Anuncios

Temporarda Primavera 2013 (IV)

Ha sido una buena semana.1) A pesar de haber en estado moribunda (cosa que no es novedad, siempre me enfermo) hemos tenido grandes capítulos de cierre de semana. Creo que Suisei no Gargantia vino definitivamente a dejar en claro que este a a ser uno de los animes top de la temporada y Shingeki no Kyojin a decirnos que nunca nos confiemos, pues estará listo para hacernos sufrir infartos cuando menos lo esperamos. 2) La buena noticia de tener confirmada la adaptación al anime de Free!, o mejor conocido como The Swimming Anime (sigo siendo mujer, no me discriminen) 3) Con fiebre y todo, no pude evitar caer en la tentación (y sin importarme nada ni nadie) me fui a ver Iron Man 3 en 3D, XD y con asientos motion 4)Le he dado una chekada a la lista de estrenos de la temporada de verano y debo reconocer que he quedado algo sorprendida. Una semana interesante.

Ahora, propaganda barata: Gracias a aquellos que me agregaron a Face, han hecho que Facebook deje de spamearme por ser nueva cuenta. No se olviden que pueden agregarme a Face, Twitter y Tumblr 🙂

Temporada Primavera (IV)

Wanda firma

Yo, 5 minutos antes del estreno semanal de este anime.

I. Shingeki no Kyojin #4

La #¡RCSM! Esto señores y señoras es epicness. Acabo de sufrir un ataque cardiaco con el final de este episodio. Ha tenido no solo la pizca perfecta de humor, de desarrollo argumental y sobre todo de giro argumental épico. Este anime es una locomotora y lo amo como no tienen idea. Me han presentado un puñado de personajes de los más interesantes. Cosa que es buena por un lado, porque me motivan y me hacen establecer un nexo emocional con ellas, pero que puede resultar en un trauma con lo fácil que va a ser que mueran de la manera más traumante. Ahora solo me queda rezar y esperar ver el siguiente episodio, pues estoy desean ver a un titan caer gracias a las gloriosas manos de los nuevos soldado. Más Info en mi entrada principal

II. Suisei no Gargantia #4

REDO MI AMOR CADA CAPÍTULO TE AMO MÁS. Ven aquí que yo también puedo darte amor. Ya, ahora si pueden golpearme. Regresando a la realidad, Suisei no Gargantia se presenta como ese anime que va a romper nuestros corazones. Por fin Redo empieza a preguntarse y cuestionarse no solo el funcionamiento de la sociedad donde ha caido, sino la lógica de su propia sociedad. El hermano de Amy ha aparecido como aquel niño que guarda en sí una tremenda sabiduría y que seguro nos sorprenderá con cada capítulo que se venga. Todos sufrimos con el recuerdo de Redo, no se vengan a hacer los machos. No saben cuanto espero el siguiente episodio, pues con cada capítulo que pasa mi corazón se retuerce cada vez más. Más Info en mi post individual

III. Aku no Hana #4

¡Dos mujeres un camino! #TrueStory. Ahora ya más o menos empieza a quedar claro que Nakamura es una enferma psicópata que se ha obsesinado no sanamente con Kasuga. Kasuga es un sujeto muy particular, por no decir débil de caracter. Sin embargo, es aquel sujeto que claramente está luchando por controlar la maldad que existe en su corazón. Ante esto quedan claras las dos figuras principales de la serie: Nakamura #LaCreepy, quien significa la maldad y la perversión y por otro lado, Saeki, figura que expresa los sentimientos más puros por parte de Kasuga, su diosa y toda la perfección que esta representa.  Kasuga se vera enfrentado a elegir un camino, el de la perversión o el de la bondad. Creo que ambas protagonistas encarnan bien su papel, y la elección solo queda en manos de un chico que no tiene claro nada.

IV. Hataraku Maou-sama #4

Bueno, fue grato saber que tenía razón sobre el general rebelde que querría eliminar a su superior y al héroe. Ahora Lucifer hace su aparición dejándome llena de expectativas sobre cuál será su papel en el show. Sin mencionar que al perecer tendremos a dos nuevo personajes muy pronto. Este episodio ha sido un poco más denso, argumentalmente hablando, que el anterior. Ya conocemos un poco más de la historia de Emilia, la cual es todo menos glamoroza. Y la gran pregunta que todos nos hacemos y creo que es lo que mueve mi curiosidad es la aparente bondad del señor del mal. Vamos ¿Cuál fue entonces su movil principal al matar a tanta gente? Ahora, quién es en verdad la casera de nuestros amados protagonistas, y cómo se solucionará todo con Chiho xD Tantantaaaan.

V. Kakumeiki Valvrae #3

¡Arriba en el cielo! ¡Es un ave! ¡Es un avión! ¡Es Superman!, No idiotas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES L-ELF!!!!!!!!!!!!!

Valvrave vuelve a caer en mis manos para proporcionarme esos momentos WTF más alucinantes de la temporada. Me he metido varios ROFLMAO y he disfrutado por ello del capítulo. Definitivamente una de las mejores escenas fue cuando rendido por su sed de sangre, nuestro pasivo protagonista activa su #VampireGeass e intenta moder a su amigo y BAAAAM, #BitchSlap. No pudo faltar la escena del baño de chicas, ni la mención a los seguidores de las redes sociales que ganó Haruto. Ya saben que hacer para ganar followers en twitter queridos amigos. L-Elf, además, ha demostrado que puede dejar sin trabajo a Tom Cruise con su increible actuación al mejor estilo “Misión Imposible”. Sin embargo, si algo debo admitir es que cada final de episodio de este anime me deja gratamente sorprendida. Y es que no se les acaban los giros argumentales. Pues al mejor estilo Madoka, L-Elf quiere hacer un contrato con nuestro protagonista para destruir a Dorssia. Sigo pensando que este anime es malo, pero tiene ese no sé qué que lo hace muy vistozo. Punto a favor: Se nos explica un poco más sobre cómo se organiza la humanidad y en cómo marcha la guerra entre colonias.

VI. Karneval #4

Ahora, Nai sigue desempeñando ese papel #cutiepye que tanto me gusta, por lo que lo perdono totalmente. No voy a negar que es un placer ver las escenas que Gareki y Nai me están ofreciendo. Hacen que mi corazón se derrita y los shippee como no tienen idea. Yogi, es Yogi, así que sigue deleitándome con la voz de Miyano, y todos los demás bishis me dan fanservice, de tal manera que por esa parte nunca oirán una queja. Pero tengo que admitir que por el momento siento que la trama argumental no está todavía consolidada. Todavía siento que marchamos algo a la deriva y sin nada que me haga emocionarme cada vez que veo el capítulo en mi badeja. Para que vean que a pesar de todo no puedo evitar no resaltar este punto.

Por el momento tenemos dos revelaciones importantes.

1) Gareki y su historia #Darkssss: Su padre lo vende y en el barco donde otros niños vendidos se reúnen el pequeño Gareki sufre de bullying (#PobreCriaturadelSeñor). Cosa que milagrosamente lo salva, pues al robarle su comida resulta ser que no logra ingerir una extraña droga que vuelve #wild a sus agresores (…#SinComentarios). Al hundirse el barco una extraña pero bella mujer lo encuentra y lo lleva a su casa con sus dos hijos, mellizos. Pero nada puede ser color rosa para el moreno, pues la mujer a cambio de comida y beneficios ofrece a sus mellizos a una organización para que hiciera experimentos con ellos. Hasta que un día, aparecerá muerta misteriosamente. Esto hace que el matar al asesino de la mujer que lo acogió sea uno de los objetivos de Gareki.

2) Karoku anda en una mansión, dormido y al parecer herido. Al parecer la niña que vimos en anteriores capítulos a s lado fue la responsable del ataque a Gareki. El hecho que Karoku haya mostrado tanto interés por él hizo que esta quisiera traerlo de regalo para su “amado”. Si, la niña esta está obsesionada con Karoku, quién le lleva 4 años. Esto podría no parecer mucho, sino fuera porque la niña esta tiene solo 14 años. Que creepy #EstasNiñasDeAhora

VII. Chihayafuru 2 #16

Yes you do, my dear #I’mSexyAndIKnowIt. Ahora, regresando a lo importante ¿De verdad era necesario hacer un recap justo cuando Chihayfuru parecía volver a tomar un ritmo decente?  Hubieron gags que me sacaron una que otra sonrisa, pero la verdad es que nada fuera de lo común. Y es que también pudieron escoger mejor alguna las “mejores” escenas de la temporada (Sí, sí, quería una mayor dosis de Taichi y Arata). Esperar otra semana más para ver el capítulo que se suponía tenía que haber visto esta semana genera en mí una frustración evidente. Pero bueno, nada puedo hacer. Esperemos que si nos han hecho sufrir con un recap esto sea para algo bueno. Espero que el próximo episodio destile magnificencia, pues estoy esperando 2 semanas por él.

Anuncios

8 Comentarios en Temporarda Primavera 2013 (IV)

  1. Saludos… Lei la reseña de hace rato pero hasta hoy (1o de Mayo, día del trabajo en México, que por cierto no se trabaja) puedo hacer a un panda feliz (aunque soy mas partidario de los kodiaks, pero en fin)…
    Kyojin: This just keeps getting better by the minute, and wait for more… Interesante el uso de palabras en tu ultima frase… Titan caer… Gloriosas manos… Nuevo soldado…. Pseudo spoiler.
    Pobre chica papa, esa Mikasa se pasa… Aunque, quiere decir que la excusa fue valida, porque ya había pasado algo así? Cria fama y echate a dormir.

    Gargantia: buen capítulo, muy psicoanalisista pero bueno… A ver Redo, ya estas en edad de ver que vas a hacer de tu vida… Nene nene nene que vas a ser? Cuando seas grande?

    Ako no hana: Superb… Por que todos se quejan de la animación? Es lo que le da la atmosfera… Ojalá y después hicieran algo pero con Lovecraft en lugar de Baudelaire… Pido disculpas de antemano por lo que voy a decir… Tengo la insana teoría que Nakamura en algún momento, si se echa al plato a Kasuga y de esta infatua relación, nacerá el tataratataratatarabuelo de Makishima Shougo… Un sociopata, pero eso si muy culto… Sorry

    Maou-sama: Una vez mas mi favorito… Emi conoce la historia que le contaron, nosotros conocemos lo que el narrador nos dijo… Habrá algo más escondido? Casera cada vez más y más sorprendente ( Maou y Alsiel llegaron a su fortaleza, porque la dueña solicito huespedes “extraños”… ). Está trabajando solo el general arribista? Esto se pone mejor que los x files en sus mejores tiempos .

    Me gusta


    • Los Kodiak tb son felices por tu comentario.
      Por esta parte del globo también es día del trabajo, feriado obviamente no laborable xD #I’mLovin’it
      Con respecto a Aku no Hana, tampoco entiendo que tanta alaraca se hizo por la animación. Tú sabes, es el odio mainstream a lo hipster. Y claro, Nakamura y su insana obsesión no puede más que terminar en un Kasuga ultrajado. Esa chica está aguantada maaaaaal. Me perturba.

      Me gusta

  2. shingeky, susei y valvre, son la salvacion de la temporada……

    ehhhh…. Tengo que decirlo
    Hace poco que te leo pero te digo escribes simplemente -G.E.N.I.A.L-

    Me gusta

  3. Kakumei….jajajaJJAJAJAJJAJAJAJJAJ esa serie…, haaa ese L-Elf es un loquillo, son un montón de soldados, con armas, tecnología de punta, robots y bla bla bla, pero eso no es nada para nuestro albino estrella, que con unos cables y unas bombas que saco de no se donde los hace añicos en unos segundos, y con todo y nave xD!! De alguna forma estoy comenzando a querer este anime, en especial por ese “impactante” antagonista (LOL)
    Karneval, ñaaa creo que solo lo estoy viendo por los bishies, bah, esperemos y la trama se fortalezca en los próximos capítulos
    Aku no hana siguen tan loco como siempre, hasta ahora siguen fieles al manga, y bueno creo que mis ojos ya no sangran tanto por la animación :B, me muero por ver a Nakamura en el siguiente capitulo *-*!
    Maou-sama sigue genial, me gusta que halla lógica en el hecho de que Chiho pueda oír las voces (el hecho de que Maou halla hechizado a su padre) y no solo sea porque es nuestra “agraciada” chica loli, ahora a salido el malo lo que lo hace mas interesante, y si, la historia de Emilia me dejo un awww D:, ahora la duda que me mata es la misma que a Emilia, porque Maou-sama es bueno ahora, porque aquel que causo tanta destrucción va por ahí trabajando en mc donals y ayudando gente? Y por ultimo quien rayos es la casera e.e??
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

  4. “Ven aquí que yo también puedo darte amor” jajajajajaja NO PUEEEDOOO eso fue too much. No te culpo hija el chico es ~__~ mfff y a los que digan que no GTFO.
    Creo yo que Suisei no gargantia está destinado a quedar en el segundo puesto comparandolo con SnK ¬3¬.
    Alsiel se robó el show como siempre 😀 la historia de Emilia me dio penita 😦 y me gustó que le aya reprochado todas sus maldades a maou, aunque ahora es buenito, como que se merecía que le restriegue todo en su cara humph!!

    Me gusta

    • Creo que Suisei va a lograr superar a Shingeki no Kyojin en sus últimos episodios. Después de todo Suisei tiene 12 episodio y Shingeki 25. Algún día voy a poner a Suisei en el primer lugar, lo presiento.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: