Anuncios

Tsurezure Children: Mini reseña y TOP5 OTPs

86676l

Studio Gokumi |Serie | 2017 | 12 ep | Shounen| Romance, Escuela, Comedia

Tsuredure Children cuenta las historias de amor de varios chicos de instituto, dedicadas a todos aquellos que no son capaces de decir “te quiero”.

opi

Tsurezure Children (Tsuredure Children) es una anime corto, 12 capítulos de 12 minutos de duración cada uno, que narra pequeñas historias de amor adolescente. El anime se basa en un manga 4-koma; es decir,  una  historieta de 4 viñetas que cuentan pequeños pasajes cómicos, en su mayoría, de las historias de amor de diversas parejas de instituto. Desde quienes por una serie de malos entendidos no pueden confesar su amor, hasta aquellos que llevan ya un tiempo juntos pero no han podido darse un beso, este anime se hizo rápidamente un buen aperitivo de la temporada de verano 2017.

Aquello que se hace refrescante de esta mini serie es que no existe una pareja o historia principal, sino que más bien todas las parejas son el centro de su propia línea argumental. Asimismo, todas estas líneas argumentales conviven en un universo, la misma escuela, lo que ocasiona que varias veces los protagonistas puedan también interactuar entre sí. De esta misma manera, cada capítulo el espectador será provisto de pequeñas historia de cada una de las coloridas parejas que son expuestas desde los primeros episodios. Cada pequeña historia tiene un humor y, hasta drama, natural que se hace disfrutable y bastante cercano.

En conclusión, Tsurezure Children es un anime que recomiendo como aperitivo. Sabe manejarse bien y brindar entretenimiento simple pero ameno. Si bien se pueden repetir las circunstancias graciosas que mueven la dinámica de cada pareja, la comedia – y hasta el drama – no se llega a hacer cansino. Es disfrutable seguir estas historias que recuerdan a situaciones de secundaria que hemos vivido o visto en nuestras vidas.

Extra : Mis 5 OTP

1. TakurouxChizuru

¿Cómo no amarlos? El sentimiento que mejor describe mi relación con esta pareja es «So pure. Must Protect». Sugawara está perdidamente enamorado de Chizuru y quiere confesar sus sentimientos desde el primer episodio. No obstante, la chica no considera que nadie en su sano juicio pueda gustar de una chica como ella. Esto genera que Sugawara nunca encuentre el momento indicado para poder finalmente confesarse y que todos los shippers de esta pareja agonicemos porque es un pecado no verlos juntos todavía.

2. MasafumixRyouko

Probablemente una de las parejas con los momentos más icónicos de este anime. Es gracioso porque, aunque resulte inverosímil, es difícil tener un personaje masculino tan «suave» como Masafumi en una comedia romántica dentro del anime. El presidente del consejo estudiantil que comienza a salir con la “delincuente” de la clase. Es una relación que tiene momentos encantadores, entre ellos cómo Ryouko empieza a mejorar en sus notas y tener amigos en clase. Asimismo, ver a Masafumi pensar siempre en ella y en su bienestar también logró que la pareja ocupara uno de los primeros puestos en disfrute.

3. JunxYuki

Me parece refrescante tener una protagonista femenina tan directa como Yuki. Me encantan sus tintes de maldad, especialmente con la hermana pequeña de Jun. A decir verdad, lo que más me ganó fue la hermana pequeña de Jun y cómo Yuki la hace sufrir con sus indirectas (tan directas). Tal vez no tiene un puesto más alto porque me desespera que Jun no pueda finalmente aceptar la confesión de Yuki. Vamos, no la hagas larga dude.

4. ChiakixKana

¡El sufrimiento crónico para dar el primer beso! Me he reído bastante con este par. Todas sus escenas eran satisfactoriamente awkward. Desde un inicio con Kana creyendo que estaban saliendo cuando Chiaki pensaba que su confesión había sido una broma, genial. Luego todo el sufrimiento de poderse dar un primer beso, sin éxito alguno y generando situaciones que rozaban con la vergüenza ajena (I feel you bro and sis xD). Hasta, finalmente, tenerlos en una pelea y tratando de disculparse sin éxito alguno. Genial.

5. YamanexChiyo

Esta última pareja la escojo, principalmente, porque contiene en su historia inevitablemente al best bro de todos: Motoyama. Yamane es un chico otaku poco agraciado que salva a Chiyo de un pervertido en el tren. La chica se enamora de Yamane pero él no cree que una chica tan linda pueda estar interesado en él. Pese a ello Chiyo tratará siempre de invitarlo a salir pese a la incredulidad del chico. Esta pareja podría ser simplona si no fuese por Motoyama. Motoyama es el mejor amigo de Yamane y tratará de apoyarlo para que finalmente esta relación se dé. Las mejores escenas tbh.

CONCL

tres estrellas

trailer

Anuncios

3 Comentarios en Tsurezure Children: Mini reseña y TOP5 OTPs

  1. Saludos!
    De lo poco que vi con interes esa temporada. La verdad o me estoy haciendo viejo o las temporadas han estado de más flojas… (viejo es más seguro :'(… pero “viejos los cerros” que va!).
    Lo que le puedo criticar a este anime es: su corta duración.
    La comedia fue mas que excelente, sabiendo aprovechar los miles de clichés y situaciones estandar de las historias de amor adolescentes que pululan x ahi, presentandolas de manera fresca y sobre todo DIVERTIDA. Cada semana era esperar para ver que pasaba con el presidente troll (my hats off to you) y su delicuente en rehab (my fair lady type)… probablemente invertiria el orden de 1o y 2o lugar, pero dejemoslo asi, que es totalmente valido, ya que uno también sufrió con sus broncas de comunicacion… Y YO ME QUEDÉ ESPERANDO CAPÍTULO DEL VERANO CON CONFESIÓN Y TODO!!! En fin, pardon me…
    Kana y Chiaki los vi yo (mi opinión) mas forzados que la mayoria, y ahi si pondria al alto y la chaparrita, porque ahi si hubo beso (Y ROBADO! i’iñor)…
    Motoyama tiene el Oscar al mejor actor de reparto, por mucho…
    buena serie, muy corta, dedos cruzados x 2a temporada!

    Me gusta

  2. Imposible no amarlos. No hay dudas, fue el aperitivo por excelencia de la temporada. Shippié con todo el corazón ese TakurouxChizuru y sobretodo el KanaxChiaki. Justo y preciso, buen review Wanda.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Justamente es una de las series que me llamó la atención cuando vi ciertos pedacitos por FB, jajaja. Más que nada de Masafumi y Ryouko, que son los que más abundan. Estoy algo corto de tiempo con respecto a ver anime como antes, pero siendo tan corta quizá pueda encontrar un espacio. Gracias por la review! 🙂

    Saludos!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: