[OTPs de la Temporada] Invierno – Primavera – Verano 2016

 

xD

Soy la reina del shippeo. Ustedes lo saben, yo lo sé, todos lo saben. Siempre termino encandilándome por una OTP de lo más random y aunque no suelo comentarlos siempre, allí están, rondando por mi cabeza. Realmente no hay ninguna que termine decerebrándome, como si ha sucedido con contadas excepciones en mi vida, pero me divierte shippear por razones más allá de mi entendimiento. Pueden estar tranquilos porque no soy una shipper extrema, de esas que solo habla de sus parejas y anda haciendo tema de agenda de estado sus OTP. Realmente estoy tan acostumbrada a que no se cumpla lo que yo shippeo que me es indiferente si mi OTP se hace canon o no. Obvio que uno siempre desea que su ship se vuelva canon pero hay gente que se lo toma muy personal.

Como quería hablar del tema en entradas especiales para no abrumar a aquellos que no les interesa en lo más mínimo una verborrea dirigida a un tema realmente intrascendente, decidí hacer una sección aparte para simplemente comentarles qué onda con mis ships en lo que va del año. Esto para ver si hago mis TOP3 de OTP del año en diciembre como quien no quiere la cosa y para todas aquellas personas que como yo tenemos esta manía de formar parejas en nuestras cabezas compartamos nuestros ships. Son libres de dejarme las suyas en los comentarios y tratar de seducirme para pertenecer a sus ship. Aunque no lo crean, al final muchas de mis parejas de cabecera terminan llegando a mí por fanarts o el mismo fandom que no deja de bombardearme con comics, fics, arts y demás que me dejan deseando más. Si tienen algún material interesante que compartir, no duden en hacerlo. El fandom y sus productos son mi pasatiempo favorito dentro de la internet.

Alfaseparador.fw

Invierno 2016

sepp

El año comenzó con una temporada interesante pero no tanto para mis ship. Si bien la waifu de la temporada fue Yashiro, de Boku dake ga Inai Machi, y realmente hubo toda una movida fujoshi para shippear a los protas de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, debo confesar que lo único que movió mi corazón shipper fue el Shirayuki x Todo el cast masculino. Y es que prostituí mi corazón en esta serie sin importar que luego yo misma me hiciese daño. Zen realmente me valía madre (en un inicio), así que terminé la primera temporada shippeando a Obi y Shirayuki. Ustedes saben, ese instinto masoquista de shippear a la pareja que no se cumplishirayuki.rá pero la cual era dramáticamente más interesante [Princesa + Chico malo que cambia por una nueva vida y se enamora de la chica pese a que él sabe que no tiene esperanzas porque ella y el príncipe perfecto tienen un amor recíproco].

No obstante, en la segunda temporada no sé cómo todo se complicó de una forma algo extraña. Introdujeron nuevamente al idiota de Raj que pasó de ser un personaje hincha pelotas a un personaje idiota pero encantador a su modo. Luego de ver cómo trataba de cambiar por la pelirroja y, especialmente, luego de que todo el palacio (hermanos, sirvientes y demás) quisiera emparejarlos, tuve una etapa en la que me dije ¡Ya, deja todo y quédate con él! Pero luego volvía Obi, trágicamente a escena, y me decía, ¡¡No, Obi se merece más el final feliz!! Y peor aún. Luego venían los momentos hermosamente animados del ZenxShirayuki y no podía con mi alma, retorciéndome de la emoción pese a que en el fondo me decía, traidora, no puedes sentir esto si al final quieres que la chica se quede con otro. El Kiki x Mitsuhide era también adorable pero no tuvo mucha presencia ni drama, por lo que realmente nada se concretó en mi corazón.

Primavera 2016

sepp

urarakaPrimavera es la temporada donde menos animes terminé de ver por razones personales. Ustedes saben, la vida me consume contra mi voluntad. Y también coincide con el nulo número de ships que tuve. Terminé de ver Boku no Hero Academia y Kiznaiver, y actualmente me encuentro viendo lo que resta de Re:Zero. Realmente en Boku no Hero Academia, por más que el ship hetero oficial es DekuxUraraka (es obvio) y las fujoshi se mueren por el Dekux(Inserten nombre masculino que interactue con el prota xD), realmente yo no tengo preferencia por nada aquí. Prefiero el OT3 de Deku, Uraraka e Iida, aunque un un ámbito amical, por lo que ni siquiera creo poder llamarto OT3, y no me nace una ship de personajes secundarios relevante. En Kiznaiver, Mari Okada hizo su un polígono amoroso y, realmente, poco me interesó. No entendí mucho ninguno de ellos, excepto tal vez el Maki x Yuta, pero ni siquiera ellos hicieron que sintiera el doki doki que uno necesita para que un ship zarpe. En este momento también en Re:Zero no sentía nada por el destino del MC, pues realmente todo el interés por Emilia nunca fue algo que me emocionara. Así que en la batalla por la best waigu de la light novel en este momento NO era Emilia.

PD: Todavía sigo deseando terminar de ver algunos animes de la temporada pero la siguiente temporada no me deja, así que por ello puede ser que dejara en el olvido ships potenciales D;

Verano 2016

sepp

Debido a una serie de motivos, los que coinciden con mis vacaciones, esta es la temporada en la que probablemente más animes termine de ver. Y eso también traer como consecuencia que mi número de ships creciera exponencialmente. Iré en orden según mi calendario personal de estrenos que veo.

x

image DOMINGO: En primer lugar, Days, aunque no lo crean no me mueve ningún pelo pese al bromance excesivo del anime. No shippeo a los protas, mas me divierto viendo cómo esto es un harem encubierto xD. Luego, como les había mencionado, con Re:Zero el tema con Emilia no es algo que me tenga emocionada pero en esta temporada llegó el arco de Rem….

x

Fuente: x

y solo queda decir «Rem, best waifu». No me desvivo por ello, pero vamos, no neguemos quien es por el momento la waifu de la temporada. Y así como Rem es la waifu de la temporada que no tendrá una historia dentro del canon, en Orange tenemos a su equivalente SUWA, el husbando de la temporada. Soy team Suwa pese a todo el suffering, porque ya les mencioné que soy M, así que me gusta sufrir siempre. Vamos, las protas del shoujo son masoquistas por definición, así que teniendo al hombre perfecto al lado, estas se deciden por el emo suicida. Por el lado de Tales es un anime que me es totalmente indiferente. Realmente estoy a un paso de abandonarlo. Sé que el ship oficial (más popular por vox populi) es el de Sorey x Mikleo, pero por el momento meh. Asimismo, entrando al punto fuerte y reina madre de mis ships de temporada se encuentra Arslan Senki. Arslan x Etoile, Hermes x Irina o el ElamxAlfreed. Sé que probablemente nada termine en felicidad para mí en este ámbito pero déjenme ser. Personalmente, quisiera un fic de Elam x Alfreed….porque para mí es ship fanfic-quiable, mientras que creo que podría tener material del Arslan x Etoile en la misma serie (?) y realmente vaticino algo trágico para el Hermes x Irina por lo que no me quiero apegar mucho a esta pareja que podría ser mi OTP predilecta, pese a los desenvolvimientos recientes que me dejaron encantada. El Gieve x Falangies no me mueve, más que nada porque Flangies me parece un personaje bastante desaprovechado y termina sin moverme pese a tener a Gieve allí, al cual amo y deseo felicidad.

image LUNES Y MARTES: En Mob Psycho 100 no tengo ships, es más, la chica esta – Tsubomi – me cae re mal xD, y realmente creo que Mob Psycho 100 no necesita de ships para mantenerme viéndolo.  En Amaama to Inazuma….NO puedo shippear al sensei con Kotori, lo siento, por más que sé que muchos si lo hacen a mí me causa algo de repelús hacerlo. No me ha agradado nunca las relaciones entre profesores y alumnos, así que no puedo cogerles cariño ;(. Con D.gray-man ya se los había comentado, yo shippeo el Allen x Road, pese a que probablemente la línea oficial sea el Allen x Lenalee y el más popular por la fujoshi sea el Alle x Kanda. No sé, siempre me gustó esa pareja y no puedo evitarlo. Por el lado de Cheer Danshi, les seré sincera. Aquí en un comienzo si tuve inclinación a caer en las garras del shippeo Haru x Kazu, debido a ese primer capítulo tan sdfksdfgn entre ellos, pero todavía no logro desarrollar el gusto en su totalidad, así que dependerá bien si existe un hito grande que termine por inclinar la balanza. Y bueno, en uno de mis animes favoritos Fukigen na Mononokean, no tengo tampoco ship por el momento.

allenroad

image Jueves-Viernes-Sábado: Pese a que en Battery el ship puede parecer obvio, en realidad el prota me cae tan mal que no puedo shippearlo con nadie por más que los indicios de la autora sean obvios xD. Handa-kun, nada. Amanchu! Aquí si me voy por el yuri. No es que el Pikari x Teko me tenga súper emocionada pero no estoy en contra, pues hasta me parece adorable. No está dentro de mis parejas yuri predilectas pero podrían consolidarse como un ship aceptable para mí dentro del anime. Ya veremos. 91 days, nada. Shokugeki no Soma…no sé. Tengo sentimientos encontrados. Creo que hay varias parejas para shippear pero no encuentro una que realmente me haga decir: Esta, shippearé esta hasta el infinito y más allá.  Aunque en la anterior temporada shippee en su momento el Kojirou Shinomiya x Hinako Inui por razones que ni yo misma entiendo, no es un anime que despierte mis pasiones por este lado.

asf

 

11 Comentarios en [OTPs de la Temporada] Invierno – Primavera – Verano 2016

  1. Feliz cumpleaños!!!!

    Me gusta

  2. Yo no suelo shippear mucho por ahora solo un poquito de SOMA X MEGUMI tambien SUBARU Y REM aunque este ultimo sea imposible pero mi Shipp de la vida entera siempre sera: SESSHOMARU X RIN ❤

    Me gusta

  3. Lo siento por el comentario tan despectivo de primavera, pero este año está siendo tan mierdeto que hasta ahora casi nada ha logrado pasar del 3/10 a mi ojos.
    -BokuDake, Kizaniver, BokunoHero, Kabaneri, entre otras. Por dios, siento que está peor que 2015, y esa tuvo de los peores animes que vi en mi vida.

    Me gusta

  4. Sakeroku x Kikuhiku Forever <<33 el último capítulo e dejaron llorando una media hora, amo Showa.

    Primavera valió verga, fue tan decepcionante en todos los sentidos, Kiznaiver blehhhhhh, no te perdiste de absolutamente nada (salvo Jojo ;v).

    Verano. Battery, Atsuko please XDD, Gou x Harada, Gou Best Waifu. Siempre digo que me pondré al día con Arslan Senki cuando llegue la madrugada, pero siempre termino viendo tumblr en su lugar. Igual ya desde el comienzo shippeaba a a Arslan y Etoile, a quién le importa que esta halla muerto en las novelas… Soy terrible. El Gieve x Falangies me da mucha risa más que nada. Y mujer, lo mejor es que abandones Tales de una vez. Yo me la estoy pasando bomba con los pretty colors y su banda sonora, ¡y quiero ver ya a la troll Edna! Además acaba de pasar la semana del SorMik y con tantos fanfics estoy más enamorada de la pareja que nunca, pero este es de ese tipo de series que si no te enganchan al comienzo, menos lo harán después. Y peor que usaron estos dos últimos capítulos para promocionar a Berseria, con la protagonista femenina más aburrida del momento (Comprendo su actitud y la razón para que quiera vengarse, es badass, inteligente, pero da más la sensación de estar viendo una Mary Sue disfrazada, y es un personaje tan monofacético que me alegra que aquí no se concentren tanto en ella). Ñe, igual espero con muchas ganas que Tales of Berseria llegue a Perú. Y Re: Zero vale verga, me conmovió el diálogo de Rem en el capítulo 18, pero la serie sí que me es indiferente. Orange, me desespera Naho, y todo es tan genérico, Suwa es… El que más tolero a decir verdad.

    Esta es la primera vez que amo Anime Trending. «Kaze no Uta» y «calling» son los temas más populares de verano, y me ha hecho reír mucho esta vez con su ranking de parejas más populares de la temporada, SoreyxMikleo es el Mikayuu del 2016, hasta amenaza con destronarla.

    Me gusta

  5. Me encantan este tipo de entradas! Siempre termino con algún ship que me hace amarlo a más no poder, aunque casi siempre sean boyxboy xD.

    La relación de los protas de Shouwa Genroku es todo lo que está bien en este mundo ❤ …La verdad no me gusta la pareja de ShirayukixZen. Hacen buena pareja, sí, pero nunca me ha gustado cuando una relación de personajes avanza tan rápido. No es creíble para mi corazón de shipeadora (?), así que desde un inicio le voy al ShirayukixQuiénSeaMenosÉlxD especialmente con Obi.

    Por otro lado, una de las parejas que más me han gustado es la de TanakaxOota, así como la de SinbadxJafar (Sinbad no bokuen). Esta última, si bien en Magi me causó poco y nada, en el spinoff la amé, ya que tienen una relación como de marido y mujer xD Aunque Jafar es un niño en esta serie, los posts en tumblr me obligan a shipearlos :’v

    En la temporada actual mi ship romántico sigue siendo el de ArslanxEtoile. Mientras que como ship de amistad (?) los protas de Cheer Danshi, NahoxSuGrupoDeAmigos (ya que tanto el NahoxKakeru o el NahoxSuwa me encantan en la misma intencidad), y el HanaexHaruitsuki, de éste último debido al manga y a los acontecimientos que suceden más adelante, sumado a que son dos dorks xD

    Quizás me olvido de alguno pero bueno, creo que me excedí un poco xD Podría escribir sobre mis ships favoritos hasta el infinito y más allá, pero sería demasiado, jaja…
    ¡Saludos! n_n

    Me gusta

  6. Yo personalmente soy de poco shippear, tengo pocas parejas que me gustan. En total 4, de las cuales 2 son OTP (uno cannon y otro no canon, al menos hasta la fecha).
    Steins;Gate: OkabexKurisu
    Fate/Zero: KiritsuguxIrisviel
    Fate/*: GilgameshxSaber
    ReLIFE: ArataxChizuru
    Siendo las dos primeras no OTP porque, ya son super mega canon osea, no hay necesidad de andarme loco jaja, mientras que las otras dos están navegando… ¡esperando llegar a la orilla o hundirse!

    No se, yo soy loco, así soy yo, así lo veo jaja. Por lo general muchos ships me pasan volando, no les presto atención a muchas parejas o posibles parejas.

    Pero de esta temporada, la de ReLIFE se robó mi corazón totalmente.

    Me gusta

  7. Kyaaaa! una entrada de shipp son siempre bienvenidas a mi lectura y de paso saber si coincido con otros en mis OTP’s. Yo si creo se algo maniaca con esta practica, pero afronto con seriedad el tema de que es muy poco probable que mis shipp’s sean canon. Bueno, mis OTP en lo que va del año son:
    Atsushi x Kyouka de Bungo Stray Dogs. Puede que la serie no muestre lo mejor que tiene hasta pasar la mitad de la misma, pero de a poco este anime nos da un tantos capitulos autoconclusivos de casos (algunos mejores que otros) y nos da a conocer mas al grupo de detectives y asi prepararnos para lo que viene. Kyouka aparece en el anime en el mejor momento, ya que psicologicamente es un personaje interesante de ver y como esta da su relacion con Atsushi y este mismo la apoyara pese a todo. Espero la 2 tempo con mas momentos de ellos.
    Ota x Echizen de Tanaka.kun. No negare que al principio yo shipeaba yaoimente el Tanakax Ota, pero sin embargo, Echizen (pese a ser un persoanje que no me gusta del todo) muestra estar enamorada secretamente de Ota, pero Ota no es el mas avivado en cuanto a indirectas romanticas hablamos y el siempre termina desviandolo inconcientemente. Enfin, no se si este anime tendra 2 temporada (que para mi se la merece porque lo ame), sin embargo , si esto se da quisiera mas escena de este par.
    Hayama x Jun y Alice x Ryo ambas de Shokugeki no Soma: los adoro y me encantan.En la primera veo un claro afecto de Hayama por Jun , pero ella es su tutora y veo que Juan lo ve a Hayama como solo un hermano pequeño 😦 En la segunda tambien veo afecto de Ryo por parte de Alice, pero Alice es todavia una adolescente y no lo sabe. La que veo pequeños brotes de amor por ahi en Takumi x Mito y eso es porque no niego que me gustan la parejas amor-odio, no se solo digo.
    En Orage no se si shippear porque me saca de quicio Naho, y si bien a mi me encantaria que esta optara por Suwa yo tambien iria por Kakeru, pero creo que no shippeare en ellos, porque para mi la OTP esta compuesta por dos, y si uno falla demasiado, no la seguire por un solo personaje (pese a que ese sea Suwa). Pero no descartare el Hagita x Azuza muy lindo que vi en el capitulo anterior y me termino gustando un poquillo.
    En Arslan Senki tengo un monton. El Arslan x Etoile (que parece que habra en el proximo capitulo), Elam x Alfreed, Hermes x Irina (que lamentablemente estoy de acuerdo con que ellos no tendran un final bonito) y el Gieve x Farangies es una lastima pero tienes razon con el asunto de que Farangies no aporta demasiado de ella misma y por lo tanto uno no puede shippearlos como deberia.
    De Gintama tengo para fantasear ratos largos. El Gintoki x Tsukuyo (que no me hacen bien ver las escenas del ova y que aun este no este traducudo), Okita x Kagura, Kondo x Otae, Sakamoto x Mutsu, por decirte las mas importantes.
    Muy buena entrada como de costumbre, saludos 🙂

    Me gusta

  8. El único ship que tengo es el del mangaka de jojo, Araki con cualquier perro que vea por la calle. Se ve que al tipo le encantan los perros XD

    Me gusta

  9. God save the Queen! (Haciendo reverencia).
    Muy interesante los ships 😀
    Pero, arriesgandome a contrariar a mi soberana, (y que esta cual Reina de Corazones de saga Disneyizada, mande cortar mi cabeza, gulp) debo decir:
    Kiki+Mitsuhide RULES 4EVER!
    Digo, ya cuando tu papá llega a exigir que te regreses a tus labores de Dama aristocrata y dejes la chamba de guarura, y te de chanza de seguirle x que cachó la movida con el galán, eso tiene que contar de algo… la historia de como llegó Kiki con Zen y su primera interaccion con el y Mitsuhide es muy buena (generica pero disfrutable); está en el manga, no supe si la adaptaron, pero no creo.
    Por favor su excelencia, tenga compasión del mas humilde de sus subditos, y perdone mi atrevimiento…

    Gundam unicorn. Audrey/Mineva+Banagher es el principal y es el mejor.
    Marida+Banagher se oye bien, pero Mineva y sus «aquellos ojos verdes como mares» no tienen competencia…

    Active Raid. La jefa loli+el gober es mi favorito.
    Tambien estan queriendo promocionar el Kuroki+chica polaca, pero quien sabe.

    Bueno, son los que tengo a la mano, pero si me acuerdo de otros comento.
    Saludos!

    Me gusta

  10. Yo no creo que Rem es la best waifu, es mas hay miles de personajes como ella. Que el prota ame a alguien que no le da bola y tenga atras a una » enamorada» para mi no significa nada. Despues estoy totalmente de acuerdo con usted

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.