Anuncios

Primeras Impresiones | Temporada Primavera 2018

primeras impresiones

La vida laboral y demás obligaciones relacionadas con la adultez me tienen copada, Dios me salve. La vida del estudiante e inclusive del tesista me resultó más llevadera que esto. A la carga laboral y nuevas responsabilidades, súmenle que mi cuerpo decadente ya perdió la poca energía que tenía y tienen a una pobre mujer que llega a su casa solo para dormir (al menos que quiera ser kamikaze y desvelarme para luego sufrir al día siguiente). En fin.

Finalmente puedo sacar esta entrada que vengo aplazando hace tantos días. Quería solo decir que:

NO ESTOY VIENDO TODAVÍA STEINS;GATE 0, FMP Y LOGH PORQUE DESEO (RE) VERME LAS PRIMERAS TEMPORADAS / VERSIONES ANTES DE INICIAR CON ESTOS ESTRENOS

Sí, sé que suena algo suicida dado que como le vengo diciendo no tengo tiempo ni para vivir, pero siento que sería una falta de respeto hacia esta serie no hacerlo. Hace años que no he visto S;G por ejemplo, y no quiero entrar a 0 sin tener fresco todos los detalles. Sería un desperdicio de mi tiempo y un insulto hacia esta serie. Lo mismo me pasa con los otras dos series mencionadas.  Así que lo siento todos aquellos que deseaban saber mi opinión sobre ellas. Déjenme organizarme, adecuarme un mes más a este nuevo trabajo, agarrarle el ritmo, y finalmente poder dedicarle algo de tiempo al anime.

separador

 

Megalo Box

TMS Entertainment | 4/13 eps | Shounen | Drama, Deporte, Slice of Life

Ufff, yo quiero una temporada más de Hajime no Ippo hace años pero me contento por el momento con Megalobox. Uno de mis estrenos favoritos de la temporada sin duda alguna. Evidentemente, este aire retro y esas excelentes escenas animadas de boxeo  me tienen en estado de éxtasis, pero la verdad es que el potencial que le veo a la serie está ligado a este comentario que lancé vía twitter hace algunos días:

Me fascina el contexto social en el cual se desarrolla la historia. Es un futuro donde las desigualdades sociales parecen haberse acentuado y en donde tenemos dos sectores de la ciudad que parecen vivir realidades totalmente distintas. Esta desigualdad urbana es lo que configura lo que es nuestro protagonista, un hombre sin identidad que inclusive no es considerado un ciudadano. Un hombre del común, de las zonas más tugurizadas y pobres ubicada en los márgenes de una tecnológica y hasta lujosa ciudad. El anime logra mostrarnos esta dinámica a través de inteligentes escenas acompañadas de un soundtrack espectacular, lo cual me dejan siempre con ganas de más. Porque, sí, la música en este anime logra resaltar de una buena manera. No solo el soundtrack, el OP y el ED me tienen siempre encandilada.

Por parte de la historia, siento que se plantea bien y que logran presentar rápidamente a los protagonistas. Joe es un personaje que me intriga, especialmente su pasado. No sé si logremos saber en algún capítulo su historia de vida, pero por el momento estoy más que metida en esta narrativa en donde este hombre sin identidad y perteneciente a este barrio marginal que tiene talento para el boxeo y que busca llegar a ganar un gran torneo en donde se enfrentará a la crème de la crème de este deporte: Yuuri.

Estoy segura que podremos saber más de él y de su rival en la misma narrativa de las peleas, pero no sé si dejarán muchas cosas en el aire para que el espectador especule o forme sus propias teorías. Si bien Megalobox podría ir por una historia más lineal y típica, de historia de un torneo, tiene tan buenos temas que sería un pecado no jugar un poco con ellos. Por ejemplo, en este último capítulo, entra todo este tema de “hombre vs. tecnología”, donde Joe va a pelear este torneo (o por lo menos en sus inicios) sin utilizar los aparatos / implementos tecnológicos que hacen a este deporte lo que es. Es el talento bruto que se enfrenta no solo a otro ser humano, sino también a la máquina.  Ese tema también me ha parecido interesante, tbh.

Ahora parece venir con fuerza todo el torneo, enfocado ya a grandes rivales que el protagonista tendrá que enfrentar antes de llegar a la batalla final con Yuuri (el final boss). No saben cuánto espero que estos 13 episodios sean sólidos y que no solo logren brindarnos una historia spokonesca sólida, sino que también puedan plantear discusión sobre toda esta complejidad social que está presente que es lo que más me intriga. Por el momento más que enganchada.

Interés: 🌟🌟🌟🌟 (4/5)

 

Piano no Mori (TV)

Fukushima Gainax | 3/12 eps | Seinen | Escuela, Música, Drama

El fin de semana pasado me vi la película y comencé también a leer el manga. ¿Por qué?

  1. Porque cada cierto tiempo me entran arranques de locura del tipo: Son las 11pm del domingo, tengo que levantarme temprano mañana para ir a trabajar, pero…why not?
  2. Porque, casi desde un inicio, comprendí que esta historia gritaba a cuatro vientos «12 capítulos es un tiempo paupérrimo para desarrollar toda la narrativa del cómo Kai se convierte en uno de los mejores pianistas de Japón o el Mundo». Por ende, mejor irme a la fuente original.

El piano del bosque narra la historia de Kai y Shuhei. Dos niños con distintos procederes pero con una misma pasión: el piano.

Shuhei es un niño nacido en el seno de una familia rica y de un linaje de pianistas de larga data. Estudia el piano desde los cuatro años de forma estricta, lo cual lo ha llevado a ser reconocido desde temprana edad como un talento virtuoso en el campo. Kai es un es hijo de una prostituta que vive con su madre en una zona pobre de su pueblo. Desde pequeño encuentra en un piano abandonado en el bosque un escape y real disfrute a la vida que lleva. Aprendiendo a tocar el solo desde muy temprana edad, Kai tiene un oído absoluto y demuestra ser un g e n i o en el campo.

Ambos se conocen y entablarán una amistad basada en su amor por la música y en una mutua admiración. Gracias a Shuhei, Kai encontrará la chispa que lo animará finalmente a pulir su talento de manera profesional. Mientras, por otro lado, Shuhei encontrará en Kai un rival y un motor para tratar de encontrar en la música un real disfrute y no solo un deber. La historia sigue la evolución de ambos, especialmente la de Kai.

¡Amo este tipo de historias! Me muero por ver cómo Kai puede sobrepasar todas las dificultades que le ha puesto la vida para ser pianista, dado que es realmente un genio musical. Estas historias de genios que nacen en lugares difíciles y cuya genialidad también puede ser una desventaja por las duros moldes a los que algunas disciplinas están acostumbradas …  ¡Yeah, drama, estoy lista!

Cómo pueden ver, el argumento me compró casi instantáneamente y realmente los capítulos han sido planteados correctamente. Sí creo que este último ha corrido demasiado (el tercero) y además la calidad de la animación ha decaído, pero estoy súper enganchada. Eso sí, ¡Muerte a esas escenas de piano CGI! Las escenas de los protagonistas tocando piano tendrían que ser el clímax de cada episodio pero….veo ese CGI disonante y meh, me distrae e incomodan. Es justamente este tipo de CGI que terminan por hacernos dudar de su futuro y a veces odiar su uso. Si no fuese porque hay animes que han hecho del CGI toda una delicia visual, estaría en contra de su uso.

Ej:

Ya en el próximo se va a abarcar todo el argumento que desarrolló la película, así que no saben cuánto muero por ver animado más del recorrido de Kai. El que tenga 12 episodios sí me llena de dudas, dado que ya el tercer capítulo lo he sentido muy comprimido, pero espero que salga algo decente. Eso sí, ya ando en el manga y ¡Claro que lo recomiendo!

Interés: 🌟🌟🌟1/2 (3.5/5)

 

HISONE TO MASO-TAN

Bones | 3/?? eps | Fantasía, Militar

Este anime es ultra coké. Bones se está luciendo con la animación, cuyo estilo más “cartoon” se me hace más que encantador de observar. La premisa es rara (la fuerza aérea japonesa tiene dragones que cosplay-ean de aviones y cuyos pilotos tienen que ser tragados por ellos y luego vomitados porque…why not), pero los personajes tienen un carisma especial que te gana casi al instante. Amo a Hisone y a Nao, solo ellas podrían hasta ahora llevar el anime sin necesidad de los demás trabajadores (que personalmente, meh…).

El tema con Hisone to Masotan es que hasta la fecha no sé cuál es el objetivo final de la serie. Por el momento solo nos han presentado a la protagonista y su lucha por ser totalmente aceptada por el dragón Masotan. Evidentemente, esto tiene que ver también con un crecimiento y reconocimiento personal de nuestra protagonista, pero finalmente no sé a qué apunta la serie. Todavía falta presentar a todo el elenco femenino y se ha dejado entrever que Hisone podría ser la piloto “especial” que habían estado esperando en la fuerza aérea. Me acuerdo que mencionaron una palabra, no me acuerdo si era miko, pero se dio a entender que existe un factor que la hace particular. Sin olvidar mencionar que la abuelita misteriosa que vender yogurt puede ser relevante para el clímax de la historia. Pero si bien hay pistas, todavía parece faltar mucho para una presentación del hilo conductor de la historia. ¿Cuál es el problema principal de la serie?

Debo admitir que me parece un anime encantador, especialmente por la animación y por sus protagonistas, pero no es todavía un anime que espere fervientemente cada semana o que me deje con ganas de más. Espero que se empiece a construir lenta pero oportunamente una historia que logre crear esta vinculación con el espectador. Todavía no sabemos cuántos capítulos va a tener pero, personalmente, creo que da para un anime de 12 o 13 episodios.

PD: Amo el ED con locura y pasión. Esos bailecitos nunca fallan.

Interés: 🌟🌟🌟1/2 (3.5/5)

 

HINAMATSURI

feel. | 3/12 eps | Seinen | Comedia, Sci-Fi, Slice of Life |

Este anime es extraño pero me ha ganado completamente casi desde los primeros minutos. No es que me muera de risa o que la historia me mantenga pegada al asiento, pero los personajes me resultan tan carismáticos que no puedo dejar de verlo cada semana. La interacción padre e hija de este yakuza y niña con poderes telequinéticos me fascina, amo a Anzu y me gana la comunidad de personas sin techo a la que pertenece, termino riendo con las cosas que le pasan a Hitomi en el bar, etc. Este anime es una pasada.

El típico anime que narra circunstancias bizarras enmarcadas en una lógica de  cotidianidad. Ej. En la lógica tipo Hataraku Maou-sama, en donde el rey demonio y un heroína caen en el mundo humano y terminan teniendo que trabajar en cadenas de comida rápida o en un centro de llamadas. En este caso, una niña con poderes telequinéticos atrapada en un extraño objeto cae en el apartamento de Nitta, un yakuza. Las circunstancias los llevarán a vivir juntos y a vivir el día a día como padre e hija. A ello se le sumaran personajes igualmente extraños.

No hay mucho que decir tbh. Sé que tal vez la serie no es para todos, cosa obvia en animes dentro del género comedia, pero debo decirles que es para mí. Ya hasta me imagino el clímax de la historia, el cual creo que será genial (desde todos los apartados). Una historia de aquellas para reírte y relajarte en tu rato de ocio.

Interés: 🌟🌟🌟1/2 (3.5/5)

 

TADA KUN WA KOI WO SHINAI

Doga Kobo | 4/12 eps | Romance, Comedia , Slice of Life |

Uno de esos animes que podrían haberme gustado hace 10 años pero que actualmente me parecen trillados y hasta faltos de gracia. La animación es hermosa y no lo veo como una mala historia. Lamentablemente, ya me sé todas las cartas de la baraja y no creo que haya nada que me sorprende. Las diferentes parejas siguen el mismo patrón de le época pasada y me va y me viene.

Ya sabemos que la protagonista es una princesa / de la realeza y está en Japón de intercambio porque es una fanática de un programa llamado Rainbow Shogun. Conoce a este chico fotógrafo y poco a poco podría nacer un sentimiento entre ellos que se vuelva algo dramático debido a la revelación de la identidad de la rubia. No sé si al final algo salga de la pelirroja y el personaje cuya voz pone Miyano, esperemos que no. Efectivamente la voz de Miyano encaja para ese tipo de personajes narcisistas pero creo que es un arquetipo que ya pasó de moda y hasta me resulta irritante. Lo mismo que el arquetipo de la amiga perfecta. Y no me hagan hablar de la pareja compuesta por el presidente del club de fotografía y su amiga de infancia que resulta ser la modelo del que él es fan. Evidentemente, porque lógica del anime, el susodicho no se da cuenta que son la misma persona…

El único capítulo que disfruté realmente fue el narrado por el gato pero dudo que vuelvan a utilizar esta dinámica. Como les digo, no es un mal anime y la animación es linda, pero luego de haber visto tantos culebrones románticos hay pocas obras que me lleguen a sorprender. En conclusión, son solo 12 episodios y probablemente lo termine de ver. No obstante, no creo que logre ser un anime que me sorprenda en ningún ámbito.

Interés: 🌟🌟 (2/5)

GOLDEN KAMUY

Geno Studio | 3/12 eps | Seinen | Acción, Aventura, Historia |

Dios, ¡Esos osos FGS! Les juro que no he podido evitar soltar una risa cada vez que veía a esos osos salir en pantalla. Era un momento de acción y tensión pero ese CGI tan disruptivo solo logró que la risa no parara. Pensé que los osos iban a ser cosa del primer capítulo pero en este tercero volvieron a aparecer (!) Aunque el bebé oso fue adorable.

Ya lo he dicho antes, Golden Kamuy ha logrado su propósito para mí: Interesarme en el manga. La historia se me hace genial. Un ex soldado de la guerra ruso-japonesa se embarca en una aventura junto con una Ainu para encontrar un tesoro oculto. El mapa del tesoro está tatuado en el cuerpo de peligrosos criminales, los cuales andan ocultos debido a que varias personas quieren hacerse de él. Una idea original, con una dupla de protagonistas con carisma y química. Una delicia.

Lo que más amo es la introducción de un personaje perteneciente a los ainu, un grupo indígena de Hokkaido que ha sido muchas veces invisibilizado. A veces, Japón parece apelar a una homogenización de la población japonesa, la cual está muy metida en el imaginario colectivo. Pero existen grupos nativos como los ainu que han estado allí hace años y que han luchado por sobrevivir ante situaciones históricas bastante complicadas

[Artículo interesante: ¿HOMOGENEIDAD JAPONESA? LOS AINU Y LOS RYUKYUANOS]

Me agrada saber, a través de Asirpa, la cultura y creencias de este pueblo. Asimismo, me encanta Sugimoto desde sus vivencias en la guerra y cómo esto lo ha moldeado como un sobreviviente. Son personajes bastante particulares que juntos forman una dupla fenomenal. Asimismo, gracias a esta selección de momento histórico y de personajes, Golden Kamuy es una serie que se nota se ha esmerado en sumergirte en la época y en la cultura de la zona, y eses el elemento que más amo de esta propuesta.

Si bien la animación es mediocre en varias partes y deberían desistir con el CGI, sí creo que están logrando plantear las bases de una historia, la cual me ha comprado. Por ello, creo que iré rápidamente al manga ni bien el anime termine.

Interés: 🌟🌟🌟 (3/5)

 

WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII

A-1 Pictures | 2/11 eps | Romance, Comedia

Mi gran decepción de la temporada. FIN.

Luego de ver los miles de comentarios e imágenes sobre lo genial que era el OP, mi hype se disparó completamente. Y luego,… llegó el primer capítulo ¡Qué bajón FGS! Si bien el OP, efectivamente, es genial, hay varios temas que me dan cierta pena:

  1. La animación es lamentable. No digo que llegue a niveles extremos (he tenido el horror de ver algunos animes que realmente no debieron salir a la luz con esa calidad) pero se ve que es bastante desprolija y promete seguir en esa línea hasta el final. En fin, no me sorprende de A-1.
  2. La dirección no ha sabido cómo plasmar esta historia, perdiéndose gran parte del encanto que la historia tiene para mostrar. Siempre me preocupó cómo iban a plasmar esta historia en el formato audiovisual. El web manga tiene momentos picos bastante emblemáticos y tener un nuevo capítulo siempre promete un gran momento de diversión y hasta fangirleo por las OTP, pero el anime  ha logrado que las mismas escenas me parezcan insípidas. Si bien están plasmando las diferentes situaciones que brinda el manga y en líneas generales se hacen divertidas, lo hacen de una manera que me parece poco inteligente y que, incluso, quita el encanto a varias bromas. Más que preocupante.

Sinceramente, queridos lectores, les recomiendo ir al web manga tanto si no se han sentido atrapados por el anime como si les está divirtiendo. Una vez lean el web manga comprenderán mi desazón para con esta adaptación. No es mala per se, pero para lo que tiene que ofrecer la historia es mediocre. La esencia se diluye hasta brindarnos una serie más del montón que pasará al olvido sin pena ni gloria.

Interés: 🌟🌟 (2/5)

Boku no Hero Academia 3

Bones | 4/25 eps | Shounen | Acción, Comedia, Escuela, Superpoderes

Regreso el anime más popular del momento, My Hero Academia. Como con todo anime popular, siempre encontraremos a gente que lo detesta con toda su alma y gente que es fiel seguidora. Yo he pasado la edad para perder tiempo y energía en estas discusiones, así que estoy en ese limbo de “Estoy aquí para entretenerme, Punto”. No amo Boku no Hero Academia, no es que sienta hype por el próximo capítulo o que me declare fiel fan de algún personaje (como que les llevo casi 10 años a los protagonistas y los veo como “oh, que lindo/a niño/a”…), pero es mi anime de sábados por la mañana. Me entretiene lo justo y creo que Bones está haciendo un excelente trabajo animando la saga arco por arco sin hacer uso de relleno.

La mayoría de veces no espero nada de este anime, esa es la cruda verdad, pero también tengo que decir que tiene unos momentos épicos que logra construir a pulso. Aquello me emociona. Es un “shounen típico” para esta nueva generación y aquello todavía me gana. Tiene elementos interesantes y personajes que sí llegan a ganarse un espacio en el corazón del espectador, por ello no me sorprende su éxito.

Esta temporada ha comenzado con fuerza, con este arco del campamento de verano que es interrumpido rápidamente con la aparición de los villanos. Hace tiempo que esperaba esto, la consolidación de un grupo de villanos que finalmente empezaran a embarcar a la historia hacia arcos más trascendentales. Las dos temporadas anteriores todavía eran introductorias y empezaban a construir un poco más el argumento principal. Esta revelación del villano principal, de su ideología y de la conformación de un grupo de secuaces malvados, finalmente empiezan a mostrar fruto en esta temporada.  Así que estaré atenta  a un nuevo capítulo que me pueda hacer vibrar de emoción. Heroaca ha sabido cómo lograrlo así que estaré más que lista para verlo.

Interés: 🌟🌟🌟 (3/5)

 

Anuncios

12 Comentarios en Primeras Impresiones | Temporada Primavera 2018

  1. Necesitaba hablar de lo mucho que me esta gustando Piano no mori uwu <3, una de las cosas que mas me preocupaba era que se fueran por la onda de que Shuhei acabará odiando a Kai o algo así por la típica de que lo ve como rival pero por alguna razón no pueden ser amigos, like, son niños de primaria señores, no los llenen de odio tan pronto, fue un alivio que no fuera así y que terminaran mas como siendo una inspiración el uno para el otro, así todo bonito. Da pena el terrible contraste que hay entre las escenas normales y cuando tocan el piano jajajajjajaja, el CGI literalmente te da una bitch slap y te deja como dafuq is this xD? Igual, mi corazoncito se sintio todo lleno y feliz desde el primer cap por lo que definitivamente me veo terminando esta serie uwu.
    Wotaku, lo que estas diciendo de la diferencia entre el material animado y el comic me hizo pensar en como me sentí en algunas ocasiones con Mahotsukai :c, pero el hecho de que esta ves realmente no tenga con que compararlo realmente me hace no poder no disfrutar la serie jajajjaja, he caído en la nostalgia de lo entretenido que sería tener mas de un amigo con el que poder este tipo de cosas :’), y en lo mucho que disfruto cuando puedo hacerlo, lol. La relación entre los protas se me hace ok, pero me mueve mas el otro montón de cosas que hacen que su relación misma xD, son lindos y todo, pero meh.
    Y bueno, estoy viendo Boku no Hero y la 3 (creo) temporada de Shokugeki, la primera la disfruto mas que la segunda, pero cuando veo shokugeki me siento como viendo masterchef jajajajjaja, por mas sonso que sea aveces, si me concentro en la comida todo esta bien, lol.
    Gracias por la entrada :D!!

    Me gusta

    • Piano no Mori es coké. Solo que esas escenas del CGI me dan risa, cosa que no debería pasar dado que son justo las escenas musicales de un anime….sobre música. También, conforme pasan los capítulos, la animación va decayendo. Me da algo de pena, dado que la historia es genial, pero también creo que lo terminaré de ver.

      PD: No comienzo con la nueva temporada de Shokugeki, no sé si lo haga. Desde la última temporada ya ando solo en modo automático con esta serie.

      Me gusta

  2. Bueno….creo que esta es la primera vez que comento 🙂
    Mis animes favoritos de la temporada han sido Megalobox, Hinamatsuri y Aggretsuko. Con la primera, adoro el estilo noventero de la animaciòn aunque haya decaìdo en calidad con cada capítulo. No obstante, lo sigo disfrutando y adoro todo lo demàs. Y eso que no me gustan los animes spokon. Sin duda Hinamatsuri y Aggretsuko fueron mis sorpresas de la temporada. Solo querìa darles un vistoso, pero al final terminaron siendo los animes que màs he disfrutado. Ahora esperando segunda temporada de Aggretsuko :).
    Mis mayores decepciones fueron Golden Kamuy y Piano no Mori. Los dos principalmente por el CGI y el ritmo ràpido que estàn tomando ( Creo que están comprimiendo el manga demasiado, en especial Piano no Mori). Bueno, este ùltimo me terminó doliendo màs porque su manga es uno de mis favoritos con sus fallos y todos,pero su anime y ese horrible cgi que usan en las escenas de piano hace que se pierda ese impacto en los sucesos importantes que el manga retrata bien.
    Con Wotako, simplemente me parece entretenida y algo olvidable si se le compara con otros animes sobre la vida de otakus como Genshiken. BnH, no sè, no llega a conectar conmigo, solo lo veo para pasar el rato.
    Querìa agradecerte por tu buen contenido dado que gracias a este blog llegue a mirar muchos de mis animes favoritos como Shinsekai Yori o Kuragehime.

    Me gusta

    • ¡Gracias por el primer comentario!
      Todos creo que queremos una nueva temporada de Aggretsuko, porque es genial. También es lo mejor de la temporada, conjuntamente con Megalobox y Hinamatsuri (para mí). Son los animes que más disfruto-
      Los otros animes que estoy viendo me entretienen y más nada.

      Me gusta

  3. Qué tal Wanda!
    Leo y leo maravillas de Megalo Box, tendré de verlo. No me apetecía ver un seinen esta vez, pero dado el hype que todos comentan ya parece una obligación. Wotakoi sin comentarios, completamente de acuerdo contigo, dirección y animación bastante decepcionantes, por el amor y cariño que uno tiene al manga esperaba mucho más. Yo con Tadakoi, por el contrario, a mi me ha encantado. Simple y cliché, pero los recursos que ha introducido me han parecido correctos y al menos en mi me han surgido efectos: las escenas recurrentes de Rainbow Shogun, el blog de Gato, la caracterización y fetiches cada personajes, la narración del gato (una genialidad), etc… me ha encantado. Lo si es claro que si uno busca algo distinto y original no lo encontrará aquí, pero al menos yo que ni siquiera tenia “presupuestado” incluirlo en mi cartera me ha sida una grata sorpresa. Hinamatsuri me gusta, humor freak que me ha sacado una que otra carcajada. BnHA bien, sigue el mismo estándar (aunque a mi parecer, que por el apuro de sacar la temporada cuanto antes, siento que la animación bajó un pelín, lo bueno es que Bones ha sabido mantener el hype. Por cierto qué OP bastante improvisado…)

    Saludos!

    Me gusta

    • Tada-kun me entretiene (?) y no creo que sea un mal anime pero no me mueve nada. Lo veo porque se ve bien y porque de cierto modo me interesa saber cómo manejan la historia, pero no creo que me llegue a marcar en nada.
      HeroAca, bueno, el OP sí es una lástima. Considerando que lo habían hecho bastante bien hasta ahora. Espero que el segundo OP logre redimirse. Himatsuri, un encanto total. Me río un montón.Y wotaku, una decepción total para mí.

      Me gusta

  4. Yo sabia q comprarias muy rapido piano no mori, y muy bien en pasar al manga yo desde el primer cap ya veia como se comprimia, pero bueno. despues del salto temporal todo ira pa arribaaa arribaaaaaaaaaaaa. (tampoco quiero spoiliarte pero ya vas una semana, y yo en menos de eso ya me lo habia deborado)
    Megalo box, me esta haciendo regresar a la 2da temporada de ashita no joe, q la habia dejado ya hace mucho tiempo. tomaron la idea y armaron encima de ella, cosa muy bien echa por cierto.
    SALUDOS

    Me gusta

    • Piano no Mori tiene LA historia. Es una bonita historia. Lo malo es que no creo que tenga la adaptación que se merece, por ello ya solo me ha quedado ir al manga asap.
      ¡Me cuentas qué onda con Ashita no Joe! Yo pienso comenzarla luego de Megalobox.

      Me gusta

  5. Megalo Box será lo mejor de la temporada por dos razones, es bastante bueno en su ejecución, animación y dirección, aparte de ese nostálgico dejo de los 90s, y pues… competencia no tiene. Si tan solo Piano no Mori hubiera tenido más presupuesto quizá, quizá, pero no. De momento me contento con lo que veo, que es poquito: Megalo Box, Piano no Mori y Hisone no Maso-Tan. Y eso porque afortunadamente salió ya la segunda temporada de Westworld, entonces no me siento tan deprimida por la temporada que siendo muy franca ha sido de las peores que me han tocado ver.

    Yo al igual que Raul te recomiendo montones Aggretsuko. Vale la mena verla, no quita mucho tiempo y amo a la secretaria Washimi!
    https://www.animeherald.com/2018/04/17/new-aggretsuko-trailer-and-a-dub-teaser-hit-the-web/

    Me gusta

    • Para ser sincera, he vivido peores temporada tbh. Esta me parece normal. Yo ando pegada con Megalobox y Hinamatsuri. Pero de allí, obtengo entretenimiento con heroaca, piano no mori, hisomaso, wotaku, golden kamuy y demás. Tienen fallas y no creo que logren vincularme, pero sí me entretienen lo suyo.

      ¡Y gracias por Aggretsuko! Ya la vi y es genial x100

      Me gusta

  6. Megalo Box se me esta haciendo lo mejor de la temporada. Nunca he visto Ashita no Joe, pero esa escena cuando escoge su nombre despues del “Not for your average Joe” me hypeo xD

    De Wotaku nunca he visto el manga pero el anime me esta gustando mucho, talvez deberia ver la fuente original (?)

    Con Golden Kamui siento que tiene la peor animacion de la temporada. No comprendo como una serie que se supone es muy popular y ha ganado premios tiene esta calidad, y no solo hablo del CGI sino de la animacion en general. Pero igual lo voy a seguir porque se me hace interesante.

    Tambien salio una serie que se llama Dorei-ku The Animation de la que no tenia ni idea de que iba pero me esta gustando bastante.

    Y tambien creo que deberias de darle una oportunidad a una de las series nuevas de Netflix que se llama Aggretsuko, que es de los creadores de Hello Kitty pero para adultos. Jamas pense que me fuera a gustar tanto xD. Son solo 10 episodios de 15 minutos cada uno, pero sorpresivamente se desarrolla la historia muy bien en ese tiempo. Para mi este fue la sorpresa de la temporada.

    Me gusta

    • A ver, ¡YO TAMBIÉN ME EMOCIONÉ CON LA REFERENCIA DE JOE! xD
      No sé si Golden Kamuy tenga la peor animación de la temporada, creo debe haber algo peor, pero sí es mala. Aunque, nada superará a esos osos en CGI. Me reí bastante.

      ¡¡¡¡Y, gracias por Aggretsuko!!!!

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: