Anuncios

Verano 2018 | Semana 5

ver5

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Y la próxima semana estamos a mitad de temporada y seguro en un parpadeo estaremos ya iniciando la última temporada de este año. Debo confesar que, efectivamente, estas entradas semanales me ayudan a no atrasarme. Hasta yo me sorprende de que estoy viendo varios animes y hasta ahora todos los llevo al día.

PD: Ya estoy al día con Shingeki no Kyojin  pero seguiré guardándome mi comentario hasta los capítulos en los que finalmente sean novedad para mí.

Lo mejor de la semana:

 

VERANO 2018 : Semana N°5


Angolmois N°5

Meh, este episodio me ha parecido lento y aburrido, pese a que finalmente conocemos la historia de cómo el protagonista terminó siendo un exiliado. El ritmo es tan extraño y los cambios de escenas me parecen tan abruptos que la trama no fluye ni entretiene como podría. Este episodio me ha constado terminarlo y eso siempre es un problema grave.

A estas alturas ya tenemos a los mongoles destruyendo el pueblo y a los pocos civiles y “militares”/ samurais / etc. tratando de sobrevivir. Evidentemente, la princesa está al borde del colapso emocional porque en solo un día ha perdido a todos (te acompañamos en el dolor tsundere), y el prota ha vuelto a inspirar a los pocos soldados que le quedan – entre ellos su principal rival – y tratará de defender esta isla hasta la llegada de los refuerzos (claro, hasta el momento nadie sabe de que habrían refuerzos así que me parece loable que sigan tratando de proteger la isla).

No obstante, pese a que la trama sigue interesándome – porque quiero saber cómo se desarrolla la lucha entre ambos bandos – me encuentro insatisfecha. Principalmente porque nos vienen mostrando generales mongoles y hasta ahora nada de sus historias o personalidades. NECESITO MÁS Y MEJOR CONSTRUCCIÓN DE LOS ANTAGONISTAS, DAMN. Tengo sospechas que serán personajes unidimensionales y que todo llevará a que el rubio sea uno de los enemigos finales (haciéndome recordar a Sword of Strangers). Me gustaría que las batallas me involucren con ambos bandos pero como marcha este barco, tengo pocas esperanzas.


Banana Fish N°6

No entiendo cómo Ash todavía no se ha roto. Diablos, por todo lo que ha vivido – esta vida de abusos constantes y falta de amor en su vida – la fortaleza que todavía muestra este muchacho para seguir en marcha logra conmoverme a niveles extremos. Tal vez por ello verlo llorar por su hermano en el capítulo anterior y ver finalmente cómo sigue sintiendo aprecio por su padre pese a todo en este capítulo logran tocar ciertas fibras de mi ser. Tal vez también por ello, la figura de Eiji en su vida y lo bien que va progresando su relación, el cómo Max se ha convertido en un padre-hermano mayor para él o lo buen amigo que es Shorter, ME MATA. Ash merec personas que lo quieran realmente en su vida y merece que el hdp de Dino no se las arrebate.

Eso sí, este capítulo, este reencuentro con su familia y su pasado, ocurrió MUY RÁPIDO. Sé que estamos corriendo contra el tiempo por las limitaciones de espacio para lograr narrar una historia con tantos volúmenes pero…vamos. Entre los varios temas, creo que lo que más me dejó en “….what the f“, fue la muerte rápida de la madrastra cutie de Ash y que no hubiese tanta conmoción al respecto (“era una buena chica….like, dude, what). Pese a conocer más del pasado de abusos de Ash por parte de su padre, ha sido un añadido interesante para conocer más del personaje, pudo tener más profundidad y tal vez darnos un capítulo y medio para ello, pero ya, no me quejo tanto.


Free! -Dive to the Future- N°5

Primero: G R A C I A S por darnos más de Denki este episodio. No sabía que necesitaba un capítulo de él con tanta intensidad hasta ahora. El mejor trío ever, decretado. Al inicio no sabía como iba a ir todo el rollo de su inserción a la dupla ya establecida del BakuKiri pero tener a Denki allí mostrándonos todo lo que ha avanzado y teniendo esa personalidad tan lol  ha sido genial. Me encanta su interacción con Bakugou en plan “Por eso todos te odian” o el cómo finalmente, pese al carácter de M de Bakugou lograron entenderse tan bien. Ha sido mi momento favorito del capítulo. El mejor trio de la temporada. FIN

Segundo: Aoyama, my boy. Siempre tiendo a ignorar a Aoyama, dado el poco protagonismo que tiene, pero este capítulo es desgraciado me conmovió. No puedo con la escena del chibi Aoyama recibiendo su cinturón o preguntando por qué es diferente a los demás, mi corazón. Y no me hagan hablar de la escena final donde todos los de la clase 1-A se juntan y le dan las gracias. Hnnnng. No saben qué felicidad que él haya pasado (en realidad que todos -menos Mineta claro – hayan pasado, pero Aoyama ha sido el personaje de esta sección de lejos)

Ahora nos acercamos a la última prueba para poder obtener la licencia de héroe, así que esperando por saber si nuestra clase favorita logra triunfar.


Boruto N°68

Me imaginaba que este capítulo el actor cuyo nombre nunca me acordaré iba a revelar su verdadera identidad. De esa manera Chou Chou podría ver qué m**da de persona era, aprender que las apariencias no lo son todo y volver a ser la chica libre y fuerte que siempre ha sido. PERO NO ME ESPERÉ QUE EL NIVEL DE HDP-tismo DEL SUSODICHO FUERA TAN GRANDE.

La verdad es que yo contraté al sicario para que desapareciera a ese despreciable ser.  Bueno, ya quisiera ser yo, pero me interesa averiguar finalmente qué onda (sigo sosteniendo que el hdp también es el culpable, pero bueno). Me ha dolido en el alma que hiciese llorar a Chou Chou con esas palabras. Lo que más duele es que afecta a un personaje que siempre se había presentado como una persona con una personalidad arrollador, segura de sí misma, y siempre en una actitud positiva con su peso. Esperemos el final de este arco.


Free! -Dive to the Future- N°5

Lo único que tengo que comentar de este episodio ha sido que Rei y Nagisa son los padres que todos soñamos con tener. Han madurado tanto y han logrado ser lo líderes que este equipo necesita. Me emociono.

Ahora, debo confesar que estas rupturas narrativas sí dejan mucho que desear. Estábamos nadando en drama la semana pasada y ahora toda esa tensión se corta por un capítulo cutie y con algunas escenas que se entrelazan con la trama principal pero que parece más un extra. En fin.


Tenrou: Sirius the Jaeger N°5

Creo que todos podemos coincidir en que la única trama que importa en este anime (la única que está bien construida y genera real interés) es la de los hermanos. Este capítulo ha sido dedicado a ellos y me ha tenido prendida cada segundo de la pantalla. Pensé que el hermano iba a tener la típica pérdida de memoria o qué se yo pero este recuerda a Yuliy y hasta le pide que olvide la venganza. Asimismo, le insinúa que están buscando el arca de los Sirius y hasta se carga al Frankenstein con una animación estupenda. ¡No saben cuánto me intriga saber a dónde marcha este drama y especialmente qué oculta Mikhail!

Por lo demás, todo es muy meh. Hasta el momento me importa un rábano las otras historias y personajes. Es una pena porque tienen potencial pero hasta el momento sus escenas me han aburrido y estoy aquí por ver a los hombres lobo. Nada más importa. Me alegra por otro lado que la stalker pueda defenderse por sí misma dado su entrenamiento de kendo pero sigue pareciéndome algo extraño que tal vez se vuelva una cazavampiro solo por estar enamorada de Yuliy (cuando el tío es un vengador que ahora solo tiene cabeza para tratar de recuperar a su hermano mayor).

Hanebado N°7

Me gusta todo el rollo spokonesco – como era de esperarse – pero el drama de la psycho-prota todavía resulta incómodo. Eso y los diseños sobrecargados de varias de las rivales que me distrae y no se me hace apelativo en lo más mínimo. ¡Y todavía la prota no se encuentra con su madre! No quiero imaginar su colapso emocional luego de ello ( :S ). Lo bueno es que el próximo capítulo nos taca ver más de Nagisa. Hasta el momento es ella quien me ha dado los capítulos que más disfruto.



buy coffee

Anuncios

1 Comentario en Verano 2018 | Semana 5

  1. Gran semana:

    Haz visto Asobi Asobose, no recuerdo que la haya mencionado anteriormente, si no es asi dale una checada, humor absurdo como diosito manda

    Por otra lado que when capitulo de Hanebado pero sigo con muchas incógnitas, si ayase ya esta así de loca que va pasar si ve a la madre?? Ayase saldrá en American Horror Story?? y como diablos saco tan rápido ese pañuelo, aunque muy bien aplicada ahi ayase muy bien, ahi!!

    Boku no Hero: Diablos que bueno que le dieron participación a kaminari y su cambio muy necesario de sus habilidades por que es divertido verlo con su cara de tonto pero medio inutil cuando pasa eso XD.

    Ya me diste las ganas que no encontraba para ver la serie de los vampiros !! Gracias!!

    Saludos!!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: