Temporada Verano 2016 (IV)

hyouk

Esta semana ha sido de vacaciones en mi vida, vacaciones que agradezco aunque luego la ansiedad de no hacer nada pese a todas las fechas límites que se acercan se haga presente. Debo confesar que me gustaría dedicarme enteramente al anime pero a veces la vida es más que eso (xD). He visto películas, me terminé de ver Voltron (cartoon) y comencé a ver una serie gringa, Mr.Robot. El mundo de la ficción es tan grande y hermoso que podría dedicarle mi vida a solo observarlo, comentarlo y recomendarlo.

HORARARA

PARTE 4

osbdfg

Mini comentarios random

Orange #4: Creo que todos compartimos un mismo comentario: Naho es una idiota. Estamos tratando con un posible suicida y la chica sigue añadiéndole drama a la vida del chico por niñerías, vamos. Yo la entiendo, como les comentaba hace dos entradas, pero eso no significa que no me desespere (Porque claro que lo hace y MUCHO). Dios, si en la carta que ha demostrado ser real te están diciendo que te has arrepentido toda tu vida de no hacer esto o aquello deja de meter tanto drama ¡Y solo hazlo! Es desesperante verla no tomando acción de cosas tan sencilla. Dejando a Naho de lado,  solo quiero rescatar lo que ya es un hecho, que Suwa es el amor de nuestras vidas. Todos sabemos que en una primera linea temporal, en la cual Kakeru muere, él se queda con Naho y tienen un lindo bebé. Ahora está simplemente ayudando a Naho a hacer lo que siempre quiso, estar con Kakeru, y #Lloro. Te amo Suwa. Eres el hombre.

Tales of Zestiria the X #3: ¿Se sorprendieron al descubrirse quien sería el pastor? xD

Arslan Senki S2 #4: Bueno, creo que no es necesario de todo nuestro intelecto o capacidad de análisis para darnos cuenta que el amigo de Narsus está envuelto en el tema de los piratas. No sé exactamente cómo resultará todo el embrollo pero debo decirles que deseo secretamente que finalmente Narsus deje de ser tan perfecto y encuentre a un rival que lo haga trastabillar. No sé si con 4 capítulos faltantes pueda desarrollarse algo más elaborado…pero lo deseo para añadirle emoción y desarrollo de personaje .

Amaama to Inazuma #4: ¡Come carajo. No te paras de esta mesa hasta que dejes el plato limpio! – Palabras sabias de mi madre cada vez que no me gustaba algo pero me obligaba a comérmelo todo. Creo que lo único en lo que me dio el gusto fue en el tallarín saltado. En el chifa me gusta pero el que hace mi mamá es feo (para mí), así que luego de una larga pelea siempre me hace algo diferente ❤ . Realmente odio varias cosas pero siempre las he comido, mientras que debo admitir que con el pasar del tiempo hay cosas que odiaba de niña pero que al final terminaron por gustarme.

D.Gray-man #4: Como les decía, desde la introducción de drama de Allen y su alter ego Noah esta historia se pone cada vez mejor. Me encanta cómo animan estas escenas, pues siento que logran captar más la esencia de la primera temporada. He comenzado a rever la primera temporada gracias a ello. Recién voy en el 3er capítulo pero me he sorprendido mucho de darme cuenta que no recuerdo NADA. Sé cómo va a marchar pero los detalles fueron borrados de mi mente y pareciese que estoy viendo una serie totalmente nueva. Me gusta más la atmósfera del anime antiguo y ahora me resulta extraño escuchar las voces tan distintas pero allí voy ;D.

Cheer Danshi #4: Nada que decir

Fugiken na mononokean #4: ¡Qué encantador es este anime! Volvió a salir la bola de pelos kawaii y me muero de ternura. Hasta el momento no hay episodio que no me guste y se me pase volante.

Battery #3: Solo veo para ver cómo la gente le dice a Harada que es una mierda. Debo admitir que me está cansando y no sé si termine por dejarlo.

Handa-kun #4: Nada que decir-

Amanchu! #4: Me costó terminar el episodio. No sé si fue porque lo vi en la madrugada y ya quería largarme a dormir, pero diablos que me costó mucho.

91 Days #4: Este giro cómico en donde vemos como ambos personajes empiezan a formar un vínculo ha sido bastante agradable de ver, un episodio encantador. Ya sabemos que Angelo quiere matar finalmente a Nero por venganza y por ello me parece más que genial cómo crean estos capítulos para que me de pena que esto pueda suceder dada la química que tienen como duo. Sigue siendo una serie buena pero necesito ver si pasa la frontera de lo correcto para hacerse realmente recomendable. Esperemos que suceda.

Shokugeki no Soma S2: #5: Finalmente una batalla que dura más de un capítulo. Creo que era obvio el desenlace final del capítulo, pero eso no le quita la emoción que tengo porque la siguiente semana llegue.

Alfaseparador.fw

waifu

waifu

Re:Zero #16 y 17:

Algo que me cuestiono y pregunto todo los capítulos sin excepción es realmente cómo Subaru no termina loco, pero loco de verdad, ante tanto sufrimiento. Y si bien creo que tratan de abordar mi pregunta en aquel capítulo que nos impacto a casi todos, sigo preocupada por la salud mental del protagonista y he allí por lo que puedo entender su actitud. Pues, pese a que pensé que Subaru se iba a dejar de tonterías en estos episodios sinceramente creo que en estas situaciones cuando sabes el trágico desenlace final, cuando has sufrido tanto, cuando la frustración de que nada de lo que hagas funciona o cuando estás nuevamente tan cerca a una muerte dolorosa el tener que lidiar con dar explicaciones con todo el torbellino mental que debes tener resulta realmente insoportable…y esa palabra se queda corta. Creo que es hasta comprensible que luego de ver a Emilia termine comportándose como un psycho, porque está en la línea de convertirse en uno con justa razón, y el verlo resulta doloroso porque si me pusiera en su lugar hace ya mucho tiempo que hubiese terminado loca o simplemente abandonando el drama para vivir mi vida.

Es evidente que esta actitud no le va a ayudar, que todo lo que ha hecho simplemente empeora siempre su situación y el que ahora sepa que contar su secreto no lo va a matar a él, sino a Emilia es ya too much. Sumemos que Rem ha muerte de nuevo y que, para empeorar las cosas, nadie recuerde su existencia. Allí tenemos una situación que no hace más que dar lástima. Y creo que ya viene siendo hora de terminar este arco porque el ver fracasar cada vez más fuerte al protagonista puede llegar a ser contraproducente para la trama, desde mi punto de visto. Esperemos pueda ya llegar el momento en que aprenda de todos los errores que ha cometido y logre pasar este episodio tan dramático. Esto por el bien del personaje, de la trama y de mi pobre corazón.

alderamin

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin #2-4:

Me he dado cuenta que me olvidé de añadir este anime a mi cronograma guía de cada entrada pese a que sí la estoy siguiendo semanalmente. Me da algo de flojera volver a hacer el cronograma, pues no guarde el detalle porque una vez más, soy una floja, así que espero poder acordarme del mismo más a menudo. En este caso, creo que es la segunda mitad del episodio lo que terminó por hacerme querer comentarles qué onda con este anime. Aunque la primera parte tuvo lo suyo con el discurso «motivacional» de Ikta, en el cual finalmente entiendo todo el tema de la pereza en su forma de ser general, el la segunda parte del secuestro la que me hace querer comentar este anime.

Si bien por el momento es uno de esos animes que me sirven para matar el rato, que creo que no va a ser lo mejor de la temporada y que realmente no se los recomendaría a nadie como una primera opción , creo también que no es realmente un anime malo per se y que puede tener sus momentos (siendo este el caso de la segunda mitad de episodio 4). Me ha gustado mucho la forma de llevar a cabo la escena sangrienta en la que participa Yatori, nuestro personaje femenino principal, pues creo que llevarla en una narración desde la primera persona ha sido un despliegue de buena dirección. Le ha dado profundidad al personaje, más allá de que en un primer momento se planteara solo como una chica ruda perfecta más, y me ha logrado meter en la dinámica. La escena de ella con Ikta al final, diciendo que suelte las espadas, por fin me ha hecho sentir ese lazo que tienen desde niños y que me gustaría prontamente entender con más a profundidad. Odio a la princesa, realmente es el personaje más hincha pelotas de la serie, y espero que esto mejore porque no soporto verla secuestrada en cada capítulo.

this

Mob Psycho 100 #3:

Solo puedo decir:

Me hiperventilas.

No sé ustedes pero yo orgasmeo con este anime. Bones está adaptando de tal forma el material original, el webcomic, que siento que está brindando todo lo que es. Creo que es porque estoy ya algo acostumbrada al mundo del anime que no me había dado cuenta que pese a que este es el anime que proporciona el sakuga de la temporada y que nos tiene a muchos en pleno orgasmo visual, tal vez para otras personas sea justamente la animación lo que los haya alejado del anime. Puede ser blown mind para muchos pero Mob Psycho 100 puede ahuyentar a muchos otros porque en líneas generales no es el típico anime que la mayoría consideraría de calidad…y eso es caer en pecado capital chicos. Porque vamos, los foros y páginas explotan en cada capítulo de este anime xD. El sakuga está en todas partes y realmente es un anime que innova y da escenas que lo dejan a uno alucinado. Creo que puede no gustarte…pero de allí a decir que es mala animación realmente es ya pasar ciertas líneas,

Por otro lado, además del despliegue de animación de cada episodio, me encantó este en particular porque 1) Pensé que alcanzaría el 100 al final de la temporada 2) Sufrí un infarto al ver el 100% en pantallas pero superé a la muerte para poder terminar de ver a Mob que se convirtió en mi nuevo interés de cougar (ya no puedo seguir sintiendo esto por menores de edad 2D) 3) El desarrollo del personaje principal, el añadir sustancia, IS REAL. Me ha encantado este peso que carga Mob sobre sus hombros en su relación para con sus emociones.

RIP me.

16 Comentarios en Temporada Verano 2016 (IV)

  1. A mi también me encanto el de Mob, la historia ya era muy buena y graciosa en el manga, pero se lo están currando mucho con los gráficos y es una delicia añadida _

    Me gusta

  2. Me encanto el ultimo episodio de amanchu, y en general creo que es el anime que mas me gusta de la temporada, finalmente la serie se centra en lo que importa y en de lo que se supone que va el anime, el buceo, y rayos yo nunca lo he practicado pero pude sentir el nerviosismo de la prota durante su primera practica en este, ademas que buen trabajo de parte de la producción la vdd, que hasta ahora en todos lo capítulos han seguido con esa tradición de dar una o dos escenas increíbles.

    saludos

    Me gusta

    • He tenido una clase de buceo en la piscina xD y es divertido. Donde asumo que debe ya darte un ataque es cuando entras al mar.
      Amanchu es cutie, no lo amo pero me parece agradable. Solo que no recomiendo verlo media muerta en la madrugada.

      Me gusta

  3. Mob Psycho: Mira ese Saluga papi. Y habrámás sustancia cuando conozcamos mejor a su hermano >:3, hay husbando ahí.
    Re:Zero: Me puse al día… Fucking piece of Bullshit. Hay dos bandos: Los que la aman, los que la odian, los que la ven para estar al tanto del mame. Solo la seguiré por compromiso, y al final la tiraré por la ventana. Bullshit. https://youtu.be/rho0AqFwYQk
    Nejimaki Seirei Senki: Su opening, una chingonería. Al terminar el tercer capítulo la dropee. No me importa.
    Battery: Esta entretenida, pero varios personajes son odiosos.
    Orange: A ver, como escuché en un vídeo de primeras impresiones: chica tonta que antepone su felicidad a la de los demás, chico perfecto con sonrisa sacada de comercial de Colgate y un grupo de amigos unidimensionales. Los capítulos se pasan en nada. Tendré que seguir para que «rompan» mi corazón :,v. No veré él manga, aún. Últimamente si tiene drama, lo aman. The SHITgatsu of The Season.
    91 Days: Hay muchos que muestran desagrado, yo lo disfruté mucho. Ya no me deja fría, Angelo por fin muestra otra cara, Nero es un amor.
    Handa-Kun: Me quedo con él manga. Entiendo que se quieran diferenciar de Sakamoto, pero no tienen que ir tan rápido, no me dan tiempo de digerir la broma, y el último capítulo el segmento de la chica no me dio nada de gracia.
    En serio me gustaría ver D.Gray Man.
    Amanchu no pasé de su primer capítulo, Amaama duró un poco más pero «nothing ever happen», no tengo razón para seguirla.
    Tales of Zestiria: Mi hype por fin se apagó. Todo se siente como en el videojuego. Ya no tengo dudas, Mikleo es «The heroine». Por más «meh» que esté siendo, sigue entre mis favoritas de la temporada. Por fin va a aparecer Velvet la semana que viene. Me parece un show mucho más decente que Re:Zero.

    Y así, Showa Genroku Rakugo Shinjuu mantiene el título de mejor anime del 2016 hasta la fecha.

    Me gusta

    • Desde que salió #rakugo sabia que iba a ser casi imposible que algo fuese mejor en el año. Aún falta otoño, pero yo apuesto que se queda con el primer puesto después de todo

      Me gusta

    • Saluga… Es Sakuga. Me está dando ganas de retomar Nejikami Seirei Senki solo por la pelirroja, es que solo miren su diseño, su personalidad, me encanta. Las únicas cosas que espero de Otoño es la segunda temporada de Ajin, y el nuevo arco de Haikyuu, de ahí nos tendremos que despedir por mucho tiempo de ver a los cuervitos animados T-T.

      Preguntas que probablemente se queden sin respuesta: «¿Has pensado en reseñar FLCL?» y «¿Has visto las nuevas OVAS Mobile Suit Gumdan: The Origin?»

      Me gusta

  4. Battery tiene un nosé qué que hace que me guste y que los episodios se me pasen volando. Sin embargo espero que pronto Harada cambie su actitud porque de lo contrario me decepcionaré :’v

    Por otro lado, el episodio de 91Days me gustó mucho, pues no esperaba que se centrase en la relación de Angelo y Nero -así me será imposible odiarle xD- No sé cómo vaya a desarrollarse la historia ahora que se sabe que fueron 4 los involucrados con la muerte de su familia, pero espero un buen desarrollo final.

    MP100 es de lo mejor. Honestamente yo también pensé que llegaría al 100 al final de la temporada, pero bueno xD. Me parece genial la forma en que el staff puede dar vida a los dibujos de One de una forma tan amena. Bones, te amo (?).

    Me gusta

  5. Ya quisieras vivir del blog, un sueño echo realidad xD
    yo no pude con orange , ya lo dropie pero aun me da curiosidad y pase al manga
    amama ta genial, a mi me tenían sentado horas hasta acabarmelo xD
    Que desesperarte están los spokon mi madre, ya estoy cayendo en verdadera desesperación y estoy empezando a ver el anime de touch que solo leí el manga.
    …tengo que ponerme al dia con algunos cuando y darle la chance a Mob Psycho 100
    SALUDOS
    PD: kanda kun, no hay nada que decir pero esta genial cierto xD

    Me gusta

  6. Esta semana realmente no me dieron ganitas de ver battery, y leyendo tu comentario creo que ahora menos jajajajajja, esperare un poco a ver si me dan ganas de ver la carota de Harada, lol.
    Amaama, yo comprendo a la niña, aun ahora yo sigo odiando los pimientos xD (?), tengo suerte de que mi ama sea mas blanda ahora y ya no cocine mucho eso, cuando esta chiquilla si no me comía algo me servia doble de eso y no me podía parar de la mesa hasta acabar :’D.
    91 days, ains, me va a doler cuando lo mate y eso :’c, amo/odio como nos dan estos capítulos, los hacen cercanos para hacernos sufrir ;A;9, si con Vanno me dolió y eso que casi no vimos mucho :’c.
    Handa, solo puedo decir algo, WTF con esta gente, ademas de que senti como si hubiera visto tres capítulos con todas las «temáticas» diferentes que sacaron.
    Mob, lol, había visto un poco del manga de OPM, pero el que dibujo Yusuke Murata xD, toda la onda con los dibujos de One me recuerda a los autores de TG y SNK, con sus propios «problemas con los dibujos» pero aún así son super populares 😛
    Amanchu, yo estoy amando este anime, me da ese sentimiento todo fuwa fuwa que mas o menos me da cuando fangirleo con lo ultimate waifu que es Tsukushi en days xD
    Cheer danshi, yo quiero ver a los otros compas ;A;
    Justo iba a poner mi comentario random de Days pero me di cuenta que va a ser para la próxima xD, Re:Zero me esta llamando la atención, he visto mucho hype entorno a esta serie y con eso de que tiene sus menciones en el blog puede que me anime a verlo también, siempre que veo algo que no esperaba ver gracias al blog salgo muy bien, ojala y se repita xD (?)
    Gracias por la entrada c:

    Me gusta

  7. Quisiera escribir un comentario muy largo de Battery y con sus mas y sus menos sigo siguiendolo semana a semana y no tengo ganas de abandonarlo, quiero ver como van a adaptarlo todo ya que me vi la pelicula y me gustó, pero trataré de ser breve. Takumi es egocentrico si pero gran parte de su actitud, creo, la saca de su familia, su mamá es una hinchapelotas con todas las letras! pero lo q mas me hizo enojar del ultimo cap es el entrenador, y es que revisarlo como si fuera delincuente me emputa, fue muy humillante yo le pondría una demanda por acoso, pero no solo eso pedirle q se corte el pelo por puro capricho, en eso acompaño 100% la decision del prota, la libertad ante todo.
    Los demas q sigo viendo no puedo decir mucho: 91 Days tuvo un pesimo capitulo, no me gustó nada y eso q los 2 primeros prometían mucho pero este ultimo me desilucionó. Y Mob psycho 100… es hermoso! El q comenta q no tiene buena animacion q se aga ver porq es alucinante! A diferencia de muchos disfruto mucho los animes simples pero bien ejecutados como estos.. los prefiero de los q al final de salen debiendo.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo con el asunto del corte de cabello, hasta ganas me dieron que el prota los mandara al cuerno.
      El chico se había mostrado accesible con el entrenador, dejó que le revisara la mano y el cuerpo, lo obedeció en el entrenamiento sin chistar, escuchó sus consejos y no puso peros para realizar los ejercicios. De pronto el hombre le jala el cabello y le dice que se lo corte porque le da la gana, es obvio que el protagonista adopte esa actitud, vamos el entrenador tampoco le pudo dar un buen motivo para hacerlo.

      Me gusta

    • A mí Harada ya me importa tan poco que no puedo indignarme xD

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.