki
starcute CompositorGuionista: Ichiro Okouchi/ Hiroshi Seko
starcute Música: Hiroyuki Sawano

starcute Estudio: Wit Studio
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Acción, Drama, Fantasía
starcute Origen: Original

starcute Interés : 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

Koutetsujou no Kabaneri

Les seré totalmente sincera. Me gustan estas cosas, ya saben, tan Araki-like, el Shingeki no Train de la temporada, pero a estas alturas que el género y temática ha sido tan manoseado es un anime más de mi vida, el cual probablemente disfrute pero que no me deje marcada. El MC es menos emo-rage que Eren, cosa que es bueno, pero básicamente tenemos varios elementos de coincidencia. Una sociedad que vive dentro de murallas porque se ve amenazada por seres sobrenaturales. Un personaje principal que va a tener un importante rol para combatir con estos seres que ocultan muchos misterios y una chica badass que va a también ocupar un papel importante como aniquiladora de estos pseudo-zombies. Todo ha abierto intensamente, con una invasión de estas bestias, un protagonista haciendo lo humanamente imposible para evitar que el virus “zombie” se expanda y con la loli lista para aniquilarlos a todos.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

xcfvb

6. Joker Game #1 y 2

starcute Director: Kazuya Nomura
starcute CompositorGuionista: Taku Kishimoto
starcute Música: Kenji Kawai

starcute Estudio: Production I.G
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Militar
starcute Origen: Novela

starcute Interés : 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

sinopsis-012

Hasta el momento solo está en un “Bien”. Es el anime más serio, orientado al diálogo, al tema detectivesco con giros orientados en detalles de la temporada. Tiene personajes con diseños más homogeneos y ¿reales?, de tal manera que pese a tener diferencias importantes entre ellos se me va a hacer finalmente difícil poder conocer e identificar a cada uno de ellos. Son personajes de los que poco sabemos, más allá de lo que pasar por el entrenamiento significó para sus vidas, un poco de su filosofía de vida y el famoso “Joker Game” que guía la vida de esta agencia de detectives. Por ello por el momento no logra ser tan dinámico como algunos otros estrenos de la temporada y creo que el desafío es poder ir subiendo en intensidad no solo a través de grandes momentos y escenas, sino a través de dosificar bien el diálogo, consolidar a los personajes como individualidades importantes para el espectador y logrando también un escalamiento progresivo que lleve a giros inteligentes y un climax que nos involucre emocionalmente. Esperemos que lo logre porque tramas serias y enfocadas en los años 30′ en Japón, época de guerra, pocas veces se ven en pantalla (cosa que es lamentable).

//platform.twitter.com/widgets.js

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

tanaka

7. Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge #1

starcute Director: Shinya Kawamo
starcute CompositorGuionista:Akemi Omode
starcute Música: Hiromi Mizutani

starcute Estudio: Silver Link
starcute Demografía: –
starcute Géneros: Comedia, Escuela, Slice of Life
starcute Origen: Web Manga

starcute Interés : 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

tanaka

Oreki dentro del mundo Isshukan Friend y sin Chintanda de por medio para vivir la vida escolar que siempre deseó. Para qué negarlo, no encanta este tipo de personajes pues la flojera es la esencia de nuestra vida (NO LO NIEGUEN!). Tal vez la mejor parte fue cuando Tanaka dijo que ni siquiera tenía ganas de ser el personaje principal de su vida, mencionó lo fácil que lo tenían los personajes secundarios y que estos ni siquiera tenían rostro, mientras iba desapareciendo de la escena. Captó el sentir de toda una población joven que solo quiere dormir y renacer en un gato. Porque vamos, la vida es estresante y como dice mi madre sobre mí “Tú naciste cansada”. Debo confesar que ver esta serie luego de Sakamoto desu ga? es bastante hilarante, pues los personajes contrastan de una manera encantadora (xD). La animación me parece linda, al igual que los personajes, así que podría seguirla. No creo que sea un anime imprescindible pero dentro del género slice of life me parece una opción para pasar el rato.

//platform.twitter.com/widgets.js

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

sakamoto

8. Sakamoto desu ga? #1

starcute Director: Shinji Takamatsu
starcute CompositorGuionista: –
starcute Música: Yasuhiko Fukuda

starcute Estudio: Studio DEEN
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Comedia, Escuela
starcute Origen: Manga

starcute Interés : 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

sakamoto

Dentro de todo, Sakamoto desu ga? llega como una comedia pintoresca y con ese humor tan #wtf que manejan los japoneses. Sakamoto es aquel chico que sin importar la situación en la que se encuentre siempre terminará haciendo gala de genialidad. Salvará a sus compañeros del fuego, a pajarillos de salir lastimados en una tormenta, a la clase de una avispa y todo ello destilando su “ser cool”. Evidentemente todo esto molesta a varios de sus compañeros como los matones de la clase o aque sujeto que busca la atención femenina; no obstante, todo intento de hacer quedar en ridículo a Sakamoto será frustrado por la genialidad del sujeto que nos saldrá hasta con lo imposible para seguir sacando chillidos de las chicas y admiración por parte de los chicos. Entretenida aunque no algo que me haga carcajear, creo que es un buen aperitivo dentro del género comedia. No sé, tal vez este tipo de historias las preferiría en formato corto pero se agradece igual.

//platform.twitter.com/widgets.js
separadores-caligraficos_23-2147500400-001

—#ON-HOLD–

FLYING

9. Flying Witch #1

starcute Director: Katsushi Sakurabi
starcute CompositorGuionista: Deko Akao
starcute Música: Yoshiaki Dewa

starcute Estudio: J.C.Staff
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Slice of Life, Supernatural
starcute Origen: Manga

starcute Interés : 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

Flying Witch

Slice of Life a mil. Realmente me esperaba más de este anime, aunque sea una temática media potente que dentro de la cotidianidad de la vida pudiese captar mi interés. Nuestra protagonista llega a un pequeño pueblo a terminar sus estudios secundarios. Todo es normal y tranquilo en ese pueblo medio rural y alejado del bullicio de las grandes ciudades, todo excepto Makoto quien es una joven bruja. Ahora, este elemento sobrenatural no es realmente un elemento que sume o reste. Makoto es una chica común que puede volar en una escoba y hablar con su gato, sin embargo el anime se centra en la rutina de la chica y su día a día, el cual es exactamente igual al de cualquier adolescente común y corriente. Y creo que esa va a ser la dinámica, la cual está sumergida en lo pasivo y cotidiano, sin realmente tener un objetivo concreto más que mostrarte a esta chica en su vida diaria. En esta temporada necesito algo que me atrape en una, así que lo dejaré ON-HOLD para luego ver si me perdí de algo bueno.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

super

10. Super Lover #1-2

starcute Director: Shinji Ishihira
starcute CompositorGuionista: Yoshiko Nakamura
starcute Música: –

starcute Estudio: Studio DEEN
starcute Demografía: –
starcute Géneros: Romance, Shounen-ai
starcute Origen: Manga

starcute Interés : 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

sinopsis-018

DEEN, se nota que te ha estado yendo bien. No pensé decirlo tan pronto, pero de nuevo me has sorprendido. Normalmente el género shounen-ai no tiene mucho presupuesto otorgado y si era algo de DEEN entonce ni qué decir, siempre uno se esperaba lo peor. Sin embargo, me ha sorprendido lo bien que han animado la historia y han llevado la adaptación del manga al formato animado. Pero, prefiero seguir leyendo el manga y no meterme por el momento en esta adaptación. Si hay algo que no puedo explicar es que el manga no toca tanto mi sensibilidad como el anime y lo “incorrecto” puedo soportarlo más en el papel que en la pantalla. Me pasa siempre. Es como si verlo animado me dijera “Dude, vamos, esto es creepy” y me incomodo a tal extremo que digo NO. Sigo esperando que Ren crezca, es lo único que espero en el manga y es algo que parece no va a pasar pronto. Creo que hay otros mangas del género más correctos para su adaptación, pues son menos controversiales….pero bueh. No sé cómo terminaran el anime pero espero que logre ser una adaptación sólida. Estoy segura que aquellas personas que  siguen el manga lo disfrutaran y los que no…creo que lo encontrarán raro. Por mí, lo dejaré ON-HOLD para tal vez verlo cuando se finalice.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

kumamiko

11. Kuma Miko #1

starcute Director: Kiyoshi Matsuda
starcute CompositorGuionista: Masao Iketani /Pierre Sugiura
starcute Música: –

starcute Estudio: Kinema Citrus
starcute Demografía: Seinen
starcute Géneros: Comedia
starcute Origen: Manga

starcute Interés : 2/5 pandas {pandapanda✖✖✖}

Kuma Miko

Esto fue….raro. Si solo fuera el oso que habla y la miko loli que se quiere ir a la ciudad podría ser un aperitivo pero toda la onda de la historia “censurada” del OsoxMiko fue #lol #wtf #misojos. Me parece algo lenta, rara y con un humor que me resulta particular (puede ocasionar en mí reacciones….no grandes carcajadas pero caras de “¿Qué onda? o ¿WHAAAAT? #risanerviosa”)/japonés (Tiene referencias, asociadas al humo, que están ligadas a la cultura popular nippona). Creo que ha sido bien animado y demás cosa que no me sorprende dado que es el tipo de animes de Kinema Citrus, añadiendo también que tiene un ED me encanta, pero en estos momentos de mi vida no voy a seguirlo. Probablemente su tuviese algo más de tiempo, pero por el momento es un “Eh…Ok” y con animes que sí me resultan algo más interesantes sobre la mesa creo que este quedará ON-HOLD hasta nuevo aviso.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

aceattorney

12. Phoenix Wright: Ace Attorney #1

starcute Director: Ayumu Watanabe
starcute CompositorGuionista: Atsuhiro Tomioka
starcute Música: Kaoru Wada

starcute Estudio: A-1 Pictures
starcute Demografía: Indefinido
starcute Géneros: Misterio, Drama, Comedia
starcute Origen: Novela Visual

starcute Interés : 1/5 pandas {panda✖✖✖✖}

Ace Attorney

Eh… No. Esto ha sido raro. Creo que es una buena historia para un juego en el que eres tu quien resuelve el caso, por lo que te involucras con la historia (?) pero en formato animado realmente no ha logrado captar mi atención. En este sentido, han abierto con un capítulo endeble tanto en temas de forma (animación, diseño, etc.) y un caso argumental en el que solo me preguntaba ¿Por qué este sujeto no está siquiera triste de que su novia haya muerto? ¿No llorar por su muerte sino por un posible engaño de su parte? ¿Termina simplemente queriendo algo con Ayasato ofreciéndole el reloj? Whaaaat.  No me computaba en el cerebro qué onda pero bueno, me dio risa (aka. #MEGUSTO) la parte de ¡Objetion! pero de allí, la verdad, no es mi onda de programa semanal. Tal vez lo vería si tuviese mucho tiempo pero como les comenté, ahora no lo tengo y por ello lo dejaré de lado.

separadores-caligraficos_23-2147500400-001

¿Qué verán ustedes esta temporada de primavera?

Anuncios

22 Comentarios en Temporada Primavera 2016: Primeras Impresiones

  1. Se que no tiene nada que ver con la temporada de primavera.. pero..
    ¿Se sabe algo de una tercera temporada de Sidonia no Kishi?
    He leído que Polygon es un estudio pequeño y al estar con otros proyectos como Ajin quizás quede pospuesto para dentro de uno/s años.

    Seguro que tú sabes algo más 😉

    Me gusta

  2. De los animes que ya empecé a ver esta temporada son: Pan de Peace. Que resulta ser un moe con Lolis del montón. nada nuevo que ver. Pero resulta fácil verlo pues dura 4 minutos los capítulos.

    También está flying witch. Me gustó el primer capítulo. Seguiré viéndolo. Y por último también está el de 12 sai. Es lindo y recuerda algunos detalles que viví a esa edad.

    Ahora, de los que deseo ver, están sakamoto desu ga y Sailor Moon. No los he comenzado a ver por que ando priorizando otras cosas (por ejemplo, terminar un drama coreano que ando viendo). Pero a su tiempo lo veré.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Wanda un saludo, es un placer leer tus impresiones (las estaba esperando bastante xD) y es lamentable que existan personas que no aprecien el talento y que encima lo utilizen sin permiso (como cierto intento de político tú comprenderás)
    Aparte de los estrenos que has mencionado hay otros que me han sorprendido bastante, el primero fue sinbad ni bouken, de lejos el capítulo mas emotivo de la temporada, si se adatpa a ese mismo nivel el resto del manga sería un must see en el shonen que tan genérico y decadente está hoy en día
    El segundo fue re: zero kara, tuvo un buen comienzo y en su segundo arco puedes esperar algo un poco parecido a erased pero con un mejor desarrollo de personajes, los protas hacen buena química y no hay FANSERVICE (un milagro siendo adaptación de novela :v), y el formato tv de gundam unicorn desborda epicidad, gracias al ost de sawano, a sus increíbles escenas de acción y a su atrapante historia sobre la búsqueda de la caja de laplace

    Me gusta

  4. ya sabemos que te dedicabas en cuerpo y alma a darle vida a tu paltita xD
    una lastima que esten copiando nuevamente tus reseñas, y revisando es una persona que va de blog en blog, robando, seguro ni verdaderos seguidores tiene, pq uno se daria cuenta los distintos puntos de vista que van variando.
    de la temporada, yo sabia que ibas a comerte con zapatos y todo a boku no hero, osea yo no me lo compro pero dije seguro wanda va fangirlear. no me convence el mundo, pero el segundo episodio mejoro y esta buena (sin mas).
    shingeki no train, no tiene la música de SnK y odio esas mejillas.
    de ahi no sigo mas , esperare unas impresiones medias, pero parece que como a ti a varios les encanta kiznaiver
    SALUDOS

    Me gusta

  5. Hasta ahora veré más o menos lo que todo el mundo, bunjou, kanabaneri, etc. Pero con Kiznaiver no sé no sé.

    No logré soportar al prota y creo que si no logra engancharme en los próximos capítulos, la voy a dejar.

    Me gusta

  6. No estaba siguiendo unos animes, pero ya que los has recomendado los veré que tal. Y con respecto a Ace attorney que es por lo que comento (Como buena fan del juego que soy) xD Debo decirte que ese anime tiene una pequeña falla, y es el que esta mas orientado a las personas que lo jugaron… Es diferente la perspectiva de una persona que no conoce el juego a una que se conoce toda la saga, Es un grave error pero bueeeeno. Yo solo te digo que juegues la saga te la recomiendo mucho y que si, Larry era así en el juego, es mas era mucho mas WTF??? Pero esa es la esencia de el xD

    De todas maneras, estaba esperando esta entrada desde hace rato y te he seguido desde un buen tiempo :c Otra cosa es que no comente porque sinceramente no sabría que comentar, ya aquí me pico algo por Ace attorney (Como lo dije antes le tengo mucho cariño y tenia que decir algunas cosas :’v) ❤ Estaré atenta a una posible entrada ❤ Saludos desde Colombia 😀 -Y tratare de comentar mas-

    Me gusta

  7. Me sorprende:
    -Que te despierte tanto interés Boku hero… con estos dos capítulo (solo juzgando eso) parece una serie promedio… y muy parecida a One Punch man, solo que sin saitama
    -No estás viendo la segunda de ushio no tora con lo que te gustó la primera?
    -No le echas un ojo a RE zero? es para muchos el mejor estreno de la temporada.

    Me gusta

  8. Como comentaste por twitter, con todo este chiste de las elecciones uno mejor escapa a las monas chinas, que nunca faltan.
    Ok, yo en general no planeaba hacerlo pero termine viendo mas series de las que pensé, así que no me apresuro.
    Comento Kiznaiver junto con Joker Game porque en ambas me ha parecido que han puesto muuucho intento, pero, no sé, no me han causado nada. No están mal pero ambas tienen demasiado diálogo, incluso mucho mas de lo que el anime normalmente hace (y eso es mucho). Kiznaiver tiene buena producción detrás y todo pero hay algo que me pica un poco en eso, el show tiene carisma en muchas cosas, ejem el momento de los secuestros, pero no en lo mas importante, los personajes. Me parece hasta ahora el anime con los personajes mas estereotipados que ha escrito Okada, esa mujer suele cometer sus errores en el desarrollo de sus personajes, no es la presentación; todos y cada uno me ha resultado cuanto menos aburrido. Excepto por el diseño de la amiga, que me gusta, pero eso es rollo mío xD. Con esto de que ahora todos sienten lo mismo, da para desarrollo de personajes (y parece que eso eso lo que quieren hacer), pero no se, ya he puesto las manos al fuego por Okada y me he terminado quemando.
    Joker game no tiene problema en personajes, pero si en exposición, un capítulo entero a puro diálogo que me mata, a menos que seas monogatari y exageres todo, no me vas a atrapar.

    Leí Boku no hero y me pareció decente pero (extremadamente shonen) ni magi o NnT eran taaaan….así. El estreno me decepcionó, mas infantil de lo que me hubiera gustado. Y con un ritmo muy lento. no vi mas.

    A kabaneri estaba preparado para darle mucho hate (dos años esperando a la serie y me dan un refrito), pero me ha gustado…hay cosas por ahí que no me convencen (inb4 el prota no es tan distinto a Eren como mencionan) pero todo normal.

    Bungou stray dogs me ha aburrido, me ha aburrido mucho. Estaba por el minuto 15 y no sabía de que rayos estaban hablando, cuando el tipo se convierte en tigre lo cerré. Me parece que ha enganchado por esas caras.
    Acce atorney, peor.
    Re zero ha estado interesante, mismo personaje idiota de VN con chica tímida que tira para tsundere pero no lo es, mismo intento de romance, pero tiene algo de chicha. Aún así, no lo voy a ver.

    Hay dos series (a parte de Kabaneri) que me han gustado, Luluco, because is motherfucking Imaishi y Jojo, aunque este era obvio. Estas son las que si o si voy a seguir.

    Me gusta

    • Flaco concuerdo casi en todo lo que dices, excepto en lo de joker game y re zero, bueno en si lo que dices es algo personal y a la vez algo objetivo, te doy mi punto de vista de joker game y re-zero. Re-zero, tiene varias cosas ya vistas en otros animes, pero aun así es algo interesante ver lo que va a hacer el protagonista cada vez que m…, de aquí en adelante pueden surgir 2 cosas, se vuelve repetitivo y aburrido o las cosas se ponen cada ves mas difíciles para el protagonista, lo cual se hará algo interesante, con respecto a joker game, se me hace una serie muy interesante, ya que me muestran a un japón a puertas de la segunda guerra mundial con lo cual, nos traen a la élite de espías que harán hasta lo imposible por cumplir su objetivo, lo que me atrae de esto es como harán cuando la situación se pone complicada?, otro punto es el desarrollo de cada personaje, sera bueno? , ya que va ser una serie de 12 capítulos, con respecto al dialogo no me molesta. Estoy en el capitulo 23 de la primea temporada de jojo y no me engancha?, solo lo veo para pasar el rato, pero de por si no me engancha de lleno, se pone mas interesante en su segunda temporada?, ME HE VISTO ESTOS 23 CAPÍTULOS EN 45 DÍAS APROXIMADAMENTE, hoy me he visto 3 capítulos nuevo record.

      Me gusta

    • Pues el sistema no me deja responderte Angel Cordova, dudo que llegues a leer esto pero igual lo escribo.

      De joker game y re zero no conozco ni en que se basan, o si son originales, así que mi conclusiones no son que suposiciones . Pero el punto es que joker game te explica TODO, no te deja intuir, no te deja sacar conclusiones por tu propia cuenta. Se la pasan hablando mas y más y maaaaas. Cuando tu tienes una serie de espías, se supone que la narrativa ayuda a que esto sea una especie de juego con los personajes o con el espectador. Se supone. En el primer capítulo establecen el misterio del final y hasta ahí. Lo único que trata de establecer la tensión son primeros planos de la cara de los personajes. No se esta usando mucho me parece.
      Mira, te recomiendo una película anime de espías que me gusta mucho, Jin roh, tiene un ritmo pesado y todo, pero, juega con esto de los bandos de una manera espectacular. No tienes idea de quien esta del lado de quien. (a quien lea esto, igual)

      Re zero, no me parece tan excepcional, la fórmula de los protagonistas no varía mucho. Solo esta la idea de la premisa, que tampoco es tan original. Lo que venga en adelante, yo ya no tengo idea.

      Jojo no tiene una narrativa única y tampoco es tan trascendente (de hecho soy de lo que quieren quitarla del pedestal) pero la serie es fresca, es muy fresca. Un respiro a todo lo que el anime nos tiene acostumbrado. Esos momentos de locura con joseph, el viaje a México, como grita Speedwagon, la base Nazi, el robot Nazi, la forma tan irreal en la que posan los hombres del pilar….esa ardilla zombie, la pelea final. ¡¡Esa pelea dios mío!!
      La primera parte no es tan interesante pero si la segunda no te ha enganchado te recomendaría que dejes la serie.

      Pero una cosa mantengo eh, Joseph Joestar esta MUY por encima de los protagonistas de re zero, joker game o cuanta serie haya salido esta temporada.

      Me gusta

  9. Hola Wanda
    Lamento la triste noticia de que plagen tu trabajo sin citar la fuente, y para el colmo que no haya sido una sino 4.
    Repaso :
    Kiznaiver: No quiero ser hacer pero sencillamente no me gusto. El protagonista un papa indecifrable, una tsundere fastidiosa, y los otros para que digo no me gusto ni uno. Ademas de que hubo una incuerencia total con el concepto de Kizuna, ya que los otros ya estaban todos conectados por sus dolores, en el momento en que prota es lanzado por la badass de las interminables escaleras, por que no se vieron mas heridos el restos de los chicos ya reclutados? Si tan solo con una cachetada cualquiera sentían alto puntazo en el rostro todos? . Algo que no niego es la animación y la banda sonora que me impactaron, adorando ese OP de Boom Boom Satélittes.
    Boku no Hero Academia: Deku es lo adorable de la temporada, superando a cualquier loli de turno XD. Hablando de la historia me pareció encantadora y los personajes no podian caerme mejor, ademas de que me hubiese encantado de que transmitieran ese mensaje tan lindo como también puedes ser un héroe sin tener un algun poder especial. Promete mucho el capítulo de este domingo ( All mingt me encanto)
    Mayoiga: No pude soportar a los personajes y mal al malhumorado irritable, no gracias.
    BSD: Me gusta, aunque su comedia en el primer capitulo no me hacia reir esto lo arreglaron en el segundo capitulo. El rollo de detectives poderosos + entidades de la literatura japonesa y mundial + una comedia no muy vista en estos dias+ OP y ED estupendos = serie que seguire semanalmente.
    KnK: Por mas SnK que llegará a ser esto, lo veo. La historia es entretenida; el prota tiene caracter, siendo un plus importante; animación de lujo y banda sonora digna de escuchar. Lo que no me agrada es el hecho de que la loli chica sea demasiado badass, quitándole a Ikoma protagonismo tal cual como en SnK. Por el momento no esta mal verla.
    Joker Game: Mi anime de la temporada. Me gusto el tema de que comenzaran con un pequeño arco para introducirnos en la serie, dejándome con intriga en su 1 capítulo. También contando con una animación preciosa ( de IG no esperaba menos ) y decente banda sonora. Al igual que vos , se ne complica el tema de los personajes y mas que como 4 o 5 se parecen demasiado. Este tipo de historia son de relato tranquilo y a poco, para sorprender al espectador. Obvio quiero y aguardo mas de el.
    Sakamoto desu ga: DEEN te ADORO, ver este manga hecho anime fue gratificante. Amo las voces de Daisuke Midorikawa,Tomokazu Sugita y Akira Ishida :3
    Lo que si me preocupa de este anime es que el manga solo tiene 18 capítulos y esta parado hace 5 meses maso menos, espero que DEEN le de buena solución a esto.
    Tanaka- Kun: Deku y el son los chicos adorables de la tempo, aunque como no poder encariñarme con el Aoto ( si no mal recuerdo el nombre) es tan buen amigo y sus escenas cargando a Tanaka son la gracia linda de la serie. Me fascina la atmosfera que me lleva ver este anime, por mas dormilona que pueda causar, la veo a cafe tomado si es necesario XD.
    Flying Witch me gusta y no tengo excusa para no seguirlo.
    Ushio to Tora le queda poco, ademas de que la historia ha tomado rumbo distinto, me intriga como acabara esto.
    Uffff que largo se hizo este comentario, ni yo me lo creo, disculpa por lo excesivo de antemano.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  10. En serio que coraje con lo del plagio, se me hace hasta ilógico lo que hace, leyendo un poco las reseñas que creo son suyas se nota a leguas la gran diferencia en la forma de escribir, si uno ve que le falta experiencia pues practica! No va y se roba el trabajo de otros >:c, aggg, espero y entre en razón y no acabemos con otro Akiba Kei :/
    Dejando de lado los corajes -.-.
    Boku no hero, Deku is love, deku is life c’:, me gusta el hecho de que no es uno de los pocos con poderes en el mundo, si no uno de los que no tiene, que se note que no sabia nada del anime antes de verlo lol.
    Bungou stray dogs, dejando de lado mi gran amor por los tigres… me esta gustando mucho la serie xD
    Kabaneri, si bien ya es un tema muy tocado y tiene varias coincidencias con shingeki me esta gustando esta serie, me entretiene lo suficiente como para creer que voy a acabarla.
    Super lovers, jajajajjajaja, me sentí identificada con el “Dude, vamos, esto es creepy”, y bueno, creo que yo también me quedare con el manga, también me siento menos culpable con el papel xD.
    Kiznaiver, como dato random, me gustaron mucho las voces que les dieron a los niños al inicio, se me hicieron muy curiosas. Me llamo la atención el tema de la empatia, hubo un tiempo en el que tuve mucho esa idea en la cabeza, sera interesante ver como la desarrollan aquí, digo mas allá de términos físicos xD.
    Intente ver Mayoiga pero no me llamo mucho la atención, el vale que luego luego se quiso hacer el jefe fue como dude, no se supone que vienen huyendo de gente como tu xD?, y bueno, kuma miko tampoco me llamo mucho la atención que digamos :P.
    Gracias por tomarte tu tiempo para las entradas Wanda-san ❤

    Me gusta

  11. La SORPRESA DE LA TEMPORADA es SOUISEI no Omnoyoji.

    La decepcion es BUNGO STRAYS.

    El premio a la serie con MAS POTENCIAL ES Re zero.

    Me gusta

  12. A ver:

    -Kiznaiver: Orgasmo visual. El argumento me convenció desde la segunda vez que lo leí. La gran mayoría del capítulo se basó más que nada en exposición y presentación de personajes, y diálogos raros ?). La secuencia del inicio “Recuperarás tu dolor” Eso fue lo que me dejó picada. Lo seguiré.

    -Boku no hero academia: Sigo él manga semana a semana. No estoy para nada decepcionada. ¡Me ha encantado y conmovido! Y el opening no lo dejo de escuchar. Solo me molestan los que ya estás de haters insultandola por las redes diciendo que es cliché, aburrido, entre otras. Definitivamente iban con expectativas demasiado altas, de seguro ni enterados estaban sobre cómo iba a ser, weones. Religiosamente la veré cada mañana de cada domingo <<<333

    -Mayoiga: No tengo ganas de verla.

    -Bungou Stray Dogs: Está entretenida. Me recordó mucho a Kekkai Sensen, pero esta vez sí entendí lo que estaba pasando :,v (Rie, no se enoje, yo la amodoro) Los personajes me han parecido de lo más carismáticos, sobretodo el loquito suicida. Quiero ver cómo evoluciona el protagonista. A seguirla se ha dicho.

    -Koutetsujou no Kabaneri: Para qué negarlo, el concepto steam punk llamó bastante mi atención, y la animación, dirección y sonido desborda talento. Mi GRAN QUEJA es el guión. No nos dá tiempo de conocer lo suficiente a los personajes y hay algunas escenas y diálogos que a mi parecer no tienen sentido. Es decir, el guionista tiene mi ODIO TOTAL. Pero el protagonista me ha caído genial, y tiene lentes, más genial. La chica vestida de estilo Lolita es definitivamente Levi 2.0, no entiendo a quienes la ponen como Mikasa. Ella hasta ahora solo ha demostrado tener empatía por el prota.

    Al final del primer capítulo me dejó una sensación de intensidad que solo se apaciguó después de volver a ver al capítulo 3 VECES, sí, cuando repasé cada una de sus fallas. La veré religiosamente cada jueves, o viernes creo.

    Joker game: En realidad no tengo tantas ansias por seguirlo. El primer capítulo me ha parecido tranquilo, pero al mismo tiempo se daba el tiempo de darnos a entender de qué irá más o menos la historia. La seguiré. De seguro me dará más de que hablar más adelante.

    Tanaka-kun: Otro cinamonroll en esta temporada. De por sí se me hace adorable, creo que iré leyendo el fourkoma, solo espero que sepan jugar con la dinámica. Se esfuerza mucho para ser perezoso XDDD

    Sakamoto: Lo he disfrutado, risas no me ha sacado tantas. Pero está bien hecho dentro de todo. Y es el mismo director de Nichibros, ¿acaso ese segmento con la pelota de voley es un sello suyo?
    Primero Rakugo y KonoSuba, ahora Sakamoto y SuperLovers, DEEN, nunca antes había oído de ti, no sabía que eras tan odiada, pero me estás agradando :3
    Creo que la contraparte de Sakamoto pendría a ser Handa, el manga quese va a estrenar anime en verano. ¡Dios, Handa-kun esa es una auténtica burla al concepto de Ikemen! Ese sí tuvo capítulos que me hizo llorar de risa :,D

    SuperLovers: Algo que me gustó mucho del manga además del romance y esas escenas rikolinas (ozhe si 7w7)era esa extraña comedia, era mi alegría de las tardes. Ya hablando del anime, solo he visto el primer capítulo y es aceptable, buena adaptación por ahora. La veré si tengo tiempo libre.

    Las demás No tengo tiempo para verlas por ahora, con el caso de afluí y Witch me da mucha lástima.

    Para terminar: También soy de Lima, mis padres votaron por PPK, yo habría votado por Barbechea. Es decir, por favor, el sí era sincero y no aceptaba todo lo que la gente le daba solo para quedar bien, aunque supongo que sí se pasó algunas veces. Me alivia que Mendoza no haya pasado a se hunda vuelta, ¡comunismo no D:! Y eso que soy menor de edad.

    PSDT: Las rescatables de los estrenos de la temporada pasada fueron ERASED, Rakugo y Ajin. ¿Te animarás a hacer reseña de las otras dos? Aunque yo no recomendaría hacer una reseña de Ajin, es decir, sigo el manga (lo he leído 5 veces) y ese final es tan abierto, y genial al mismo tiempo, ¡Sato-san abrió los ojos, AAHHHHHHHH

    Me gusta

  13. Acerca del plagio probablemente te ignore los chats o elimine tus comentarios como me pasó a mí así que habrá que ser persistentes.
    PD: Y yo que pensaba que era el único que quedó encantado con Kiznaiver.

    Saludos.

    Me gusta

  14. LOL, enserio kiznaiver?, ami me pareció normal el capitulo, lo que me me llama la atención de la serie, es que ahora pueden sentir el dolor que yo siento( bueno ahora que regreso su dolor). En el guion esta MARI OKADA, me huele a drama!!, bien el anime se puede ir a la m…., o puede ser ser buena, si no me equivoco esta en el guion de mayoiga, como se las va a arreglar?, No es por ser fanboy, pero debieron traerse como director a Urobuchi, talento hay en trigger, pero deben ser bien dirigidos, no digo que mari okada sea mala, pero en fin, yo que puedo saber de presupuesto

    Me gusta

  15. hola hola estimada Wanda!! hace rato que no te dejo un comentario, pero eso no significa que no esté atenta a tus reseñas o novedades en redes sociales. nada más soy floja para escribir 😛

    ay niña, estoy hasta asombrada de mí misma por haber visto todos y cada uno de los estrenos que mencionás (y debo confesar que también vi algunos más que no figuran en esta reseña). y básicamente, en términos bien generales, me ha pasado algo muy parecido a lo que te pasó a vos (si es que te interpreté bien): hay cosas que me gustaron (algunas muchas, otras muy poco), pero todavía estoy esperando algo que me cause un impacto significativo. de igual manera considero que es relativamente temprano como para asegurar que no hay nada que valga la pena, pero lo mismo ya he desechado varias cosas…

    a estas alturas no creo que amerite dejarte mi opinión de cada anime, pero sí quiero mínimamente describir (aunque sea en pocas palabras) mi impresión de los que más me interesan por el momento:

    -Boku no Hero Academia: Deku = cinnamon roll ❤

    -Bungou Stray Dogs: además de la comedia, la animación, los seiyuus y demases atractivos, me pareció sumamente interesante (y atrapante) un dato que leí en otro blog (sinordeniconcierto), que los nombres de los personajes hacen referencia a clásicos escritores japoneses. no sé si eso sea algo demasiado relevante, pero sí despertó mi curiosidad.

    -Joker Game: AMO (y cuando digo “amo” me refiero a amor de verdad) a Seki Tomokazu, por ende también amo al afortunadamente no rebanado Sakuma (súper objetiva y crítica mi apreciación :P)

    de los demás estrenos no tengo nada interesante para decir, así que creo que esto es todo por hoy.

    gracias miles por hacerte un tiempo y compartir tus impresiones!! para mí siempre es un placer leerte. ojalá que el asunto de los “copiadores” termine bien. yo soy de madera con las apps y todo lo que requiera uso de smart phones fuera del “uasap”, ja! pero si puedo trato de meterme un poco en el tema para darte una mano.

    saludos y abrazos desde argentina con cariño!!! hasta la próxima!!

    Me gusta

  16. Hola Wanda, lamento oír ( de nuevo) lo de los plagios y de los desórdenes por la elecciones presidenciales. Casualmente descargue la app hace como 15 días y ya si veía yo temas sospechosamente conocidos para mi debido a su fluidez: el suceso proviene de un personaje que tiene 12 años. I mean #WTF. Igual, veré que tanto se puede dialogar con el/ella viendo que aparentemente tiene delirios de fama y atención cosa que sabemos que es peor que un prejuicio.

    Hablando del blog, Kiznaiver for the win. Será el hype de la temporada en mi caso. Boku no Hero tiene sus puntos buenos como shounen pero se preveé el rumbo que va a tomar si nos basamos en su fandom. Mayoiga tiene una propuesta tipo “Lost” que quiere prometer pero 12-13 capítulos para 30 personajes se queda corto y apresurado: a R.R Martín le gusta esto. El resto, sólo estoy poniéndome al día debido a problemas en mi conexión.

    Mejórate pronto. Sin presiones. Saludes.

    Me gusta

  17. Los primeros dos están bien entretenidos~ de Bungou su humor con expresiones locas no me converse mucho pero me agrada ese tipo de serie,
    De KnK me encanta su animación y que el ending lo interprete Aimer,
    Uuh en realidad esperaba algo más impactante de Joker Game,
    La serie de Tanaka-kun es de las que me recuerdan a mis días en el colegio XD
    Sakamoto es fabuloso*’
    En Flying witch todo estaba muy pero muy tranquilo hasta que encontró cierta cosa. No me molesta que el tiempo me mate con lentitud en la serie pero de la protagonista esperaba al menos uno que otro hechizo u algo más de orientación.
    El manga de Super lovers lo leí muy poco, no me atrapan mucho esas historias pero también tenía las ganas de ver al chico más crecido y de como se desarrollarían las cosas desde ese punto.
    Jaja Kuma miko empezó empalagoso pero con la historia del profesor se puso raro y el segundo capitulo también tuvo algo raro, como sea la seguiré por las caras del oso.
    Nunca tengo grandes expectativas de la adaptación de un juego, con este se reafirma mi postura.

    Me gusta

  18. ¡Hola!
    Siento mucho lo del plagio de tus reseñas. La verdad es que me descargué esa app para ver qué era, y no le he dado ningún uso. Así que mi primera vez que escriba será para decirle a esa tal persona que cite al menos tu blog.

    Y bueno, debo reconocer que Kiznaiver también me gustó, pero no sé por qué ese tema de la paz no me convence mucho. Igual la seguiré a ver qué tal continua.

    Mayoiga, al contrario que tú, no me gustó nada… La verdad es que su segundo capítulo me pareció peor que el anterior. Es cierto que entretiene a cierto punto, pero no sé… No es mi estilo.

    Y por último, haces bien en dejar de lado a Kuma Miko. Su segundo capítulo fue algo bastante flojo y como continúe de esa forma no va a ir nada bien. Pero bueno, espero que mejore.

    ¡Un saludo! ^^

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: