Anuncios

#Tag: Una cena animada (The Anime Dinner Party)

Mientras vagaba por youtube y pensaba en mi siguiente entrada random pude encontrar el tema de mi siguiente post en la comunidad BookTuber. Mientras veía el canal “Las palabras de fa” encontré un booktag que me encantó: La Cena Literaria (The Literary Dinner Party). Mientras lo veía me dije ¿Por qué no puedo hacer esto también con el anime? Después de todo, mientras ella lanzaba las preguntas a mi mente no solo venían nombres de personajes literarios, sino también de anime. Me resultó fácil escoger a un personaje por categoría y quedé ilusionada con cómo sería mi hermosa cena.  Así que les explico brevemente de qué va.

UNA CENA ANIMADA

El juego es simple: Imaginemos que vamos a hacer una cena y tienes 10 invitaciones que serán dirigidas a personajes del anime. Claro, cada invitación tiene un requisito y solo puedes elegir UN PERSONAJE de cualquier anime que se te venga a la mente. Comencemos…¡GO!

1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar:

Elegí a Chitanda Eru de Hyouka. Fue una decisión muy fácil, es después de todo el primer personaje que se me vino a la mente si tuviese que escoger a una mano curtida en el arte de la cocina para MI cena. Chitanda es la hija de una familia importante de agricultores de la zona (¡productos de calidad para mi cena!), es súper mona, tiene unos modales de una pequeña princesa nipona y ha demostrado, gracias a ese hermoso capítulo del festival escolar, que es toda una cocinera. Tenerla allí con sus ojos mágicos, llena de curiosidad entre tantos personajes nuevos sería muy entretenido de ver. Y ni hablar de la buena comida que podría ayudarme a poner en la mesa.

2. Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena

Este no fue nada difícil (NADA), elegiría mil veces a Tamaki de Ouran High School Host Club. Después de terminar el manga los problemas con su familia se solucionan y por ello no creo que sea difícil convencerlos de ayudarnos con los fondos para esta pequeña cena. El chico es un amor y creo que no se negaría a aportar una minucia, comparado a la fortuna que posee. Y vamos, tener a Tamaki en mi cena sería toda una experiencia religiosa. Verlo siendo el host que es, la personalidad extravagante y divertida me mataría de la emoción.

3. Personaje que podría o no causar una escena

No estuve tan segura con esta, porque no me queda claro si “causar una escena” necesariamente sería algo malo. Elegí a Koto, de Kyousougiga, porque amo a esta niña con todo mi corazón. Sin embargo, no puedo ocultar que es una bala de hiperactividad y tengo mis dudas si podría guardarse ese martillo para ella sola o si terminaría destruyendo la mitad del local donde haga mi pequeña fiesta. No quería poner a un personaje que me cayera mal porque siento que desperdiciaría una invitación (y hay muchos personajes que quisiera invitar), así que elegía a esta pequeña llena de energía, la cual me encartaría estrujar pese a que tendría la eterna duda de si mi fiesta terminaría en una explosión de miles de colores.

4. Un personaje divertido

Aquí sí tuve un problema. Elegí a Morita Shinobu de Honey and Clover, aunque estuve a punto de elegir a Maou Sadaou de Hataraku Maou-sama. El motivo por el que elegí finalmente a Morita es porque Morita es divertido en sí mismo, es todo un personaje que no solo cautiva, sino que tiene unas ocurrencias de las más extrañas y actitudes hilarantes (fue el elemento que me hizo sonreír cuando en casi todas las demás escenas de Honey and Clover solo lloraba como magdalena). Maou es genial pero su genialidad y su humor reside en su interacción con los demás personajes del anime. Morita, en mi cena, sería un personaje divertido y extravagante que disfrutaría a montones.

5. Personaje popular o sociable

Cuando me hablan de un persone popular y sociable que me gustaría invitar a mi cena pensé inevitablemente en Kazehaya Shota de Kimi ni Todoke. Ese chico es el sinónimo de la simpatía,  popularidad y  ¿sociabilidad? (¿esa palabra existe? #meimportaunrábano). Es un amor de gente y es uno de esos chicos populares de instituto que se lo tiene merecido. Es también todo un príncipe azul y tenerlo cerca, aunque sea para admirar su sonrisa o ver lo educado y buena onda que puede llegar a ser sería suficiente para que mi corazón explotara de emoción.

6. Una pareja no necesariamente romántica

Aquí sin lugar a duda escogería a Riza Hawkeye y Roy Mustang de Fullmetal Alchemist Brotherhood. Si bien su relación “romántica” no es canon (pese a que están hechos el uno para el otro ¡asdf!) Son una de las parejas más awesome que existe en el mundo del anime. Tener A MUSTANG sería un éxito por que simplemente el #motherfucker MUSTANG y punto final. Riza por otro lado es la rubia más badass que existe y la amo igual o hasta más que a su superior. La interacción entre ambos es simplemente genial y conocerlos sería todo un honor.

7. Un héroe o heroína: 

Hay un sinfín de héroes y heroínas que elegir pero el honor, la gloria y la badassería se la lleva Kenshin Himura de Rurouni Kenshin. Considero a Kenshin el héroe de mi infancia y uno de los personajes que más admiro (véase mi header). No solo tenerlo en la cena aliviaría el trabajo de Chitanda con la cocina, por que el sujeto es la persona más acomedida que existe, sino que siento que se llevaría bien con todos los demás personajes de la lista. Con frases inteligentes, su típico “Oro”, su agilidad y badassería desmedida y su bondad lo hacen un personaje que me gustaría fuesen reales.

8. Un villano

Makishima Shougo de Psycho Pass. Sé que es un terrorista, un anarquista y demás -istas que existen, pero me parece un villano sumamente interesante. Tenerlo allí para hablar de libros (el chico es toda una biblioteca, y de la buena) sería el elemento intelectual de la noche, que siempre es necesario, vamos. Intercambiar opiniones con él, hablar de cosas profundas y banales a la vez, verlo allí, con sus ojos calculadores y contándonos experiencias de vida o jugando con nuestras mentes, sí, perfecto #estoydemente. Lo considero, pese a que nuestras vidas puedan estar en peligro, una compañía de lo más aprovechable. Es carismático el psycho killer, nadie lo puede negar.

9. Un personaje menospreciado

No sé exactamente si el personaje que elegí es menospreciado, pero sí que es considerada un mal de la sociedad (xD). Tsukimi de Kuragehime es una otaku de las medusas, vive en una residencia con mujeres tan o más extrañas que ella (rechazadas de la sociedad) y nadie le presta atención. Si bien va “evolucionando” a lo largo de la serie, es un personaje que no es aceptado por la sociedad y que siempre ha huido de ella. Me encanta esta chica y verla, tal vez, venir con uno de sus hermosos vestidos sería fantástico (De paso le pido uno).

10. Un personaje de tu propia elección

Ya, este es un comodín, un personaje que tu quieras…y mis hormonas ganaron aquí. Sí, no se sorprendan, pero sin pensarlo dos veces he elegido a Makoto Tachibana de Free! Pueden decir lo que quieran, y hasta yo misma me sorprendo (porque tengo una lista de personajes que no estoy invitando y que de verdad necesitaría conocer) pero no puedo conmigo misma. Makoto es ese ser que por el momento tiene a mis ovarios cautivos y sí, me parece un amor. Tenerlo allí solo para ver lo perfecto que es y su sonrisa me tienen suspirando desde ya. El chico es más bueno que la madre Teresa de Calcuta pero con el cuerpo de modelo de Calvin Klein. Sí, my guilty pleasure…no me arrepiento.

Resumen de mi elección:

  1. Personaje que cocina o le gusta cocinar: Chitanda Eru de Hyouka
  2. Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena: Tamaki Souh de Ouran Host Club
  3. Personaje que podría o no causar una escena:  Koto de Kyousougiga
  4. Un personaje divertido: Morita de Honey and Clover
  5. Personaje popular o sociable: Shota Kazehaya de Kimi ni Todoke
  6. Una pareja no necesariamente romántica: Roy y Riza de FMA
  7. Un héroe o heroína: Kenshin Himura de Rurouni Kenshin
  8. Un villano: Makishima Shoujo de Psycho Pass
  9. Un personaje menospreciado: Tsukimi de Kuragehime 
  10. Un personaje de tu propia elección: Makoto de Free!

Si son bloggeros los animo a hacer el Tag en su blog. Te desestresa horrores y los entretiene de una manera refrescante. Ustedes, lectores, también pueden pensar en su lista de invitados y decírmela en los comentarios. Espero que se hayan entretenido con esta pequeñez

Anuncios

9 Comentarios en #Tag: Una cena animada (The Anime Dinner Party)

  1. Es la primera ve que entro a tu blog, y me gustan mucho tus TAG :3 ¡Felicito tu trabajo! Geniaaaa
    Bueno, aquí mis elecciones:

    Un personaje que cocina o le gusta cocinar:
    Misaki Takahashi de Junjou Romántica :3
    Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena:
    Tsumugi Kotobuki de K-ON!
    Personaje que podría o no causar una escena:
    Este es dificil… pero elegiría a Haru Yoshida de Tonari No Kaibutsu-kun
    Un personaje divertido:
    Sería Risa Koizumi de Lovely Complex
    Personaje popular o sociable:
    También elegiría a Kazehaya, o a Yamato de Sukitte Iinayo
    Una pareja no necesariamente romántica:
    Serían Erika y Kyouya de Ookami Shojo To Kuro Ouji
    Un héroe o heroína:
    Sería Serena de Sailor Moon, no sé porqué
    Un villano:
    No es el más grande… pero elijo a Naraku de Inuyasha
    Un personaje menospreciado:
    Sería Misaki Mei de Another. En realidad no la menosprecian, pero la ignoran y eso no me gusta.
    Un personaje de tu propia elección
    En MI cena, si o si tendría que estar Inuyasha de… Inuyasha xD

    Me gusta

  2. Realmente tuve que exprimir mi cerebro, las caras están ahí pero los nombres no llegan arg D:! Los míos:
    Personaje que cocina o le gusta cocinar: Chiaki Shinichi de Nodame Cantabille (No se me ocurre nadie mas xD)
    Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena: Oz Vessalius de Pandora Hearts (Tiene problemas en el manga, pero estamos hablando del anime no ewe?)
    Personaje que podría o no causar una escena: Alice de Pandora Hearts (Hay que ponerle una cadena para que no se coma todo D:)
    Un personaje divertido: Yato de Noragami (Los animes son impredecibles, pero ahora moriría por conocerlo xD)
    Personaje popular o sociable: Tamaki Sou (Tenia que invitarlo aunque sea en otra categoría xD)
    Una pareja no necesariamente romántica: Kyoko y Ren de Skip Beat! (Me gusta mucho mas el manga, el anime esta feo -3-)
    Un héroe o heroína: Inuyasha de Inuyasha (Es el heroe de mi infancia)
    Un villano: Makishima Shoujo de Psycho Pass (Te lo puedo pedir prestado xD?)
    Un personaje menospreciado: Asako Natsume de Tonari no Kaibutsu-kun
    Un personaje de tu propia elección: Gilbert Nightgray de Pandora Hearts (Que no se note mi amor por el manga/anime de Pandora ewe?)
    Gracias :D!

    Me gusta

  3. Ja que buena! 😉
    Bueno, yo voy por:
    Personaje que cocina o le gusta cocinar: creo que Hachiko de NANA, además que es un amor 🙂
    Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena: No podría estar mas de acuerdo…Tamaki ❤
    Personaje que podría o no causar una escena: Okabe de Steins;Gate 😉
    Un personaje divertido: Morita-sempai! no podría estar mas de acuerdo
    Personaje popular o sociable: Ayumi de Honey & Clover es TAN LINDA!!
    Una pareja no necesariamente romántica: Risa & Otani de Lovely Complex sin duda ❤
    Un héroe o heroína: Inuyasha ❤
    Un villano: Madara Uchiha!! ❤ perdón lo fan girl de Naruto pero amo demasiado a los Uchihas 😉
    Un personaje menospreciado: Saito Rurouni Kenshin, fue de mis primeros amores en el anime. hasta el día de hoy este personaje me sigue fascinando ❤
    Un personaje de tu propia elección: Itachi!! 😉 Modo Fan girl de Naruto activado 😉

    Me gusta

  4. Buena elección 😉
    Mi cena sería con:
    1- Sebastian Michaelis ( Kuroshitsuji)
    2- William Twining (Makai Ouji: Devils and Realist)
    3- Rikka ( Chunibyou demo koi ga shitai) tenerla ahí hablando con sus frases creativas sería genial
    4- Okabe, Rintarou (Steins;Gate) Me divierte mucho este personaje.
    5- Lelouch Lamperouge (Code Geass)
    6- Shiki y Kokutou Mikiya (Kara no kyoukai)
    7- Saber (Fate/Zero)
    8- Johan Liebheart (Monster)
    9- Issei (High school DxD) Con lo pervertido ninguna chica quiere estar cerca de él.
    10- Misaka Mikoto (To aru majutsu no index)
    Saludos.

    Me gusta

  5. me encanta la idea, son cosas que entretiene y traen buenos recuerdos 😀
    ahora mismo estoy pensado en mis invitados.

    Me gusta

  6. Imaginación everywhere! que divertida la idea, me ha sacado una sonrisa lo de makoto XD gracias por alegrar el día en la oficina

    Me gusta

  7. Me voy a ahorrar la pereza de escribir cada requisito, así que voy a dejar sólo los números:
    1. Shinichi Chiaki de Nadame Cantabile.
    2. Kuranosuke Koibuchi de Kuragehime
    3. Heiwajima Shizuo de Drrrr
    4. Suou Tamaki de
    5. Kanba Takakura de Mawaru P.
    6. Lucy y Hasebe de SxS
    7. Ferris Eris de DnYnD
    8. Ayanami de 07 Ghost (Estuvo difícil, pensé en poner a Izaya pero teniendo a Shizu-chan cerca sería una catástrofe, así que bajé un poco mis expectativas).
    9. Anissina de KKM!
    10. Aomine Daiki de KnB

    Interesante actividad, ojalá pudiera tenerlos a todos reunitos jeje.

    Me gusta

  8. Estos son los mios xD

    1.Personaje que cocina o le gusta cocinar: Chitanda Eru de Hyouka
    2.Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena: Aria Shichijō de seitokai yakuindomo
    3.Personaje que podría o no causar una escena: Iskandar de Fate zero
    4.Un personaje divertido: Orihime de Bleach
    5.Personaje popular o sociable: Luffy de One piece
    6.Una pareja no necesariamente romántica: Kyoko y Godai de Maison ikkoku
    7.Un héroe o heroína: Lockon Stratos de Gundam 00 Mobile suite
    8.Un villano: Cualquier innovator de Gundam 00
    9.Un personaje menospreciado: Shinichi Kano de outbreak company
    10.Un personaje de tu propia elección: Saber de Fate zero

    Me gusta

  9. jeje qué diver 🙂

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Anime Tag: Enfermedades del Anime | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: