Anuncios

Anime Semanal | Primeras Impresiones de la Temporada de Primavera 2017

prim

Notas varias de la autora: ¡Uf! ¡Esta entrada ha costado sangre, sudor y lágrimas!  Si me siguen en twitter sabrán que mi laptop murió.  Más específicamente, murió la batería de la misma y el cable no conecta bien, por lo que a cualquier mínimo movimiento se me apaga. Ando desesperada.

Tuve que regresar a mi mini Toshiba (notebook), la cual me compraron en el ¡2009! Cuando entré a la universidad y decidí dejar de lado los cuadernos por el mundo tecnológico. Paquita (el nombre de mi laptop), me acompañó fielmente a todos lados en todos mis años en la universidad. La pequeña anciana, luego de idas y venidas, momentos buenos y malos, caídas y golpes varios, sigue viva. Y, si bien se sobrecalienta y tiene que estar siempre con un cooler porque de lo contrario daña mis dedos, es lo único que ahora me ha sacado de la desgracia y me permite seguir haciendo mi tesis. Lamentablemente, es bastante lenta pese a todo las mejoras y limpiezas que se le han hecho y cuesta mucho tener varios programas abiertos al mismo tiempo, especialmente el internet.

Así que, el horror ha vuelto: a) No puedo descargar series en esta computadora y he tenido que ver varias online y en mi celular (Se tira de un puente) b) Me cuesta mucho hacer entradas y por ello no voy a poder brindarles entradas con regularidad. Resulta bastante tedioso el tiempo que tarda el subir imágenes y en cargar la página de edición, no puedo perder tanto tiempo. Así que a rogar poder algún día tener dinero para arreglar mi laptop o comprarme una nueva. No creo que sea pronto pero vale la pena soñar.

A continuación mis primeras impresiones de la temporada de primavera. Como siempre, no están en ningún orden en especial y son solo primeras impresiones. Las estrellas que indico en cada uno de los estrenos es mi interés preliminar y no es una nota final (!) Tener esto último en cuenta porque vamos, ya hay varios que vienen confundiendo este hecho, se exaltan y ya hasta ni me molestaré en responder aclarando reclamos.

separador

sec

Boku no Hero Academia S2

[Bones | 3/25 | ★★★✩✩ 3.0]

HeroAca, como he dicho en reiteradas oportunidades, es para mí el nuevo shounen prototípico que ha causado furor entre las nuevas generaciones y el cual ha ganado poco a poco mi corazón. Ser prototípico no es necesariamente sinónimo de ser malo, especialmente dentro de una demografía que está buscando nuevos pilares luego de que varias de sus series más emblemáticas terminaran. La adaptación animada de este manga llegó en el momento indicado con una propuesta conocida pero en un envoltorio bastante agradable, lo cual me hace siempre disfrutarla como una niña. Tiene sus fallas (no lo niego) pero, en líneas generales, es un anime que me tiene siempre deseando tener el siguiente capítulo por que me entretiene.

Esta temporada ha comenzado sin ningún sobresalto y todavía estoy esperando por aquellas escenas que me emocionen y me hagan enamorarme de los personajes una vez más. Este es mi arco favorito del manga y estoy tan feliz de que decidieran adaptarlo, más aún cuando anunciaron que íbamos a tener ¡25 episodios!, que ando saltando en un pie. Si bien todavía ando en un estado de indiferencia con lo que nos vienen mostrando, sé que esta serie me va a entretener lo suyo debido a lo que ya sé lo que nos espera. Creo que las estrellas de esta temporada son Todoroki (Dude, te amo) y, pese a todo, Bakugo (Bro, te odio, me parece un personaje mal escrito y demás pero tu diseño de personajes es asdf *inserten meme de Helga Pataki* xD). Mientras tanto seguiré esperando escenas kakkoi de Deku, que es lo único por lo que estoy aquí #TrueStory.

PD: El ED me encanta más de lo que me esperaba y no sé si lo logre pero creo que este es un anime que se ve mejor de tirón. Quisiera poder verlo una vez termine…pero no sé si sea humanamente posible para mí.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

[MAPPA | 2/24 | ★★★★★ 4.5]

Uno pensando que iba a extrañar a Favaroooooo (que sí lo extraño eh) pero me salen con un personaje como Nina y nada más importa en este mundo (Además ya sabemos que este fue su maestro así que todo se explica y el hype aumenta al saber que lo vamos a ver en algún momento). Waifu x 100000. No saben cuánto estoy disfrutando esta serie que nos trae personajes de la anterior temporada listos para ofrecer más desarrollo en esta (Rita, my girl, también te extrañaba y Azazel, how you doin’?)  y también nuevos personajes más que interesantes que me tienen enamorada.

1) Me gusta el planteamiento en donde este nuevo rey humano está persiguiendo a los demonios y demás criaturas mágicas/divinas para esclavizarlos. El inicio del primer capítulo muestra qué tan lejos Charioce XVII planea llegar con tal de lograr sus objetivos y posteriormente también nos muestran un poco más sobre cómo lo logró, al robar poderes de los mismos dioses. Muero por ver su posterior relación con Nina (Porque vamos, la verdadera sorpresa sería si el “misterioso sujeto” del tercer episodio no fuese él).

2) En la anterior temporada reclamé tener más Azazel y en esta, gracias a los demonios dioses, me lo están dando a montones al ponerlo como el justiciero defensor de las criaturas esclavizadas por los humanos. Me interesa en demasía el papel del niño que lo acompaña y que, desde ya, sabemos que es una pieza clave en la historia.

3) Nina es tan dorky y cutie, la amo. No saben cuán identificada me siento con su despliegue hormonal ante cualquier chico guapo que le pongan en el camino. I feel you sis, I really do.

Defintivamente, uno de los pocos animes que realmente disfruto esta temporada.

Shingeki no Kyojin S2

[Wit Studio | 3/12 | ★★✩✩✩ 2.0]

A ver, ya les había dicho que no estoy emocionada con SnK. Sí creo que el tiempo que tardaron en brindarnos esta temporada ha condicionado mi disfrute de la misma. Yo era hype cuando SnK llegó por primera vez a mi vida pero a estas alturas este murió. Ya me sé el próximo desenvolvimiento de cada uno de los personajes así que ando en un estado en el que me es un poco indiferente y esto ha sido amplificado cuando nos dijeron que iban a ser…12 epsosdios. Vamos, tenían material para darnos más luego de 4 fuckin’ años esperando malditos hijos de la papaya. Si lo voy a ver cada semana es porque necesito terminar con este anime que, pese a todo, significó un hito importante para mi vida viendo anime y porque además siento que este es un anime que se disfruta semanalmente. Se esfuerza por ser dramático y dejarte siempre con un plot twist o elemento random que te hace querer ver cómo continúa la historia. Siento que si lo ves de un solo tiro esto se pierde y se amplifica esta sobredosis dramática, llegando hasta a dar gracia o parecer sobrecargado. Uno por semana es una buena cantidad para mí. Así que allí me tendrán.

PD: Me encanta el ED spoileador xD. Es sumamente perturbador pero en justa medida, de tal manera que calza con la trama y la esencia misma del anime. El OP es normal, me da risa el dinosaurio, pero bueno, c’est la vie.

Uchouten Kazoku 2

[P.A. Works | 2/12 | ★★★★★ 4.5]

P.A. Works, por cosas como estas es que siempre vuelvo a ti pese a que muchas veces me haces rabiar ¡Qué bello es este anime por los santos tanukis! Es uno de esos animes que tienen una construcción de atmósfera tan acompasada, costumbrista y encantadora que me quedo simplemente hipnotizada con lo que veo. No pensé nunca que se animaran a hacer una segunda temporada de esta serie que tanto amé en su momento porque sabía que poca gente siguió. Pero bueno, ando encandilada. Benten está de viaje, el hijo de Akadama a regresado al vecindario y un extraño sujeto se encuentra en la ciudad. Hay todavía varias líneas argumentales que empiezan a mostrarse para poder tantear a dónde marcha el climax de la serie, pero todas me interesan.

PD: Al igual que el pequeño Yashirou me pregunto ¿Cuándo se casan Kaisei y Yasaburou? Los shippeo tanto que duele (Olviden a Benten xD). Es crónico.

nuevos

fukume.gif

Fukumenkei Noise

[Brains Base | 2/12 | ✩✩✩✩ 1.0]

Esto fue tan malo que dolió. A ver, realmente no entiendo cómo teniendo tantas opciones de shoujos medio decentes para adaptar eligen esto. Es dolorosamente cliché (Triángulo amoroso con amigos de infancia que mágicamente se reúnen en preparatoria) y transpira drama del malo. Para ser un anime de música esta me fastidió mucho. Tener cantando a la protagonista cada dos por tres La la la la (xbis243958) y luego twinkle little star casi me hacen saltar por mi ventana. Asimismo, me imaginaba otro tipo de voz para la protagonista, no me ganó en ningún momento para ser supuestamente la mejor voz que debía escuchar en mucho tiempo. Y no entremos en detalles sobre lo horrible que está animado, Brains Base ¿WHY? Le entrego el hecho que no me aburrí porque es tan cliché y sobredramática que lo tienen a uno medio riéndose de lo que pasa, pero no creo que pueda entregarle mi tiempo a este anime otra semana más. DROPPED.

Tsuki ga Kirei

[feel | 3/?? | ★★★✩✩ 2.5]

Puede ser un aperitivo esta temporada. En un inicio me imaginé que mi vida no necesitaba un romance azucarado de escuela media. Ya saben, muy dulzón para mi gusto actual que ya ve esas etapas desde una lejanía de indiferencia. Cuando terminé el primer capítulo pensé que nos ibamos a demorar la vida entera en ver cómo estos dos podrían o no terminar juntos. Pero el capítulo que me convenció de terminar de ver esto fue el tercero, el capítulo de la confesión. Me sorprendió que fuese tan pronto y me alegró mucho cómo fue progresando todo. Son niños de ¿14? años, así que esto es un primer amor con esa dinámica escolar que se basa en emocionarse por mensajes de texto, miradas por allí, sonrojos por allá, alguno que otro hecho significativo para esa etapa de tu vida. Si bien los personajes principales no me emocionan mucho, sí lo hace la dinámica y atmósfera que se crea. Será un bajo presupuesto el que se maneja, y vaya que se nota en muchas partes, pero se ha dejado ver bien. No le pongo tampoco muchas fichas pero creo que podría terminarlo si lo finalizan en 12 episodios simples (Me gustaría un final medio dramático (?) del tipo real = nuestros caminos se separan pero fue una bonita primera relación. Adios xD).

Re: Creators

[TROYCA | 2/22 | ✩✩✩✩ 1.0]

Meh total. Si me inserté en este mundo fue para tener un anime que se reía de lo malo que podía ser. La verdad es que necesito otro Kakumeiki Valvrave y Aldnoah.Zero que me hagan disfrutar comentarlos cada semana por las idioteces con las que salían.  Re: Creators lamentablemente no es eso, esto se cree serio y resulta ser una serie más de un chico cualquiera (otaku) al que le ponen en su camino a la prota de su animu favorito. Lo único que insertan de novedoso es que en vez que el prota se transporte al mundo animu, es el animu quien se transporta al mundo del prota (-______-). Vamos, resultó aburrido y los personajes carecen de cualquier tipo de apelativo. No puedo con esto y para colmo tiene 22 episodios(!).  Adios. DROPPED

Sakurada Reset

[TROYCA | 1/24 | ✩✩✩✩ 1.0]

¡Pero que anime para soporífero! No sé ni siquiera cómo terminé el primer episodio, y es más, estoy segura de que mis pensamientos resultaron más interesantes y por eso no pude entender del todo qué onda con este anime. Alguien explíqueme cómo la chica puede siquiera tener conocimiento de que tiene un poder llamado RESET si ella misma no recuerda utilizarlo pues sus memorias también se borran (?) Puede ser que lo explicaran pero estoy segura de que hubo partes en que mi cerebro se desconectó por la falta de interés que tenía en la propuesta. En fin, los personajes son tan carismáticos como un carbón, así que allí les digo todo, sus historias no me causan interés. No sé si mejore en los siguientes capítulos pero prefiero no ser yo quien responda esa pregunta, así que esperaré para ver si alguien puede dar fe si esto vale finalmente la pena o si es una pérdida del tiempo. Esperaré comentarios. DROPPED

Sakura Quest

[P.A. Works | 3/25 | ★★★✩✩ 2.5]

P.A. Works ha  apostando por revivir la atmósfera de Shirobako para tentar otro éxito. Creo que este acercamiento es bastante arriesgado porque – es evidente – que estas apelando a un anime exitoso como la carnada para que el público que disfrutó de él nade hacia esta nueva obra. La comparación va a ser un hecho, pese a que el anime coincida solo en el tema más macro : Grupo de chicas lindas en el mundo laboral. El anime tendrá que encontrar su propio camino y tentar un espacio propio en la industria; todo esto ante las miradas de una audiencia que llegó para ver el próximo Shirobako (o por lo menos algo decente) y desea algo que mínimamente se le acerque. No apuesto a que pueda revolucionar mi mundo, pero espero sí que se haga disfrutable y que pueda escapar de la comparación molesta porque ¡Ha sido un inicio agradable!

No entiendo que hace un castillo medieval con un Chupacabra de principal mascota turística de un pueblo rural japonés, pero es justo eso lo que le da ese encanto particular al lugar. Yo iría solo porque me parece bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra). La travesía de Yoshino y su grupo de chicas estrellas para sacar adelante este proyecto de turismo se me hace una idea refrescante y me encanta todo lo que se plantean para volver a la vida este pequeño pueblo. Por el momento he quedado satisfecha y espero que pueda despegar.



Otros animes: Traté de ver otros animes pero no pasé de los primeros minutos de los mismos. Kabuki me dolió porque no pude si quiera llegar a la mitad y le tenía cierta esperanza. Alice to Zouroku resulta arquetipo y para nada disfrutable, y el que el primer capítulo tuviese 40minutos fue un harakiri. Y no me pregunten porque terminé siquiera tratando de ver Eromanga-sensei. Fue el primero que salió en la app de celular que me tuve que bajar para ver anime y para probarla apreté este “renombrado” anime posicionado primero en la lista y bueno, es OreImo v.2.0. No la terminé pero me quedó en claro de que iba y sí, la app me funcionó xD. 

Mientras tanto, ATOM recién tiene un primer capítulo que no me ha dicho mucho. No me ha desagradado, como varios otros que parecen agua hirviendo sobre mi piel, pero tampoco me ha emocionado. Creo que todavía tengo que darle por lo menos un episodio más para emitir una opinión sobre el mismo. Será para la siguiente entrada en la que sabrán si me quedaré o no con este anime.

Anuncios

14 Comentarios en Anime Semanal | Primeras Impresiones de la Temporada de Primavera 2017

  1. En mi caso me ha pasado todo lo contrario (bueno antes buenos aportes de tu parte, pero como siempre esto da para entablar opiniones y desarrollar mejor así los análisis de los animes). Como decía en muchos estoy de acuerdo con vos menos en 2. Por un lado en Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. Me pareció un animé más del montón y medio aburrido, los personajes no me han parecido demasiado simpáticos (francamente no empaticé con ninguno) y la protagonista principal es medio simplona (se transforma en dragón cuando le agarra calentura en la entrepierna??? Qué onda en una pervertida o qué?? bueno dio bastante fancervice así que no me extraña) además la serie es como una mezcla de Konosuba, Re:Zero y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (de ser así me cae 1000 veces mejor Tohru) La vi hasta el cap 6 rompiendo mi regla de dar oportunidad a un anime sólo hasta el 3 o 4 capítulo, pero ya me pareció demasiado aburrida y predecible y la dejé… esto es personal pero francamente me daba dolor de estómago cada vez que veía a la protagonista principal, Nina.
    Con lo segundo que no estoy muy de acuerdo es con tu visión de Re:Creators. Ese sí es un anime que me ha impactado y tanto yo como la mayoría de los blogs o canales de youtube que he visto concuerdan en que será uno de los mejores de la temporada, de seguro está en el top 3 (las escenas de acción así como la música son increíbles y épicas) Es otra serie que viene a mi colección para bajar en calidad Blu Ray.
    Con respecto a los otros animes que has comentado estoy bastante de acuerdo
    Bueno es mi opinión,por lo demas muy buenos post, sigue así

    Me gusta

  2. Hola wanda!
    lo unico que sigo esta tempodada es SnK lo demás me aburrio D: y cabe destacar que sigo porque yo no lei el manga y no se lo que pasa entonces sí me parecen shocking ciertas revelaciones pero aun así no genera el entusiasmo que debería.
    Tengo que admitir que por una muy mala broma, vi el primer episodio de esa “cosa” del monje pervertido y ahora me aparece entre sugerencias y no me resisto! es tan ridículo que quiero saber como termina. Creo que me estoy volviendo loca.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  3. Fukumenkei Noise, fue horrendo, ridículo y cliché en todos los sentidos y justoo por eso me la pase riéndome todo el capitulo ( literalmente ) cuando la mona tiene una epifanía por escuchar twinkle twinkle little star estalle x’D
    Sakurada reset me pareció insípido, los personajes son aburridísimos y tienen el carisma de una roca, aun así vi el segundo episodio y si bien no fue tan aburrido lo sentí como mas de lo mismo, pero me da curiosidad ya que escuche buenas criticas de las novelas ( pero igual nunca se sabe ) le voy a dar 2 capítulos mas a ver si lo sigo o DROP, solo me intereso este anime porque quería ver a david production en algo que no sea Jojo y de todos modos no me sirvió de nada porque toda la gente buena de ese estudio no esta trabajando en sakurada.
    Sakura Quest me gusto, la atmosfera esta bien y los personajes me parecen muy simpáticos, y me gusto la dinámica entre las protas, creo que el anime puede llegar a ser algo muy bueno o como mínimo algo entretenido y decente.
    La verdad nunca vi shirobako por estarlo dejando en pendientes así que no puedo opinar sobre si están usando la misma formula y no se que esperar (?) pero igual es el estreno que mas me gusto y si shirobako es así ( o mejor ) creo debería verlo, por ahora seguiré la lucha de estas chicas por el resurgimiento del chupacabras xD
    Tsuki ga kirei no me pareció malo pero tampoco es la gran cosa, se les nota el bajo presupuesto pero igual esta entretenido y el ending me gusto así que también lo seguiré.
    kabukibu, vi 2 capítulos y ya no pienso ver mas
    Shingeki la verdad lo espere muchos años, pero pienso que es una sinvergüenzada tardar 4 años para 12 míseros capítulos!
    A diferencia de todos los demás yo nunca leí el manga ( ya que tenia fe en que algún día sacarían otra temporada ) y bueno creo que algo que le agrega mucho a shingeki es tanto su dirección como el trabajo de sus seiyuus así que no me arrepiento de esperar (?)
    No estoy en hype intenso, pero me interesa mucho lo que pase.
    Ah yo igual creo que no es una serie para maratones, creo que puede llegar a saturarte o abrumarte y esta mas que bien un capitulo a la semana.

    Me gusta

  4. Como no miraba mucho anime antes, estoy mirando animes que todo el mundo ya vio jaja. Asi que no mire mucho de lo que esta en emision. De estos estoy viendo SNK pienso mas o menos lo mismo que vos,me lei el manga asi que no tengo tanta emocion con la serie me dio mucha bronca que le dieran 12 capitulos nomas para eso sacaban la temporada hace años, BNHA lo estoy mirando y me gusta,despues los demas ni idea.Tengo que ponerme al dia. Shingeki no Bahamut y Uchouten Kazoku los tengo que empezar a ver parecen muy buenos.

    Me gusta

  5. Hola Wanda

    la tempo prometia mas de lo que dio y solo lo que promete son secuelas.(exceptuando SnK)

    SnK: Estoy en la misma tuya de que vi el manga y todo lo que pasa ya lo se y lo de que paso tanto tiempo no genera lo mismo. La veo semanal o como maximo que se me acumulen 3 capitulos, una maraton no se merece.

    BnHA: Lo del ED de feminas me parece un error ya que aun no me encariñado con ninguna en especial, siento que esto se debe hacer cuando paso un tiempo, no tan pronto (aunque eso es mi opinion personal). Lo deje On Hold porque siento que me da pereza vermelo semanalmente.

    SnB: Virgin Soul: El primer capitulo no fue tan espectacular, pero luego de ello arranco con todo. El conflicto de los dioses y demonios vs humanos promete y estoy igual que vos de entusiasmada por el rol mas presente que tendra Azazel (husbando de la tempo <3)

    Fukumenkei Noise: Sentimientos compartidos. Que horrible apertura y yo tambien me quejaba de que la prota solo gritaba lalala y a eso lo concideraban un canto ?
    En fin, para el colmo le di second chance y lo que vi tampoco me convencio para seguir (ademas de que en el momento de los conciertos ataca el CG cancerigeno). Brains Base porque eres asi?

    Sakurada Reset: mmmm yo le doy mi voto de confianza por el momento, puede desarrollarse bien y el misterio no lo veo mal manejado, aunque entiendo lo de los personajes, son muy robots. Eso si, en el segundo capitulo han tomado una decision arriesgada y dejaron un misterio inrresobible. Si veo que se va muy al cara* lo dejo.

    Sakura Quest: La leyenda del chupacabra… En serio no pense que iria por este lado nunca. No me desagrado este anime pero no me genera tanto. Lo deje On Hold y despues veo que hago.

    Kabukibu. Meh, pero no estoy para dejarlo, lo deje On Hold y ahi decidire.

    Alice: El primer capitulo a mi me habia gustado ( a pesar de que las niñas me caen mal y el unico que me agrada es el viejo). Luego el segundo capitulo ha sido un somnifero, de ahi lo deje On Hold porque espero algo de este anime. Aunque cuando lo vea en “maraton” no me acabe todos los capitulos que esten,

    Por ultimo lo que te recomiendo darle una miradita son:

    Little Witch Academia: Sea ahora o en maraton el anime tiene una sakuga impresionante y los persoanjes son agradables (excepto al principio la prota), La primera parte tiene caps buenos y otros maso, pero esta segunda parte aspira a contar una historia muy interesante,

    Oushitsu Kyoushi Haine. Algo que vere semanalmente es este anime. Me encanat la comedia que maneja y los personajes son agradables (Haine y Kai <3, Kai segundo husbando de la tempo). Te dejo la sinopsis.
    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Saludos 😀

    Me gusta

    • Yo no creo que SnK no se merece una maratón, solo creo que no es bueno hacer una debido al ritmo narrativo que elige. Es muy intenso (apropósito) y alarga mucho los momentos para dar dramatismo. Es una buena estrategia para animes semanales porque tiene 6 días en los que descansas y el interés por saber qué pasa está presente. Pero cuando tenemos una maratón es tediosa. Yo ni siquiera terminé de leer el manga y para ser sincera no me acuerdo del todo los hechos cronológicamente, pero sí sé las “grandes revelaciones”, así que eso sí quita la intensidad.
      Con respecto a BnHA, será que yo seguía el manga desde antes del anime así que sí me siento algo más cercana a los personajes. Me gusta el ED por el ritmo. Pero igual el ED de la primera temporada me parece mejor.
      Bahamut, lo amo. Todos para mí son husbandos en esa serie, ando igual que Nina xD

      Me gusta

  6. Hola Wanda!

    Este arco de BnHA lo tomo más para conocer el resto de los compañeros y sus interacciones. Sigo el manga y según yo lo entretenido estará en el 2do arco, con Stain.
    SnB notable, ante la ausencia de Favaro, Nina ha conquistado el corazón de todos con una fórmula parecida al de su maestro: humor y carisma.
    Sakura Quest no me parece mal, pero habrá que ver como sigue, pues tal como dices es un apuesta arriesgada, se nota la atmósfera “Shirobako” que tratan de imponer. La gracia de Shirobako estaba en tres grandes factores que coexistieron perfectamente en mi opinión: el carisma, la temática real e interesante y el tributo a la industria.

    Con Re:Creators tenemos opiniones un poco distintas, no me parece tan mala. De un punto de vista técnico, animación y apartado visual (sobretodo los fondos y los detalles de los animales) me han encantado, más que aceptables.
    Ahora bien, respecto a la historia, es cierto… habrá que tener cuidado, sobretodo por la temática y si de Aoki estamos hablando (basta ver su historial, solo para presentar las dos caras de la moneda: Fate Zero y Aldnoah Zero). Pero sabes… siempre he sentido que Aoki representa perfectamente el dilema del director: Qué tan responsable es el director del resultado, aún cuando la historia es una “mierda”? creo que el tipo hizo su esfuerzo con Aldnoah Zero, pero la historia no tenía por donde ser buena.

    Respeto a Sakurada Reset al menos yo la seguiré. Es cierto que la premisa parece tonta y los personajes son cero carismáticos, pero al menos a mi el personaje de Soma me llama, además sus cliffhanger son decentes. En fin, al final de la temporada te diré si valió la pena o no xD

    Saludos!

    Me gusta

    • Los siguientes arcos en BnHA son geniales pero tengo una debilidad insana por los arcos de torneos en cualquier shounen (Siento que el hype fluye por mí), así que por eso no puedo más que tener una sonrisa boba cada vez que veo este anime. SnB, como mencionas, para mí más que notable. En tan pocos capítulos ya me tiene a mil inmersa en la historia y compenetrada con cada personajes. Si bien todos aclaman por Favaro yo estoy más que feliz con Nina como protagonista, me parece encantadora en todos los aspectos, tanto que relamente no necesito a Favaro para disfrutar de esto.
      Esperaré tus coementarios de Sakurada Reset y Re:Creators cuando terminen porque a mí no me da para zambullirme en esas aguas. No son de por sí lo mío, así que necesitaban mucho más para engancharme. No lo hicieron y les tengo nulo interés. Pero ya me dirán qué onda al final.
      Sakura Quest tiene posibilidades de ser un aperitivo de temporada, definitivamente apela a un anime que causó sensación y que tenía elementos que hicieron lo que fue, pero espero que SQ pueda simplemente brindarme un buen momento. Es mi estilo de anime y me ha agradao el inicio xD, así que con este sí estoy dispuesta a intentarlo.

      Saludos,
      W.

      Me gusta

  7. Con SnK tienes razón, la primera temporada me la vi semanal y me encantó. Hace unas semanas me la repetí de un tirón para ver la segunda, y tanto drama es insoportable, las muertes no impactaron igual ni los plot twist. En cuanto a esta temporada, me parece que tiene mucho relleno para tener solo 12 capítulos, a este paso me leeré el manga.

    Por otra parte, me volveré a ver SnB porque tampoco me acuerdo de mucho y me veré SnB: Virgin Soul cuando termine.

    PD: El compañero de la primera temporada de SnK fue Free!!! Esta vez es Dretroid Metal City, (leí tu reseña) te puedo decir que hacen un buen complemento XD.

    Me gusta

    • Yo la reví con mi hermano en su momento y realmente cuando te la ves de una te sobrecarga mucho. SnK puede soportarse bien semanalmente, creo que es allí donde mejor funciona su táctica dramática pero en maratón ya se hace tan notoria y te abruma. Ahora, imagina que tiene relleno (en el sentido que alargan mucho las escenas) y para colmo nos van a dar solo 12 episodios. Eso me molestó mucho. Yo también pienso ya releer y terminar el manga.
      DMC es un buen anime xD

      Me gusta

  8. Me parece increíble como Shingeki no Bahamut en solo 3 capítulos ya hizo mas que cualquier otro anime en toda una temporada. Planteo la problemática principal de los humanos atacando a ángeles y demonios, introdujo nuevos personajes he hizo que me gustaran todos, abrió varios puntos argumentales interesantes y le dio mas desarrollo a viejos personajes. El capitulo 3 fácil pudo haber sido el 11 de cualquier otro anime donde el que capitulo que sigue ya es una batalla épica.
    Con Shingeki no Kyojin creo que el problema es que todos ya saben que va a pasar y como va a terminar esta temporada, así que no hay secretos ni sorpresas lo cual era el encanto de la serie.
    De Uchouten Kazoku me gusto demasiado la primera temporada, y esta continua con esa misma esencia. Y honestamente creo que tiene el mejor opening de la temporada xD

    Me gusta

    • Ciertamentedo. Shingeki no Bahamut ha construido un argumento, planteado personajes y dirigido un buen ritmo de acción y fantasía, todo esto lo ha hecho uno de los animes más entretendos de esta temporada sin lugar a duda. De mis favoritos esta temporada sin duda alguna.
      SnK se tardó tanto en continuar que todos nos fuimos al manga y ya sabemos qué onda. El factor sorpresa no existe y el hype termina por perderse. True.
      UK – No solo el OP, los escenarios (bg) de este anime son orgásmicos.

      Me gusta

  9. Re: Creators… Tiene lo suyo, pero pienso mas en el como un Avengers que una parodia.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: