Anuncios

Temporada de Otoño (VII): Zetsuen no Tempest 7

EP7: Tres son multitud

Continuamos con la conversación entre Mahiro y Aika, sobre su extraña relación y su futuro. No son hermanos de sangre, no se ven a sí mismos como hermanos. Mahiro se cuestiona el porqué tiene que sentirse así por ella, tan diferente el tipo de chicas con la que suele salir. No puede estar tranquilo en su presencia. Mahiro le pide/ordena que no salga con nadie por un tiempo, a lo que ella responde ¿y qué pasa si ya estuviera en una relación? …

Yoshino y Mahiro se encuentran pasando la noche en un ¿vagón de tren?, en donde la pregunta de qué pasará cuando esta situación llegue a su fin surge. Una vez Mahiro encuentre al asesino de Aika, este lo matará, pues la venganza es lo que guía su existencia (es discípulo del buen Sasuke)…pero ¿qué pasará una vez la venganza sea alcanzada?

Las memorias vuelven a ser las protagonistas de nuestro anime. Yoshino se encuentra ayudando a Aika a terminar su tarea de verano, cuando ella le propone tener su primer beso antes de que estas vacaciones terminen. Yoshino se frikea, mientras Aika le explica que por ser su primera vez deben escoger el lugar correcto (…sin comentarios). Este lugar sería su casa de campo. Al parecer Yoshino salía con Aika inclusive antes de ser amigo de Mahiro (a veces me pregunto si de verdad alguna vez fueron amigos).

Mahiro llama a Yoshino para que le dé el alcance en la estación de tren, donde lo esperara con dos chicas para salir en una cita doble. Al parecer esta será una cita entre Mahiro y Yoshino, pues ignoran completamente a las los chicas esas xD. Entiendo porque hay tantas personas shippeando esta relación. Y bueno, la frase que ha estado rondando por el mundo virtual “Una novia no es algo que uno tiene solo que te apetece. Uno conoce a alguien que le gusta y con el que quieres pasar el tiempo junto ¿Por eso la quieres para ser tu novia?”.

 

 Cuando Mahiro regresa a casa le cuenta a Aika como pensaba encontrarle algunas novias a Yoshino. Sin embargo, Aika le dice que es difícil que eso ocurra con la extraña personalidad de Yoshino. Según ella, este es ese tipo de pesonas que se amolda muy bien a las diferentes situaciones, pero que no tiene iniciativa propia, no se atrevería a ir contra el status quo. Por ende, no es de los que toma la iniciativa con las mujeres, sino que necesita a alguien que tome las riendas (ahora entendemos Aika…) Y luego….viene la parte en la que te queda “Jeje”.

Aika le dice que la persona más indicada para Yoshino es nada más y nada menos que Mahiro.  La personalidad libre y despreocupada de Mahiro, que hace lo que le venga en gana, es el perfecto complemento de alguien como Yoshino. (Ahora Aika parece ser la más fan del YxM, jajaja, tal vez es una fujoshi camuflada que solo quería ver a su hermano y su mejor amigo juntos :9). Ella le dice que, si bien no está diciendo que salgan juntos, debe tratarlo bien, pues pase lo que pase el seguirá a su lado.

En el vagón, Mahiro le pregunta a Yoshino como se siente salir con alguien que de verdad te gusta. Algo que él nunca vivió. Yoshino está seguro que Mahiro nunca se dio cuenta que estaba enamorado de Aika. A pesar de su personalidad, siempre tuvo miedo de siquiera tocar a Aika, no sabía ni siquiera cómo comportarse en su presencia. Yoshino también está seguro que sin importar todo, Aika no odiaba a su “hermano”. Y de haberse conocido en otras circunstancias, el quedaría como el violinista

En la casa de campo, los tres se encuentran solos. Y el plan de Aika de tener su primer beso bajo las estrellas parece poder concretarse…pero bueno, no podemos olvidarnos que Mahiro también está en la casa e interrumpe el desenvolvimiento deseado. Cuando están en el cuarto, Mahiro le advierte a Yoshino que trate de no estar a solas con Aika, pues siempre está planeando cosas malvadas. Que cuando llego a su casa pensaba que no podría vivir con ella, pero conforme pasó el tiempo parecía que siempre hubiera sido parte de su familia…si solo supiera lo que pensaba. Yoshino trata de decirle que lo que siente por Aika es más que un sentimiento familiar…pero se detiene.

Aika le manda un sms a Yoshino, mientras Mahiro se encuentra dormido, y ambos salen a pasear en bicicleta. Sin embargo, cuando todo parece indicar que el primer beso llegaría, Aika se retracta y dice que lo olvide.

Yoshino se levanta de esta “pesadilla” para encontrar a Mahiro listo para ir por el talismán. Emocionado le apunta a Yoshino con su arma (me pareció interesante como Yoshino se frikea cuando Mahiro lo mira con mucha intensidad apuntándolo con el arma…creo que vamos a ver una escena parecida en próximos episodios. Siempre he creído que Yoshino mató a Aika…o estuvo muy involucrado. Lo que hará que la venganza de Mahiro también arrase con él…es solo una suposición)

Y nuestros protagonistas se aproximan a la venganza…

Comentarioexpress:

Al parecer Aika sabía que Mahiro iba a necesitar de Yoshino en un futuro próximo. Que ambos iban a pasar por una situación como esta, juntos por la venganza de la mujer que ambos amaban. Estoy segura que Aika sabía de los sentimientos de Mahiro por ella, aunque ni siquiera el rubio lo sabía. Pero, hay que entender que estos trs estaban en una situación algo complicada.

La pregunta que me hago hasta ahora es si verdaderamente estos dos son amigos. Lo digo más por parte de Yoshino. Creo que sus sentimientos por el rubio no estan claros todavía. Siempre me custiono su situación de amistad. Igual vuelvo a decir que para mí, Yoshino tuvo que ver en la muerte de Aika y finalmente Mahiro va a tener que decidir si matarlo o no para completar su venganza.

Se que en el fonfo Yoshino creía que Mahiro y Aika estaban hechos para estar juntos, y ese fue uno de sus miedos más profundos. Sin embargo, sigue quedando en el aire cómo es que ambos se conocieron y llegaron a entablar una relación. Al parecer nunca pasó nada entre ellos, más allá de salidas y tomaditas de mano, y tampoco pasó nada con Mahiro. Este trio es algo complicado.

Ahora, este episodio ha sido algo interesante, porque nos permite acercarnos al personaje de Aika, pero finalmente no me dice tampoco mucho sobre la trama principal.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: