Anuncios

Temporada de Otoño (VI)

Otra semana ha pasado y me he dado cuenta que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Ya va a acabar el año en lo que canta un gallo, y también voy a tener que dejarlos por un tiempo en la última semana de Noviembre y primera de Diciembre para poder cumplir con mis finales en la universidad D’: Todo empieza a ponerse más pesado al final del año. Magi salió asombrosamente rápido, y he podido terminar esta entrada más temprano de lo normal. Cómo ya deben saber, los capítulos están ordenados de MAYOR a MENOR , en relación a mi nivel de entusiasmo

Aviso Comunitario: Gracias a todos aquellos que se han unido a la página de Facebook, me ayuda a sentir que no estoy sola por estos lares. Los siguo invitando a darle Like a la nueva página de Facebook del blog, allí estoy un poco más presente en el día a día con videos y enlaces interesantes sobre el anime y el manga. Hay veces en las que no puedo publicar todos mis pequeños descubrimientos en el blog, pero sí lo hago en el Face. Ayer fuí al Matsuri 😀 y postée una entrada en mi otro blog. Están invitados a chekarla.

Psycho pass 5

Rousseau, Platón…♥. Que Kogami haya resultado un ex-poli no fue un shock. Ese hombre tenía un don natural para resolver casos, ser un simple psicópata no era algo realista para tremendo prota. Ahora, lo que si me sorprendió y gustó es que haya sido ex-compañero de Ginoza. Ahora su interacción me será más interesante (ex-brolove♠). Pero, lo que más espero es a Shougo, todos sabemos que él es la piedra detonante de que Kogami sea un psicópata, y su genialidad tenga que servir a…Akane D’:

Tonari no Kaibutsu-kun 6

Por imágens como esta no puedo decir que la animación es completamente mala…♥. Shizuku comienzas a ser la reina de hielo de la cual me enamoré. Sigue así porfavor, no te vuelvas a acercar a la típica heroina shoujo que tanto me desespera. Que puedo decir, ame el apisodio, me reí en tantas partes que sería una molestia mencionarlas todas.  Yamaken…creo que es hora de que hagas tu aparición estelar.

Shinsekai yori 7

Como que los monstruos me dan mala leche, a pesar que los hayan ayudado. Este episodio me pareció muy rápido ¿cómo diablos los otros tres sobrevivieron solos por tanto tiempo y sin poderes? ¿Qué diablos ocultan los adultos? ¿Por qué Saki puede hacer volver sus poderes? ¿lbhfgjdfbg? La verdad es que ya todo se borró de mi mento con solo ver las imágenes del siguiente capítulo. *¬* Pubertad, lo estás haciendo bien (por fín espero el siguiente episodio con ansias). Ya es hora de que todos sean bonobos.

Kamisama Hajimemashita 6

Opino que deberían alternar toda la historia para que los protagonistas sean el sexy y salvaje Tomoe del pasado y la chica campesina que se robó al corazón de tremendo tsundere. Ahora, ver a tomoe en su wildmode fue orgásmico. Así me gustan los shoujo D’:, necesito más ambientación antigua. Este episodio me resultó fantástico…pero algo me dice que no veré tremenda calidad en los próximos. Kurama es todo una parodia de los ídolos pop, me mató de risa cuando empezó a cantar. La segunda mitad del episodio fue maestra.

K Project 6

Oh mi gato! No se que diablos está pasando, pero #megusta. Un episodio sorprendentemente, “aceptable”.  Totsuka aparece como el personaje de los flashback que te hace “encariñarte” con él (claro, que después de su canción es imposible no fangirlear), para luego develar que este es el personaje que muere en manos de Shiro, the colorless king, el emo sin memoria wannabe. Shiro al parecer no es él, Kuro sigue las enseñanzas de su maestro La madre Teresa y Neko le tiene una fobia a los telefonos celulares. Mi amor por Yata acaba de subir 2 puntos :’D,el color rojo es hasta ahora el grupo más feeling de entre los 2 miseros colores que nos han mostrado. La verdad es que no se a donde quiere llegar este anime, y veo los capítulos como los mas randoms del mundos, pero bueno… ¡ah shippear a todosxtodos!

Chuu2byou 6

La verdad es que todos los personajes son moe para mí, es un hecho inevitable. Es más, creo que Yuuta es aquí el más moe xD, por eso lo amo. Capítulo definitivamente divertido. No saben cuanto disfrto viendo Chuunibyou, en especial me mata el DrakFlameMastermode, siempre ruego que pase, la voz de Lelouch Lamperouge aka. Lulu, me mata. Si antes el amigo de Yuuta me era indiferente, ahora se ha ganado un poco de mi amor, brolove my friends.

Zetsuen no tempest 6

Ya ven, se olía a leguas una relación incestuosa. Creo que si finalmente no se hubiera recurrido al trillado giro argumental de “NO somos hermanos de sangre”, entonces Zetsuen me hubiese impresionado. Lo que pasa es esto, me estoy aburriendo con Zetsuen…y esto no se suponía que iba a pasar.  Lamento todo,Yoshino…bueno ese chico me da igual. Aika, ¿jugando con los dos? mmmm, ambos se ocultan secretos y la imouto será la manzana de la discordia. Esperemos que el siguiente episodio logré entretenerme.

Magi 6

Aburrido. Definitvamente Morgiana no es el personaje más carismático de la serie. Ahora…solo esperando a ver a Sinbad ♥

Sword Art Online 19

¿Qué me molestó de este episodio? El papel secundario y ladylike que tienen las protagonistas femeninas. Sugu, a pesar de haber participado más tiempo en el juego que Kirito, de saber más ataques y encantamientos, de buenas a primeras deja toda la batalla en manos de Kirito…porque el sujeto se lo pide, pues así no tendrá que preocuparse por ella y pelear en su máximo potencial. La verdad es que ese papel me resulta extremadamente molesto. Kirito, no me pareces un héroe de esa manera…se que todas las mujeres que se han cruzado en tu camino parecen caer rendidas ante esa “caballerosidad” y “heroismo” tuyo, pero a mí eso me parece insoportable.

Luego…tengo una pregunta preguntosa. Si supuestamente la habilidad de la raza de Kirito es crear ilusiones, entonces como es que al convertirse en monstruo…me pareció todo menos una ilusión. Lo ví bien real. Y bueno, claro, hay que dejar de lado la misión de rescatar al amor de mi vida para ayudar en la política de un mundo ficticio. Bien allí Kiriro -____-. Además de andar mordiendo la mano de chicas en ALO, estoy segura que Asuna no es celosa… Finalmente, debo decir que esta ha sido un batalla decente, por fín.

 btooom 6

Se que el seiyuu de Sakamoto es nuevo en esto, y creo que lo está haciendo bien para ser novato…pero su voz de demasiado “linda” para el personaje…de verdad. Ahora, que buen momento para que la rubia no se levante (ni con golpe se levanta) y el gordito se lastime la pierna…pero de verdad LAGARTIJAS GIGANTES? Esto fue tan random. Y claro…la rubia solo se levanta cuando todo termina … aknfdndfkjng. Me partí de risa al ver a los pseudo zombies viendo el monitor de la isla. Y bueno..ahora comienza otra batalla por sus vidas…donde seguro Sakamoto será el héroe rescatando a la “princesa”.

Anuncios

2 Comentarios en Temporada de Otoño (VI)

  1. Jeje no conocia ete block voy a seguirlo, saludos

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: