TOP5 | Mis «Príncipes» de Disney Favoritos

tarzansEste entrada es el resultado de una pregunta que me lanzaron en Curious Cat [Link Aquí]. Decidí hacer una entrada sobre la pregunta de «anon» porque me pareció entretenida y porque estoy tratando también de nutrir otras nuevos apartados del blog, especialmente el relacionado con animación en general. Así que les traigo una pequeña lista de mis «príncipes» de Disney Favoritos. Y, para precisar, los denomino «Príncipes» – pese a que realmente no son parte de la realeza – porque así denominan casi por consenso. Asimismo, debo precisar que el orden de los factores no altera el producto, es decir, no están ordenados por algún orden en específico. Prontamente también haré mis TOP5:  Mis»Princesas» de Diney Favoritas como acompañante de esta entrada.

PD: Si desean pueden darme más ideas de entradas en Curious Cat. No prometo nada porque he tenido varias peticiones y algunas me resultan más apetecibles que otras, pero puede ser que tu idea sea algo que desee hacer ipso facto.

TOP 5

separador

Flynn Rider

[Tangled] Chicos Malos. Uno siempre tiene debilidad por ellos y Flyn Rider es el ejemplo perfecto. Normalmente creo que uno elije a príncipes como Eric (La Sirenita) o Phillip (La bella durmiente) por ser el ideal clásico; no obstante, Flynn es todo lo contrario y eso me gana.  Me gusta que sea un personaje que evoluciona a lo largo de la película y que tiene una personalidad que lo hace relevante para la trama. Muchos personajes masculinos principales en las películas de Disney que tienen a un personaje femenino de protagonista central me son indiferentes, pues son solo extras que agregan el facto «romántico» a la película. Flynn es uno de los pocos que realmente me interesaban como persona y que realmente contribuyeron con la historia, divirtiéndome a montones.

Kristoff

[Frozen] Y así como los chicos malos tienen su encanto (?), Krisftoff es lindo y encantador. Lejano del estereotipo del príncipe encantador y perfecto, Kristoff trabaja (xD), tiene de mascota un reno y fue criado por Trolls. ¡Qué más entretenido que ello! Sin mencionar que es un hombre divertido, perfectamente raro y genuino con quien es. Me encantó que en un inicio dejara claro que era una locura comprometerse con un hombre que recién conoces, porque vamos. Me encanta porque es un perfecto compañero de aventuras.

Aladdin

[Aladdin] Me encanta Aladdin, desde el fondo de mi corazón. Ya les había comentado que es mi película favorita de Disney y, en gran parte, es por él (Otra es porque siempre tuve una fascinación por el mundo árabe). Desde un inicio me gana cuando le entrega su comida a los niños huérfanos y luego va y los salva del déspota del príncipe que se dirigía al palacio para ver si tentaba la mano de Jasmine. Me gustaban sus sueños, su positividad, su amabilidad y lealtad. Era un joven noble que tuvo que sobrevivir a la vida de las calles en una sociedad tremendamente desigual. Finalmente, no puedo dejar de decir que corona mi amor por él cuando libera al Genio (Sin mencionar una de las mejores canciones de todos los tiempos «A whole new world» que me hizo desear ser Jazmin y volar en una alfombra mágica por el mundo)

Simba

[The Lion King] La mejor escena de mi vida es «Hakuna Matata» por un razón: El cambio de la voz de Simba. Me algra saber que no soy la única que lo pensó, sino que fueron millones más, pero hay que decirle todas las veces que sea posible: La voz de Simba adolescente es la cosa más sexy que existe en el mundo. Lo que me gusta de Simba, además de su voz, es también su aprendizaje de vida y su travesía por enfrentar sus miedos y demonios. El rey león es de lejos una de las mejores películas de Disney y Simba es un gran personaje para tremenda historia.

Hercules

[Hercules] Para serles sincera, me encanta el Hércules de antes de convertido en héroe. Si bien Hecules no es una de mis películas favoritas de Disney, el personaje siempre me transmitió esperanza y deseo de, sin importar las dificultades, seguir adelante. Me encanta la gente que tiene sueños y lucha por alcanzarlos, y Hercules era ese tipo de personajes. Sin además mencionar que era realmente un héroe en esencia y que lo demostró en toda la película.

¿Cuáles son sus favoritos?

4 Comentarios en TOP5 | Mis «Príncipes» de Disney Favoritos

  1. Saludos!
    Fijate que me agarraste en curva con eso de principe favorito, y no se como diablos se me fue a no acordarme en primera instancia de mi principe favorito, aunque obvio que no es de Disney, que la verdad la mayoria de las veces relegan a 2o plano al male coprotagonist (el de cenicienta nunca hablo, y creo que el de Blanca nieves tampoco; Felipe si canto, pero con todos los memes en internet perdio puntos ).
    Bueno, como digo no me acordaba de un principe que pudiera encajar como favorito, hasta que mis neuronas ( creo que 2 de las 4 que me quedan, por ver tanta tv d chiquito ) se dignaron a trabajar y zas!
    El Principe Ethan, protagonista del comic «Scion» de la difunta editorial Crossgen. Tipico mozalbete, aventado y buena onda, que por obra y gracia de un ser ultrapoderoso ( que hizo lo mismo en otros universos interconectados de la editorial ), le otorga un signo que le da poderes, los cuales le empiezan a traer mas broncas que otra cosa…. Causa un incidente internacional con los vecinos enemigos, y termina parando una invasion, luchando contra la discriminacion de las razas menores, crea un nuevo pais y de paso se conchaba a la princesa Ashleight, que es del bando enemigo ( y por derecho propio otra de mis princesas favoritas, malditas neuronas flojas )… El comic duro 40 capitulos +-, y los ultimos los cerraron a chaleco porque la editorial quebro a la gacha y no hubo para mas, una teagedia, ya que tenia varios titulos muy buenos y fuera de la norma del comic de superheroes.
    Bueno, disculparas la explayada, pero ya sabes como soy. La entrada esta bastante buena, igual que la de las princesas, porque vislumbras algo que a veces se pasa por alto, ya que como digo, el mk esta en las princesas. ;D

    Me gusta

  2. Nunca me gustaron mucho los «principes» de Disney quizas sea por su poco desarrollo y que su papel se resumia en salvar a la damisela en peligro o ser la pareja de la misma pero personajes como Aladdin, Tarzan, John smith ❤ si ganaron mi corazón

    Me gusta

  3. Me encanta Disney, es mi infancia al igual que la de muchísima más gente y buaaah, es que la gran mayoría de las películas son increíbles y sus personajes más de lo mismo.
    Yo no soy muy de príncipes que están dentro de la realeza y por eso mis favoritos son Peter Pan y Jim Hawkins del Planeta del Tesoro. Siempre me he identificado mucho con esos personajes y me ENCANTAN. Aparte de ellos dos también me encantan Aladdin y Simba, en estos dos coincidimos :3

    ¡Muy buena entrada! ¡Saluditooos!

    Me gusta

  4. Aladdin 💘💘💘

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. TOP5: Mis “Princesas” Disney Favoritas – Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.