Anuncios

TOP Ships 2018: Mis barquitos favoritos del año

Brown Tan French Book Report Presentation.png

Porque ningún año puede terminar sin tener una lista de mis barcos de la temporada.

separador

 

OkoHiso

Hisone to Masotan

El barquito real era HisonexMasotan (#TrueStory), porque claro que el amor es importante pero el amor a tu dragón es verdadero amor. No obstante, alguien puede decirle a Mari Okada que su capítulo de polígonos amorosos que terminó por juntar a Okonogi Haruto y Amakasu Hisone me mató de mil formas. Cuando sacaron todo su diagrama de relaciones en la base aérea y forzaron estas citas quedé como: “Típico de Okada” y luego de los acontecimientos terminé con un “Los amo ptm“. Realmente, lo hiciste Okada, luego de años volviste a hacerlo ¡Y CON UN PERSONAJE QUE TIENE DE SEIYUU A YUKI KAJI! [Ahora que lo pienso bien, Kaji nunca ha doblado un personaje que componga uno de mis barquitos…]  Te lo agradezco.

El capítulo de la cita en donde Haruto se enamora de Hisone, vamos, me mató lentamente, y luego la confesión de amor dada a la rival adolescente tratando de negar que le gustaba Haruto mientras lanzando un discurso que parecían sus votos de boda. Mi corazón. Todos sabemos que querer disfrutar de películas de m*erda junto a alguien es verdadero amor. Y siempre me han matado estos personajes socialmente awkward que terminan por juntarse viendo en el otro el ser estupendo que es.

PD: También shippée en algo a la pareja yuri entre la anciana y su mejor amiga pa’ qué negarlo.

 

Touya x Yukito // Syaoran x Sakura

Cardcaptor Sakura Clear Hen

Este año se estrenó Cardcaptor Sakura Clear Hen y con ello volvieron dos de las parejas que desvelaban a mi yo de antaño. Evidentemente, el orden de preferencias ha variado con la edad, pero siguen estando en el tope. Por un lado, la pareja entre Syaoran y Sakura es tan linda y pura como en sus inicios. Las escenas proporcionadas por esta nueva entrega son encantadoras y cumplen con brindar a los shippers de la pareja material de calidad ultra IC. Asimismo, cada escena nos hace recordar lo perfecto que era Syaron por el amor de Dios. Basta, es un niño.

No obstante, la gran pareja de mi corazón es Touya y Yukito. Cuando era niña y veía CCS era obvio en mi cerebro que estos dos estaban juntos. Nunca lo cuestioné y que CLAMP lo hiciese oficial y declarara que en todas las líneas temporales de su universo estos dos eran almas gemelas tenía más que sentido. Con la vuelta de la serie volvió esa pareja con sus hints más que perfectos. Hasta la fecha no entiendo por qué no tenemos más dj, fanarts o fics de ambos cuando son una de las parejas más obvias y perfectas de la serie. Sin considerar que Touya es el ikemen supremo. Necesito un spin off centrado en ellos como el agua para vivir…

 

Haida x Retsuko

Aggretsuko

Por el amor de Dios, Retsuko, vamos, ¡Hazle caso a Haida por lpm! Me duele verlo ser tan cute, emborrachándose en un bar con Ferneko mientras stalkean las redes sociales de Retsuko, yendo a ayudar a Retsuko sin pensarlo dos veces y sintiéndose feliz de pequeñas cosas como lograr acompañar a Retsuko al tren. Vamos, alguien, por favor, bríndenle felicidad a Haida que se lo merece por mil. Hasta fecha no logro entender cómo no están juntos. Bueno, es evidente que eso le quitaría la carnada a la serie [que – aparte que me encanta – veo los capítulos dedicados a ellos con un fervor religioso para ver si pasa algo] pero duele querer que dos animales antropomorfos ficticios tengan una relación porque tu ser no puede vivir con la idea de el rechazo de Haida.

 

Glóbulo blanco U-1146 x Glóbulo rojo AE3803

Hataraku Saibou

No necesitaba que un doctor me diga que la relación entre ambas células es imposible pero…igual dolió. Probablemente una de las parejas más populares en redes sociales este año, ha sido hermoso ver tantos fanarts  disponibles por mi TL. Y es que desde citas en los jugos gástricos, hasta el descubrimiento de se conocen desde niños, esta serie nos brindó todas las escenas que necesitábamos para subirnos al barco ipso facto. No tengo más que decir que lo que ya les comenté en la TL en su momento.

 

Ash x Eiji

Banana Fish

Si hay un barco que zarpó para mí, que se convirtió en la OTP del 2018, ese es el asheiji. Si hay algo que creo que desarrolló bien esta historia fue la relación entre la pareja principal. Les voy a ser sincera: Claro que el final me dolió mucho y que necesitaría un final alternativo para poder seguir tranquila con mi vida PERO creo que la elección trágica también fue hermosa y la entiendo completamente. El ED2 de este anime expresa dolorosamente este final y visualmente me parece desgarrador ver lo que representa Eiji para Ash (un sentimiento que conforme avanzaron los capítulos fue consolidándose hasta darme la tragedia perfecta que me tuvo llorando por 5 minutos en mi cama). Si hay una pareja que merecería todo un artículo es esta porque diablos, duele.

separador

Gracias por leerme

.x.

 Coffee Husband Birthday Social Media Graphic (2).jpg

Anuncios

1 Comentario en TOP Ships 2018: Mis barquitos favoritos del año

  1. No puedo estar más de acuerdo con tus parejas favoritas, lindísimas!!. Me gustó muchísimo también la pareja de Akira y Miki, de Devilman Crybaby…cómo sufrí con ellos por dios…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: