Anuncios
Último

Weekly Manga: Sábado 3 de Noviembre al Vierness 9 de Noviembre

Creo que empezaré a hacer estas entradas los viernes, es el único día en el que no tengo clases, y puedo darle un tiempo a la actualización del blog. Para serles totalmente sinceras no voy a escribir sobre 2 mangas que se han actualizado en esta semana. Los sigo, pero he decidido no escribir de ellos. En primer lugar Dengeki Daisy (amo este manga, pero he decidido ponerlo en On Hold, porque me he perdido un poco en la trama…y tengo que releerlo) y Love So Life (es un manga lindo, pero finalmente no tengo nada que comentar…me desespera). Así que les vengo con los manga que si me generan una reacción más acertada.

SHOUJO

Nuestra protagonista se encuentra en una situación que todos queríamos ver. Va a actuar en un anime no solo con su ídolo favorita, sino también con su nuevo descubierto amor, Senri. La verdad es que me interesó mucho la trama de este anime ficticio. Este tendría como protagonista a una madre y su hijo, al cumplir ¿14? años el hijo comenzaría a envejecer un año por semana, mientras su madre rejuvenecería también un año cada semana. Un gran reto para el seiyuu la verdad, el hacer la voz de diferentes edades. Diablos, quisiera ver este anime :9 Ahora, esperemos ver el desenvolivimiento de estos tres.

Bueno, con el fracaso para mí de su anime, el manga ya no me genera ni el más mínimo ápice de interés. Nunca fue mi manga favorito…pero ahora solo me da un poco de risa. Ahora…lo único que puedo decir es que al parecer después de un laaaaargo preámbulo, por fín estos dos se encuentran solos en un hotel…if you know what I mean. Por fín se le hizo a Yamato -___-

Shounen

Creo que este ha sido el mejor episodio en lo que va del manga. Por fin se están juntando los personajes que van a conformar el grupo de Hana. La gente espera que sea tan épico como lo fue el grupo de Yoh en su tiempo. Y creo que van a ir lográndolo. Yohane es toda una caja de sorpresa, tiene su lado moe el chico, y  la nueva Anna, acaba de ganarse todo mi aprecio con su mención al BL. Ahora, con estos dos, Hana ya no me parece tan antipático. Parece ser que por el momento este trio me está convenciendo. D’:

El capítulo anterior me dejo con cara de dafaq?. Definitivamente estaba esperando este episodio con ansias. Ahora, después de la pseudo violación de esa chiquita a mi estimado Keima, se destapó el plan de nuestro protagonista. Ahora tendremos que esperar a que el abuelo (espero que sea un viejo misterioso y badass) y como se resolverá todo el lio.

Otro episodio en medio de un partido que seguro será laaaaargo. Cada partido es más largo que el anterior. Era hora de uno de los senpais de hacer su jugada genial y tener el protagonismo de un capítulo. Extrañé ver a Kuroko (si, lo amo). Es hora de igualar el marcador antes que Kise vuelva al juego. luego seguro va a venir un ultimo tiempo con los dos ases de ambos equipo en LA ZONA. 🙂

Sabía que Kakashi iba a tener un capítulo así, iba a ponerse todo estúpido por sentirse culpable por las acciones de Obito. Sentirse culpable por ser el asesino de Rin, y haber causado que su mejor amigo se volviese en un psicópata asesino. También era obvio que Naruto lo iba a desahuevar con alguna frase heróica, y este iba a volver a la batalla en contra de el MadaraTeam. Vamos Kishimoto…yo se que puedes impresionarme.

Yaoi

Al parecer vamos a tener dos parejas en este manga. Los dos hermanos van a ser los sexy sacerdotes budistas que atraen a todo ser viviente. Por el momento el más moe de ellos ya está cumpliendo su sueño con el amor de su infancia, y al parecer el tsundere ya tiene pretendiente amoroso consolidado. Un masoquista, por cierto. Bien, esperemos el próximo episodio.

Anuncios

2 Comentarios en Weekly Manga: Sábado 3 de Noviembre al Vierness 9 de Noviembre

  1. Amo todos tus comentarios, tanto que me rio de la razon que tienes, me encanta tu blog, soy tu fan y sigo tus recomendaciones (menos el Yaoi, no me gusta, lo siento) pero siempre eres acertada con tus comentarios. Saludos, sigue así.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: