Anuncios

TEMPORADA VERANO (IV)

Y después de una semana de buenos episodios he decidido finalmente que series voy a eliminar de mi lista de comentados. (*Redobles de tambores*) De esta manera llega a su fin el espacio de Brothers Conflict, Watamote!, Makai Ouji, Blood Lad y KamiNomi 3. Quiero dejar en claro que mi motivación es personal y tiene varias aristas. Algunos los dejo porque de verdad son malos (Brothers Conflict o KamiNomi) y solo me dedicaría a criticarlos sin piedad. Y por otro lado, están los esos animes de los cuales no tengo nada que decir, pues no me hacen estar emocionada o atenta a su próximo episodio. Pero lo más probable es que las vea y finalmente les de una Review Final. Quiero dejar de hecho más series, pero se me va a hacer bien difícil, aunque la próxima podría ser Gatchaman, quién sabe. Muchos además me han recomendado ver Kimi no Iru Machi, todavía no sé si verla :S ¿Es mejor que alguna de las series que está en la lista? Esta es mi última semana de vacaciones, al tener tiempo libre y haber estado enferma (me la he pasado de hospital en hospital en estas semanas haciéndome un sin número de análisis) he tenido tiempo para actualizar el blog diariamente 🙂 Voy a tratar de seguir con el ritmo en esta semana, porque los tendré abandonados después, probablemente muy abandonados. Así que disfruten.

TEMPORADA VERANO (IV)

Shingeki no Kyojin #16

Este episodio ha sido grandioso en todos los sentidos de la palabra. Después de algún tiempo Shingeki no Kyojin ha podido hacer que mi corazón se estruje de sentimientos. A pesar de que me interrumpieron 3 veces ¡TRES! (Nadie se acuerda de mi en todo el día y justo te llaman y comprometen para hacer algo cuando el nuevo episodio de Shingeki aparece en mi bandeja) lo disfruté como no tienen idea. Jean, con su experiencia, ha logrado transmitir humanidad al show y eso siempre se agradece. Especialmente el poder ver a Marco alguito más, mientras sus apariciones hacen que se me parta el corazón Leer Más

Silver Spoon #3

Después de este episodio me volví una loca obsesa de los cerdos, tanto así que hice que fuese el tema de conversación de la sobremesa del miércoles. Mi padre vivió en el campo toda su niñez antes de llegar a la gran ciudad y por ende, es la fuente de conocimiento rural más cercana que puedo tener. Por otro lado, dejando de lado nuevo descubierto amor por los cerdos, este episodio me ha hecho comprender que mis Miércoles no serán lo mismo cuando este anime acabe. Me encantan sus gags, mucho más de lo que podría imaginar. Además, en este episodio tenemos más de Hachiken y su oscuro pasado. Me encanta como las enseñanzas que solo el campo puede darte se perfilan como las sanadoras de un alma errante como la de nuestro protagonista. Estoy esperando mucho más cerdos en lo que va de la serie, rezo porque así sea.

Uchouten Kazoku #4

Nuevamente ese OST haciéndome sumamente feliz. Es imprecionante cómo P.A Works está logrando cautivarme con cada episodio. Me encanta como se trasmite el folclore japonés tan bien. Esa interacción entre los Tengu, Tanuki y humanos se me hace exquisita y tan bien manejada. A eso se suma lo bien que se maneja la remembranza al fallecido padre de la familia Shimogamo, y me tienen disfrutando de cada minuto de la serie. Y es algo sorprendente, porque no tiene nada de lo que normalmente me atrae de un anime. Esta celebración de fuegos artificiales me ha gustado más de lo que me gustaría admitir y ha sobrepasado por mucho mis expectativas.

Genshiken Nidaime #4

Este episodio ha sido ¡MAGNÍFICO! He amado y me ha emocionado tanto poder pillar tantas de las referencias de la cultura otaku. Cada vez que veía un cosplay o otra cosa random que hacía referencia a algun anime conocido, gritaba como colegiala y me sentía orgullosa tipo Hermione Granger. Estaba empezando a pensar que Nidaime nunca sería tan buena como su predecesora, pero que va, este episodio me ha encantado. Aparte de las grandes parte humorísticas creo que han introducido un tema espinoso en latrama, el pasado de Ogiue. Es interesante porque esto es algo que solo la gente que ha leido el manga podrá comprender. Después de todo tiene que ver con el cómo Ogiue y Sasahara terminaron juntos. Parte que no han animado ni siquiera en OVAs. ¿La pondrán en Nidaime? Si es así saltaré de la emoción, porque Sasahara es mi personaje favorito. Por otro lado, denme el próximo capítulo ¡ya! Que más Madarame es siempre bienvenido.

Danganronpa #4

Después de un juicio espectacular un piso más de esta extraña escuela se abre. Sin embargo, para forzar otro asesinato un nuevo aliciente es plantado. Cada uno de los personajes recibe un papel con uno de sus más vergonzosos secretos. Si una muerte no ocurría en menos de 24 horas, entonces todos estos serían revelados. Evidentemente, alguien no iba a permitir que esto ocurriera y es así que la siguiente muerte se da. Fujisaki Chihiro es la víctima y nuevamente se dará paso a la recolección de pistas. Ha sido un episodio donde he sentido que he podido conocer un poco más a los personajes y sintonizar más con ellos. Al ser tantos, es bueno poder ver su interacción, al no tener esperanzas de tener episodios dedicados a una profundización de cada uno de ellos. El próximo capítulo promete traernos un buen juicio. No saben como me está gustando este anime, me entretiene bastante.

Majestic Prince #16

MJP siempre me divierte a extremos inimaginables, hasta en esos capítulos donde no me deslumbra con sus batallas. Siempre tiene sus partes cómicas tan bien hechas que me hacen pasar un buen rato. Sin embargo, vamos, a comparación de los demás se ha ganado salir de los primeros lugares que parecían ser ya su hogar. Por el momento tenemos un capítulo divertido pero comodín, pues al parecer el próximo se pondrá bueno. Es hora de demostrar que no solo Izuru puede ser un #mechamotherfucker. Ya vengo diciendo desde hace rato que necesito más de los demás pilotos.

Kamisama no Inai Nichiyoubi #4

Y este episodio me ha sorprendido para bien como no creía posible. De este episodio dependía que KnIN fuese o no droppeado por mí. Después de la rápida muerte del albino y la falta de empatía que me produjo el anterior episodio había quedado algo indecisa sobre el rumbo que esta serie tomaría. Y vaya, creo que ha sido para mí el mejor episodio hasta ahora, y eso es verdaderamente una sorpresa. Esta ciudad de los muertos, este extraño chico, la princesa creepy, los oscuros secretos de la metrópolis y el peligro que se avecina me han hecho desear nuevamente ver esta serie con ganas. Esperemos que continúe así, porque esta serie siempre me causó grandes expectativas.

Free! #4

Free! es el primer anime que veo en la semana, y no me avergüenza decir que es uno de los pocos animes que veo ni bien se estrena. Este anime no hace más que sacarme carcajadas, y este en donde Rei aprende a nadar no ha sido la excepción. Han sido muy buenas escenas, caras, fanservice, lo que me hace disfrutarlo como no tienen idea. Y lo disfruto, lo disfruto mucho, pero hay animes que simplemente llegan y me deslumbran, haciendo a Free! caer en el ranking. Igual, seguiré disfrutando esos momentos tan WTF que esto tiene que ofrecerme. Y sí, di grititos ahogados mientras veía la tarjeta del final de episodio.

Servant x Service #4

Ha sido un episodio entretenido y divertido, como siempre. Oficiamente shippeo a esos dos, aunque Lucy siga pareciéndome algo desesperante. Servant x Service no hace más que hacerme pasar un muy buen momento, pero al fin y al cabo se queda en ese anime entretenido. No sé si algún día llegará un capítulo que me deje con la boca abierta. Tal vez no, pero me contento con que me haga reír y pasar un buen rato. No lo droppearé en lo que va de la temporada. Que el jefe sea el conejo rosado todavía no es algo que pueda entrar en mi cerebro. Y sinceramente no sé que pensar de la última escena del capítulo.

Gatchaman Crowds #3

El segundo episodio me gustó, y me gustó mucho. Pero este tercer episodio no ha hecho más que aburrirme en varias partes, más que nada porque esto del GALAX todavía no me cuadra. La trama empieza a ponerse más compleja y el malo travesti ya empezó a hacer de las suyas. Al igual que el loli travesti…en este anime a todo el mundo le encanta dejarnos en duda sobre su sexualidad. El OST sigue siendo lo mejor del anime, y la animación sigue siendo tan extravagantemente bonita que es im´posible no admirarla. Tal vez sea que este episodio no tuvimos esa trasformación que tanto amo, y tal vez a eso se deba que no me haya emocionado tanto. Quién sabe, espero que el próximo episodio vea la luz, porque por el momento no la encuentro.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: