Anuncios

Chihayafuru 2: Episodio 4

Y el episodio abre con, oh mi gato, con una escena de Arata ¿Estas llegarán para quedarse? Arata está en la tumba de su abuelo, cuyo aniversario de muerte ya es el tercero. ¿Y qué más refrescante que ver a los padres de Arata? especialmente a su padre. Es tan distinto a Arata, claro, quedó claro en solo unos segundos para mí su falta de compatibilidad con el abuelo. ¿Qué pedido especial tendrá Arata para sus padres? Porqué Arata, sus apariciones son orgásmicas (ese acento, #MeGusta).

…Ese celular C’:

Taichi ¿por qué me haces sufrir?

To tell the people in the capital that I make for the island

Wanda firma

whydoyou

Y un episodio dedicado a Taichi es sinónimo de taquicardia para mí. Y nadie va a negar que los capítulos dedicados a este chico te dejan con el corazón hecho todo un lío (claro, si te agrada y te mueres por él como yo lo hago). Sufres, te ríes, lo amas, lloras.  Bueno, ya, lo amo ¿algún problema? Y bah, los capítulos “taquicárdicos” son los que más me gustan. Y vaya ¿alguien más no se sintió identificado con las mujeres que apoyaron a Taichi todo el partido? Porque, vamos, si me pusieran en el anime, yo sería una de ellas sufriendo por Taichi.

Bueno, estoy de acuerdo con que Mashima tiene mala suerte. Ese chico me hace sufrir, su vida es un eterno sufrimiento. Me duele ver sus derrotas como no tiene idea D: Es que de verdad, no puedo evitar sufrir por él, con todo mi corazón. Cómo casi ningún personaje, ni masculino ni femenino, lo ha hecho, Taichi me tiene en la palma de su mano. Y vamos, ya es hora de un poco de felicidad para él. El chico no solo tiene mala suerte, sino que tiene el ego más pisoteado. Ser el eterno jugador en clase B, estar siempre bajo la sombra de Arata y Chihaya, Dios Mio, mátenme. Que si yo hubiera sufrido todas las derrotas de él que me hicieron presenciar en la temporada anterior, yo ya estaría recetada con anti depresivos. Y eso es lo que rescato de Taichi, que a pesar de todo, a pesar de poder dedicarse a cualquier otra cosa (vamos, es bueno en todo ese chico. Es todo un ladykiller, un smartass, es rico, es bueno en los deportes….vamos. ¿De verdad, por qué este chico se dedica al Karuta? xD) este no se rinde.

Y bueno, Taichi demuestra en este capítulo ser el personaje que tanto amo. Retomando de una manera magnífica el juego que parecía perdido. Porque, vamos, esa chica de los más awkward me perturbaba. Y bah, tengo que admitir que esta ha sido la mejor escena en lo que va del anime:

Me uno al club.

sekjngsdkflng! Mi corazón, Dios, no juegues con mis sentimientos.

Un poco de amor para Taichi, ya era hora D’:

  • Vamos, casi me da un infarto por lo feliz que estaba. Y es que, vamos, ¿felicidad para Taichi en esta temporada? De verdad, ese chico se merece ya un pequeño premio. ¡Que hastaSumire en el poco tiempo que va en el club ya se dio cuenta del amor no correspondido de Mashima!
  •  Y kdjsgdkngsd, no puedo evitar pensar en qué será de mí cuando Arata ponga un pie en la misma habitación que sus amigos de infancia (mi corazón explotará)
  • Por el momento, todo mi amor para Taichi. Me trajiste un episodio hermoso. Y vamos por el siguiente partido, que promete ser el más interesante y sufrido que vamos a ver. Ya quiero tener un poco más en pantalla al excéntrico de Retro-kun.
  • Yo:

Anuncios

2 Comentarios en Chihayafuru 2: Episodio 4

  1. no, no, no, adoro tus publicaciones te lo juro, no se siento que no soy la única que piensa así y si OMG!! TAIICHII!! te juro que moví mi mano lanzándole un pañuelo imaginario no se porque auto reflejo será?? pero casi me ahogo cuando Chihaya le entrega su pañuelo a Taichí como no pude gritar bien por andar tomando agua pues ya veras, no y hasta lo repetí como tres veces viendo cada detalle provocando que mi corazón quisiera salirse jajaja pobre Tsukume-kun pero que se le iba a hacer.
    Y Luego de un respiro Taichi volvió al juego como tipo resurrección pero porque dicen que no tiene el talento el memorizar de esa forma tan horriblemente perfecta es uno de los talentos mas codiciados ( ojala la tuviera para los exámenes ¬¬) y los celos de los chicos me encantarón pero morí de la risa cuando Sumire-chan se pone a reflexionar que Chihaya estaba viendo Taichi eso me provoco enormes esperanzas pero se esfumaron cuando ella la voltea a ver y dice “aunque no estoy muy segura de eso” ay Chihaya jaajajaja pero bueno ya me tranquilice pienso que es bueno expresar lo que uno tiene dentro así que te agradezco mucho que publiques de ahora en adelante voy a seguirte me gusta mucho lo que escribes jejeje

    Me gusta

  2. Recien acabo de ver el capitulo semanal y no se porque rayos estoy llorando, no se porque gotas de sal corren por mi cara.
    Tachi, nuestro (y digo nuestro, porque no soy egoísta xP) querido capitan del equipo Mizusawa, se lucio en este capitulo y he quedado mas que satisfecha con este capitulo
    Mala suerte? lo crei en la temporada pasada, cuando perdió contra Nishima-kun, el atacaba y sabia que carta era la que faltaba (me asombra su nivel de memoria O.O, es sorprendente), pero ahora veo que solo es (gracias Harada-sensei) solo confianza, Taichi es de las personas talentosas, que pueden explotar toda magna eficiencia si es que esta mentalmente estable, pero si siente miedo y se compara es hay donde pierde! (mie,, Taichi tu ya eres talentoso!!!! maldición explota todo o que tienes!! solo tomo lo que crees que es tuyo!!),
    Debes de tener un poco mas de confianza mi niño, nada mas!! TwT
    Quien no grito de emocion o le lanzo cualquier arapo a la lap, con tal de darle algo con lo que secase su sudor!! quien no maldigo al p… tecnico que quería arreglar el aire acondicionada despues del partido!!!! y quien no se quedo sin habla cuando Chihaya paso sobre Tsukume para poder alcanzarle su pañuelo con una sonrisa sinceraa!! (si!! yo!!! gritee! me emocione y mis lagrimas salieron y me dije malditaaa seaaa ya era hora!! Despierta Chihayaa!! despiertaa!!), y te quedas TwT después de ver la expresion de Taichi al recibir su pañuelo!! como si fuera lo único que la faltaba para poder seguir adelante! (mori de verdad que lo hice pero con las mismas volví a la vida) cuando vi a Taichi de nuevo en accion, concentrado totalmente en restablecerse y ganar si GANAR!! Y LO LOGROO!! y por un momento pense eso es lo que te mereces ganar amado Taichi, no soportaría verte caer, no mas no mas
    Gracia HArada-sensei tu siempre abriendonos la mente.
    Gracias Sumire porque parece que estas entrando en razon
    Gracias Taichi porque me hiciste sentir que aun estoy viva tienes todo mi amor
    Arata, arata me late que quieres venirte a vivir a Tokyo, pero esta en veremos! tu introducción sera un rompimiento en mi corazon, pero ya veremos como se dan las circunstancias
    :3

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: