Primavera 2018: ¿Qué me interesa ver para la siguiente temporada?

temporada

Primavera 2018 se presenta como una temporada llena de secuelas, precuelas y remakes. Desde hace un tiempo que es tendencia que los estudio decidan no arriesgarse y terminen por traernos productos que les dan de antemano cierta seguridad de éxito. Sin embargo, esta temporada tiene varios títulos bastante llamativos que seguro tienen a varios al borde de su asiento, esperando por finalmente poder presionar el botón de play. Por otro lado, hay un número decente de nuevas series que se nos presentan e, inclusive, a alguna de ellas les tengo un hype inusitado (Seh, es por Wotaku, no hay que ser adivinos para saber que ando en plan : ¡NECESITO EL ANIME DE WOTAKU COMO EL AGUA PARA VIVIR!). En pocas palabras, la temporada me ha sorprendido pero tampoco me hago grandes ilusiones porque la decepción siempre está a la vuelta de la esquina.

Como todas las temporadas, les traigo una breve entrada sobre aquellos animes que empezarán a trasmitir a ¿inicios de abril? (que comienza primavera en tierras nipponas) y que me interesarían poder checkar. Como siempre, recalcar que es una entrada basada en mis gustos personales. De la misma forma, tampoco es un indicador fidedigno de aquello que terminaré sí o sí siguiendo la siguiente temporada. Muchas veces termino siguiendo animes que no consideré en un inicio pero que me fueron recomendados posteriormente. Asimismo, también pasa mucho que aquel estreno que me emocionaba termina defraudándome. Mi valoración final de un anime estará siempre en mis reseñas.

A. CONTINUACIONES Y DEMÁS

Entre las varias secuelas o versiones alternativas que tenemos a disposición esta temporada, algunas de las que más ando esperando son las siguientes:

1. BOKU NO HERO ACADEMIA S3

boku no hero 3

En primer lugar, no creo que tenga mucho que explicar de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Definitivamente, se ha vuelto aquel gran boom (shounen de aventura) de una nueva generación. Siento que ha sabido cómo copar ese espacio que quedó vacío luego de que terminaran de emitirse los míticos shounen de toda la vida. El gran éxito de estos nuevos héroes ha sido tal que no cabe duda que tendremos anuncios de nuevas temporadas por mucho más tiempo. Bones está haciendo un excelente trabajo adaptando este material y han encontrado la gallina de los huevos de oro en él. Me alegro por ellos. Tal vez lo más interesante es saber que vamos a tener 25 episodios asegurados; es decir, la adaptación de dos arcos (!).

Disfruto de heroaca así que ando feliz de tenerlo nuevamente en pantalla, especialmente ahora que ya tenemos más consolidado este grupo de villanos que me hacían falta. Asimismo, Dios, ¡Qué necesitaba más de Deku ahora que ya tiene más idea de cómo manejar sus poderes! Todavía le falta mucho (mada mada dane) pero me hacía falta tenerlo en acción sin que se me rompa el cuerpo en cada intervención.

Tercera temporada de Boku no Hero Academia

Bones | 25 episodios | Shounen, Aventura, Acción | trailer

2. STEINS;GATE 0

steins gate 0

Steins;Gate 0 me produce un primer sentimiento que se expresa en «¡¿Por qué no me hice un rewatch a tiempo de este anime?!«. Lo sabía, lo tenía programado, y aún así nunca cumplí mi meta. Al final siempre me siento un fail por no poder ver un anime que espero con la debida preparación. Es como una falta de respeto a mí misma … pero qué se va a hacer. Ya me ganó el tiempo y no sé si me agarre la locura y me dé una maratón en estos días (quién sabe, un fin de semana podría darse).

Algunas cosas que me parecen importantes mencionar es que para poder entender esta nueva serie de 23 EPISODIOS se debe ver el episodio alternativo: «Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link – Divide By Zero», el cual fue lanzado el 3 de diciembre del 2015. Esta serie es su «secuela», la cual nos narra una historia alternativa que se configura alrededor de este episodio. Han leído la sinopsis, bueno … Drama is in the air, everywhere I look around. Este tipo de dramas es lo que mi vida necesita. My body is ready * inserta gif del último cap de Space Dandy *

Si bien hay nuevo director, Jukki Hanada vuelve en la composición (cosa que me da algo de tranquilidad). Por lo demás, estoy preparada. Como me comentaba mi hermano: No sabía que estaba esperando esta historia alternativa hasta que la anunciaron.

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu (Fuente: El Palomitrón)

White Fox | 23 episodios | Sci-Fi, Thriller | Trailer

3. FULL METAL PANIC! INVISIBLE VICTORY

fullmetalpanic

Personalmente, no soy tan fan de FMP! como tal vez sí lo sean varios de ustedes. No es secreto que yo inicié con este anime porque amé Fumoffu en su momento. Probablemente, sin exagerar, esta pequeña historia paralela está entre mis animes cómicos favoritos de toda mi vida y; por ende, le tengo un gran cariño a sus personajes (especialmente a Sagara….¡AMO A SAGARA!). No le tengo el mismo cariño a la línea argumental principal, pero tampoco es que me sea del todo indiferente.

No sé muy bien qué onda con Invisible Victory, dado que en MAL no la han categorizado como una secuela. Sale en ‘Otros’, así que creo que, como todos, estoy a la espera de tener aunque sea su sinopsis detallada. ¿Es una secuela? ¿Es otra historia paralela? ¿Qué es? Ya ha habido un retraso en su emisión si no me equivoco, así que espero que aquello no sea una mala señal. Como con Steins; Gate, me hubiese gustado darme un rewatch de la franquicia pero en este caso estoy menos segura de que se dé.

Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

Xebec | ??ep | Acción, Militar, Mecha | Trailer

4. GINGA EIYUU DENSETSU: DIE NEUE THESE – KAIKOU

87834l

El anime que todos aman pero yo no he visto por flojera (Es la serie de OVAs más larga de la historia, la vida no me alcanza) . El anime que me hace sentir culpable todos los días por no saber de qué habla la gente y que estoy segura que luego lamentaré no haber visto antes. Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou va a ser la nueva adaptación de las famosas novelas de Yoshiki Tanaka.

No sé muy bien si es un remake de la historio o qué onda, pero lo cierto es que vamos a tener una adaptación contemporánea de un anime que se estrenó en 1988 (antes de que muchos de los que me leen hubiesen nacido. (Ni yo estaba viva en esa fecha). Personalmente, no quiero ver este anime antes de finalmente verme los 110 episodios de la adaptación clásica. Pero, siendo realista, no sé si me dé la vida para hacerlo. Ya veremos. Por el momento, lo pongo en la categoría «Me gustaría ver este anime pero antes deseo ver la adaptación antigua (aunque es poco probable que lo haga porque soy un fail)«.

La space opera de Tanaka sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, y más concretamente la eterna lucha entre el almirante Reinhard von Lohengramm y el oficial Yang Wen-Li.

Artland y Magic Bus | 12 eps | Drama, Sci-Fi, Militar | Trailer

5. Otros: Hay varias otras secuelas que podría checkar, como:

  • Continuar con Shokugeki no Souma. No ando emocionada ya con esta serie pero luego del tiempo invertido en él me da ya pena no continuar.
  • No sé qué pensar de Captain Tsubasa 2018. No necesitaba más de esto pero me causa curiosidad. Todos saben que de niña estaba medio enamorada de Tom Mizaki (aka. Mizaki Tarou) y….todo sea por el Mundial.
  • ¡Traen una nueva temporada de Major! Vamos, que me vi todas sus temporada pero no sé si quiera ver la historia del hijo de Goro. No obstante, amo los animes de baseball….así que quién sabe. Eso sí, recordar que sigo esperando una nueva temporada de Diamond no Ace.
  • Y no sé si vea Amanchu!, probablemente pase porque no quedé enamorada de la primera entrega (me llegó a aburrir)
  • PD: Ustedes saben que no me gusta SAO ni Tokyo Ghoul, así que no me pregunten por ello. Por los demás, probablemente no haya visto las anteriores temporadas o que me encuentre atrasada con las mismas.

B. NUEVOS ESTRENOS

1. WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII

90922l

¡LA OTP!

Amo Wotaku como no tienen idea. Juro que no me esperaba una adaptación animada tan pronto, por lo que terminé francamente sorprendida por la noticia. El hype es real especialmente por *redoble de tambores* los seiyuus. Que Sugita y Sawashiro sean las voces la OTP de la serie me hizo retorcerme de la felicidad…porque todos estamos de acuerdo en que Tarou x Hanako son la OTP ¡¿VERDAD?!.

Me preocupa la duración de cada episodio. Siento que todavía no hay tanto material para adaptar Wotaku a una serie de 24 minutos por capítulo…pero quién sabe. Tengo mis dudas, pese a que sigo muy fervientemente el manga, porque sí creo que el formato ideal de esta comedia romántica otakesca es el papel. Siento que hace tiempo que no tengo una adaptación animada satisfactoria de un manga que siga, así que tengo miedo de nuevamente decepcionarme. Espero que Wotaku sea la excepción y le den el anime que merece. Yoshimasa Hiraike como director y compositor podría sacar adelante algo decente, dado que no hizo un mal trabajo con la primera temporada de Working!! Cruzo los dedos.

Narumi es una oficinista que esconde su lado fujoshi, mientras que Hirotaka es un atractivo gerente que esconde su lado otaku de los videojuegos. Los dos protagonizarán un peculiar historia de amor.

A-1 Pictures | ?? eps | Romance, Comedia | Trailer

2. MEGALOBOX

meda

Para mí, no haber visto todavía Ashita Joe es un acontecimiento que me denigra como persona. Tengo en la lista de espera a este clásico hace tanto tiempo que duele y con lo que me gusta el boxeo ya ni les digo. Ver deportes irl me aburre la mayoría de las veces; no obstante, el boxeo es mi placer culposo. Me emociona mucho y siempre me veo las peleas que puedo. Lamento que no sea un deporte tan popular. Por ello, Hajime no Ippo es mi spokon favorito. Hace años que tengo anotado Ashita Joe pero hasta la fecha sigo siendo un 0 a la izquierda.

Megalobox es un spin-off por los 50 años de Ashita no Joe así que podré ver qué onda, sin necesidad de tener que ver la serie original (aunque la idea es verla). El staff no me da tanta confianza, siento que tienen más experiencia en el campo de concepto visual pero no tanto en dirección, así que no sé (probablemente no logre ser lo que espero).

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

TMS Entertainment | ?? eps | Shounen, Drama, Deporte, Slice of Life | Trailer

3. HISONE TO MASO-TAN

HjXAFZr

Adaptación de una obra original de Mari Okada (también compositora) y Higuchi Shinji (también director en jefe). Como director está Kobayashi Hiroshi, quien recuerdo por Kiznaiver. Si recuerdan, Kiznaiver también fue obra de Okada…así que no lo sé chicos. Creo que podría ser un bonito envoltorio y, nuevamente, una historia algo decadente que termine por hacerme perder el tiempo.

PEEEEEEERO, uno nunca sabe qué esperar de las obras en las que está involucrada Okada, por ello les doy siempre el beneficio de la duda. Al final puede ser soporífera o puede ser una de mis favoritas de la temporada (aunque la mayoría de las veces resulte ser la primera opción para mí). Por el momento el trailer me hace pensar que Bones se va a esforzar en la ambientación y diseño de personajes, así que no pierdo nada viéndola.

Todo empieza con la inocente Hisone Amakasu en la Base Aérea de Autodefensa en Gifu. Se encuentra luchando con el hecho de que a veces hace daño a la gente sin querer con sus inocentes palabras, y por ello ha decidido unirse al ejército con la esperanza de mantener cierta distancia con los demás. Esta decisión le lleva a un encuentro clave que cambiará por completo su vida: se trata del dragón escondido en la base, que la elige a ella como piloto. Al surcar los cielos con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que son estas bestias las que tienen la clave para el futuro del mundo…

Bones | ?? eps | Fantasía, Militar | Trailer

3. PIANO NO MORI

piano

Sé que tiene una película.

FIN.

Técnicamente, lo más lógico sería verme la película y luego escribir una opinión informada sobre por qué estaría bien o no tener ahora una serie…pero sé que probablemente no me alcance el tiempo, so be it. Parece ser que la película es buena, por las reseñas que uno encuentra sobre ella, y la sinopsis me parece interesante. Hace ya algún tiempo que vengo esperando un anime musical que me satisfaga y espero de todo corazón que Piano no Mori lo sea. No me convence el staff, en tanto no me hace sentir grandes esperanzas de tener ante mí el anime musical que esperaba, pero no saben cuánto quiero que salga bien. Quiero drama y quiero música en igual medida.

Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano

Fukushima Gainax | ?? eps | Seinen, Escuela, Música, Drama | Trailer

4. GOLDEN KAMUY

gkjb

Probablemente, uno de los animes que más espero luego de Wotaku.

¡AMO LAS SERIES HISTÓRICAS!

El género histórico es uno de mis favoritos dentro de las obras de ficción y siempre ando esperando alguna decente cada temporada. Golden Kamuy estará ambientada en la guerra ruso-japonesa y eso me tiene en modo «Hell, Yeah!».

Entre algunos otros detalles, puedo mencionar que Noboru Takagi es el compositor (y es finalmente el nombre que me suena del staff, dado que también ha trabajado en Baccano y Durarara!). Va a estar componiendo también en esta temporada este ¿remake? de The Legend of the Galactic Heroes, así que no sé. Espero que Golden Kamuy haya sido su prioridad (¡dado que necesito que salga bien!). Por otro lado, Geno Studio me causa muchas dudas con respecto a una solidez artística…pero la fe es lo último que se pierde chicos. ¡Roguemos al Señor!

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.

Geno Studio | ?? eps | Seinen, Acción, Aventura, Historia | Trailer

88058l5. TADA KUN WA KOI WO SHINAI

Ahora, yo quiero una nueva temporada de Gekkan Shoujo Nozaki-kun pero a nada, iré por esta nueva serie del estudio que tiene al mismo staff (dirección y composición). Soy así, una mujer simple y práctica.

Asimismo, no les negaré que soy medio masoca, así que siempre me voy por los romances de la temporada. Normalmente tienden a decepcionarme pero allí estoy, esperando a que algo le dé color a mi oscuro corazón. Debo confesar que no ando realmente muy metida con la historia. Ni la sinopsis ni el trailer me han hecho sentir nada especial, pero allí estaré las primeras semanas. Es casi un hecho. Eso sí, repitan conmigo ¡QUEREMOS OTRA TEMPORADA DE GEKKAN SHOUJO NOZAKI KUN! ¡Y LA QUEREMOS YA!

En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar la cafetería de su abuelo.

Doga Kobo | ?? eps | Romance, Comedia | Trailer

6. HINAMATSURI

89044l

Siempre tiene que haber una comedia media bizarra cada temporada que me jale. En esta oportunidad, Hinamatsuri me jala el ojo debido a su sinopsis y concepto. Tener a un yakuza y a una chica random con poderes sobrenaturales me suena como algo que podría hacerme reír o salir huyendo rápidamente. Con los animes cómicos nunca sé qué esperar, así que termino siempre dándoles el beneficio de la duda.

Eso sí, aquello que terminó comprándome fue el trailer, así que espero que pueda conmigo. ¡Necesito un anime para matar el rato y relajarme! Las comedias absurdas son siempre un anti-estrés para mi vida, así que le deseo lo mejor.

Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.

feel. | 12 eps | Comedia, Sci-Fi, Slice of Life | Trailer

.

¿Algún otro anime que me recomienden checkar sí o sí para la temporada de primavera 2018?

29 Comentarios en Primavera 2018: ¿Qué me interesa ver para la siguiente temporada?

  1. Hola, Wanda. Tengo un tiempo de seguir tu blog,esta seria la 1ra vez que comento. Entre buscando recomendaciones y me halle con publicaciones que parece hice yo, tenemos gustos muy similares siempre coincidimos, por ejemplo con Wotaku es uno de los mangas que sigo, pero hace un tiempo que no he leido nada y de pronto vi la noticia del anime y HYPE por las nubes. Lo mismo con Megalobox, no se que esperar pero leo “boxeo” y se convierte en un ‘must watch’. Como es usual seguire tus recomendaciones y vere que otro causa interes. Saludos y felicidades por un excelente bloq.

    Me gusta

  2. No tenía ni idea de que amaras Wotaku. Era sin duda una de las que más quería ver esta temporada, me imagino algo así como Net-Juu no susume, que me gustó mucho, así que ahora aún tengo más ganas de verla. Golden Kamui será otra de las que veré sí o sí.

    Esta primavera voy a darle una oportunidad a muchas series poco sonadas, espero llevarme gratas sorpresas, y quizás empiece muuuy pronto Boku No, que ya me pica la curiosidad demasiado.

    Un saludazo Muriel 🙂

    Me gusta

    • Sigo el web manga hace ya un tiempo así que me emociona el anime. Definitivamente es un buen concepto. Espero que la adaptación dé la talla.
      Ya me contarás qué onda con las series. Yo probablemente vea pocas por el trabajo, así que andaré en busca de recomendaciones 🙂

      Me gusta

  3. Ugggg, debería darme vergüenza seguir engañándome diciendo que veré mas de 3 series por temporada nueva, pero meh, intentarlo no me matará, creo….
    Askdksfksdfksdf después de otra eternidad de fallidamente intentar ver series como antes de la uni aquí voy a intentar de nuevo, creo que lo único que puedo decir que estoy 100% segura que voy a ver y terminar es Boku no Hero, lol, de ahi en mas me intereso bastante la serie de Wotaku, he tenido bastante suerte viendo cosas que te llaman mucho la atención Wanda xD, seguido de Tada kun wa koi wo shinai, también extraño Gekkan shoujo un buen :'(, leer el manga ayuda con la pena, pero la verdad se me hace triste que no la continúen, en cuanto a mas comedia hilarante se refiera tienen material mas que suficiente, y no pueden decir que es por que no tienen material para el «romance», por que hasta pa eso hay joder xD, que va, quien los entiende cries in spanish. Se podría decir que Piano no mori también me llamo la atención, pero conociéndome, quien sabe si si quiera la termine, o empiece jajajajajajaja :'(, en fin, aún no termino de comprender por que (Lo mas seguro es que sea la comida), pero me veo terminando lo que venga de Shokugeki solo para ver que onda, aunque odio con toda mi alma lo boba que quedo la trama en la última entrega, el hecho de que me haya dado el tiempo de ver las otras tres temporadas es lo que me hace tener que terminarla, de ves en cuando me da los feels que me da ver masterchef así que sobreviviré xD.
    Hasta ahorita me entero de que van a sacar mas cosas de Captain Tsubasa jajajajjaja, puede que vea uno o dos capítulos, solo por que necesito ver si las canchas de fútbol infinitas vuelven, una parte de mi muere por verlo, lol.
    Gracias por la entrada C:!

    Me gusta

    • Lo de Captain Tsubasa es un lol tbh. También veré los primeros capítulos pero lo más probable es que no la siga.
      Con Gekkan tampoco entiendo. Tienen material para sacar una nueva temporada y nada. Yo necesito más y Doga Kobo no lo entiende.
      Yo en la universidad no tuve tantos problemas para ver anime (aunque en el colegio definitivamente la vida era más fácil, me arrepiento no haber descubierto el anime en esas épocas) pero ahora que comencé a trabajar sí ando más que complicada. Fácil termine viendo 3 series y eso (pero me esforzaré en lograr mis 5 series básicas).
      Y, con Shokugeki estamos en las mismas. Solo la terminaré porque ya me vi sus anteriores temproadas…pero la trama empieza a decaer terriblemente.

      Me gusta

  4. Yo sigo esperando a One Punch Man como loco

    Me gusta

  5. hola wanda , reviviendo cada tantos meses, xD
    hace mucho que no leia un manga y piano no mori me lo acabe en unos días así que esperando con ansias.
    saludos
    PD: seguro resucitare para cuando salga vinland saga, que resucito por momentos no mas xD
    adios vuelvo a mi cueva a hibernar

    Me gusta

  6. Me gusta leer mucho tus opiniones me sirven mucho de guia para elegir los animes que me podrian entretener mas esta temporada, tambien cruzo los dedos a golden kamuy para que salga bien xd

    Me gusta

    • Me alegra que estas entrada te sirvan ❤
      Golden Kamuy tiene todos varios elementos para ser un buen anime pero también tiene varios temas que me dejan con dudas…ruego que salga algo decente.

      Me gusta

  7. Hola 😀 Me gusta mucho leer este tipo de entradas porque me entero de mucha información interesante que no sabía sobre los animes, como es el dato de las 110 ovas de Ginga Eiyuu Densetsu o la película de Piano no Mori xD
    Pero lo que más me ha llamado la atención es sobre el staff de Tada-kun wa Koi wo Shinai, que siendo el mismo de Gekkan sin duda me da mucha curiosidad, aunque sinceramente igual que tú ansio demasiado una segunda temporada de Gekkan tambien.
    Saludos ^^)

    Me gusta

  8. Recomiendo que le des un vistazo a Mahou shoujo ore es una chica mágica que al transformarse se vuelve hombre XD

    Me gusta

  9. Necesito cambiarme los lentes, es oficial. He visto en la portada de HINAMATSURI que era E.T y ya te iba a preguntar ¿un anime de E.T? menos mal que he leído antes hahahahaha.

    Excelentes anime ❤ me encanta tu blog.

    Me gusta

  10. Como para que te des idea de la nueva temporada de FMP.
    También es una buena manera de refrescar la memoria :3
    https://www.animenewsnetwork.com/feature/2018-03-23/the-beginner-guide-to-full-metal-panic/.129205

    Me gusta

  11. Al menos yo con Wotakoi y Amanchu estoy más que feliz, tengo mi base de la temporada. Ojala que Steins;gate vuelva bien en el mismo estándar, no me quiero crear muchas expectativas antes de tiempo. Por el cariño que le tengo BnHA siempre será una serie que seguiré, además estos arcos tienen potencial para ser muy bien adaptados. Y por último Hinamatsuri me llama bastante, será la apuesta desconocida de esta temporada… no conozco a nadie sólo a director Kei Oikawa que trabajó en la 2da temporada de Oregairu, esperemos que salga bien.

    Tada-kun por sinopsis no me llamó, pero ahora que menciona que es el mismo estudio y staff de Gekkan cambia la cosa, le daré una oportunidad.

    Saludos Wanda!

    Me gusta

    • Tada-kun ni por sinopsis ni por PV llaman para nada. Pero leí los nombres del staff y me dije….¡Anotada! Probablemente termine por no gustarme pero estoy dispuesta a darle una oportunidad. Aunque solo quiero una nueva temporada de Nozaki-kun, es lo único que pido.

      Por otro lado, yo tampoco quiero emocionarme con S:G0 pero debo admitir que sí le tengo un hype inusitado. Me va a doler si me defrauda.

      Me gusta

  12. Muy de acuerdo con tu lista, respecto a boku no hero, esta nueva temporada va adaptar los 2 mejores arcos del manga en probablemente los primeros 12-13 episodios así que tiene de todo para ser lo mejor de la franquicia hasta el momento. Creo que no sería mala idea dale una oportunidad al nuevo anime de SAO sobretodo por el hecho de que Kirito no es el protagonista (por suerte creo que ni aparece) y a que el estudio y el equipo de prodicción es totalmente diferente al bodrio del de la serie original. Además las novelas que van a ser adaptadas son escritas por el creador de Kino no Tabi y el estudio que hizo Princess Principal y Flip FLappers inspira confianza. Para terminar, yo también le echaría el ojo al anime de Persona 5 ojalá la adaptación esté a la altura del juego original

    Me gusta

    • Lo que me cuentas del nuevo anime de SAO me sorprende. Me estás tentando demasiado. Veré que onda. Probablemente espere a leer las primeras impresiones de temporada de las personas para ver si me anime a caer en sus garras. Pero, tbh, con lo que mencionas tiene todo para poder ser un buen anime. Quién iba a pensarlo. Con solo leer SAO yo ya salgo huyendo.

      Me gusta

  13. Hola Wanda creo que coincidimos bastante en los animes que queremos ver esta temporada. Yo también me siento culpable por haber nacido en el 1988 y no haber visto aún Galactic Héroes.. pero soy un fail y me da una pereza que no veas.

    De los animes que dejaste creo que Cutie Honey Universe podría estar muy bien. Juushinki Pandora tiene mucho CGI pero eso nunca me ha echado para atrás. Cómic Girls es el enésimo intento de buscar el nuevo Shirobako, así que le daré una oportunidad. Guarnecí no me convence, pero quiero ver por primera vez un anime de baseball.

    Me gusta

    • Sí, entiendo completamente. También soy un fail. La flojera me gana pese a que sé que probablemente sea un anime que termine amando….¡Pero son 110 episodios! Eso puede conmigo.

      Gracias por las recomendaciones. Veré qué onda la primera semana.

      Me gusta

  14. Hola Wanda

    Tenemos la misma OTP en Wotakoi 😂

    Estaré atenta a tus comentarios del boxeador que no he incluido en mi lista del Quijote 😉

    Saludetes

    Le gusta a 1 persona

  15. Un detalle, con Steins;Gate 0 el estudio es white fox.

    En mi caso el mas esperado es S;G0, ya se esperaba mucho tiempo considerando que el 2015 salio y 2016 salio traducida al ingles.
    La Novela Visual es tremenda y un excelente agregado a la novela/serie original, y con 23 capítulos tiene enorme potencial para ser de los mejores del año.

    Me gusta

    • Como comentas, S;G0 tiene para ser de lo mejor del año. También ando medio hype con ese estreno y con todos los comentarios que he leído ando a la espera.

      PD: Gracias por hacerme notar el error. Se me había pasado totalmente.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.