Anuncios

Videos random: Escenas para no olvidar

Como me siento culpable de escribir tanto para el otro blog y dejar abandonado este vengo a dejarles secciones randoms para tal vez, si es que es posible, alegrar sus días. De vez en cuando les traeré algunos vídeos que me topo por allí y que me traen buenos recuerdos o carcajadas. En esta ocasión seleccioné 3 vídeos con algunas de las escenas del anime que más me gustaron. Hay varias más pero youtube hizo que en estos últimos días cayera en ellas. Cuando tenga ganas les traeré otros 3 vídeos más. ¿Alguna idea de entrada que quieran que haga? Las recomendaciones serán bien recibidas…sino, bueno yo ya veré xD ¿Quieren una reseña / noticias /artículo?

VIDEOS RANDOM

1. KYOANI #TeAmo 

He en esta escena cuando comprendí que KyoAni era Dios. Ya, mátenme. Bueno, con esta escena comprendí que KyoAni se posicionaba para mí en la casa productora con LA animación, tal vez sus historias tienen sus altos, pero en lo que respecta a animación me ganó y nunca podré olvidarlo. Me marcó. #Profundo. La considero una escena inolvidable dentro del mundo otaku.

2. ¡ESE ENDING!

Este es uno de los tres mejores finales del anime. ES lo que hace que Code Geass se posicione tan alto en los top rankings y lo que hace que yo también sucumba a sus encantos. ESE final lo merece todo y nunca voy a ser capaz de superarlo. Lo tiene todo. 

3. Y LLORÉ EN EL PRIMER CAPÍTULO

Nunca olvidaré el primer episodio de Cross Game porque hizo que llorara de arranque y me enamorara de la historia. Creo que este anime tan poco conocido tiene uno de los comienzos más potentes del anime y por ello merece más amor del que se le da. Lo he visto ya 2 veces y pese a que sabía qué iba a pasar no pude evitar llorar como bebé en la misma puta parte. #LoAmo.

 

Anuncios

6 Comentarios en Videos random: Escenas para no olvidar

  1. SI ESE ENDING DE CODE GEASS GENIAL….ESTARIA EXCELENTE UNO DE TUS CREATIVOS ARTICULOS

    Me gusta

  2. A mí también me gusta KyoAni, su animación es muy bonista y ha producido muchos animes estupendos jeje Y es del quien más oigo hablar, ya sea mal o bien xD
    Así que te gusta el final de Coge Geass, sí es muy acorde a la historia, un gran final, no lo niego, pero yo soy de finales felices jajaja no puedo evitarlo. Ok, si todos lo fueron me aburriría también y en algunas historias quedaría muy raro. Pero bueno xD
    Oh, Cross Game, no sé si lo vi 3 o dos veces jeje Es fantástico, buenísimo!! Sí, un gran inicio 🙂

    Me gusta

  3. Ufff Code Geass me hizo chillar un montón. Está dentro de los más memorables finales. Aqui te comparto unos:

    La muerte de Hughes en FMA (La versión antigua me parece más dramática, al fin y al cabo fue la primera que ví).
    2.Final de School Days (Tremendo impacto cuando lo vi).
    3.Final de Psycho Pass (Algunos lo odiaron, a mi me dio nostalgia, tal vez por la increíble nostalgia que me produjo. Tan real puesto que tal como inicio terminó).
    4.La muerte de Haruto en VVV.
    5.El final de Chrono Crusade (Cómo olvidarlo, lloré como una magdalena).
    6.Cuando Yoh revive, luego de ser absorbido por Hao en Shaman King.
    7.Este último puede sonar muy infantil y estúpido, pero cuando Agumon y Gabumon digievolucionan a nivel mega, por dios me emocioné mucho! (http://www.youtube.com/watch?v=gn7fJO_5FfA)

    Ya son escena memorables :b Me apasiono demasiado con esto.

    Me gusta

  4. A ver que opinas de este, es de una serie de hace unos años de Cartoon Network, que tristemente cancelaron ( Die a horrible an painful death CN ). Es tipo retro giant robo vs giant beasts, Sym-bionic Titan, la creó Tartakowsky ( Power Puff Girls ). La serie es muy buena, aun con el tipo de animación que saca de onda para el tipo de historia que cuenta, y esta es una escena de pelea de lo mejor que hubo…

    Me gusta

  5. En el final de Code Geass, con cada llanto que daba Nunnally, me corrían más lágrimas. Es un final verdaderamente memorable y son de esos que vale la pena recordar por siempre.
    Y con el video de Haruhi… deberían matarme a mi, que ni lo he visto xDDD pero si había visto esa escena antes y de verdad la animación es maravillosa, nada que decir.
    Del último no puedo decir nada porque no he visto ese anime 😥 pero acabo de agregar a mi MAL Cross Game, y leyendo tu comentario estoy que lo veo ahora (?) xD

    ¡yo tengo una idea para una entrada! me encantaría si pudieras escribir una review de Kotonoha no Niwa… esa es mi sugerencia (: (había escrito esta sugerencia por ahí pero no sé si lo leíste así que también lo escribo ahora jajaja)
    Espero que estés bien, un gusto leer tus entradas como siempre. Éxito en ambos blog, yo me acabo de suscribir al otro :3
    Saludos!

    Me gusta

  6. Thnks… Code Geass, no puedes cambiar al mundo solo con frases bellas…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: