Anuncios

[Preview] Temporada Verano 2016: ¿Qué me interesa para esta temporada?

«HYPE»

6.

Orange

starcute Director: Hiroshi Hamasaki
starcute CompositorGuionista: Yuuko Kakihara
starcute Música: –

starcute Estudio: Telecom Animation Film x TMS Entertainment
starcute Demografía: Shoujo
starcute Géneros: Drama, Romance, Escuela
starcute Origen: Manga

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2}
Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. la carta abre recitando los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años en el futuro afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que la Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, especialmente con respecto a kakeru

875ed-check1 Damn, ¡Qué bien se ve el segundo PV! Realmente ando emocionada por lo que pueda lograrse con esta adaptación. El manga llegó a gustarme mucho. Debo admitir que el comienzo me pareció algo flojo, pero conforme la historia fue avanzado confieso que lloré mucho por los personajes. Es una historia linda y de ser bien adaptada creo que puede ser uno de los mejores estrenos del año y un buen añadido para la demografía shoujo y el género de romance dramático. El staff es agradable, en el sentido que Hiroshi Hamasaki tiene en su haber a Steins;Gate y Texhnolyze [Dos series emblemáticas], mientras que Yuuko Kakihara en la composición está encargándose de las películas de Digimon y ha estado envuelta en un anime que amo, como lo es Chihayafuru. Por ello, si logran sacar todo su potencial, creo que tienen una historia para explotar a mil.

48458-cross  Como siempre, también es posible que todo salga mal. Mi principal preocupación es el manejo de los saltos temporales y de cómo logren vender la historia en sus primeros capítulos. En el manga, por ejemplo, es uno de los puntos que no llegaron a convencerme del todo y en donde me cuestioné si realmente todas las buenas críticas tenían sentido. Sin embargo, podría ser una oportunidad para que la animación le agregue un plus y que haga la historia un producto redondo.

¿Expectativas puestas?: 4/5 pandas {pandapandapandapanda✖}

7.

Mob Psycho 100

starcute Director: Yuzuru Tachikawa
starcute CompositorGuionista: Hiroshi Seko
starcute Música: Kenji Kawai

starcute Estudio: Bones
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Acción, Comedia, Slice of Life, Supernatural
starcute Origen: Web manga

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1}
Shigeo Kageyama, apodado “Mob”, es un chico debilucho y que pasa desapercibido. de hecho, no le gusta nada hacer gala de sus poderes  y casi nadie sabe que los tiene. Luego está Arataka Reigen, un supuesto “médium” que afirma tener poderes espirituales, regenta una oficina de consultoría paranormal y se constituye como el “maestro” de Mob.

875ed-check1 Bones, ven a mí. No es secreto que soy fan del estudio y que cualquier obra que saquen normalmente suelo verlas por defecto, especialmente porque creo que dentro de todo ofrece calidad de animación cuando se lo propone (y hasta cuando no se lo propone la ofrece, vamos). Ahora, Mob Psycho 100 es una obra menos popular de ONE (autor de One Punch Man) y no es secreto que está aquí debido al gran éxito de OMP en el medio. Sin embargo, es grato tenerla con Yuzuru Tachikawa a la cabeza. Luego de su incursión con Death Parade, la cual dirigió, compuso y creo desde el inicio, creo que es realmente un talento que merece que le den este tipo de oportunidades. Hiroshi Seko en la composición puede también aportar, porque dentro de todo Seraph of Eden (que per se tenía una historia de ese tipo WTF) no me llegó a parecer tan mala en términos de ritmo y porque ha estado también supervisando el guión de Ajin, el cual me parece también un punto a favor. Y por si fuera poco…tiene a KAWAI allí!!!!!

48458-cross  Dudo mucho que supere a One Punch Man y que llegue a sorprenderme.

¿Expectativas puestas?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

8.

91 Days

starcute Director: Hiro Kaburaki
starcute CompositorGuionista: Taku Kishimoto
starcute Música: Shōgo Kaida

starcute Estudio: Shuka
starcute Demografía: –
starcute Géneros: Drama
starcute Origen: Original

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2} {3}
Durante la era de la prohibición, la ley no tiene ningún poder y las mafias reinan en las calles. aVILON VIVIÓ EN ESTOS DISTRITOS SIN LEY POR UN TIEMPO, PERO LUEGO QUE LAS DISPUTAS DE LAS MAFIAS TERMINARAN CON LA VIDA DE SU FAMILIA, TERMINA POR ESCONDERSE. AVILON RECIBIRÁ LA CARTA DE UNA MISTERIOSA PERSONA QUE HARÁ ARDER SU PASIÓN POR BUSCAR VENGANZA. eSTO LO LLEVARÁ NUEVAMENTE A VOLVER A AQUEL LUGAR E INFILTRARSE EN LA FAMILIA VANETTI PARA PODER ACERCASE A NERO, EL hombre que se convertirá en el jefe de la mafia algún día.

875ed-check1 Primero, ELIZA Y TK van a estar a cargo de los temas principales, lo cual me parece un gol de media cancha. A eso además podemos añadirle la presencia de Kubaraki (Kimi ni Todoke, Kaibutsu-kun y   Hozuki no Reitetsu) y de Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Usagi Drop, Gin no Saji, Erased). Aunque, lo que más me llama y me genera expectativas con respecto a este anime es la sinopsis, pues el tema de la mafia y venganza no hace más que hacer arder mi corazón de fan por este tipo de historia. Luego del fracaso que significó para mí Gangsta, deseo tener una buena historia más adulta que tenga como protagonista a los bajos mundos de la mafia.

48458-cross  Ahora, pese a que considero que el staff tiene experiencia en la industria, realmente no veo que tenga experiencia en el género planteado. Están más encasillados en géneros soft [shoujo, comedia, slice of life], y por ello no sé qué tan bien lleven este drama más oscuro. Por otro lado, el estudio es Shunka, aquel que trajo a la vida a Durarara!!, serie interesante pero creo que en las últimas temporadas demostró que en términos de mantener calidad de animación no son los indicados. Esperemos que todo salga bien.

¿Expectativas puestas?: 3.5/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

9.

Days

starcute Director: Kônosuke Uda
starcute CompositorGuionista: Yoshihiro Ike
starcute Música: –

starcute Estudio: MAPPA
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Escuela, Deporte
starcute Origen: Manga

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2}
Tsukushi Tsukamoto,  no tiene habilidades especiales pero en secreto esconde un corazón apasionado, y Jin Kazama, un genio del fútbol, se conocerán en una noche de tormenta. No lo sospechan pero esta reunión creará un torbellino en el mundo del fútbol de su escuela secundaria

875ed-check1 ¡MY BODY IS READY! MAPPA haciendo un spokon, apuntada desde el primer microsegundo que escuché la noticia.  Ya saben, siempre he creído que MAPPA está aquí para hacer lo que realmente aman, trabajar en la industria del anime. Me gustan mucho sus propuestas porque más allá de que creo que todos sabemos que no son para nada perfectos, siento que realmente se divierten y disfrutan de la animación sin importar que, según yo, gasten mucho para obtener tan poco. Creo que si un estudio merece financiamiento para hacer lo suyo es este, y es doloroso como hasta ahora no tiene una obra que le de réditos económicos que yo, desde mi humilde opinión, creo que tienen más que merecidos. Según yo, MAPPA va a quebrar si no logra tener una obra que venda bien D; y eso es doloroso. En esta oportunidad el director es el mismo que el de los primeros 300 eps de One Piece, teniendo este también participación en la franquicia de Sailor Moon. No sabemos mucho más del staff aparte de que tiene a alguien como Kazuto Nakazawa en diseño de personajes, un hombre con un CV impresionante en el ámbito de la animación (cosa que no me sorprende viniendo de MAPPA).

48458-cross  Habrá que esperar a ver qué onda. Realmente no sé por qué, pese a que el fútbol es el deporte rey de nuestras vidas, me siento insegura sobre cómo se pueda llevar. Lo único que tengo de referencia es ….Captain Tsubasa y, pese a que guardo ciertos buenos recuerdos del mismo, creo que este es excesivo para los tiempos actuales (pese a que Kuroko no Basket logró tanto). Creo que MAPPA va a tener una propuesta más moderada de spokon, el cual será típico dentro del género, pero más orientado a un soft spokon con slice of life incluido (?) Así que ya veremos.

¿Expectativas puestas?: 3/5 pandas {pandapandapanda✖✖}

1o.

Battery

starcute Director: Tomomi Mochizuki
starcute CompositorGuionista: Tomomi Mochizuki
starcute Música: Akira Senju

starcute Estudio: Zero-G
starcute Demografía: –
starcute Géneros: Drama, Slice of Life, Deporte
starcute Origen: Novela

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2}
conoce a Takumi Harada – uno de los mejores pitcher de la región. Este está listo para renunciar porque no logra conseguir a un catcher que sea capaz de lidear con sus tiros. Sin embargo, su familia tiene que mudarse debido al trabajo de su padre y el allí donde conocerá a Gou Nagakura …

875ed-check1 Este es, contra todo pronóstico, el anime de la lista a la que más ganas le tengo. En primer lugar, porque creo que me he visto todos los animes sobre baseball que existen (no sé porqué es un deporte que se mezcla tan bien con historias más lentas) y es siempre un elemento que me atrae. En segundo lugar, porque hablan de un drama y slice of life como géneros que definen más al anime que el spokon, lo que me trae realmente buenos referentes, como es Oofuri, y me hacen realmente querer tenerlo en mis manos pronto. En tercer lugar, tiene a Tomomi Mochizuki allí, lo cual me parece perfecto dado el tipo de anime que se plantea y que termina siendo un hito que le pone expectativas al estreno.

48458-cross  Ahora, no sé si ponerlo en algo malo porque realmente no lo es, pero es una obra original de Atsuko Asano (No.6). Yo comencé a ver hace tiempo No.6 y lo llegué a abandonar porque se me hizo algo tedioso, aunque tengo que terminarla antes de opinar con conocimiento íntegro de los hechos porque me pareció dentro de todo una propuesta bastante interesante…solo que en algún momento lo abandoné y nunca lo retomé. Creo que en este caso el ritmo que puede plantear una obra de Asano puede favorecer a una obra dentro de los géneros que se mencionan así que puede ser también un gran punto a favor. Lo que sí me tiene preocupada es el estudio….¿Qué diablos es Zero-G? Espero que sea algo que tenga un presupuesto decente para sacar adelante una obra que me interesa.

¿Expectativas puestas?: 4/5 pandas {pandapandapandapanda✖}

11.

Amanchu!

starcute Director: Junichi Sato, Kenichi Kasai
starcute CompositorGuionista: Deko Akao
starcute Música: Gontiti

starcute Estudio: J.C.Staff
starcute Demografía: Shounen
starcute Géneros: Comedia, Escuela, Slice of Life
starcute Origen: Manga

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2}
hikari Kohinata es una entusiasta chica de 15 años que vive cerca del mar, de modo que pasa la mayoría de su tiempo buceando en él. En su primer día de escuela, conoce a un profesor a quien también le gusta ir a bucear. Además, también está su compañera de clases de 16 años, Futaba, quien se ve envuelta en los vorágines de Hikari al poco tiempo de conocerse…

875ed-check1 Emocionada. Realmente emocionada. J.C. Staff, creo que puede traernos también uno de mis animes favoritos de esta temporada. Comencemos por el staff: Junichi Sato (Aria, Princess Tutu), Kenichi Kasai (Bakuman, Honey and Clover, Major, Nodame Cantabile) y Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Noragami, Flying Witch) creo que pueden ser un trio imparable en proponer un slice of life bien hecho. El PV no ha hecho más que sostener mis expectativas al respecto [es cute a más no poder] y el argumento, aunque sencillo, me parece que puede llegar a mucho. Puede ser el slice of life de la temporada y del año….y J.C Staff demostrar que sigue vigente sin importar el género que proponga.

48458-cross  Pero, también puede rozar lo aburrido. Creo que hay que ser siempre cuidadosos con el slice of life, pues corre el peligro de caer en el rubro de ‘soporífero’ bastante rápido, hasta para aquellos que disfrutamos del género. Crucemos los dedos.

¿Expectativas puestas?: 4/5 pandas {pandapandapandapanda✖}

siguiente

Anuncios

14 Comentarios en [Preview] Temporada Verano 2016: ¿Qué me interesa para esta temporada?

  1. Yo realmente esperaba relife y Orange! El primer capítulo de Relife me gustó bastante… . No es una pérdida de tiempo mirarse el primero y darle una oportunidad (y)

    Me gusta

  2. Que rapido se paso el tiempo, pero en fin, no te perdiste mucho que digamos de la anterior temporada, pienso que quizas Kiznaiver, Jojo y en menor prioridad Re:Zero fue de lo poco rescatable. Esta temporada que viene se ve muy interesante, dentro de mi lista se encuentran:
    Orange: Me lei el manga y es entretenido sin considerar muuuuchos puntos flojos que tiene la historia (sobre todo en la ultima parte) Pero bueno, hace mucho que no veia un Shojo, por el PV se ve que va a tener bonita animación y combinado con el OST espero que sea para recordar, como para cortarse las venas con una galleta de soda mientras lo observas (Team Kakeru xD)

    ReLife: Estoy siguiendo el manga y no esta tan mal, deberias de darle una oportunidad, estoy seguro que te va a enganchar. El gran problema (y miedo que tengo) son las exageraciones en las expresiones sobre todo del prota, que en el web manga es digerible, sin embargo animado espero que no sea un dolor de cabeza (Se hizo muuuuuuuuy notorio en el PV y creo que le quito muchos puntos porque las escenas se centraron solo en ello).

    SnS: Más que nada por ver la historia animada ya que me spoilearon todo el arco T.T

    Mob Psycho: Me agrado OPM y como será adaptado por Bones debia estar en mi lista si o si.

    91 Days: Me llamo la atención que lo anime Shuka ademas que la sinopsis se ve interesante.

    DAYS: Todo se resume en una palabra: Mappa, veamos como maneja el spokon, desde supercampones que no veo futbol animado xD

    Tal vez le de oportunidad a Servamp y Handa-kun a pesar de no haber visto Barakamon, pero su peinado estilo Hachiman me llama la atencion.
    Saludos Wanda 😀

    Me gusta

  3. Excelente lista ^^ Yo estoy muy hypeado con Orange ya que amo el manga 🙂
    Por cierto, has echado un ojo a Rewrite? Tuve la oportunidad de jugar la visual novel y es de mis historias preferidas, además de que el PV luce muy bien, puede ser una buena adaptación. Un saludo ^^

    Me gusta

  4. Es una alegría volverte a leer después de un rato <3.
    Rayos, siento que ademas de Boku no Hero realmente no hubo mucho que me emocionara en esta temporada, sumado a que acabe abandonando un montón de cosas :'(, me hubiera encantado poder leer tus opiniones de la serie </3, oh bueno uwu.
    Con eso de que estoy apunto de entrar a la universidad me siento como que tengo que hacer todo lo que pueda en el tiempo que me queda o algo así jajajajaja, voy a tratar de que esta ves realmente darle mas oportunidades a mas cosas xD, pero lo que mas me llamo la atención es:
    Mob psycho, el diseño de personajes me dijo algo pero lo confirme con tu texto jajajaja, no dudo que no valla a ser tan bueno con OPM, pero se ve bien xD.
    91 days, opino lo mismo sobre la parte de gangsta :’c
    Days, el fútbol nunca me ha gustado, y el único spokon que he visto sobre este fue Giant Killing, pero a quien engaño, el spokon siempre hace todo mejor, ni siquiera tolero el basketball y Kuroko me encanto xD
    Battery, oh spokons de baseball vengan a mi~~ MIYUKI, SAWAMURA-CHAN ;A;9, ya, basta :’c
    Handa-kun, aun recuerdo como las reseñas me hicieron empezar Barakamon sin realmente esperar nada y bum, lo ame xD, solo esperemos que ahora que se podría decir espero algo, no salga mal, lol.
    Me siento como una hereje por que nunca he visto D-gray man y estoy toda out del hype actual jajajjajaja, hasta algunos de mis amigos lo han visto xD, me siento como cuando no sabia nada de FMA (Pero afortunadamente una luz me ilumino cof cofel blogcof cof), en un futuro lejano, junto con otro montón de cosas, puede que lo vea, incluso con esta serie ya acabada y todo 8)…
    Al final ya sea portadas, tus reseñas o simple curiosidad, seria divertido terminar viendo algo mas uwu.
    Gracias por la entrada :3!

    Me gusta

  5. y tampoco es que te hayas perdido mucho, la temporada viene siendo mala y esperemos engancharnos a algo bueno en esta.

    Berserk supongo que sera mas continuación de las películas q del anime, pq ahi se olvidaron de pack, (lo único que realmente quiero ver), esperemos que llegue a lo decente

    2da temporada de arslan = ponerme al día con manga de kingdom, seguro veré unos capítulos no se si llegue a verme todo si mantiene el nivel mostrado
    PD ese PV1 me dice que presupuesto no van a tener xD

    me mataste con con los 103 capítulos, el nombre me suena pero de ahí no se nada, a menos que todo falle me acercare a D gray man.

    shokugeki like, cierto igual que a mi, no esperaba mucho y me desbordo.

    me cae bien handa pero no se por donde pueda gustarme este anime.

    cierto que Mappa merece mas, pero uffff el gafe del fútbol en cualquier adaptación es grande, solo giant killing me hace guardarle el respeto pero era seinen… lo veré pero solo pq soy amante del genero.

    el hueco de dejo DnA es grande y aunque me puse mas que al dia con el manga (35 maravillosos de su 2da temporada) aun no bastan y empece a ver cualquier cosa de béisbol, así que cualquier defecto le iré a la yugular

    Relife yo leí algunos capítulos hace bastante tiempo y estaba bien pero lo deje pasar y nunca me puse al día. yo apuesto por el, recuerdo que si te hace reflexionar y no va ser tan cliché.

    Me gusta

  6. Mi lista de serie que al menos me interesan para seguir la tempo entera (si los tiempos me lo permiten tambien)
    Shokugeki no Soma Second season
    Arslan Senki: Fuujin Ranbu
    Orange
    ReLife
    Mob Psycho 100
    91 days
    Days
    Handa-kun
    Battery

    Y los que vere el primer capitulo para probar son
    Tales of Zetreria
    Taboo Tatoo
    Amaama to Inazuma
    Hatsukoi Monster

    Sobre ReLife le tengo espero una buena adaptacion ya que el manga es muy lindo, los personajes son todos tan variados y se ganan el carisma hacia el lector, ademas que el desarrollo y trasfondo de cada uno vale la pena.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  7. Entre los que mencionas los que han llamado mi atencion son la 2ª de Arslan Senki y un poco Handa-kun. Berserk pinta interesante y de echo hace unos años me vi el anime viejo y me gusto, pero por alguna razon no es un estreno que me emociones, tal vez cuando termine lo vea de maraton.

    Por otro lado las otras series a las que planeo darle una oportunidad son Amaama to Inazuma, Battery, y la 2º de Nanatsu no Taizai, con suerte y el tiempo me da para verlas todas hasta el final como dios manda.

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Orange … lo amo solo espero que lo adapten como dios manda.
    PD: Tienes cuenta en Anime Amino?

    Me gusta

  9. Al ver el pv de Relife me fui corriendo a leer el manga, ya que me había leído el primero capitulo hace mucho tiempo pero no recuerdo porque no lo seguí, la sinopsis tampoco convencía.
    Pero en verdad me la pase buen rato leyendo, no le encuentro nada mal, los personajes me agradan y profundizan en la mayoría de ellos, me intriga saber como saldrá el protagonista al finalizar todo el proyecto.

    Me gusta

  10. hola hola! creo que le voy a dar una mirada a todo esto (casi siempre veo los primeros episodios de todos los estrenos sin tener mucha idea previa y después elijo a cuál seguir), excepto a las continuaciones de animes que jamás he visto (o no terminé de ver).

    tengo una sola pregunta, de pura curiosidad e ignorancia nomás: por qué “nooooooo” a Yuuki Kaji?

    saludos estimada! espero puedas ponerte al día con la temporada anterior y compartas tus impresiones 🙂

    hasta la próxima!

    Me gusta

    • xD
      Lo que sucede es que Yuuki Kaji toma vigencia cuando interpreta a Eren en SnK, el cual llegó a desesperar un poco con sus alaridos. Desde ese momento el número de papeles que ha tenido este seiyuu es súper grande. Muchos se quejan porque se creo que está allí solo por la popularidad y no tanto porque sea la voz que el personaje necesita….y muchos cuestionan su realm valía en la industria, en el sentido que se cree que muchos otros seiyuus merecen oportunidades y hasta más reflectores que Yuuki Kaji. Es cansado verlo siempre en todo.
      Personalmente, yo no le tengo mala leche al chico. Pero me causa gracia es malestar de la gente cuando escucha su nombre. Es como un bufido de “No, por favor, no Kaji Yuuki de nuevo”

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: