Anuncios

Periódico Otaku: Gen Urobuchi, Sailor Moon, etc.

Había dejado esta sección algo abandonada porque, bueno, no había estado muy al tanto de páginas de noticias por el poco tiempo que he tenido últimamente [con las nuevas secciones que tiene el blog me cargué nuevamente con más trabajo], pero con la salida de las nuevas Sailor Scout tenía que comentarlo por aquí, junto con otras noticias que me parecen interesantes. Además, hoy estoy en cama porque ando pésima entonces tengo algo de tiempo mientras estudio chino para mi examen de fin de curso ❤

Aclaraciones: Como ustedes saben este no es un blog de noticias de animes y esta sección no pretende poner TODAS las noticias habidas y por haber. Solo son las noticias que a mí, a título personal, me interesan y por ello quiero compartir con ustedes.

TITU-TITULARES

I. Nueva película de Production I.G

mh

Se ha anunciado el nuevo proyecto cinematográfico de la casa productora [mi amada] Production I.G, con la dirección de Keiichi Hara [director de Colorful, película de la que he escrito una reseña AQUÍ]. Película que adaptará el manga histórico Sarusuberi de Hinaro Sugiura . La película tendrá el nombre de Miss Hokusai y, díganse verdades, ando esperándola desde este mismo momento. No solo tiene a una de esas casas productoras en las que suelo depositar mi confianza, sino que tiene al director de una película que me gustó mucho. Es una película de época japonesa y eso me hace querer verla aún más, siempre me han atraido estos ambientes del pasado nippon, así que espero algún día tenerla por mi bandeja…aunque el día tardará en llegar seguramente, ya que la película se estrenará el próximo año, encargándose Production I.G de la venta y distribución de la misma en todo el mundo.

¿De qué trata?

Época: 1814. Lugar: Edo, ahora conocida como Tokio. Una de las ciudades más pobladas del mundo, repleta de campesanos, samuráis, ciudadanos de a pie, mercaderes, nobles, artistas, cortesanas e incluso tal vez, cosas sobrenaturales.

Un artista consumado de su época y ahora en sus cincuenta, Tetsuzo puede presumir de recibir clientes desde todo Japón, trabajando sin descanso en ese caos que es su casa-atelier siempre repleta de basura. Se pasa sus días creando impresionantes piezas de artes, desde un Bodhidharma gigante retratado en una hoja de papel de 180 metros cuadrados, a un par de gorriones pintados en un diminuto grano de arroz.

Poco paciente, extremadamente sarcástico, sin pasión por el sake o el dinero, puede pedir grandes fortunas por realizar cualquier trabajo que no le interese. La tercera de las cuatro hijas de Tetsuzo, nacida de su segundo matrimonio, la sincera O-Ei de 23 años, ha heredado tanto el talento como la cabezonería de su padre, y muy a menudo suele pintar por él aun sin recibir crédito alguno por ello. Su arte es tan poderoso que a veces le mete en problemas: “Somos padre e hija: con dos pinceles y cuatro palillos creo que siempre nos las apañaremos de un modo u otro”.

Décadas después, Europa descubriría el inmenso talento de Tetsuzo. De hecho llegó a ser más conocido por uno de sus múltiples nombres: Katsushika Hokusai. Allí hipnotizaría a Renoir y van Gogh, Monet y Klimt.

Sin embargo, son todavía muy pocos hoy en día los que conocen a la mujer que le ayudó toda su vida y que contribuyó en gran medida a su arte sin ser jamás mencionada. Esta es la historia de O-Ei, la hija del maestro Hokusai: El vivo retrato de una mujer de espíritu libre eclipsada por su reconocido padre y que se desarrolla junto con el paso de las estaciones.

II. Rurouni Kenshin

Hay dos noticias relacionadas a esta franquicia de la que ando enamorada desde mi infancia.

  • Tenemos ya el poster de de las dos nuevas películas de imagen real [Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen] Es gracioso porque en slogan del poster es “Hasta la vista, Kenshin“. Como ustedes ya deben saber, ya tuvimos hace algún tiempo la primera película que válganse verdades estuvo muy bien hecha y ahora continuando con la historia nos traen las secuelas en donde tendremos a Shishio [uno de los villanos más queridos…bueno, por mí]. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará el día 1 de agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen estará en cines a partir del 13 de septiembre.

rk1

  • La segunda noticia es que Nobuhiro Watsuki lanzará un nuevo manga spinoff de Rurouni Kenshin protagonizado por el villano Shishio Makoto, el cual se titulará Aku no Kioku. Serán dibujadas para compañar a las dos próximas películas de imagen real :).

III. ¿UN CROSSOVER ENTRE LOS EVA Y TRANSFORMERS? #WTF

Takara Tomy prepara un crossover entre Evangelion y Transformers. Lo han anunciado en algunas revistas y si bien no se saben todavía muchos detalles este proyecto ya tiene hasta historia. Esto es tan extraño que seguramente lo veré.

Los Ángeles nos invaden. Rompiendo un largo silencio, las misteriosas formas de vida llamadas Ángeles aparecen de repente. Las armas de las naciones unidas reunidas para contraatacar no pueden hacer nada contra ellos. Al final, el mundo acaba dependiendo de la agencia secreta NERV para que lidere la estrategia anti-Ángeles. Con Neo-Tokyo 3 en su punto de mira, los Ángeles comienzan a avanzar lentamente hacia la ciudad… pero de repente una nave espacial aparece en el cielo sobre los ángeles: ¡El Sky Lynx de los Autobots! Desde la nave aparecen guerreros del lejano planeta Cybertron. Han venido a investigar unas lecturas de energía muy poco habituales. “No podemos permitir que un desastre como el Segundo Impacto ocurra en este planeta”. “¿Cómo? ¡¿Qué son estos monstruos?!”. Optimus Prime se enfrentará a un enemigo mucho mayor que él.

 

IV. Nuevo proyecto de Urobuchi

La web oficial del anime Aldonah.Zero (ALDNOAH.ZERO) [NitroPlus] con el guión de Gen Urobuchi, ha colgado lagunos anuncias. Hasta el momento no sabemos mucho de la trama. El primer teaser parece narrar que en 1972 se decrubrió un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra. El segundo solo nos brinda una pequeña narración: “Aunque estoy seguro de que llegará ese momento, no tengo ni siquiera tiempo de prepararme yo mismo para ello. En ese momento, ¿qué arrepentimientos me asaltarán? Pero no soporto esperarlo pacientemente.” Así que, además del slogan, Que se haga justicia. Aunque se desplomen los cielos“, nada más sabemos.

gu

El reparto tiene algunas sorpresas, pues tenemos a Natsuki Hanae [Hikari de Nagi no Asukara o Kominato, Haruichi de DianoAce] como Inaho Kaizuka, Kensho Ono [ Kuroko de Kuroko no Basket o Ren Hakuryuu en Magi] como Slay Troyard y Sora Amamiya [ Fujimiya Kaori en Isshuukan Friends]como Asylym Vas Alushia. La historia del anime será de Gen Urobuchi, con la dirección de Ei Aoki (Hourou Musuko, Fate/Zero). Será un proyecto de A-1 Pictures y TROYCA. La composición de serie será de Katsuhiko Takayama (Soredemo Machi wa Mawatteiru), los diseños de personajes originales de Takako Shimura (Hourou Musuko), la adaptados al anime por Masako Matsumoto (Silver Spoon) y los diseños de mechas serán de I-IV y Kenji Teraoka (Gundam).

El anime se estrenará en julio.

V. SAILOR MOON

Como ya sabemos, el remake de Sailor Moon está cada vez más cerca.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?! [BlogisWar]

Y dentro de todos los anuncios el más importante para mí es que salieron los nuevos diseños de personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 Comentarios en Periódico Otaku: Gen Urobuchi, Sailor Moon, etc.

  1. Si no tuviera este blog a mi merced, simplemente no vería estas noticias tan bellas (koi-nya me da pex asi que no la veo)
    UROBUCHI GOD MAMN IT todos lo amamos.
    Lo de evangelion con transformers es un WTF de los grandes.
    Espero que te mejores! creeme que compartimos lo de enfermar constantemente asi que te comprendo ♥

    Me gusta

  2. Hola! Empiezo…

    No se si me gustan los diseños de Sailor Moon, las piernas son larguiiiisimas, los cuerpos están demasiado desproporcionados, parecen palos con uniformes T-T

    Un crossover entre Evangelion y Transformers mmmm… esta gente no sabe como más explotar estas series, lo peor es que seguro hacen un dineral, bueno creo que yo también lo veré jajajaja

    Por último, me gustaría ver la nueva película de Production I.G y de paso me veo Colorful; también me encantaría ver la peli de Rurouni Kenshin, quiero ver a Shishio y a Kenshin en acción YA! esto va a estar muy bueno.

    Chao!

    PD: Dulce Honorato yo también sigo a Japón total y a este Blog 😄

    Me gusta

  3. La película se ve super! Leer la sinopsis me dio muchísimas ganas de verla, esta si sera un gran protagonista!
    Las películas de Kenshin si las he estado siguiendo, el traje que le ponen al actor de Makoto es genial, en una entrevista habla de lo pesado que es usarlo xD
    Nunca en mi vida he visto Sailor Moon, ni 1 minuto de un episodio, tengo amigas que adoran esta serie, pero no se, nunca me dio curiosidad, aprovechare el remake para saber como esta este anime.
    Otro mecha en camino! Ese slogan “Que se haga justicia. Aunque se desplomen los cielos“ Me gusta .w.
    WTF con el crossover xD, no creo que un simple transformers pueda contra un angel ._., en especial contra el de los espejitos e-e, meh haber con que salen, esto significa que no hay EVA 1? Shinji no me cae, pero amo el diseño de su EVA :c, también el de Kaoru pero ese no cuenta tanto xD
    Gracias por las noticias :D!
    P.S. Yo leo una pagina que se llama Japón total, no se si la conozcas, sube noticias de anime y Japón, no son tantas y no abarca tanto como otras paginas, pero de ves en cuando suben cosillas muy curiosas y ahí leo lo de las películas de Kenshin 😀

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: