Anuncios

Especial: Mawaru Penguindrum

mawa

Mawaru Penguindrum, el especial del blog

OBJETIVO DEL ESPECIAL: Hacer una entrada de análisis y comentario random, al estilo de este blog, a cada episodio del anime Mawaru Penguindrum QUIEN YA CUMPLE 5 AÑOS LUEGO DE SU ESTRENO EN JULIO DEL 2011.

Luego de los pedidos de varios lectores y la aceptación de mi intensión de dar luces a este pequeño proyecto, he decidido finalmente iniciarlo. Voy a rever el anime, uno de mis animes favoritos, y voy a tratar de desglosarlo poco a poco de tal manera que se pueda generar en el blog un espacio de discusión sobre una serie que al parecer tiene muchos fans.

Te animo a ti: blogger-amigo, comentarista acérrimo o lector de las sombras a acompañarme en este viaje. Te animo a rever la serie conmigo o, de ser el caso, a verla por primera vez con la compañía de este blog. Si eres blogger y quieres también publicar entradas sobre el anime, no dudes también en decírmelo para poder leerlas y/o comentarlas en este espacio, el cual estará abierto a todos ustedes. Espero poder brindarles un grato momento de recuerdo y también, tal vez, poder hacer un proyecto similar en un futuro con alguna serie que cause tan buenas vibras como esta.

En esta página estará el índice de cada uno de los especiales que saldrán. No duden en suscribirse al blog o seguirme por una de mis tantas redes sociales para que puedan saber exactamente el momento en que publique cada una de las entradas. Además, indicarme si tienen alguna sugerencia o petición para la sección las cuales consideren que podrían ayudar a su elaboración.

Sin otro particular y esperando que la musa de la inspiración me motive a terminar esta sección en un tiempo razonable, me despido por el momento de ustedes ❤

Saludos cordiales,

W.

mawa

EPISODIO 1

EPISODIO 2 EPISODIO 3

EPISODIO 4

EPISODIO 5

EPISODIO 6

EPISODIO 7

EPISODIO 8

EPISODIO 9

EPISODIO 10

EPISODIO 11 EPISODIO 12

EPISODIO 13

EPISODIO 14

EPISODIO 15

EPISODIO 16

EPISODIO 17 EPISODIO 18

EPISODIO 19

EPISODIO 20

EPISODIO 21

EPISODIO 22 EPISODIO 23

EPISODIO 24

Anuncios

10 Comentarios en Especial: Mawaru Penguindrum

  1. esta serie me llama poderosamente la atencion y todavia no se por que. la estoy viendo y es excelente.
    saludos

    Me gusta

  2. Interesante propuesta, tenía ganas de ver un buen análisis de Mawaru, hay hype!

    Me gusta

  3. Me encanta! Mawaru Penguidrum si no ES mi favorito está indiscutidamente dentro mi top 5 personal. Y me has dado una muy buena escusa para un rewatch.
    Saludos!

    Me gusta

  4. Estimada Wanda,
    Escribo esta carta desde los límites del Takamagahara… nah. Pero hace tiempo andaba perdida. Y bueno, entre tanto trabajo y la tesis pues estaba animándome a hacer un blog para desestresarme (bueno, estresarme pero de buena gana) y creo que me has dado un bonito motivo para iniciar en el mundo bloggero. Lo malo es que como ahora ando en investigaciones ñoñas pues puede que mis filosofadas se colen en el análisis. #TristeVida #YoYMisLocuras #SomosMawaruPenguindrum

    Me gusta

  5. He puesto la misma expresión que la del pinguino que encabeza el post. Saludos!

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. TOKUBETSU – MAWARU PENGUINDRUM | Ookami no Teikoku

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: