Anuncios

Temporada de Verano 2016 (1): Primeras Impresiones

sifdbh

En el invierno más crudo que nos está tocando vivir por estos lados del globo terráqueo (Ya, ya, yo sé que no se compara a otras partes pero yo me pelo de frío y eso es relevante), la temporada de verano comienza ¡Yeah!

Qué les puedo decir queridxs, voy a regresar. Siempre me arrepiento de no comentar las temporadas en formato semanal ¿Por qué? Porque si bien no tengo mucho tiempo para ver y comentar las temporadas, debo confesar que gracias al blog es que he logrado terminar de ver varios animes. Me gusta mucho seguir las temporadas en paralelo porque el fandom es divertido. Luego, cuando pasa el tiempo, se pierde mucho el interés y los comentarios de las serie en tiempo real, y eso señorxs, es algo que me parece una lástima (Se pierde el encanto del hype, vamos xD). Ya termino esta semana mi ciclo académico (solo tengo que dar exámenes y entregar trabajos finales), así que voy a aprovechar las pocas semanas que tendré menos trabajo (ya que en agosto comienzo con un nuevo trabajo y clases de nuevo + terminar la tesis) y me organizaré bien para poder darle cierta vida a este blog.

PD1: Estoy algo cansada que siempre exista gente que piense que mis pandas son notas finales xD. Siempre me critican por eso….también. Ya sé que no debería importarme pero me cansa responder lo mismo siempre. Por ello he decidido remplazarlo por una encuesta para cada anime, de tal forma de los seres de las tinieblas puedas participar también de forma indirecta (no dependiendo de dejar comentario) y que puedan ayudarnos a ver más o menos cómo marchó el gusto por el primer capítulo.

PD2: Todavía faltan dos estrenos que ando esperando: Batters y Mob Psycho 100, así que el comentario saldrá en la entrada del próximo sábado con los comentarios de los segundos y terceros episodios de otras series que he decidido ver y comentar. No sé todavía cuáles van a ser, pues dependerá de mi estado de ánimo, del tiempo y también de sus propios comentarios

PD3: El orden de los animes en la entrada es el mismo que seguí en mi entrada de preview de la temporada. También lo aclaro porque a veces muchos piensan que los ordeno por cuánto me gustaron.

PD4: Si han visto otro estreno que no esté en la lista y desean recomendármelo, no duden en hacérmelo llegar a través de los comentarios

VERANO 2016

separador

1.

berserk

Berserk (2016)

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2} {3}

CONTINUA LA HISTORIA DE LAS PELÍCULAS, Y LAS TRAVESÍAS DE GUTS POR ENCONTRAR VENGANZA

R.I.P – Aquí yacen las esperanzas del fandom -.

Es hasta algo gracioso lo que ha pasado con Berserk. Como les comentaba en mi entrada de preview, realmente no esperaba mucho de esta adaptación por un sinfín de razones que incluían un tema de ¿Qué diablos es Millepensee y GEMBA, ese staff, ese preview? Nada tenía muy buena pinta luego que nos empezamos a percatar en detalles. Creo que dentro de todo un siempre guarda ciertas esperanzas, pese a tener un aviso de tempestad, por ello sigue desilusionando tu alma cuando solo se confirma lo inevitable.

Ahora, antes de entrar al kit del asunto, quería dejar en claro lo agridulce de la historia. Esta es una adaptación del año 2016 de un manga querido y famoso en la industria del anime (¡Berserk tiene 27 años, joder!). Un manga que inicó en 1989, que fue adaptado en una serie en 1997 y también en tres películas entre el 2012 y 2013, ambas dejando la historia en un hito impactante del argumento que lleva la historia a su punto más oscuro y, tal vez para muchos, cautivante dentro del género. Por ende, el poder ver animada esta continuación fue un deseo de los fans por mucho tiempo, el cual lograría por lo menos compensar en algo el hecho que Miura tenga al manga en hiatus permanentes desde hace años. Sin embargo, “compensar” no es la palabra adecuada al observar el primer capítulo que se estrenó en esta temporada. Creo que muchos pensamos que de ser tomado por un staff interesante, un presupuesto decente, con un estudio de calidad detrás, Berserk podría realmente tener unas grandes escenas y momentos. Creo que por muchos años se ha querido un adaptación de calidad total del material y, creo que pese a todas las críticas que le llovieron a las tres películas por el CGI (xD), ahora creo que se las ve con bastante agrado.

La tercera película, en la que se nos narra la tragedia de Guts en aquel mundo fantástico y de pesadilla, me pareció realmente toda una delicia visual. Ese mundo de pesadillas logró explotar gratamente toda la tragedia y oscuridad que un manga como Berserk muestra e hizo que la tragedia tomara un punto tan oscuro como fascinante. Y como mencionaba, si bien en ese momento la crítica iba con el uso de un CGI torpe, creo que a estas alturas ya hasta queda como algo anecdótico y hasta decente si lo comparamos con lo que la serie nos está mostrando y comparando las muy buenas escenas que sí logró brindar. Sostengo que es una serie que podría despegar de ser bien manejada a nivel composición y de ambientación, pues no solo tiene escenas de acción que lograrían hacer a más de uno emocionarse, sino también momento de mostrar la crueldad de este mundo de tal manera que el espectador lo sienta. Ahora solo veo una adaptación con gore que, sin poder evitarlo, hasta me da risa en algunas partes por lo mal animado que está (escena de la niña siendo atravesada…vamos, fue un #WTFLOL). Y vamos, he allí donde se pierde realmente la esencia de la serie para terminar siedo un conglomerado de escenas “shock-antes” que no terminan de decir nada…y ese es el gran miedo que tengo con la serie.

fhb

¿Qué diablos es esto xD?

Quiero que sepan que soy defensora del CGI. Siempre he argumentado que creo que es algo que tiene que usarse porque es el futuro de la animación, pero vamos. Muchos se quejaron del CGI de Sidonia no Kishi, el cual es más que decente desde mi punto de vista, así que ya tengo cómo decir que miren y comparen. Hay diferentes calidades y CGI de Berserk no le llega ni a los talones al de PP. Polygon Pictures está en otro nivel y seguiré esperando ver cómo sigue mejorando esta técnica en sus próximas adaptaciones. Ese es el CGI del futuro….no esta cosa. Por otro lado, y hablando ya de la misma trama realmente espero que hagan una liasson adecuada entre la anterior adaptación con la actual, pues efectivamente, se han comido partes del manga para llegar  al argumento en la que se va a ambientar esta adaptación.  Y yo no tendría problemas si no resulta algo confuso al haber todo un lapso de tiempo que no conocemos, pero creo que podrían poco a poco mostrarnos qué paso en el intermedio entre las películas /la serie del 1997, y lo que nos muestran aquí. En fin, seguiré viendo esto aunque sin ninguna emoción de por medio porque resulta después de todo ser Berserk y quiero ver cómo termina todo esto..

2.

arslan

Arslan Senki: Fuujin Ranbu

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2} {3}

SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE

[REVIEW DE LA PRIMERA TEMPORADA]

¡Muy buena apertura!

Sin duda, la segunda temporada de “La leyenda de Arslan” ha comenzado con el pie derecho. Directo al punto, abriendo un nuevo arco con una problemática clara (Hacerse con la espada que legitimará al nuevo rey y la cual acaba de caer en las manos equivocadas), con giros bastante interesantes (La libertad del Andrágoras y el extraño pedido de su esposa Tahamine, lo que abre toda una telaraña de posibilidades) y escenas que me han más que gustado (Toda la escena de Gieve, come on ;D). Añadamos que shippeo a Arslan con Etoile, y que el ED apela a un drama con ella incluida … me tienen a mil con estas cosas, dude (No me condenen). También shippeo a Elam y Alfreed, pero ese no es el caso en discusión por el momento xD.

Según lo adelantado en los temas principales, van a aparecer más personajes y tal parece, también, algunos que harán de contrapeso para varias piezas claves del grupo de Arslan, lo cual es algo que me interesa para poder tener más evolución y profundización de personas. Y sí, me refiero al extraño ¿antagonista? de Narsus, el cual tiene un protagonismo en los temas principales y que me hace pensar que podremos tener una confrontación entre estrategas. Espero tener más evolución de personajes de más del grupo, pues creo que es el punto que faltó desarrollar en la primera temporada, haciendo a muchos figuras interesantes a la vista que no lograron lucirse del todo. Finalmente, esta temporada solo van a ser 8 EPISODIOS, exacto, OCHO y eso significa que toda esta temporada está orientada al clímax ʘ‿ʘ.  Ergo, ni un minuto será desperdiciado para hacernos ver la pelea por el trono ¡Yeah!

3.

dgray

D.Gray-man Hallow

@: MAL // ANN//TWITTER // PV {1} {2}
CONTINUACIÓN SIGUIENDO LA LÍNEA TEMPORAL DEL MANGA.

Si hay algo de lo que me arrepienta es de tener una vida con la que cumplir [Qué geek sonó aquello, Dios] y por ello no haber podido rever la primera temporada de D.Gray-Man a tiempo. Mentalmente debo cometer una penitencia debido a que era un MUST antes de ver esta temporada, por lo menos dentro de mi enferma mente friki. Diablos, es duro que el ver anime no sea un trabajo remunerado que me permita vivir de ello *se va a llorar a su esquina*.

En fin, dentro de todo el drama debo decirles que es extraño tener de vuelta a este anime luego de tanto tiempo y con cambios en términos de paleta de colores, estilos, voces, entre otros, que me hace realmente querer compararlo con la primera adaptación…pero como les mencioné no he podido reverla así que solo tengo vagos recuerdos de cuando la vía años atrás y de las principales diferencias con respecto a esta continuación. Si bien creo que para ser un anime de tan corta duración (13 episodios) podríamos haber tenido cierta calidad en términos de animación dado que el manga logró ofrecer mejoras sustanciales en estética que de ser llevadas a la pantalla me harían desmayarme, me siento de todos modos satisfecha por el primer episodio. No en el sentido de ¡Oh, dios mío, me encanta! porque siendo totalmente sincera no es una apertura que per se me haya emocionado o súér gustado. Lo que me ha emocionado, evidentemente, es el hecho de tener nuevamente animado un manga que comencé a leer hace tanto tiempo y que me ha hecho sufrir muchos con sus eternos hiatus.

Ahora, se ha abierto justo con una parte interesante del manga, que es cuando se revela la relación del 14vo con Allen, lo que conlleva a que las altas esferas de la asociación de exorcistas lo tengan fichado. El arco de Marian Cross y el posterior arco de Alma Karma son interesantes, por lo que entiendo que hayan skip-eado algunas cosas para ir directo al grano (dado que solo van a ser 13 episodios). Si bien extraño cierto ambiente más oscuro en términos de ambientación, algunos diseños de personajes me descolocan un poco [Miranda, sí, me refiero a Miranda], me esta costando el cambio de las voces, creo que el OP está bien pero pudo ser mil veces más D.Gray-Man [ustedes saben a lo que me refiero], que no sé bien si se ha hecho una buena transición luego de tanto tiempo [probablemente más de 6 años…heavy] y demás cosas, esperaré los siguientes episodios con las mismas energías y con cierta alegría que el fandom de esta serie vuelca a resurgir ;D

siguiente

Anuncios

37 Comentarios en Temporada de Verano 2016 (1): Primeras Impresiones

  1. Siempre he disfrutado de tus comentarios semanales de temporada, que bueno que lo hagas nuevamente ❤ Ahora he retomado el gusto de ver varios estrenos a la vez, pero creo nunca superaré el numero que tu comienzas a ver xD jajaja
    Por ahora y que vamos más avanzados en n° de capítulos, estoy siguiendo:
    -91 days (aunque tengo el mismo miedo y trauma debido a gantz).
    -Amaama to Inazuma porque la niña y sus expresiones se me hacen tan frescas y “reales” jajaja me recuerda mucho a mi ahijado de 5 años.
    -Battery que hasta ahora es una linda propuesta y me gusta ese ambiente sencillo.
    -Cheer Danshi!! que dios mio, me ha encantado. También esperaba sólo fanservice pero ha entregado una buena historia y personajes bien bonitos (también voy por el Megane, lo he amado por completo) estoy ansiosa por ver sus rutinas en acción y conocer los siguientes integrantes del club.
    -Mob Psycho 100, por su fantástica animación, llena de fluidez y colores y me causa mucha risa el psíquico falso, jajaja.
    -Orange, que me ha sorprendido con la linda animación y también me fascinó la secuencia del paseo entre los amigos. La serie exhala feels por todos lados y espero que continúen siendo fieles al manga.

    Entre otros estrenos, no veas Hatsukoi Monster xD una perdida de neuronas inmediata, jajajaja.
    Muchos cariños Wanda!!

    Me gusta

  2. Wanda te recomiendo que veas “NEJIMAKI SEIREI SENKI: TENKYOU NO” anime que se estreno en esta temporada, de verdad debes darle una oportunidad, te aseguro que no te va a defraudar. Si no veías “chear danshi” te lo iba a recomendar, pero veo que te lo viste. 🙂

    Me gusta

  3. Que tal Wanda,.modestamente quisiera hacer de abogado del diablo de Berserk. He colgado algo medio largo para que me “hateen” por otros lares, así que solo haré unos comentarios de forma para no aburrir por aquí. Mis conocimientos técnicos sobre animación son paupérrimos y a lo mejor soy demasiado zamarro como para ver las sutilezas del diseño; pero la verdad es que yo no encuentro diferencias abismales entre la presentación gráfica de Berserk y de mi referencia más reciente, Knights of Sidonia, que fue muy bien recibida. En ambos la plasticidad facial es muy limitada y la anatomía es rectangular, y en ambos los movimientos corporales no se ven naturales (que imagino es a donde apunta la crítica a la escena del empalamiento de la niña). En ambos también, la ambientación es atrapante y los juegos de cámara nos dan buenas escenas de acción. Incluso, a mi parecer, un encanto adicional del diseño de Berserk son las sombras. Son una especie de homenaje al boceto en lápiz y se nota que le han puesto empeño, lo que se aprecia mejor en las sombras en movimiento, como las del cabello de Griffith en el segundo episodio.
    Es cierto que tiene su par de simas, como toda animación. Por ejemplo, como la serie de 1997 que tenía harto relleno gráfico y diseños genéricos para varias escenas.
    A mi gusto el problema está en combinar el CGI con un diseño más clásico. Lo hacen incluso dentro de una misma secuencia y para el mismo personaje, lo cual hace la sucesión de imágenes bastante irregular. A veces no hay secuencialidad en algo tan básico como la cara de un protagonista. Pero esto también mejora mucho en el segundo episodio.
    Respecto a la observación del gore, creo que si comparamos primer episodio 1997 y 2016, el primero sale ganando.
    Como ya me volví a ir en floro, solo termino diciendo que la lógica que parece que le están dando a la estructura argumental me parece bien encaminada.
    Saludos.

    Me gusta

  4. La serie q mas me llamo la atencion fue 91 Days. No daba ni dos mangos, no le tenia confianza ni al director ni al guionista. A rezar q no decaiga.

    Me gusta

  5. Bueno… aquí me tienes comentando por primera vez desde que sigo tu blog. Ah, cierto, qué bueno que hayan vuelto tus entradas! Ya las extrañaba :’c .Pasando a lo importante daré mi opinión sobre los animes que sigo esta temporada, los cuales creo que no son tantos y que estoy segura que algunos se irán para siempre.
    Animes que no sigo de tu lista:
    Berserk, Arslan Senki, D-gray man y Shokugeki no Souma no los veo porque no me he visto sus temporadas anteriores y la verdad me da pereza hacerlo.
    Handa-kun: No le tengo el más mínimo interés porque presiento que no me va a gustar, además de que Barakamon no me llego a agradar del todo (Dios, cómo odiaba a esa mocosa).
    Amanchu: Por ahí leí que iba a ser Yuri, y aunque dices que la animación es preciosa no me animo, perdón (el drama de “mejores amigas” no va conmigo)
    Amaama to inazuma: Tenía un pizca de interés en este anime, pero luego de leer lo que dijiste de él y de todo el maldito drama que iba a tratar… #meh.
    De Nejimaki y Kono Bijutsubu no tengo ganas de verlos y de Fukigen puede que lo vea… tal vez.
    Animes que sigo de tu lista:
    Orange: Me gustó… bastante. Aunque no soy de las que les gusta los shoujos lo voy a seguir porque me atrajo su propuesta (pero ya me hice spoilers :”’c) Ya nada, voy a ver como continúa xD
    91 Days: Es uno de los estrenos que más me han sorprendido por su historia y ambientación, definitivamente lo voy a seguir (me encantó Angelo ❤ )
    Days: #Deosmisojos A duras penas pude soportar el primer episodio. El fútbol no me gusta, pero aún y así le dí una oportunidad… desperdiciada. El protagonista INSOPORTABLE (mi odio por esas bolas en sus mejillas es inmenso), el rubio con ganas de darle al protagonista solamente por su “esfuerzo deslumbrante” me pareció muy raro y la manera en que se hicieron amigos fue muy forzada. Mi experiencia con el spokon creo que se limitará a Haikyuu! y Yowamushi Pedal xD
    Tales of: No he jugado los videojuegos de la franquicia y probablemente lo abandone en dos o tres capítulos pero… ¡Esa animación! Es mi motivación para seguirlo viendo :·3
    Cheer Danshi!: Me gustó :v No va a ser mi favorito de la temporada pero sé que me va a entretener, algo así como “una brisa nueva en mi vida” (Y tienes razón, el megane es lo mejor de todo este asunto xD)
    Otros animes:
    Rewrite: Lo abandoné. Terminé el primer episodio y no sentí nada… en serio, y con algunos comentarios que leí más arriba me enteré que iba a ser harem así que…
    Con Psycho 100 y Danganronpa aún no digo nada porque todavía no los veo así que supongo que esas serían todas las opiniones y todos los animes que veré u.u
    PD: No te recomiendo urgentemente ningún anime en especial… solo que le eches un vistazo a Servamp a ver si te gusta :’v
    PD2: Si leíste todo lo que escribí pues… ¡alabada seas!

    Me gusta

  6. Tales of Zestiria me parecio la cosa mas meh que he visto en mucho tiempo, solo acabe el cap. porque mi amigo me había dicho que estaba muy bueno, pero, resulta que había una OVA y el se refería a eso… al final coincidimos que el primer cap. era pésimo.
    Tengo un problema con Amaama to Inazuma!, bueno son 2.
    El primero es que ya es como la quinta vez que veo a un HOMBRE hacerse cargo de una NIÑA y la verdad como que ya me estoy cansando de la formula, bueno, puede que esta tendencia sea para que los muchachos nipones vean que hay vida mas aya de sus waifus y almohadas raras, que los incentive a buscar una pareja… luego ser “victima” de la desgracia y criar a su hija ellos solitos…
    P.D: Asi que busque si habían animes de madres solteras…. solo encontré H, Witchblade, Bayonetta y a una personaje llamada Cattleya.
    Y mi segundo problema es que yo ya me había armado un dramon en la cabeza, yo pensaba que la mama de Kotori estaba muerta, de hecho acababa de perder a su madre, por eso esta en el parque llorando, que la motivación de la chica era conservar el restaurante y por ello mejoraría sus cualidades culinarias, para mantener vivo el legado de su madre.
    Pero estaba sola, así que el profesor y la niña serian su nueva familia, una hermana y un padre… pero me llego el rumor de que Kotori se empieza a enamorar del profesor…

    Me gusta

  7. Vi a muchos quejarse de 91 days, solo, porque algunas escenas tenían quality, cosa que es común en el anime, y porque el protagonista puso cara de loquito al inicio.
    Es una propuesta muy diferente y que en su primer capitulo supo llevarlo muy bien.
    En cuanto a Amanchu, el mar se ve precioso, en general es visualmente atractivo y J.C. Staff merece sus palmaditas en el hombro.
    P.D: Pikari me aterra.

    Me gusta

  8. Hola Wanda!!! que bueno leer estas reseñas, de esta temporada por el momento estoy viendo ARSLAN SENKI, la animación CG es pasable, mucha accion desde el primer episodio, rescato mucho de esta serie (primer temporada) los detalles de diseñoS Persa/Irani. Aunque lamento un poco que su fuerte sea tanto la acción y dejen de lado un poco la narrativa visual como tenia los OVAS.
    91 DAYS: Me encanto el primer episodio, teniendo en cuenta que no soy de ver cosas de mafia, en cuanto animación se ve que pusieron toda la carne al asador, solo espero que no termine como Joker Game, serie que tenia mucho potencial pero habia capitulos donde o aparecian diseños de personajes poco creibles, (como en el capitulo 5 aparecio que el gral britanico se parecia mas a un alien que otra cosa). Se que son tematicas diferentes, pero por algo me remitio a esta serie.
    Saludos,

    Me gusta

    • Ojalá 91 Days vaya por buen camino y no acabe Joker Game, aunque el problema con Joker Game era que se volvió una serie episodíca con casos que solo el espía de turno podía resolver, en ese aspecto me recordó a Sakurako-san.

      Me gusta

  9. Hola Wanda, soy nuevo en tu blog, es bueno encontrar a una fan del anime que no sea fanboy ni hater :D. Estoy siguiendo varios animes esta temporada, y pues, he aquí mis impresiones:
    91 Days, este anime definitivamente me fascino, puede que sea porque no le tenía tantas expectativas, tal como señalas presentaron muy bien el mundo y a sus personajes, definitivamente lo seguiré cada semana, ojalá no decepcione.
    Amanchu me parecio un anime agradable aunque se ve que es una de esas historias de chicas con personalidades diferentes y que se volverán las mejores amigas. Algo que no me gusto es que abusaran del uso de esas muecas de la chica peliverde.
    Tales of Zestiria the X la veré solo por ser de ufotable, me gusta mucho el estilo de este estudio de animación, hace un rato me vi el segundo episodio y no pude dejar de pensar en las películas de la momia e indiana jones :v
    Amaama to Inazuma! igual que Amanchu se ve agradable, aunque ese momento en el que el padre se pone casi a llorar solo porque su hija quería comer carne me pareció forzado. Y si, de seguro el gobierno japonés quiere fomentar las relaciones entre profesores y alumnos (?) :v
    Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, me suelen gustar este tipo de historias sencillas, ideal para pasar el rato.
    Orange me tiene decepcionado, le tenía expectativas ya que la fanbase del manga me había contagiado el hype, gran parte de sus 2 episodios se la pasan mostrando lo felices que son los protagonistas para que luego uno llore cuando los vea sufrir, como que no me convence, la protagonista se muestra muy crédula con lo de las cartas del futuro, y en los minutos finales del 2do episodio el grupo de amigos en el futuro se ven como felices, pareciera que no les afecto casi nada la muerte del chico nuevo y que continuaron normal con sus vidas. Y además aún no explican como envían las cartas.
    Qualidea Code me lo ví porque me gusto oregairu, habían algunos guiños a dicha serie pero nada mas, no se diferencia mucho del típico anime de escolares con superpoderes, al menos no recurrieron al fanservice barato a diferencia de Ange Vierge en donde habían lolis con superpoderes andando desnudas durante todo el episodio.
    Rewrite como dijeron en un comentario mas arriba deja desconcertado a cualquiera, y en su segundo episodio se formo el harem de lolis del protagonista y no hacían mas que bromear sobre sus pechos, fue una completa decepción.
    Esos son todos los animes que, aún me falta ver Handa-kun y Butterfly. Saludos.

    Me gusta

  10. Qué raro, yo el anime que más esperaba era Handa-kun, y terminé encontrándome con títulos que en realidad no están mal por ahora, eso no quita que será de las peores temporadas de anime de los últimos años, hasta ahora ese título lo tiene la temp de Invierno.

    D.Gray Man: Confieso que no he visto nada de la serie original. Solo di un salto al vacío y me llené de spoiler a para entender lo que iba a ver. Animación muy limitada, en algunas partes sentí que rompían la inmersión con comedia. Me gustó mucho a pesar de todo, sobretodo ese Opening. Es el primero del año que me enamora con sus primeros segundos, lo canto cada que puedo.

    Orange: Pues… No me hizo nada. Ni bueno ni malo. La protagonista me dejó algo fría. ¿Algo estará mal conmigo? Tan solo quiero resaltar algo: La química entre el grupo de amigos. Ese momento en el que se la pasan hablando de pan y se van por las ramas, se me ha hecho tan natural y hasta me recuerda a estos cálidos días de adolescencia que estoy viviendo aún.

    91 Days: Surreal. Ley seca. No he visto Gansta así que no estoy al pendiente de la decepción que fue. Hace tanto que no veía una serie con un sentido de inmersión tan bueno desde Invierno. La animación, reconocí a Baccano de inmediato, pero el simple hecho de que es SHUKA(La animación de la segunda temporada de Durarara hizo que la serie fuera Aún peor de lo que ya era) no tengo expectativas de los siguientes capítulos. De personajes, me encanta Angelo(pedazo de emo) y su amistad con Colceo, creo que si tengo tiempo puedo seguir esta serie.

    Handa-kun: Les va a recordar mucho, MUCHÍSIMO a Sakamoto Desu-ga(por cierto esa serie me aburrió a horrores, drop), pero al contrario de eso, el protagonista es un idiota de primera. De lo poco que está traducido hasta el momento del manga, esas risas que tuve me salieron sin que lo planeara, algo que no me está produciendo ningún anime actual (no me gustaron los arcos de comedia repetitiva de Gintama, me quedo con los arcos serios)

    Re-Life: Creo que le pondré el estándar de Mediocre, pero en el sentido bueno de la palabra. Él opening no es gran cosa y la animación está por debajo de la media, pero no me duelen los ojos. La trama, la verdad esto tira al drama adolescente la mayor parte del tiempo, pero los personajes tenían algunos problemas personales (Sobretodo el de la pelo morado) con los que me sentí muy identificada, y me dejó con el pensamiento de “esto es lo que necesitaba, gracias”. El protagonista, por cómo lo han caracterizado, puedo decir que es una buena persona, responsable y con ánimos de esforzarse, es solo que ha tenido muy mala suerte en la vida, sin ningún ánimo de salir adelante. A pesar de todo lo que dije, vuelvo a lo de que la serie es mediocre, no aspira a mucho. Para pasar el rato está bien.

    De ahí en más, no hay nada más de lo que me apetezca hablar cofcofDayssuckcofcof… Excepto…

    TALES OF ZESTIRIA THE X.
    Antes de empezar la temporada ni yo me esperaba ver esto.
    Quiero dejar escrita mi historia con esta serie en algún lado, por qué la considero de lo más curiosa. ¿Cómo comienzo? No tenía ni la más puñetera idea de que existiera algo llamado “Tales of” hasta el día de estreno del anime, día en que una usuario de un grupo Yaoi de Owari no Seraph en el que estoy(placer culposo no juzgar), compartió que el productor de TOZ había hecho canon una pareja homo, me quiero reír tanto mientras escribo esto. Como Buena fujoshi que soy me largué a ver todos los gameplays que encontré antes de ver el primer capítulo -estúpidaelhypeidiota-, no puedo negar que me ilusioné con muchas partes, pero lo negativo de esto fue: Gasté todo mi tiempo con un juego que es malo. Y para colmo averigüé todo de cada personaje y me sé la historia. Sí Wanda estoy de acuerdo con la opinión popular, el juego es muy malo y la premisa no es nada del otro mundo.

    Luego vi el OVA, estoy de acuerdo contigo, no me gustó nada de nada.

    Y luego me fui a ver ese capítulo: PEDAZO DE CAPÍTULO. Ese CGI le da mil vueltas a Polygon Pictures (lo siento Ajin). Te quitaré la ignorancia con algo mi querida Wanda: SERÁ UNA HISTORIA ORIGINAL. Todo por una simple razón: ¿Qué hace la protagonista de Tales of Berseria en el opening de Tales of Zestiria The X, cuando ambas series están en una diferente línea de tiempo? Otra cosa: Este capítulo es un prólogo, por lo que nuestro un poco más de tolerancia. Y algo que es solo mi opinión: Yo no quiero sentir que estoy viendo un videojuego mientras veo el anime cofcoffuckyouTalesofAbuss-.En tema principal: Es bastante sencilla, y es por esa sencillez que lo amé a más no poder, mucho más que el del juego. La canción no sale de mi cabeza-bien hecho FLOW-, presenta los personajes y posibles villanos, lo que de verdad dejó volando la cabeza a todos fue Velvet, la prota de Berzeria, a que no lo vieron venir. Por otra parte, siento por primera vez que un opening se merece el primer lugar en el 80% de tops de YouTube.

    Por último, me haces muy feliz por el solo hecho de que hablaste de la serie en tu post de primeras impresiones, aunque no te haya gustado.

    Por favor que alguien se anime a hacer conversación.

    Me gusta

    • Pero ver D.Gray-Man sin haber visto la primera temporada o tener el conocimiento de la trama por el manga no tiene mucho sentido. El OP está bien, pero tenía que estarlo porque si hay algo que siempre caracterizó a D.Gray-Man fueron sus OP. Por ello está bien pero en realidad siento que pierda la onda primogénita de sus inicios. Pero como mencionas es un buen OP.
      Por otro lado, gracias por compartir tu apreciación de ReLife. Todavía no me animo a verlo, dado que ya salieron todos los caps y necesitaría tiempo para hacerlo. Mientras que por parte de Tale, puede que sea un prólogo pero eso no lo hace menos aburrido para mí.
      Como comenté, me pasó lo mismo con Fate/Zero, sí que por eso le doy el beneficio de la duda pues al final puede llegar a encantarme, quién sabe. Entiendo que los fans de la franquicia o por lo menos los que conocen un poco el mundo en el que se desenvuelven puedan finalmente encontrar algo de calidad (El OVA fue pésimo) pese a que sea una obra original (aunque ambientada en un mundo y con conceptos ya creados) pero a mí me costó entrar en el mundo. Esperaré que mejore …. con paciencia ❤ Después de todo, siempre es un placer ver a $$ufotable$$ en acción.

      Me gusta

  11. Waaaa D:, y yo que pensé que había visto muchas cosas xD, de tu lista ya vi:
    Days, ains, lo ame, simplemente amo el spokon xD, y vamos, para que mentir, shippeo intenso forevah :P, si no hay problema con shippear el chico/chica en cuanto y los ves, por que lo habría con los otros :v (??) lol.
    Fukigen na Mononokean, me recordó mucho a Holic xD. Me gusto el primer capitulo, lo que si me puso tristona fue lo de los perritos, imaginar que eso le pase a los míos me estruja el kokoro :’D.
    Cheer Danshi, me gusto mucho la idea de los chicos porristas, si bien da lugar al fanservice como dices se siente que no solo va a ser eso, creo (?), y si, lol con el tipo del estadio, en cuanto y lo pusieron en escena puse los ojos en blanco y saque un “Really dude?? CÁLLATE e-e” estos “rivales” y sus cosas xD.
    Amaana, también me reí mucho con lo del arroz, así de estem… No haces arroz como en una media hora, y ya xD?, igual esta super cute ❤
    91 days, también me gusto mucho este primer episodio, diciéndote tantas cosas sin tener que hacer que el prota exprese sus “Oh tan grandes sentimientos de venganza” tan directamente, lol, se sintió refrescante e interesante, cuando menos me di cuenta ya se había acabado el capitulo jajajjaja.
    También vi Taboo tattoo y Servamp, pero la verdad dudo mucho que acabe esos dos, con el del tattoo solo pude pensar en el prota diciendo “Don no me puede quitar el tattoo este? Si mi ama me lo ve me va a pegar xD” * Yo, si le llego a la mía con uno de esos xD*. Fudanshi Koukou Seikatsu lo estoy viendo por que leí un poco del manga, pero es de esos animes cortos de menos de 5 min igual jajajaja.
    jajajaja.
    No alcance a ver Handa-kun, Orange ni Amanchu pero pronto lo haré xD?
    Gracias por la entrada y bienvenida C:!

    Me gusta

    • Claro. Yo shippeo indistintamente de géneros, siempre, pero espero mi tiempo para realmente hacer de algo mi OTP. Por el momento mantengo las reservas de mi corazón shippero xD.
      He visto muchas capturas de Fundashi Koukou Seikatsu y se ve un #ROFLAMO total, tal vez le dé una ojeada pronto.

      Me gusta

  12. De acuerdo con tu opinión sobre 91 Days. Creo que desde el inicio me sentía viendo una película, fue muy agradable. Espero que se desarrolle bien.

    Me gusta

  13. Esta tempo si que son muchos los titulos y para el colmo de todo, es que me gustan:
    Shokugeki no Soma: Yo creía que iba a haber una pequeña intro o algo en el primer capitulo, pero no, asi como si nada el Soma vs Alice y de aqui en adelante hasta no se cuanto los capitulos se daran de esta manera. Me encanta que la cocina que pasa en esta anime sea tan expliacativa y en cierta forma enseña al publico presente algunos tics utiles.
    Days: Porque el prota es tan princeso x(, no me gusta que no tengan algo de que hacerse valer y se llamen a si mismo inutiles. Lo unico que tiene es la terquedad y por eso lleva al cabo practicas fisicas que uno que sabe que no es bueno en ello no lo haria, por lo tanto es un delirante deportista. Mmmmm ya vi el segundo capitulo que (estuvo maso) y tambien me lei el manga y creo que el manga se me hace mas entretenido que el anime, por el momento le doy algunas chances al anime, pero lo que vi 1 capitulo de manga me parecio un poco mejor.
    Orange: Lo adore, y lo mejor de todo, me gusto la animacion que se le dio a este mismo (no como ReLife que fue vergonzoso). No se nada de el y espero no spoilarme por ahi de la historia ya que me encanto sus personajes que me transmiten tanta naturalidad y se me hacen un grupo encantador. En cierta manera al final del capitulo me acorde de Rakugo y eso me trajo buenas vibras con respecto a lo que puede llegar a ser el desarrollo. No quiero precipitarme pero ya es uno de mis imperdibles de la tempo y quiero mas a pesar de lo que me va hacer sufrir (no digo mas porque no quiero comenzar un pleito de spoiler)
    Arslan Senki: Whooaaaaaaa!!! paso de todo en un primer capitulo y eso ha sido mas que positivo. Lo de la espada me parecio muy cliche, pero si este fue motivo para volvernos a traer a Bodin a la serie pues digo SUKEIII. Como extrañaba a Gieve y verlo enfrentarse con Hilmes fue <3. Al parecer en tan poco van haber 2 arcos argumentales en esta nueva temporada (lo del barco y lo de la espada) y solo espero que por apurarse no descuiden muchos otros aspectos del anime. Vamos bien por el momento.
    Amaama no Inazuma: No me gusta que un genero o tipo de anime se haga moda y yo iba a ver Inazuma con una expectativas maso y no falle, porque tanta ternura y amor me dominaron. Espero que la carga drama haga su actuacion sin sobrecargar y los personajes secundarios no la arruinen. El OP es tan hermoso que creo que uno de los mejores de la tempo.
    91 days: Me gusto y mucho, aguardo porque no pase lo mismo como con Gangsta. La animacion esta decente y el diseño de personaje es bueno, la trama del primer capitulo estuvo bien desenvuelta y la apertura de este primer cap un placer. Me encanta la amistad de Angelo y Colteo.
    Handa-kun: No esperaba este tipo de anime pero no puedo negar que me reí (el momento de las naranjas XD) , pero no se, este tipo de show es tan dificil de sobrellevar y puede llegar a ser cansador. Por el rato le doy un voto de confianza (tambien veo mucho material para fujoshi en este anime, no se como considerarlo).
    Despues eschuche buenas criticas y vi:
    Fukigen na mononokean: Pierrot otra vez lo has echo y otra vez la gente me tuvo que convencer para que vea un anime tuyo. Los protagonista son adorables y por Dios el youkai ese me dolio que se fuera :´(. La paleta de colores me gusto y el CG no estuvo mal. Lo vere por el misticismo japones tradicional encantador que tiene.
    Cheer Danshi; El megane es Tomokazu Sugita y por lo tanto tenemos garantizado buenos ratos de comedia. Nunca creí que los japos salieran con tales cosas como animadores masculinos y OMG me gusto mas de lo creía, pienso que sera un anime muy interesante de seguir y para pasar el rato.

    PD: Lo que le hicieron a ReLife fue injusto y me apena porque es un webcomic adorable. La adaptacion es buena, pero saltearon muchas partes y resumieron en 100 capitulos de wc en 13 capitulos de anime. Ademas de que el final (si lo comparo con la obra original) es totalmente cambiado. Si tengo que recomendar entre el webcomic y el anime es obvio que el webcomic, pero el anime porque lo mas importante esta, las reflexiones de este anime son muy interesante y las actuación de los seiyuus fue acertada. Lo malo es la animacion y la paleta de colores, ademas de las otras pautas ya mencionadas. Fue una lastima ya que yo si hubiese seguido semanalmente este anime.

    Saludos y si has llegado a leer todo te mereces un premio 😀

    Me gusta

    • Como ya salieron todos los caps de ReLife estoy aguardando a tener un fin de semana libre para poder verla completa. Aunque por lo que he leído y lo que me cuentas, tampoco es algo por lo que deba apresurarme.
      Yo también creo que Handa-kun puede llegar a cansarme, así que yo lo tengo allí en un limbo de sentimientos. Por otro lado, me gus´to 91 days pero por la experiencia pasada con Gangsta también guardo mis reservas.

      Me gusta

  14. berserk, yo incluiría la música, no me gusta para nada, no encaja.

    Arslan tampoco es que haya empezado tan bien, casi mantiene el mismo nivel, creo que tienes que hacer una entrada con todos los shippeos de la temporada jeje.

    souma , este anime si es garantia

    Handa kun, no me gusto tanto pero si me agrado por momentos, veremos como va

    orange, y no se, siento q todo se ve venir, y también me pregunto, era necesario hacer el home run? te arrepentiste todo tu vida de eso?, me interesa saber si trabajaran mas las lineas de tiempo o sera tan simple como esa pelicula “about time”

    aun debo 91 days

    days, ya me estoy acostumbradon a esos spokon -.,- no se si es malo o bueno, hay que perdonarle muchas cosas, pero esta digerible

    tambien debo tales, pero para mi ufotable con God Eater a cumplido con mas de lo esperado, aparte que sera primer lugar en cualquier ranking cuando hablemos de OST a final de año

    Amaama to Inazuma! ,”sin arroz no es comida” xD, lo mire solo por los tweets, no lo tenia en planes, esperaba algo mas pero fue lo suficientemente bueno para seguirlo
    ,
    Cheer Danshi!! yo escape solo con la sinopsis, a menos que el mundo entero diga lo contraria no me acercare

    VEREMOS CUANTOS SOBREVIVEN EN LAS PROXIMAS SEMANAS
    SALUDOS

    Me gusta

    • A mi la música de Berserk no me molestó. No sé si porque comparado con todo lo demás quedó en un segundo plano o no xD. Pero en fin. Me fijaré si me animo por el segundo episodio en estos días.

      PD: Claro, el shippeo de la temporada puede salir a la 3ra semana que ya tengo más idea de todo.
      PD2: Me has hecho recordar que God Eater existía.Tal vez algún día me anime a terminarlo.

      Me gusta

  15. Bienvenidas sean -nuevamente- tus reseñas de temporada!!
    Comparto contigo el sentimiento con cheer danshi, que bueno cuando uno sin expectativas se engancha con la serie!
    Me llamó mucho 91 days… solo espero que puedan mantener la misma línea en los siguientes capítulos…
    Y en cuanto a lo más negativo berserk, que además me generó un sentimiento de tristeza, eso de decir “se habría podido hacer tanto, y sin embargo lo que hay es esto :(”
    Aporte de mi hija (9años) su favorito de la temporada es Bananya, cortitos de no más de 3 minutos de gatitos que viven dentro de bananas (???) si, suena extraño, pero son muy graciosos jeje.

    Un saludo para ti y larga vida a los pandas!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Bananya es una tremenda monada xD
      Buena recomendación de parte de tu hija jaja

      Me gusta

    • Sí, esto de las expectativas pueden ser armas de doble filo. A veces no tienen ninguna y el anime termina sorprendiéndote, y por otro lado, puedes esperar mucho y terminan más que decepcionado con el resultado.
      PD: Bananya, 1000000% anotado. ❤ Gracias a tu hija por la recomendación ;D

      Me gusta

  16. Me gustaría que Millepensee se haga cargo de la adaptación de hokuto no ken, oyasumi pun pun, 20 century boys, vagabond, gantz, vinland saga y la nueva película de evangelion ^^

    Me gusta

  17. espero le eches un ojo a Servamp en serio esta muy buena la trama y el diseño de perosnajes. 🙂

    Me gusta

  18. Sufrí la temporada pasada ya que no vi nada por falta de tiempo, así que para esta tratare de ver algunos aunque sea xD

    Me ha gustado bastante Orange. Tengo una pequeña debilidad por los shoujos (y una gran debilidad por las historias que usen viajes/saltos temporales). Va a ser interesante ver si Naho seguirá tomando en cuenta lo que dice la carta y evita algún acontecimiento con Kakeru, además de saber como diablos logro enviársela.

    Cuando veía DAYS sentía que por momentos veía un shonen-ai jajajaj. Es un anime bastante alegre así que quizá lo continúe viendo, además de que hace tiempo que no veo uno sobre fútbol (Supercampeones y Hungry Heart los vi hace uuufff).

    También vi Rewrite por que en foros siempre leí que la gente se moría por la adaptación al animé, pero he tenido un momento WTF intenso viéndolo. Casi 1 hora de bombardeo de información y presentacion de personajes y no entendí ni un ca**jo. Creo que me perdí de algo porque no sabia de donde salían algunas cosas. Además sentí que estaba “jugando” una visual novel pero si la gracia de estas que es poder elegir tus deciciones y ver que sucede. Creo que va a ser mi primer drop en mucho tiempo.

    BTW, me gusta que ahora coloques una encuesta por cada uno de los animes que revisas!

    Me gusta

    • Qué bueno saber que las encuestas ayudan. A mí me quitan un peso de encima el tener que exponer mis propios pandas y que la gente se ensañe solo en criticarlos xD.
      PD: El bromance [extremo #lol] es ahora un requisito del spokon al parecer. y que bueno entonces que no me interesó ver Rewrite. Al parecer no me perdí de mucho por lo que comentas.

      Me gusta

    • Te perdiste de bastante con Rewrite, pero de nada que valga la pena xD

      ¿Estas viendo o planeas ver Re:Zero? No es una obra maestra ni nada por el estilo, pero definitivamente supero mis expectativas (y la de muchas personas al parecer)

      Me gusta

  19. Jaja esperaba ver que decías de Servamp pero al parecer no lo viste u.u

    Me gusta

    • yo también quería ver que opinaba de Servamp 😄

      Me gusta

    • xD ¿Servamp es bueno?

      Me gusta

    • pues yo no le tenía muchas expectativas … sinceramente solo lo abrí por chismosear pero el diseño de personajes es muy bueno y creo que tuvo un buen primer capitulo

      Me gusta

    • Pues depende, es un “shoujo” sobre un chico que le gusta lo “simple”, cosas “simples” que las personas comunes considera molestas por eso recogio un gato, que resulto ser un vampiro que se autodemomina un vampiro amable y hikikomori. Algo así es, producido por Brain´s Base, tiene buenos seiyuus. Si sigue el manga probablemente se ponga bueno, aunque no creo solo tiene 12 capitulos pero ya estoy divagando. Saludos Wanda.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: