Anuncios

Free! Dive to the Future – 1

Free! Dive to the Future 1:

Surgiendo una zambullida inicial

La taquicardia que sufrí cuando el episodio se descargaba rápidamente en mi compu fue real. Ahora, no esperen una entrada articulada que nada de lo que está pasando por mi cerebro en estos momentos tiene coherencia. Extrañaba a mis nadadores musculosos y dramáticos por el amor de dios. Solo fangirl-een conmigo.

_El agua está viva” : KyoAni luciéndose. Ya sabemos que para animar el agua son dioses, por favor, no más. Mi corazón.

_Pos que el drama será REAL.

Nuevamente abrimos con un claro concepto: El conflicto interno de Haru sobre qué le espera en la vida deportiva que ha elegido. Para alguien que ha sido catalogado como prodigio y hasta genio en un deporte creo que la duda sobre qué le depara el futuro es un eje bastante importante. El drama deportivo es realmente interesante si se sabe cómo manejarlo, especialmente el tema de las frustraciones o traumas que te hacen cuestionar tu futuro como deportista.

Asimismo, el tema con Haru siempre ha sido cómo manejar el ser (o no) una persona normal. Él siempre ha deseado simplemente vivir su vida y disfrutar de su hobby sin tanto drama; no obstante, el talento que tiene lo hace ser especial. Hay varios elementos que lo detienen de seguir su camino; por ello, es obvio que esta es una temporada para que Haru deje atrás todas aquellas dudas, se reconcilie totalmente con su pasado y simplemente “Dive to the future“. Claramente el OP nos deja en claro que su primera traba fue Rin y que la segunda será Ikuya. Una vez solucione y esté en paz con ambas figuras de su vida, podrá avanzar.

[Erai-raws] Free! - Dive to the Future - 01 [1080p][Multiple Subtitle] 01571.jpg

_Escena MakoHaru al inicio del episodio … no me extrañen que ya estoy muerta.  MI OTP, me muero. Y vamos, que Haru jalara a Mako a la piscina fue una buena variación a la ya conocida secuencia de inicio. Realmente, este episodio vemos los pequeños cambios que muestran el crecimiento de Haru en estas temporadas.

_Ikuya y el megane (Hiyori). Si ya no los shippean no sé qué es de sus vidas.

_El inglés de Mamoru Miyano (Rin) me mata lol

_Asahi Shiina es un CUTIE.

[Erai-raws] Free! - Dive to the Future - 01 [1080p][Multiple Subtitle] 02610

_Que Mikoshiba-senpai esté en el club, conjuntamente con Haru y Asahi me parece perfecto. En realidad, este nuevo remix de equipos me ha dejado más que satisfecha (Natsuya va a estar en el equipo de Rin en Australia, RIP me).

_La escena paralela de Rin y Haru nadando 👌👌👌 *inserten meme de Pacha*. Me encanta como nunca se pierde este vínculo de rivalidad entre ellos. Cómo Haru siempre imagina estar compitiendo con Rin mientras da lo máximo de sí. Mi debilidad es el MakoHaru pero sé apreciar los momentos de otras parejas cuando son 👌

_Ayumu-chan, la antítesis de Gou, #MeGusta. Todavía no tengo opinión formada de los demás miembros de Iwatobi pero me alegra que hayan conseguido que el club siga existiendo.

_Rin saliendo mal en las fotos, pidiendo por favor tomar otra y que sus amigos les importe un pepino e igual manden esa fotos, es mi animal espiritual.

_Pos obvio que Mako iba a reconocer la voz de su husbando. Me hubiese sorprendido que no lo hiciese.

_La hermana de Asahi lo ama tanto que decora su negocio con sus trofeos y fotos.

_Haru diciendo “Aún soy joven e inocente” es mi animal totémico x2.

tumblr_pbpt66mNX01w0870ro1_540.png

_Por favor, necesito que Sousuke sea feliz. P O R    F A V O R. Qué su hombro ya está un poco mejor y me muero con la escena en que le está escribiendo una carta a Rin cuando tiene celular o mail. *lloro demasiado* Y que esté en las prácticas de Samezuka *se desmaya*.

PD: Hablemos un poco más de su hermano. Todos en este anime son tan guapos que duele.

_Makoto y Kizumi alentando a Haru y Asahi respectivamente ¡LAS OTP! *muere*

_El megane alardeando de Ikuya ¡LA OTRA OTP! *muere x2*

_Pos que el trauma de Haru esta temporada será Ikuya. Vamos, el chico se ve también listo para el drama. Asumo que tendrá también cierto impedimento para nadar en grupo (dado que se da a entender que Ikuya compite en el individual)

_Y no hablemos del ED que cada una de las tomas es orgásmica:

Interés: Solo estoy aquí para el fangirleo

buy coffee

Anuncios

3 Comentarios en Free! Dive to the Future – 1

  1. Lo único que pido de Free es excelente animación y momentos super bien elaborados con agua, sentimiento y movimientos fuera de este mundo! Y cumple!

    Me gusta

  2. Bueno….cada uno tiene su serie favorita que muere por verla de nuevo. Yo que haría por ver una nueva temporada de Gekkan shoujo nozaki-kun, Hyouka o Uchouten kazoku? ¡Que emoción tengo con solo pensarlo! Mientras espero esas series (nunca se pierde la esperanza), estaré viendo series de esta temporada que no ha estado mal.Ya me apunte a Shoujo kageki revue starlight (lo vi en japones y no entendi nada:(, pero esa animaciòn y mùsica me gustaron bastante) y Hataraku saibou.

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Verano 2018 #1|Primeras impresiones – Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: