Anuncios
Blog

F.A.Q

Respuestas a una serie de preguntas que más de uno me ha hecho. Si tienen más preguntas de este tipo pueden hacerlas e iré actualizando la entrada.

¿Por qué el blog se llama “Entre sábanas y almohadas”?

Esta es una excelente pregunta, ya que el nombre parece no tener nada que ver con el tema del blog. Lo llamé así en un momento de inspiración total…Ya, mentira, estaba echada en mi cama y me dije ¿Por qué yo no puedo también crear un blog? Así que sin pensarlo mucho lo cree y al momento de elegir el nombre todo se volvió complicado. Me dije, bueno siempre que veo anime estoy tirada en mi cama, enrollada entre mis sábanas y abrazando una almohada. Para mí las sábanas y almohadas significan mucho en mi actividad de ver anime, así que Entre sábanas y almohadas -> El estado en que yo me encuentro cuando veo anime. ¡Perfecto!

 

¿Quién eres?

Aunque muchos no lo crean, no soy un gordo geek que se hace pasar por chica. Bueno, ya tengo un espacio en donde hablo de mí como narcisista  por si tienen curiosidad (Aquí) Por ello no me explayaré en este asunto.

¿De verdad te llamas Wanda?

No. Wanda es mi Pen Name, un alias y mi alter ego cibernético. No me pregunten por qué lo elegí, ya que ni yo misma me acuerdo muy bien la razón. Pero si lo he mantenido desde hace muchos años y estoy acostumbrada a él.

¿Puedo ponerme en contacto contigo?

Tengo tres medios donde pueden entablar contacto conmigo.

  1. El primero, MI BLOG. Haciéndose seguidores del blog, compartindo opiniones sobre los artículos y dejando preguntas en este blog están ya en contacto conmigo. Este es un espacio donde pretendo comunicarme con mis lectores de una manera amigable y fluida. Hay espacio para comentar de todo, en las entradas puedes opinar lo que escribo y tengo un espacio donde pueden hacerme preguntas random (Aquí).
  2. Si aún así quieren un medio más privado para mandarme un mensaje pueden escribirme un mail a: perdidos.en.alfacentauri@gmail.com
  3. O escribirme un inbox a mi Twitter (@Pox_20)

¿Pero me puedes pasar tu Facebook, Skype o podemos acordar reunirnos en algún lugar? 

No. Y lamento ser dura, pero respeto mi vida privada y tienen que entender que no agrego a gente que no conozco en la vida real a redes tan personales como Facebook y Skype. Tampoco voy reuniéndome por la vida en citas a ciegas con la gente así que mi respuesta es NO. Por otro lado, algún día podría considerar reunirme con lectores, con aquellos que viven en Lima y que forman parte de los comentaristas que más aprecio en el blog (que muchos de ustedes son #osom chic@s y sería un honor conocerlos) Pero por el momento no lo contemplo.

¿Cada cuánto tiempo actualizas el blog?

No tengo un cronograma exacto pero trato de publicar por lo menos una entrada a la semana. Es un compromiso moral que tengo al menos que de verdad me sea imposible cumplir con él. Normalmente eso sucede cuando me encuentro de viaje y no tengo internet o cuando tengo mucho trabajo importante que hacer. Lamentablemente tengo prioridades, mi trabajo.

¿Por qué no has visto todavía Periquito: The Animation?

Bueno queridos lectores, existe una respuesta sencilla a esa pregunta…tengo vida y prioridades.

  1. Antes de recomendarme algo les suplico que vean en mi Anime List los animes que he visto para que no lo repitan.
  2. Si no está allí, efectivamente no lo debo haber visto aún. Tal vez algún día lo haga, pero uno nunca sabe cuánto me tardaré.
  3. Tal vez tenga este anime en mi lista de espera pero a veces no tengo tiempo para verlo, a veces no tengo ganas y muchas veces simplemente tengo animes prioritarios (lamentablemente para ustedes tengo mis propios gustos)
  4. Siempre tomo las sugerencias de todos, las anoto en MYANIMELIST y las tengo presentes. Evidentemente también le hago más caso a aquellos comentaristas frecuentes y que me llegan a caer súper bien por sus acertados comentarios y buen razonamiento (y su buen manejo de la ortografía y redacción). Solo que no puedo hacerles caso ipso facto por que mi vida a veces no me lo permite.

Estabas siguiendo Periquito: The Animation pero veo que has dejado de comentarla ¿Qué pasó?

Existen tres opciones:

  1. Me aburrí y lo abandoné.
  2. Lo sigo viendo pero no tengo ya nada que decir. Probablemente le haré una entrada final, pero no continuaré con las semanales.
  3. Lo sigo pero me retrasé con la publicación y simplemente me parece que escribir un capítulo descontinuado no le hace bien al blog.

¿Por qué no contestas mis comentarios?

Normalmente suelo contestar a la gran mayoría de comentarios que me llegan pero hay una serie de razones por las que podría no contestarte.

  1. Porque no tengo nada inteligente que responder. No se me ocurre nada.
  2. Porque leí el comentario vía móvil y en el momento no contesté por comodidad…pero luego me olvidé.
  3. Porque tu comentario no tiene el más mínimo sentido: a) No tiene nada que ver son el post b) Tu redacción es tan terrible que no entiendo lo que dices.

¿En dónde ves anime?

Descargo de horriblesubs.info (suelen estar todos los estrenos pero si no encuentro animes antiguos me voy a nyaa.se)  o veo a través de Crunchyroll (este último en mi Ipad y solo los meses de vacaciones que pago por el servicio).

¿De dónde saco las imágenes?

TUMBLR.

¿Puedes seguirme?

Miren chicos, puedo afiliarnos, no hay ningún problema pero esas preguntas no suelen gustarme viniendo de comentaristas nuevos que solo vienen a preguntar eso y luego desaparecen sin decir más. Si vas a hacerme esta pregunta, o si ya la hiciste, te digo que te afiliaré si me gusta tu blog, si veo que estás dedicado a este y que no lo eliminarás a las dos semanas, y si eres un comentarista/seguidor regular en el blog. Las reglas y el espacio para pedirlo, además, es AQUÍ

¿Me puedes recomendar un anime?

Tengo una sección de recomendaciones y un ranking de animes con reseñas de varios de ellos. De allí puedes sacar una idea. Lamentablemente no los conozco ni sé lo que han visto así que es bien difícil contestar a la pregunta random ¿Me puedes recomendar un anime? Si son más específicos, me pasan su MYANIMELIST o su tema favorito entonces ayudarían mucho.

Anuncios

2 Comentarios en F.A.Q

  1. y poco a poco este blog se esta convirtiendo en un “must read” cada vez que prendo mi laptop, saludos Wanda

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿En serio dejaste Periquito: The Animation? En que capitulo, porque x ahí de la mitad se puso bueno… 😀

    Buena sección, para las mentes crimina… Curiosas, curiosas.
    Saludos Wanda…

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Temporada Invierno 2014 (V) | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: