Anuncios

Novedades de Netflix para Mayo 2017

¡Saquen lápiz y papel queridos, y procedan a anotar en sus agendas las fechas de estrenos que se acercan!

Ya estamos próximos al mes de mayo y, como cada mes, Netflix nos trae un puñado de novedades que tienen a varios fandoms al borde de sus asientos. Especialmente a aquellos netflix-éfilos que no podemos seguir muchos estrenos en paralelo o ir a los estrenos  por que la vida nos los impide y que finalmente podemos. Asimismo, hay también varias series, películas y documentales originales de la productora que también se ven apetecibles.

A continuación les dejo información básica de varios de los estrenos que se acercan. Aunque, tengan en cuenta, cada país maneja su propia cartelera y puede ser que alguno de estos no llegue a su bandeja por motivos de licencias 😦 Con un marcaré los estrenos que me interesan a manera personal.

separador

SERIES

  • Suits – S6  (1 de mayo) • Drama, Comedía, JudicialSinopsis: Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera
  • [] Sense8 – S2 ( 5 de mayo) • Drama, Ciencia FicciónSinopsis: Serie de TV que narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
  • Penny Dreadful – S3  (6 de mayo) • Terror, FantasíaSinopsis: En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida.
  • Anne: (12 de mayo) • DramaSinopsis: Anne Shirley, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios de siglo XX
  • Master of None – S2  (12 de mayo)  • Comedia Sinopsis: Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia.
  • Arrow – S4  (19 de mayo) • Aventura, Acción Sinopsis: Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
  • Unbreakable Kimmy Schmidt – S3 (19 de mayo) • Comedia Sinopsis: Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.
  • Mr. Selfridge – S4 (23 de mayo)  • Drama, Época Sinopsis: Ambientada en 1909 en Londres durante un período de tiempo en que las mujeres disfrutan de una cantidad cada vez mayor de libertad, cuenta la historia de Harry Gordon Selfridge (Jeremy Piven), fundador de los populares almacenes Selfridge’s. Harry fue un emprendedor visionario cuya misión era, en sus propias palabras, “hacer de la experiencia de comprar algo tan excitante como el sexo”.
  • Bloodline – S3 (26 de mayo) • Drama, Suspenso Sinopsis: Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro
  • [] House of Cards – S5 (20 de mayo) • Drama, Suspenso, Política Sinopsis: El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Películas

  • Hasta el Último Hombre  (2 de mayo)  • Drama, Bélico, Biográfico Sinopsis: Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.  Dirección por Mel Gibson
  • Handsome: A Netflix Mystery Movie. (5 de mayo) • Comedia Sinopsis: Gene Handsome es un detective de Los Angeles que trata de darle sentido a su vida mientras intentar resolver crímenes. La habilidad de Handsome para desentrañar misterios sólo es equiparable a su incapacidad para resolver sus propios problemas.
  • Mindhorn: (12 de mayo) • Comedia Sinopsis: Asesino retorcido está dispuesto a hablar con un detective ficticio de la  TV de los 80′. No hay problema, el actor que lo interpreta tiene una agenda bien vacía. Película original de Netflix.
  • [] BLAME!: (19 de mayo) • Anime, Ciencai Ficción Sinopsis: En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción”. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología
  • [] War Machine  (26 de mayo)  • Drama, Comedia Sinopsis: Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ”The Operators”, una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. Original de Netflix protagonizada por Brad Pitt.
  • [] Lion  (30 de mayo)  • DramaSinopsis:   Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.  Nominada al Oscar 2016.
  • [] Moonlight  (31 de mayo) • DramaSinopsis: Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. Ganadora del premio de Mejor Película en los Premios Oscar 2016.

También llegarán: In the shadow of Iris, La vista, Loev, La Noche del Jabalí, Everest, Sahara Regresión, Capitán América: El Soldado del Invierno y The Amazing Spider-Man 2.

Documentales y Especiales

  • [] Simplemente Manu NNa: (5 de mayo) El comediante Manu NNa cuenta historias cotidianas sobre las dificultades de ser gay en México y comparte su amor por las telenovelas y el mezcal.
  • [] Generación Marte: (5 de mayo) Con entrevistas a expertos y a un grupo de jóvenes autoproclamados “nerds del espacio” que tienen la esperanza de viajar a Marte, este documental explora la historia y el probable impacto futuro que causará un viaje al Planeta Rojo.
  • [] Get Me Roger Stone: (12 de mayo) Documental que  profundiza en el ascenso del asesor político, Roger Stone, un experto en las oscuras artes de la política y quien ha acompañado a Donald Trump por treinta años.
  • [] Laerte-se:  (19 de mayo) En este documental  la caricaturista brasileña Laerte Coutinho contempla lo que significa ser una mujer, luego de su transición después de ser hombre por más de 60 años.
  • [] The Keepers: (19 de mayo) Detectives aficionados en Baltimore tratarán de resolver el asesinato ocurrido hace casi 50 años de la hermana Catherine Cesnik. El misterio es revelado en la primera temporada de esta serie documental.
  • [] Joshua: Teenager vs. Superpower: (26 de mayo) Cuando el Partido Comunista de China amenaza la autonomía de Hong Kong, el adolescente Joshua Wong organiza mitines para salvar su ciudad natal.

También llegarán: After porn ends 2, Defying the nazis, Ken Burns: The War


Fuentes: La Tercera, Netflix, Filmaffinity, Hobbyconsolas.

Anuncios

1 Comentario en Novedades de Netflix para Mayo 2017

  1. De eso trata Penny Dreadful… Dios! Sabia que se veia bien, por que ni siquiera me leí la reseña?
    La TV si te come el cerebro al parecer…
    😀
    Gracias!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: