Anuncios

About Wanda

WIN_20141130_161108

Blogger anónima. No insistir.

 About Me

Wanda firma

Información Personal

  • Pen name: Wanda
  • Rol: Administradora
  • Signo: Virgo
  • Signo chino: Caballo
  • Cumpleaños: 20 de Septiembre
  • País: Perú
  • Anime Favorito: Full Metal Alchemist Brotherhood

Formas de contacto

La tipología de procrastinación.

Comencé con el anime, como muchos de ustedes, a la edad de 6-7 años con los clásicos que daban por señal abierta. Como muchos de ustedes, con los clásicos Dragon Ball, Las guerreras mágicas, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Sakura Card Captor, entre otros. Es posteriormente gracias a Inuyasha y Shaman King que descubro lo que significa más o menos el termino anime gracias a que fui parte de su fandom, hasta cierto punto, con bastante entusiasmo. Entraba a foros, me bajaba la música, los capítulos en japonés que no llegaban a pasar por estos lares y hasta llegue a imprimir imágenes. Aunque, hasta ese momento solo era fan de “esos dibujitos” mas no entendía bien qué los diferenciaba de los cartoon que también veía por las mismas cadenas televisivas que los pasaban.

Si bien me considero una clara fanática de Saint Seiya y Rurouni Keshin, animes que marcaron mi infancia y adolescencia temprana, no fue hasta más tarde que me interés por los “dibujitos chinos” cobró significado. Un día, mientras hacía zapping me encontré con Animax, y por casualidades de la vida se encontraban dando Fullmetal Alchemist. Cabe decir que me sorprendió y no pude más que seguir a esta serie religiosamente. Esto me llevó a incursionar en otras series que daban, como Vandread, Wolf Rain, Fullmetal Panic Fumofu, etc. Animax fue el culpable de que me llegara el material para alimentar mi ya sembrado fanatismo.

Luego me metí en el mundo de Naruto ¿Por qué diablos todo el mundo hablaba de este anime? Con solo unos episodios lo comprendí, y con la saga de la partida de Sasuke me dí cuenta que esta serie iba a convertirse en todo un ícono en mi corazón. Pero hasta aquí, ni de cerca pensaría si quiera en dedicarme al anime como hobby. Más bien, fue el manga el que me atrapó…y esto principalmente también se debió a Naruto. Los terribles rellenos me empujaron al manga, y de allí no pude salir. No me considero fan de Naruto, pero puedo decir que lo sigo desde casi sus inicios y le tengo y tendré siempre un gran aprecio.

Es recién en el 2012 que podría decir que empiezo a querer saber más sobre este género. Y es por ello que creo el blog y hasta ahora sigo posteando mis apreciaciones sobre lo que veo. Más que nada el objetivo de este blog para mí, la creadora, es el de compartir y dejar registro de mis pensamientos sobre las diferentes series que veo. Todo lo que escribo es subjetivo, y valoro mucho los comentarios que nutren mi forma de concebir y apropiarme de una historia.

El anime y el manga están plagados de muy buenas tramas, al igual que de pésimos clichés. Es mi objetivo descubrir las joyas que se encuentran en este mundo y ayudarlos también a ustedes a apreciar buenos animes. Este blog es una bitácora de mi incursión en este mundo nuevo y mágico. Estoy segura que la mayoría de mis lectores saben más que yo de anime, y sus referentes son más amplios. Por esa razón respeto y tomo muy en cuenta sus recomendaciones para mi crecimiento en este hobby.

10 Datos Randoms

  1. Mi grupo de música favorito de todos los tiempos el Queen. Contemporáneo, van cambiando de acuerdo a mi estado de anime (giran entorno al indie rock).
  2. Tengo 3 colores favoritos: El Amarillo, el Verde y el Marrón.
  3. Amó a los Pandas y a las Orcas.
  4. Por más mainstream que sea, mi seiyuu favorito es Mamoru Miyano y a veces solo veo animes por él.
  5. Me encanta estar en pijama, por mí saldría con ella.
  6. Me gustan los animales, pero soy alérgica y nunca en mi vida he tenido una mascota por ello. Quiero secretamente un gato gordito.
  7. Soy alérgica al tomate, al chocolate e intolerante a la lactosa (¡Qué triste mi vida).
  8. Mido 1.56m. La más baja de mi familia – todos me llevan por lo menos una cabeza (Sin bromear) 😦
  9. Quiero ser una maestra pokemon y viajar por todo el mundo.
  10. Soy terriblemente enfermiza. No es sorpresa que siempre me enferme en los momentos menos oportunos.
Anuncios

31 Comentarios en About Wanda

  1. Hola, hace poco encontre tu blog, la verdad muy bueno todo,tus opiniones y reviews(a pesar de que algunas notas no las comparta jaja) son geniales.
    No soy tan conocedor del anime, me falta ver mucho mas pero de aca pude encontrar animes que no conocía.
    Saludos!!

    Me gusta

  2. hey me gusta mucho el blog, te recomiendo ver “SOLA” si no lo has visto ja… es un anime que realmente disfrute… me gustaría leer tu opinión de él luego 🙂

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Pues… le acabo dar una chequeada a tu blog y, bueno, es agradable encontrar a una compatriota. 🙂
    Tu blog ( con lo poco que he logrado leer, aún me falta chequear más), me gusta. Lo encuentro atractivo, coherente y bastante aceptable. Además tus reseñas son cheveres, así que por mí, ya tienes una seguidora más.

    pd: FMA lo es todo ❤

    Me gusta

  4. Gracias por tu dedicación, lo que haces significa mucho para mi ❤

    Me gusta

  5. Un placer encontrar un blog tan bueno como este, con tanto contenido y tan bien organizado.Tienes un fiel seguidor más jaja.

    Un saludo y nos leemos.

    Me gusta

  6. un saludo wanda soy nuevo aqui espero me recuerdes cada que comente mi nombre es abelardoIV (abelardo cuarto) 😄

    Me gusta

  7. Veo tus comentarios sobre muchos animes, y tienes muy buena apreciacion en cuanto a las criticas,aunque no he visto nada de Monster por aqui, si no la has visto te perdiste de mucho, muy buena tu pagina, abrazos.

    Me gusta

  8. =O
    igual que yo ! por que nunca se me ise un blog… aah si, por que no se me da la Ortografia jaja

    tenia una lista pero con el formateo de mi pc se perdio, devo rondar los 145 animes, pero como que no che bien e,é

    en fin, me gusto tu gusto, tus redacciones, te ganaste mi visto bueno 🙂
    Vere los animes recomendados…
    empesando por Shigurui !!

    Me gusta

  9. La verdad es que rara vez dejo comentarios de lo que leo pero en esta ocasión no puedo quedarme callado, cualquier persona que ame a Queen y piense que Full Metal Alchemist Brotherhood es el mejor anime de todos los tiempos se merece todo mi respeto, oficialmente eres de los míos, Sigue así! Saludos desde Venezuela

    Jah bless you!

    Me gusta

  10. Al.fin caramba.no.eres de.México eso.me.hace tan feliz, no.tengo.nada en contra de ellos.pero es.que siempre.todo estos.son mexicanos ya me.pregubtaba cuando.alguien.destacaría fuera.de.ellos.en.el mundo.así y manga. Te.felicito por este blogs.nuevamente. No se como puedes tener un anime favorito es algo.difícil.pero.me.la.jugaría por shingeki no kyojin. Psycho.pass y para mi el que talvez se robo mi corazón GUILTY CROWN. Deja todos esos anime.y verlo jajja mentiras. Te saco dos cabezas y los.pandas.son nice. No te sigues ningún shounen blecach, fairy tail….. No te gustan?

    Me gusta

  11. sincreatividadparaunnombre // 9 de diciembre de 2014 en 12:24 am // Responder

    Dos días han pasado desde que descubrí la existencia de tú blog y he quedado encantada con el contenido en general, envidio como te desenvuelves en la escritura a la hora de expresar tú opinión, ¡realmente admirable!

    Te has ganado mi corazón luego de leer la reseña de Shinsekai Yori, he perdido la cuenta de cuantas opiniones he leído sobre la serie pero definitivamente con la tuya es con la cual más concuerdo hasta el momento.

    Ya me considero una fiel fanática de tus posts, he puesto tú blog en la barra de favoritos de mi computadora.

    Saludos y por el bien de la nueva generación del fandom de anime (me incluyo porque no hace más de dos años que empecé a ver), sigue escribiendo. ❤

    Le gusta a 1 persona

    • gta5,cod,minecraft,anime etc // 1 de enero de 2015 en 2:31 pm // Responder

      yo hoy conocí este blog este año empece a ver anime seriamente si les digiera la verdad seque amo a los animes y ya hace 2 años veo anime pero los miraba con mi hermana mayor y bueno miraba uno o 2 episodios con ella hace como 5 o 4 años miraba los animes en la tv sin saber que eran animes y fffff bueno adoro el anime elfen lied es mi favorito aparte kurijitsuji algo asi y amo el anime garo: honoo no kokuin y bueno este blog me encanto y para wanda eres cool (la creadora del blog)

      Me gusta

  12. Madre mía, leo tu descripción de ti misma y me parece estar leyendo sobre mí, pero con tres años más! Tus primeros pasos en el mundo anime son idénticos a los míos. En serio, muchas felicidades por este blog, me encanta!

    Le gusta a 2 personas

  13. Wanda..un gran gusto por darme la opinión que necesitaba sobre el anime..porque dudé siempre acerca de este mundo desde que lo descubri pero no necesito dejarlo total lo importante acá es ser uno mismo y no necesariamente acoplarse perfecto a la sociedad en que cada uno de nosotros vive,sino satisfacer nuestros propios deseos y ser felices de una vez.Y esto te lo digo por mis duras caídas y experiencias personales por ser distinto al resto de la gente y no me refiero a que sea otaku ni mucho menos..sólo lo digo porque soy sólo un pensador renacido de las ciencias las artes etc pero siempre marginado por ello..pero eso no es lo que vine a hablar sólo gracias por tu ayuda realmente me servirá y espero algún día podamos hablar por correo electrónico o whatsapp o lo que sea sólo porque me caiste bien y porque parecss muy sabia y los sabios buscamos a otros sabios para crecer como personas ya me entiendes jejeh ..
    Bueno eso es todo espero contestes y hasta la próxima LM se despide y por cierto saludos desde argentina ^-^

    Me gusta

  14. Me encanta tu blog, has hecho que vea el anime de una manera distinta y me has ayudado a ver series que me enamoraron. Ojala sigas escribiendo, tus analisis esta muy bien hechos porque abarcas todos los aspectos. Sigue asi! Saludos! n_n

    Me gusta

  15. Has jugado Grand Fantasia? Es que hace un tiempo conocí a una chica de Lima de tu altura y no me acuerdo de su nombre pero creo que se parecía a Wanda o.o

    PD: En tus reseñas de SAO resumiste todo lo que pensaba ja ja… Y por fin alguien pone en sus primeros puestos del top mis animes favoritos como FMA, Steins Gates y especialmente a Fate Zero

    Me gusta

  16. Acabo de descubrir tu Blog y me hace muy feliz el saber que también eres peruana ♥… De hecho a mí también me tomó por sorpresa. No sabes lo feliz que me hace xD. Aunque no soy de Lima y recién me esté iniciando en este mundo del Manga y los Animes (aunque me estoy enamorando más de los mangas, y todos gracias a ti y a tus, para mí, maravillosas entradas).

    ¡Saludos desde Tacna! y -abrazo virtual- compatriota ;)…

    P.D.: Yo mido 1.53 >_<… aunque soy mucho menor, igual somos chibis

    Me gusta

  17. Me pregunto cómo sería una reunión entre nosotras, más aún cuando iniciemos una conversación de análisis de distintas series. Hahahahahahaha. Pensé que eras de otra parte y resulta que vivías aquí en este bendito país llamado Perú.

    Me gusta

  18. me encantaron tus datos randoms Cx soy de México y me encanta lo que escribes C:

    Me gusta

  19. Me encanta tu percepción 🙂

    Me gusta

  20. Muy buenos tus comentarios sobre los animes de temporada. Captaron mi atencion Shingeki no kyojin y Aku no hana, espero no arrepentirme… saludos!!

    Me gusta

  21. Hacer feliz a un panda xD ,,,Perú? muy bien (y) , el Perú avanzaaa!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: