Anuncios

Temporada Primavera 2014 (III)

Otra semana más y ya van perfilándose los animes que seguiré y blogguearé individualmente. Quería comentar unas cosas antes de dar paso a mis pequeños comentarios semanas.

  • He puesto dos elementos más en la columna derecha del blog: Mi MAL y ASK.FM. El primero es porque muchos me han preguntado si tengo MAL y bueno, lo digo en varias partes del blog pero tal vez no sea tan explícito y por ello mejor lo pongo en un lugar más visible. Si quieren pueden añadirme a su lista de amigos [con gusto los aceptaré] o pasarse a ver mi lista de animes si sienten curiosidad. Por otro lado, me creé hace algunos días atrás una cuenta en ask.fm, un lugar en donde pueden dejar preguntas que yo contestaré.

malask-fm-banner-370-x-94

  • Por el momento blogguaré cada dos episodio: Sidonia no Kishi y Ping Pong The Animation. Tal vez en las próximas semanas comience otras secciones, pero no les prometo nada.
  • Droppée: Mahouka koukou no rettousei, no tengo ganas de verlo y las escenas entre los hermanos me crisparon un poco los nervios.
  • No comentaré esta semana Diamond no Ace porque solo fue un recap.
  • Ando pensando en eliminar esta sección e innovar con  otras cosas, pero solo sé que nada sé. Ya veremos

III

Mushishi Zoku Shou #3

Mushishi se encuentra en una categoría aparte de todos los estrenos de esta temporada. No porque los demás estrenos sean malos,pues hay estrenos que me entretienen a montones esta temporada, sino porque es un anime especial en sí mismo. Cada capítulo tiene una manera de narración tan propia y un mensaje final tan enternecedor que es esta en otro nivel, su propio mundo de valoración. Esta semana una historia agridulce que me ha gustado más que sus predecesoras. Debajo de la nieve [雪 の 下] nos trae la historia de Toki, quien luego de la muerte de su hermana termina en un estado donde su corazón [su cuerpo] quedan congelados, negándose a sí mismo el calor humano que no podía soportar. Una bonita y dramática historia que nos habla de sobre la superación de la pérdida de un ser querido, perdonándose a uno mismo y recurriendo al contacto de otras personas.

Ping Pong The Animation #2

El segundo episodio de esta serie me encantó, no solo por la participación estelar del entrenador que llevará al extremo a aquel talento en bruto de su querido estudiante, sino porque se sientas las bases para adentrarnos en más en  la conformación de la personalidad de Smile. Las pistas sobre su infancia, su extraño carácter, su relación de amistad con Peco, el extraño héroe y el significado que este tiene en su vida; genial. La serie me ha dejado con ganas de saber más sobre cómo Smile terminó siendo como es y cómo lo harán encontrar la motivación para mostrar su verdadero talento. Más sobre el anime aquí.

Haikyuu!! #3

Pero que hijo de su madre es Tobio, aunque debo admitir que a veces tiene esos momentos “Kakkoii“(格好良い) tan awesome que hasta yo debo tragarme mi pequeña antipatía, admitirlo debo C:. Ahora, ya tenemos la pista de “LO QUE PASÓ” y lo que hizo que Tobio terminara en Karasuno. Por lo que entendí en uno de los partidos finales a sus compañeros de equipo les llegó su personalidad tiránica y terminaron ignorándolo, no tocando ninguna de las bolas que colocaba. Por ende, detesta que lo llamen el Rey y se cabrea mal. Ahora, finalmente después de días de esfuerzo, entrenamiento desde la madrugada y soportando los gritos de Tobio día y noche, Hinata finalmente ha demostrado que es digno de ser parte del equipo y de que el tsundere le coloque la bola. Hinata <3. Además, aparecieron los otros dos nuevos integrantes con los que tendrán enfrentarse el siguiente episodio. El megane es también algo detestable (¡Caso 1.90cm!) y parece ser de los que odian las personas que se esfuerzan, siempre existen de estos en los spokon. Feliz con Haikyuu y deseando ver el partido de la próxima semana.

Sidonia no Kishi #2

Lo que sucede con Sidonia no Kishi es que concidero que tiene potencial pero el tiempo que tiene para consolidar su historia no lo dejará despegar. El capítulo abre mostrándonos la continuación de la batalla contra el Gaunan de la vez pasada. Este termina comiéndose a uno de los pilotos (que de verdad no me importó tanto ni causó tanto impacto al no ser un personaje tan desarrollado o profundizado en la historia. Su presentación y motivos se mostraron rápidamente antes de matarla pero ningún vínculo se formó con el espectador como para hacerme sentir pena por su muerta) y con Tanikaze recuperándose del daño inicial y yendo con todo a matar a ese monstruo. Lamentablemente, al no tener manera de aniquilarlo completamente el Gauna luego de regenerarse continuará con la persecución de Sidonia. Hay muchos secretos que rodean al protagonista y a sus enemigos, mientras que el ataque del Gauna está cada vez más cerca de la humanidad. Más Información sobre el anime AQUÍ.

Yowamushi Pedal #27

Y la historia de la rivalidad entre Makishima (Maki-chan ❤ ¿Cómo hizo para tener ese cabello tan largo y sedoso en tan poco tiempo?) y Toudou. Evidentemente el drama del capítulo se centró en como Toudou le rogaba a Makishima, su rival eterno, tener su pelea final para demostrar quién es el mejor escalador. Están en tercer año, es su último Inter Escolar y se encuentran empatados hasta el momento, pero Makishima no puede abandonar a su equipo. Onoda sigue último (casi tiro mi compu al darme cuenta que sigue en ¿último lugar y hablando con los de segundo ¡APÚRATE “”$&!#!) pero Maki-chan confía en que en 5 minutos este podrá alcanzarlos y así cumplir con su sueño de competir por ser el rey de la montaña. El próximo episodio es de Onoda, finalmente. Abs Abs Abs.

***********PRESCINDIBLES*************

Captain Earth #3

CE está tomando la ruta del misterio inicial, de hablar de cosas que ahora no entendemos, pero que seguramente serán reveladas como por el último episodio. Cosa que podría funcionar si logran unos últimos capítulos de cierre espectaculares. Me gustó este tercer capítulo más que el anterior aunque hasta ahora el arranque de la serie es lo mejor de la serie. Admito que ahora teniendo a estos cuatro viviendo bajo un mismo techo me ha causado gracia (pese al cliché que eso supone) y la hacker ha tenido buenos gags.  Ahora, ambos amigos de infancia de Daichi tienen un extraño misterio rodeándolos (aparte de ser seres totalmente ajenos a la interacción social). Teppei parece estar relacionado con los Moco y Amara. Mientras que el badmegane que conversa a través de vasitos descartables de café con gente desconocida me perturba.

Isshuukan Friends #3

El añadido espectacular de la semana: Shougo. Ese chico es genial y contrarrestar esa atmósfera diabética que siempre se crea entre ambos personajes. Siempre he amado a los personajes objetivos y directos que no caen en lo pinkypinky como ilusos. De frente, ha dicho lo que piensa y sin remordimiento alguno. Su teoría del “hecho traumático” que puede hacer que Fujimiya olvide a sus amigos ¡Vaya, ya era hora que alguien lo dijera! Un excelente amigo, la verdad, siempre es bueno tener a alguien que te diga las cosas en frió. Avance de la semana: Kaori recuerda una escena de su semana pasada relacionada a Hase, que frió huevos para él. Algo es algo. Espero más Shougo la semana que viene. Se encargo de las #bitch como todo un coolbadass.

Soredemo Sekai wa Utsukushii #3

 Nunca dejaré de decir que me perturba el hecho que el rey sol sea tan precoz. Un comentario de Helze en el post de la semana pasada me tranquilizó al decirme que técnicamente Livius tiene 15 años, pero que no lo parezca igual me frikea. Aún así, me gustó el capítulo. Es un shoujo peculiar que se deja ver pese a todo. Me olvidé de decirlo la semana pasada pero si bien me gusta la canción de la lluvia hubiese preferido que omitieran las partes en inglés, bueno, nada es perfecto. La pareja me parece entretenida, especialmente cuando se pelean. ¿Me darán a Livius más crecido en algún momento de la serie? Si solo creciera unos 10 cm más entonces todas las escenas shoujo que hay por allí me harían sentir #dokidoki.

 

No Game No Life #2

Boobies. La relación entre estos dos hermanos llega a niveles altamente tóxicos y; sin embargo, esto se me hace más soportable que Mahou koukou no rettousei (Incoherencias de ser yo).  Me han causado gracias algunas tonterias con las que salen, eso de “enamórate de mí” o “yo también tengo deseos sexuales”, pero bueno, nada del otro mundo. Nunca entenderé por qué la chica esta fue semi desnuda al cuarto de los protas…pero bueno. Eso de que los hermanos no puedan estar separados por más de ciertos metros también es algo creepy. Sin embargo, el saber cómo podrían ganar el juego en este mundo y convertirse en reyes hasta ahora puede mantenerme un poco más conectada con la trama, especialmente si añadimos que al parecer existen varias razas en el juego y los humanos parecen ser los más loosers de todas.

Break Blade #2

Retrasada siempre un episodio porque he decidido ver esto los lunes. Por el momento la historia continua el rumbo “Misteriosamente solo este chico sin magia puede manejar el mecha antiguo que aparentemente es súper fuerte”. Mientras tanto, los tres amigos siguen peleando una guerra pese a que en la escuela militar eran #BFF.  Tuvimos Flashbacks sobre la academia y la relación entre el grupo de amigos. Además existe esta relación extraña entre Rygart y Sigyn, considerando que esta es la reina y, por ende, está casada don Hord (parte del grupo) se me hace extraño ¿Hord morirá D’:? (No me digan, no me hagan spoiler) y ¿CÓMO QUE CLEO TIENE 12 AÑOS?

Bokura wa Minna Kawaisou #3

Otro capítulo en esta serie que no me llega a aburrir, con uno que otro buen gag. Finalmente la protagonista deja ver algo más de sí misma y se introducirá finalmente el tema “Se mete demasiado en las historias que lee” (cosa que se explorará más en el próximo episodio BL). Sabemos más del tipo de persona que es Sayaka, de esas que utilizan sus encantos femeninos (al estilo no mato ni una mosca porque soy kawaii) para aprovecharse de los hombres, la última integrante de la casa que tiene una aparente inclinación lésbica por Mayumi. Este capítulo tuvimos la pequeña historia de Mayumi, en donde por suerte terminó mandando a la mierda al sujeto que solo la llamaba para ser la chica de la noche. Me gusta de cierta manera como finalmente todos se preocupan por cada uno de los inquilinos como una extraña familia.

Black Bullet #2

Pobres lolis. Bueno, ver a tanto hombre musculoso con lolis como compañeras le quita un poco de seriedad a la serie ¿pero qué vamos a hacer?  El capítulo no ha estado tan mal, pero dudo mucho que llegue a construirse una trama seria alrededor de este postulado. El nuevo King Torture de la temporada hace su aparición dejando entrever que quiere que la humanidad desaparezca para que las lolis tomen el control pues son las únicas que se lo merecen. Cosa que tiene sentido si pensamos que las discriminan pero las usan cuando les conviene. Ahora solo queda recuperar la “caja” que contiene un elemento que podría alterar el orden de la humanidad (…), mientras que la loli dramaqueen huye y el prota no pueden concebir olvidarse de ella porque no es solo un instrumento #tuntuntuntuuuun.

 

Kamigami no Asobi #3

¡ES HORA DE ESTUDIAR LA ANATOMÍA HUMANA! #ROFLMAO Ok, Kamigami no Asobi no se anda con rodeos (Suena a frase porno xD) y el capítulo de la playa llegó en lo que canta un rayo. Las situaciones son tan estúpidas que me entretienen, o sea, ¡Miren esos trajes de baño! Saben, este anime es uno de los que se podrían blogguear individualmente y en cada capítulo solo para enumerar todas esas escenas #WTF y reírme de estas. Sí, probablemente termine de ver esto.

Anuncios

9 Comentarios en Temporada Primavera 2014 (III)

  1. Son pocos los que he visto, sólo quiero agregar que no me importa si Livius se ve como un crío, tengo una jodida fijación con ese personaje, casi tanto como con Yato.

    No game no life, no es el típico anime de hermanos, si bien la relación no raya tanto el cliché del incesto, las tonterías y el personaje masculino principal me llaman mucho la atención. Esos juegos mentales y la astucia de los hermanos son el punto fuerte de la serie.
    Black Bullet no es la maravilla, pero el Satomi-kun me parece lindo (ya ves q tengo debilidad por esa clase de personajes) y el maloso tiene su encanto, para pasar el rato seguiré con la serie.

    Och, con Diamond no Ace me he adelantado en menos de 3 días. No pensé que después de haber dejado a un lado el primer capítulo porque no me gusto, iba a quedar tan obsesionada con la serie. Definitivamente es bueno haber escuchado las buenas críticas!

    Me gusta

  2. Livius si tiene 15 años, en el manga el padre de Nike le dice al rey del sol que la abuela de nike comenzo a gobernar el pais de la lluvia con 15 años, la misma edad que el tiene.

    Me gusta

  3. Y yo que pensaba en dejar kamigami no asobi… POR DIOS ES QUE LOS TRAJES DE BAÑOS DAN MAS RISA QUE LOS HINTS GAY DE FREE (ok, calmate) enserio, estom y sumado a tu muy serio (?) comentario sobre el capítulo no hizo más que hacerme ir al baño de la risa xDDD.

    Me gusta

  4. aun estoy mirando el anime de los heroes marvel+pokemon+digimon, osea los avenger disk o como se llame, ya van tres capitulos y lo han hecho bien, al menos la historia se desarrola de una forma coherente, supieron introducir a los personajes, y la introduccion de los disk tiene fundamentos cientifico , al menos me parece una buena excusa para usarlo en la serie.

    Me gusta

  5. Y al final terminé optando por No Game No Life para esta temporada. De alguna manera lo colorido de la animación ha captado mi atención, ademas que preferí esta loli que la de Black Bullet jaja (Stephanie llegó en trapos menores porque había perdido su vestido en el ultimo juego contra Clammy)

    Y cual pelotazo en la cara, llegó a mi Mekaku City Actors. Ya había llegado a leer un poco sobre Kagerou Project, así que me interesé en verla, ademas de que el estudio Shaft se esta encargando de este (Luego de Nisekoi, Arakawa y Sayonara Zetsubou Sensei le tengo un poco de fe al estudio)

    Me gusta

  6. Cleo no estoy seguro de que tenga 12, tendría que revisar el manga, pero no recuerdo referencia a su edad. Si es mas pequeña que los demás y mucho mas rápida incluso que Zess para aprender a pilotear los mechas… Zess dixit.
    Sygin x Hord… Matrimonio arreglado entre la nobleza… Da pie a varias lineas argumentales…
    Saludos…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: