Anuncios

Temporada de Otoño 2013 (V) – 1/2

Me voy mañana asdf! Estoy algo hyper pues….siempre me pongo nerviosa antes de algún viaje, s-i-e-m-p-r-e. Deséenme suerte, porque la necesitaré para cumplir con toda la carga de este trabajo en el poco tiempo que se nos ha dado. 🙂 Por otro lado, quería desearles un feliz Halloween, Día de los Santos y Día de los muertos (y de la canción criolla-acá en Perú), esta semana ha estado cargada de celebraciones, espero que la hayan disfrutado estén donde estén.

Como deben de ya haber adivinado, dato a la introducción que he dado, solo voy a poner los animes semanales que he alcanzado a ver en esta semana. No podré ver mañana ni pasado ya los episodio de Kuroko, Kora o Diamond no Ace ni Magi. Si bien creo que voy a tener internet los primeros días, no estoy segura qué pasará los subsiguientes y mucho menos sé cómo andaré de tiempo. Así que como despedida y a manera de dejar un record de dónde me he quedado y desde donde tendré que retomar, escribo esta entrada. Esperemos que pueda por lo menos ver el siguiente episodio de Kyousogiga, sino será frustrante de verdad.

PD: He cambiado de TEMA 😀 para celebrar de ante mano el cumpleaños del blog. Espero que les guste. La cuenta regresiva de la barra de su izquierda tiene doble función 1) Cuenta regresiva para el cumpleaños del blog 2) Cuenta regresiva de mi regreso.

Temporada Otoño 2013 (V)

 

Kyousougiga #4

Como el preview lo anunció, esta semana fue el turno de Yase, personaje que evidentemente iba a traer consigo una historia que iba a hacer que mi corazón se estrujara y disfrutara cada segundo. Yase también tiene sus propios traumas, los cuales comienzan desde sus orígenes. Si bien Yase no comparte el deseo esencial de salir de esa ciudad, como sus hermanos, lo que ella desea más es volver a reunirse con su madre. El trauma de perder la, al parecer para siempre, la hizo aferrarse a todas aquellas cosas materiales que tuvieran recuerdos de las épocas que pasaron juntas.

Con el día en donde las cosas inservibles son llevadas a una estación de trenes que se las lleva (¿a dónde? No sé, pero el hecho que Kurama sea capaz de expulsar ciertas cosas de este mundo se me hace sumamente interesante. Se van pero no regresan.), a Yase le ocurre una terrible experiencia: Su taza favorita se pierde. Esta perderá el control, pues esto le recordará el sentimiento de dolor que uno siente cuando algo querido desaparece. Sin embargo, Koto y ese conejo rosa que vamos viendo aparecer desde el primer capítulo, parecen ser aquellos seres que demuestran que efectivamente, algo que salió de esa ciudad puede volver.

PD: Quiero, anhelo, deseo poder ver el próximo episodio para así poder escribir una entrada donde pueda hablar de los tres hermanos. Esperemos que sea posible.

Kill la Kill #5

“Una mujer una vez dijo que la ropa y los seres humanos pueden llegar a ser amigos” WHAAAAAAT DAAAA FAAAAAAAQ! Con todo ese drama sobre amistad, batallas y explosiones awesome y ese “anarquista-guerrillero” armado con agujas y cordeles he quedado encantada. Todo llegó a niveles de la rareza extrema pero me ha gustado de sobremanera. Ya es hora que los boss empiecen a mover sus cartas y que las batallas épicas nunca paren. Porque la verdad, es que eso es lo que mueve a Kill la Kill, junto con su animación.

Kakumeiki Valvrave #4

¿Es que A-drei no puede ser más sexy? Marie, quien era el piloto original del Valvrave rojo, tuvo su capítulo esta semana. Al parecer, en vez de volverse un vampiro, tenía el problema de sacrificar sus memorias para darle energía a su valvrave. Esto hizo que fuese desechada como piloto y que ni ella misma recordara quién había sido. Si no hubiese sido porque me dieron ganas de meterme y patear a Marie dentro del Valvrave sin demora, este episodio hubiese sido perfecto. Por fin alguien dándole un buen uso al Valvrave (todos son mejores que Haruto fuck) y mostrando de lo que es capaz tremendo mecha. Lástima que tuviera que ¿morir? ¿quedar en coma vegetativo? , en sacrificio de sus amigos. Esperemos ver que nos trae Valvrave más adelante, porque cuando se pone serio es capaz de mucho.

Samurai Flamenco #4

¿Flamenco Girl? La idol entró a la pantalla al estilo Mahou Shoujo y con ¡UNA HUMMER ROSA! Con un bastón que es un arma peligrosa vino a quitarle la esencia a la dinámica del show, dejando a nuestro Samumenco como segundón. Por lo menos Goto, el cuál evidentemente se ve mejor en traje de policía /efecto de los hombres en uniforme/, pudo finalmente poner ¿algo de orden a la situación? Porque de verdad, no soportaría que esto siguiera este rumbo.

Yowamushi Pedal #4

Este episodio se me hizo pasable, pero de verdad esperaba más de la presentación del rojito. Aprendí algo más de bicicletas (bueno, no sabía nada de ellas así que eso no es un reto para el programa) pero se me hizo extremadamente largo el momento en que ambos se lanzan en la cazería del deportivo amarillo para entregarle la colilla de su cigarro. Nuestro Sakamichi tiene un nuevo amigo, y eso es bueno, pero espero ver más a nuestro Imaizumi un poco más. Quiero que YA SE UNA AL CLUB!

Me despido, hasta el 22 (probablemente) 😀
Atte.
Wanda
Anuncios

5 Comentarios en Temporada de Otoño 2013 (V) – 1/2

  1. Bueno te deseo un feliz viaje y te doy que gracias por las opciones Te deseo que tengas un v viaje delos mas divertido
    Por otra parte gracias por los animes de
    halloween aunque no soy muy fanática de esta fecha me la he pasado bien con estos animes aunque no pude dormir

    Me gusta

  2. Mucha suerte en tu viaje Wanda-san :D!!
    YnP, me recordó tannnto a Super Campeones xD, en ves de canchas infinitas ahora son semáforos en rojo y puentes xD
    Valvreve, ahhh este capi me emociono, casi estaba gritándole a mi lap top xD, y *—* como amo a los albinos xD!
    KLK, jajaja la forma en la que adaptan la historia a la “ropa” es graciosa :3
    Flamenco, yo solo se que quiero un bastón como el de esa tipa xD, y que le pasa?! Tratando así a Hazama-kun ewe, pobre Goto-san ya ni siquiera pudo salir con su novia xD
    Oh bueno, muchas gracias por la reseña! Que te diviertas en tu viaje >w<!

    Me gusta

  3. Yase logro conmoverme mas de lo que hizo kurama, la historia tiene mas sentido ahora (vi las onas primero),no pensé que seria tan loca flamenco girl XD y onoda es cute, em nunca he salido de viaje, ojala que te diviertas mucho y saques fotografías de recuerdo (^ ▽ ^)

    Me gusta

  4. Kyousogiga me va a matar, si definitivamente lo hará y siento que llegara un punto en el que lloraré.
    PD: Suerte en tu viaje! desde que tengo memoria, y aunque viaje seguido, antes de cada trip no duermo y termino como kagami, si muriendo al dia siguiente con los ojos hinchados y pudriéndome. Espero que te vaya genial y recemos por que tengas internet. (╯°□°)╯︵ ┻━┻

    Me gusta

  5. Suerte en tu viaje y que logres cumplir tu misión con exito… I’ll keep an eye on the counter…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: