Anuncios

Temporada de Otoño (V)

Tenemos aquí los estrenos de la semana, los cuales nos vienen sin novedades algunas. Ningun episodio ha logrado cautivarme, pero no voy a negar que estan en un promedio aceptable. Hay buenos animes, pero todavía la palabra EXCELENTE no clasifica a ninguno de ellos. Ya en los casi 5 capítulos de cada uno, me he desempilado con varios. He decidido añadir a la lista SAO, Dios, necesito sacar de mi sistema tantas cosas después de ver los capítulos de ALO. Esperemos tener tiempo para ver algunas recomendaciones que me han hecho 🙂 La lista esta ordenada de MEJOR a PEOR (según yo)

Aviso Comunitario: Ahora, ya subí algunas imágenes de mi viaje (después de años de haberlo prometido), por lo que pueden pasar a “chekarlas” si les interesa. También los invito a darle Like a la nueva página de Facebook del blog, allí estoy un poco más presente en el día a día con videos y enlaces interesantes sobre el anime y el manga. Hay veces en las que no puedo publicar todos mis pequeños descubrimientos en el blog, pero sí lo hago en el Face.

I. Shinsekai Yori 6

Nunca entiendo bien que esta pasando en shinsekai yori. Por ejemplo, sigo sin entender como es que Saki pudo hacer volver los poderes de Satoru. ¿Si puede hacer eso entonces porque ella mismas, o Satoru, no puede hacer lo mismo para tener sus poderes de regreso? No entiendo tampoco cómo diablos terminaron metidos en esa extraña guerra, en la cual los están utilizando de una manera que me estresa (la criatura porcina me da mala espina). Satoru ha logrado ser el primero de los personajes que me parece interesante…algo oculta y eso me gusta. Esperemos que no muera D:, pues lo prefieron mil veces a él que a Saki. Quiero más argumento sólido, me siento media confundida. Asombrosamente me gustó el episodio más que cualquier otro esta semana.

ii. Psycho pass 4

Lo más perturbador de este episodio no fueron las muertes, ni la forma de desaparecer los cuerpos que tenían los asesino, ni el hecho que la pista más importante del caso fuese el hecho que el baño no había sido usado en 2 semanas…amigos, fue el avatar de Akane. De verdad, que horror. Esta niña de verdad la encuentro tan desubicada en este anime tan genialozo, en definitiva no la veo allí como heroína, ni mucho menos aguanto su interés por saber de Kougami. No se porque le siguen dando tantas misiones si es todavía nueva. Definitivamente una misión terriblemente mal llevada, lo que termino en la muerte de SB, la cual me pareció un buen personaje mientras duró.  Shougo hizo su aparición 🙂 y solo espero más escenas con Shinya.

Datos random: el avatar de Ginoza, la cita de las redes sociales, la frase filosófica, la aparición de 1984, el hecho que Akane conocía a SB, la salsa de tomante…

iii. Tonari no Kaibutsu-kun 5

Solo puedo decir que la escena después del ending fue épica. Esos momentos tan randoms que presenta este anime son los que me hacen sacar más de una sonrisa. Ahora, tenemos claro una cosa, que al parecer el papá de Haru seguro cambiará de opinión ya para el final de la serie y tratará de hacer que Haru vuelva. Eso seguro hará más dramático el anime, es tan cliché tener a estos padres ricos malvados. Ahora que ya apareció oficialmente la chica de los lentes como rival amoroso de Shizuku, solo nos falta la aparición como rival romántico de Haru, o sea Yamaken. Otro buen capítulo. Tonari no Kaibutsu -kun es en definitiva el shoujo más interesante de la temporada. Creo que para notarse que no tien mucho presupuesto, por lo fatal de la animación, lo está haciendo bien.

iv. Magi 5

Magi es un shounen que empieza a gustarme contra todo pronóstico. Al parecer A1 debe quedarse con escenas puramente de fantasia y mangia en las batallas. Creo que escenas cuerpo a cuerpo, más de contacto, le salen fatal (cofcofSAOcofcof). Ahora, ya estan apareciendo más personajes importantes para la trama y empieza el camino hacia el reencuentro de Aladdin con Alibaba (no saben cuanto extraño al rubio D’: Lo necesito pronto o si no voy a sufrir mucho). Me dio un poco de risa la transformación medio sailormoonesca de nuestra princesa, y la apariencia de su genio. Lo que más quiero es que la cabeza de Ugo unida a su cuerpo, porfavor, se los pido.

v. ZETSUEN NO TEMPEST 5

Empieza a pasarme algo raro con zetsuen, y es que no me emociona como pensé que lo iba a hacer, y como lo estaba haciendo en sus capítulos iniciales. Lo cierto es que me gusta el anime, pero finalmente ahora en su quinto episodio, debo decir que no espero por su continuación. Los capítulos no me dejan saltando y rodando por mi cama, es más a veces me descubro a mi misma viéndolos mientras mientras estoy en Tumblr D’: Y, lo que pasa es que se me hace un poco repetitivo: Bang peleas, Bang otro malo aparece, Bang escenas de la imouto y Yoshino, Bang Mahiro. Bien, Zetsuen puede llegar a ser más entretenido de lo que actualmente presenta. Tiene personajes interesantes, un buen soundtrack y una trama aceptable. Sin embargo, creo que aun le falta mucho para poder ser uno de mis animes favoritos en este género. Bones no está haciendo méritos.

Me gustó mucho tener un poco más de Aika en este episodio, pues su relación con el mejor amigo de su hermano, me parece interesante. Ella de por sí es un personaje bien misterioso. Además el twist del final del episodio logró hacerme levantar una ceja. Si hubiese más acción y argumento durante tooooodo el episodio…sería otra historia.

vi. K project 5

Ideas random: Kuro es un ama de casa. Yata y su increible timides hacia el sexo opuesto me mató. Fushimi es un sádico de *****, eso mezclado con la voz de Mamoru Miyano me hizo reir a carcajadas. Ni hablar de su insinuación de que Yata al parecer todavía no había logrado acostarse con nadie. Su cambio de bando, me sorprendió, al igual que su habilidad al utilizar dos colores. La verdad es que necesitaba una batalla o si no esta semana no iba a servir de mucho. El nivel de post de FushimixYata esta semana is too damn high. Todavía no encontramos un giro argumental interesante :S

vii. Chuu2byou 5

Chuunibyou no es un mal anime, en lo más mínimo. Algunos episodios llegan a ser muy divertidos, como el caso de esta semana. Sin embargo, lo que llega a pasar es que no tiene nada que pueda comentar. Es correcto, pero no impresiona, ni mucho menos me genera repulsión. Se encuentra en esa linea neutral, en el limbo, lo que no me puede hacer posicionarla más arriba en la lista. Es una anime ligero para pasar el tiempo. No es malo, pero tampoco es excelente. (Amo cuando Rikka dice: Yuuta, con su voz toda moe)

viii. Kamisama Hajimemashita 5

Todo va demasiado rápido, tanto que todo me parece forzado. A tal nivel que creo que lo hace ver aún más shoujo de lo que puedo soportar. Fue un capitulo muy lindo y sweety, lamentablemnte eso a mi no me produce agrado alguno. Siento que he visto estas mismas escenas una y otra vez a lo largo de mi vida, solo que con diferentes personajes  de protagosnistas. Tal vez lo único bueno es el haber podido ver a Tomoe en su sexymode de pelo largo…robándole otro beso a Nanami (definitivamente el número de besos en los shoujos de esta temporada ha sobrepasado mi límite permitido). A KH le falta algo, cierta chispa, que logre encender mi amor por este shoujo.

ix. Btooom! 5

Sakamoto es un personaje bien risible. El sujeto parece ser todo un ángel como protagonista de este anime, pero por Dios, ese sujeto era un total desgraciado con sus padres. Además, a pesar de ser un NEET otaku de btooom!!, el sujeto parece moverse muy bien en las peleas dafaq? Solo el creador del anime sabe cómo el sujeto hizo para hacerse tan bueno en un campo de batalla…porque es taaaan idiota pensar que solo por ser un jugardor top, en la vida real puedas aplicar todo de esa manera. Y claro…estamos en una isla llena de asesinos y yo…bueno no puedo evitar sentir el buen olor de la rubia (porque claro, las mujeres siempre olemos bien, a pesar de estar en un juego de muerte) , sentir sus pechos sobre sí y levantar su falda para “ver” (todos sabemos lo que pensó hacer)… Hay Sakamoto. Btooom me entretiene, pero tienes sus cosas taaaaan graciosas.

x. SAO 18

Después de comenzar a ver el segundo arco argumental de SAO no he podido evitar no comentar algunas cosas. 1) Sugou está allí para mostranos escenas de ella falta de ropa SIEMPRE! Es la labor de la imouto hacer eso en esta clase de animes -_______- 2) De todas las combinaciones posibles de avatar…Kirito es prácticamente igual solo que con el pelo parado ¿De verdad la imouto no se da cuenta de eso? O sea, POR FAVOR 3) Sugu, no me jodas, el hada te dice que el tipo es como su padre, es además un hada virtual, y tu le preguntas si le gusta Kirito skldjfngsdfk! 4) ¿Acaso no tiene padres y viven solos en tremenda casa? Dios, si tuviera hijos, no se si pudiera dejarlos jugar tantas horas, teniéndolos tirados como muertos en su cama…especialmente después que uno de ellos estuvo 2 AÑOS encerrado allí!! 5) Ya basta con las escenas acosadoras del prometido malvado, sin pisca de gracia…son tan creepy.

Aunque no lo crean…aún espero que este arco sea mejor que el anterior 😀

Anuncios

1 Comentario en Temporada de Otoño (V)

  1. Para mi una de las mejores cosas en PP fue la escena de la licuadora, casi me da un parálisis 😛 (el ending.. el ending….tenia que ser supercell)

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: