Anuncios

Sobre el blog

¿Blog? Bueno, más que eso es un espacio virtual que usaré para que quede un record de mis nuevos descubrimientos. Amo el Manga, las historietas, libros, los fanfictions, la música, etc. Disfruto mucho de ello, y por ello me gustaría comentar lo que me llamó la atención o encuentro entretenido de los temas que me gustan

En especial: El MANGA y EL ANIME.

El Manga es una de mis pasiones, la gran industria permite tener una gran cantidad de historias de toda clase de género/tramas/arte que uno puede si quiera imaginar. Por ello estoy metida de lleno en ello. Me gusta esta mezcla visual, dibujos y palabras, que en conjunto dan origen a una creación inigualable. Con respecto al anime: Reconozco que personalmente el anime y yo no hemos sido amigos íntimos. Entré a este mundo muy tarde y de seguro todos mis lectores saben más que yo en el tema. No dudo que el 80% de ellos hayan visto más anime que yo. Actualmente estoy incursionando en este mundo  y por ello creo que el blog, en vez de ser de manga, está siendo inundado de post sobre animes. Cosa que no me desagrada en realidad. He descubierto un gusto por el anime y no creo que desaparezca pronto.

GUÍA POR EL BLOG

  1. Sobre mí [AQUÍ]
  2. Anime List [Lista de Animes vistos] [AQUÍ]
  3. Preguntas Frecuentes[AQUÍ]
  4. Recomendaciones[AQUÍ]
  5. Reseñas[AQUÍ]

Atte.

Wanda

Administradora y creadora del blog

Anuncios

15 Comentarios en Sobre el blog

  1. Hola la verdad no se por donde empezar pero no hace mucho me encanto el mundo del anime y manga ,pero mis amigos … me dicen rarita ,aburrida y …otras cosas por el estilo ,yo se que este blog no es para eso pero llevo mucho tiempo siguiendo este blog y no se que hacer

    Me gusta

    • Si te gusta el anime normal, hay miles de personas como nosotros en la viña del señor xD. Y realmente los buenos amigos te van a aceptar tal y como eres, sin ningún tipo de discriminación. Una cosa es que te digan la geek del grupo, una que otra broma en la que tu también te ries, y otra que ya llegue a ser bullying. Si es el último, pues no son tus amigos.
      Mis mejores amigos saben que hasta tengo un blog de anime/manga y normal para ellos, que me siguen hasta en twitter y ven qué tan friki soy, pese a que ellos no lo ven ni les interesa.

      Si quieres involucrar a tus amigos, pues recomiéndales un anime, (ya sabes, tipo Shingeki no Kyojin), si no les interesa pues normal. Simplemente habla con ellos de lo mismo que has venido hablando hasta el momento. Que te guste un hobby nuevo no te hace una persona diferente y eso es obvio.

      Me gusta

  2. Debería tener un sección de obras maestras donde incluya los anime con puntuación 9.5-10 sin importar el genero.

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola, es mi primera vez escribiendote, a pesar de que te leo desde ya varios meses… no recuerdo muy bien en qué época fue, ni cómo fue, pero llegué y se me hizo costumbre revisar tus reviews cada cierto tiempo (creo que fué por la temporada donde sacaron Gargantia y Shingeki, que llegué aquí, si no me falla la memoria).. La cosa es que no te leía desde noviembre más menos, y ahora me dió por leer que tal iba todo, ya que me sentía muy indentificado con tus interpretaciones y apreciaciones de ciertas series (aunque sí, hay algunas en las que uno discrepa, obvio que en gustos no todos somos iguales), deseaba leer tu opinión de las series que me ví en el verano (Dandy <3) y de las que seguía ahora, y ahí me sorprendí bastante D:
    Pues parece que dropeaste Wixoss! 😮
    Entonces surgió en mi el deber de pasar de ser un observador a un hombre de acción, y hacer algo al respecto…
    No quiero entrar en detalles, más bien, usaré como argumento nada más que mi "intuición" par decirte lo siguiente: Hay una leve posibilidad de que el droppear Selector infected al inicio sea similar a lo que les pasó a las personas que dopearon Madoka en el segundo episodio. No obstante, podría estar equivocado, no lo sé. Siendo objetivo, la serie tiene unas cuantas fallas en lo que respecta a animación (unos dibujos bien derp de repente), pero tiene ese "nosequé" en su trama que da para esperar algo inesperado. Yo solo espero no estar idealizando mucho la serie en cuestión, pues le veo algo de futuro.
    Bueno, si eso te anima al menos a darle una oportunidad, si no es ahora mismo, en el futuro, bien xD
    Lo otro es felicitarte por tu blog, me gusta tu objetividad/subjetiva de criticar algunas cosas, me rio bastante y en varias ocasiones creo que pensamos lo mismo (aunque no siempre, vuelvo a aclarar).. Tenemos gustos "aproximados" (quizás es más preciso que decir similares). Ya que lo de recomendar Wixoss en cierto modo es un riesgo (si no llega a ser lo que espero y me vuelvo el culpable de incentivarte a perder el tiempo con una serie mala, me sentiré una persona horrible :c), así que aprovecharé de recomendar algunas que quizás no hayas visto y de las cuales algún día me gustaría leer tus comentarios: Haibane Renmei y Ergo Proxy. Si las viste y te gustaron, esperaré con ansías alguna entrada de ellas (sé que por cosas de timepo estas cosas no se concretan de inmediato ajajaja)…
    Otra observación es recomendar cierto manga: Aku no Hana (te suena de por ahí? xD).. yo soy de los que les gustó tanto su adaptación a la animación como su versión original, y las veo como dos obras diferentes, con una historia en común. Espero le des el tiempo también a esa, ya que al parecer la estética del anime te causó algo de rechazo.
    Sería eso de momento, muchos Saludos y ánimo con todo, el blog y la vida c: (y con Sidonia… si vez que no aguantas la animación, la misma recomendación que con Aku no Hana: lea el manga :3 )

    Me gusta

    • Vi Aku no Hana, había escrito un review final pero se borró con la muerte del anterior blog [una pena, pues me da flojera volverlo a escribir]. Lo que haré con Wixoss es esperar a que termine y pasarme a leer reseñas y hablar con gente que conozco para que me diga si valió la pena. Dependiendo de ello la veré luego.

      Gracias por las buenas vibras y por los consejos/recomendaciones. Las anoto y no dudes que lo tomaré en cuenta. ❤

      Me gusta

  4. Hola soy de México, despues de muchas horas navegando en la red con el único objetivo de encontrar recomendaciones de ánime, me encuentro tu estupendo blog; super ordenado, actualizado, excelentes reseñas y muy buenas sugerencias, solo me queda felicitarte y alentarte a que continues compartiendo con la comunidad esa pasión por el anime y manga que tienes que sin duda muchos, y me incluyo, estamos agradecidos!, Saludos

    Me gusta

  5. ^-^ Me encanta tu blog! acabo de descubrirlo y ya lo estoy explorando a fondo 😀
    Como no soy una niña me gusta más el Josei y el yaoi, y si no las has agregado aún, sería genial que postearas el trabajo de Yoshihara Yuki (Itadakimasu), Yuu Higuri (Cantarella) y Saika Kunieda (lloré de la risa con “Meguriai Cosmo”). Gracias por el trabajo que te tomas con el blog, te ha quedado muy lindo, y te invito a que te pases por el mio: http://dalmiocastello.blogspot.com/ donde posteo dibujos personales con historias de fantasía y obviamente medias romanticonas ^///^… hablando de eso, me quedé helada al ver el parecido de mi personaje “Tomek” con este chico, Mizuki, de Kamisama Hajimemashita (aunque Tomek es pelirrojo)… conste que nunca había visto ese anime ^-^”… supongo que los chicos con pelos parados tienen un encanto universal n_n

    Me gusta

  6. muy buen blog! soy de argentina y aca no venden manga en todos lados x eso aguante Mcanime! sake muchas recomendaciones para leer asiq gracias!

    Me gusta

    • Comparto tu sufrimiento. Latinoamerica y el manga todavía no son compatibles. De verdad debería haber una editorial que se ponga las pilas con ello. De verdad compraría volumenes de mis mangas favoritos para ayudar al autor si se lo merece. Pero en vista que ni esperanzas guardo que un empresario vea una oportunidad en este negocio yo y el manga online somos mejores amigos. Gracias por el comentario 🙂

      Me gusta

  7. Hi (^-^)/ Me ha gustado mucho tu blog. La verdad es que empezado a leerlo y he quedado enganchada de tus reseñas, me ha gustado mucho lo que has escrito de Hyouka; porque estoy en total acuerdo; la terminé apenas ayer y es cierto, es una grandiosa serie. Aparte de que también he leído de Kimi to boku y pienso lo mismo, a mi me ha encantado esa serie y no me canso de verla. Y eso que había leído muchas criticas hacia ese anime, creo que no es el fuerte de muchos; pero como dices, es como una combinación de Ouran y Toradora (Que lo mismo le había dicho a mi amiga para que lo viera; que es muy parecido a Ouran) Sigue así, por ahora seguiré leyendo tus entradas.
    Ooh, Solo una pequeña consulta; me gustaría saber que piensas de Haruhi Suzumiya no Yuutsu; dado que he visto el primer episodio y no me ha gustado; pero he escuchado que es una gran serie, estoy en duda en seguirla viendo o no. Muchas gracias y espero tu respuesta [Ja, ja, ja, ja Creo que escribí mucho] Bueno, ¡Feliz Año Nuevo!.

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario 🙂
      Y sobre tu consulta, bueno con Haruhi tengo dudas. A mí la primera temporada me entretuvo bastante, la segunda fue un sufrimiento y la película magnífica. Es un carrusel de contradicciones. Si te animas a verla, te deseo suerte. Tal vez haga una reseña de este anime el próximo año 😀

      Me gusta

  8. Muy bueno tu blog me gustaron las reseñas de algunos animes k pusiste tbm las imagenes de la novelas de Sword Art Online , soy de Peru y tbm me gusta el manga y el anime tambien leo muchas obras , me gusto tu blog sige asi!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: