Anuncios

Recomendaciones: Anime Maho Shoujo

misc03Sección de recomendaciones mías de este género. No se encuentran posicionadas por ningún criterio. Solo las voy agragando conforme voy viéndolas. Este es un espacio que está en construcción continua, pues siembre iré actualizándolo conforme ponga mis manos en animes del género que valgan la pena. Para esto, en este espacio las recomendaciones serán muy bien recibidas, pues necesito aunmentar mi repertorio. Pero los que ponga en la lista son aquellos que he amado como no tienen idea.

Mahou Shoujo

Wanda firma

Mahou Shoujo Madoka Magica

Argumento

Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, la cual les ofrecerá hacer un contrato. Ellas podrán pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación y responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una

Más Información

  • Tipo: TV
  • Episodios: 12
  • Al Aire: Del 7 Ene, 2011 al 22 Abr, 2011
  • Productores: Aniplex, Shaft, Mainichi Broadcasting, Movic, Nitroplus, Aniplex of America, Madoka Partners, Hobunsha
  • Géneros: Drama, Fantasía, Mahou Shoujo, Psicológico, Seinen, Thriller
  • Rating: R – 17+

Reseña Aquí

separador

 

IMPORTANTE

Anuncios

3 Comentarios en Recomendaciones: Anime Maho Shoujo

  1. Hola! Sabes mai-hime y mai-otome son unos muy buenos animes! Mmm y bueno no se si ya leiste Tsubasa pero ese se llevo como 3 años de mi vidaa! Hasta que lo terminaron y fui feliz:) te lo recomiendo mucho mucho.

    Me gusta

  2. Te recomiendo que le des una oportunidad a Lyrical Nanoha.
    Nanoha fue quien dio el primer paso para cambiar el genero del Mahou Shoujo y es a mi parecer el mejor Mahou Shoujo existente hasta hoy (claro, es solo mi opinion)
    Si te llega a aburrir la serie (porque lo admito, tarda en ponerse buena) puedes ver la primera pelicula, que es un perfecto resumen de la serie, solo que con mejor animacion y un trasfondo mejor ejecutado que en la serie

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: