Anuncios

(Actualización) Temporada Otoño 2013 (I): Primeras Impresiones

Uno pensando que Otoño 2013 iba a traernos sorpresas extraordinarias…Bueno, no tengo que deletrear que obviamente la graaaaan mayoría de los estrenos no me han emocionado ni un ápice. Claro, siempre hay algunas excepciones, pero a grandes rasgos podría definir esto con  un gran “Meh, give me back my swimming boys and my gore titans“. No dudaré en sacar de mi lista a varios animes si el próximo capítulo no me sorprenden a lo grande, así que no se sorprendan que la próxima semana venga con una lista super reducida.

Actualización (06.10.13): Y con los spokon y las segundas temporadas tengo ya 4 animes confirmados para un seguimiento continuo en esta temporada, que está siendo floja. Quiero tener máximo unos 7 en mi lista y un par máximo que comentar cada semana. Sé que voy a abandonar este blog de nuevo porque mi trabajo me obliga a estar viajando, pero creo que nunca terminaré de dejar este blog y el anime en general. Aún faltan algunos estrenos a los que les podría dar alguna oportunidad, como por ejemplo:

  • Yowamushi Pedal: Se estrena el Martes
  • Aoki Hagane no Arpeggio ~Ars Nova: Se estrena el Martes
  • Galilei Donna: Se estrena el Jueves
  • Samurai Flamenco: Se estrena el Jueves
  • Kakumeiki Valvrave 2: Se estrena el Jueves

¿Algún otro estreno que me esté olvidando o al que no le haya dado una oportunidad?

OTOÑO 2013

Diamond no Ace #1

Ahora, Diamond no Ace para mí es hasta ahora uno de mis aperturas favoritas de la temporada. Es un spokon que evidentemente se mantendrá en los conocidos clichés del género, pero con lo que amo los spokon ese simple hecho haca que posiblemente lo ame. El protagonista es el típico personaje shounen, y el que sea el pitcher lo hace más interesante. Tengo una predilección por los pitcher, así que su posición es perfecta para mí. No soy conocedora del baseball, vivo en latinoamérica, el deporte rey es el fútbol por excelencia y con gran ventaja (sí, y no negaré que es el único deporte por el que sufro, grito y me desangro), pero algo que he aprendido es a NUNCA dejar de lado un spokon por no saber jugar o por que no me agrade el deporte del que trata. A veces el deporte en sí solo es un medio para lograr transmitir muchas otras enseñanzas, y he visto varios animes sobre deportes desconocidos para mí que han terminado entrando en mis TOP50 de todos los tiempos. Diamond no Ace es un anime que espero que me de la dosis de emoción y evolución de personajes que normalmente son bien llevadas por los animes de deportes.  Finalmente, si bien la animación no me ha despertado las más intensas pasiones, considerando que es un anime en el que colaboran Madhouse y Production I.G, ha sido un capítulo refrescante y que ha terminado en un buen momento, generándome ganas de tener más muy pronto.

Magi 2 #1

¡BIENVENIDO NUEVAMENTE MAGI A MI MUNDO! Ese preludio al climax de la historia me ha enganchado como no tienen idea #nicetouch.  Saber que nuestros protagonistas se separarán y conocerán muchos más personajes, para luego tener una batalla épica que los reunirá de nuevo me hace estar hyper. Creo que ha sido una buena apertura, teniendo gags, un festival como solo Sinbad sabe dar, y nuevas aventuras en la mira. Conocer a los otros des magi creo que es lo que más me emociona y el saber que tal vez tengamos a personajes mucho más badass me hace pensar que Magi puede sobrepasarse a sí mismo en esta temporada. Si bien Magi me gustó en su primera ronda de episodios, no llegó a complacerme de todo por una gran variedad de razones (entre ellas el no siga al manga); sin embargo, nunca dejó de entretenerme lo justo. Magi es un shounen de aventura fatástica, y espero que eso es lo que me de en esta temporada.

Kuroko no Basket 2 #1

Si bien debo confesar que el primer episodio de Kuroko no me ha parecido taaaaan impresionante como tenía planeado, no voy a negar que estoy sumamente feliz de tenerlo nuevamente por aquí alegrando y emocionando mis fines de semana. Por más que haya criticado a las chillonas del trailes, yo misma no pude evitar soltar un pequeño grito cuando vi su primer episodio en mi bandeja. He leído el manga, y si el campeonato se anima correctamente juro que vamos a tener los partidos más emocionantes del año aquí. El manga hizo que se me acelerara el corazón y con una animación como la de ESE OP (Que es hermoso OMG! Nadie puede discutirlo) voy a ser muy feliz, y no es exageración. Amo el spokon y sobre todo amo Kuroko no Basket.

Kyousougiga #0

¡OH MY FUCKIN’ RABBIT! Mis ojos han sido deslumbrados por esta esquizofrenia visual y argumental. Cerebro, estate listo para sufrir con esta enrevesada travesía para encontrar al conejo y regresar a casa. Ha sido un recap de los ONA, la verdad agradezco que me hayan presentado este capítulo, ha sido refrescante y me emociona el tener una serie en la que de arranque me de cuenta que tal vez nunca le encuentre un sentido. NO había visto los ONAs, así que me han hecho un gran favor con este episodio. La energía de este anime, expresada en las explosiones de colores más alocadas, llena de un torrente desbocado de escenas sobrecargadas y sin sentido me hacen orgasmear desde ya. Estoy esperando la próxima semana como no tienen idea.

MEH.  Un capítulo más et c'est fini

Meganebu! #1

Esto ha sido…horrible. Lo que más me ha sorprendido es la paleta de colores tan intensos que se ha decidido utilizar para presentar este anime sobre un club de chicos que usan lentes. Le voy a ser sincera, puedo disfrutar del fanservice mucho, los bishounen y el yaoi si son usados con sabiduría los apreciaré con gusto  y mi fetiche en el anime son los megane, pero no soy ciega. Meganebu! ha sido malo, me he aburrido a montones y casi ni lo termino. Los personajes son menos carimáticos que un rábano y la historia es extraña y aburrida. No creo que le de una nueva oportunidad. C’est fini.

Golden Time

No me ha gustado la animación, la historia no me ha atrapado y los personajes me están siendo indiferentes PERO es un josei, está ambientado en una universidad de leyes y hay drama y culebrón asegurado. Si bien no he amado el anime, como ya deben haberse dado cuenta, debo confesar que tampoco me ha aburrido como muchos otros sí lo han hecho dentro de esta larga lista de estrenos. Además, debo agregar que AMO que nuestro protagonista se llama Tada Banri, suena #superb, no me canso de escucharlo. Cosas así son las que me hacen cuestionarme mi salud mental. Ahora, ver a la loca desquiciada de Kouko, la cual evidentemente me recuerda físicamente a Taiga, me ha gustado algob (un poquito). No sé si es un hecho pero asumo que nuestro protagonista iluso se va a quedar con la excéntrica Kouko, a pesar de que ambos estén interesando en otra persona. Lógica Toradoraesca. Solo la curiosidad de saber finalmente el rumbo de ambos me animaría a seguirlo hasta el final. Aunque no prometo nada, pues la calidad del anime hace querer dejarlo ipso facto.

Nagi no Asukara #1

No puedo evitar decir esto, ese pez en su rodilla me dio escalofríos. Debo confesar que le tengo pánico a los peces, y el solo imaginarme eso en la vida real casi me hace saltear esa parte #fobiasdemivida. Como advertí, la protagonista me  desespera, torpe y débil, pero el pobre amigo de infancia que seguramente no se quedará con ella me da pena (siempre me dan pena cofTaichicof, y solo por darle apoyo moral al pobre seguiría la serie. Al parecer es una mezcla entre la sirenita+pocahontas, pero donde la protagonista tiene menos gracia que una piedra. A pesar de ser una loli, por lo menos sus potenciales intereses románticos también lo son, así que tranquila por ese lado. Evidentemente la chica ¿sirena? se enamorará del hijo del pescador, el cual para ser un crio es todo un smooth talker … pobre amigo de infancia tsundere. Le daré algunos capítulos más porque se me ha hecho soportable y le voy a dar la oportunidad de atacar mi lado #pinkyshoujolover, si es que puede.

Kyokai no Kanata #1

Con una melodía de apertura que me recordó a Harry Potter, un desenvolvimiento tan Haruhi Suzumiya (Me ponen las chicas con lentes = Me ponen las chicas con cola de caballo), y OTRO CLUB DE LITERATURA (cofcofHyoukacofcof), Kyoukai no Kanata—obra de la temporada del controvertido estudio KyoAni—llegó a nosotros. Basada en una novela ligera escrita por Torii Nagomu y animada por Kamoi Chise, Kyoukai no Kanata era, duela a quién le duela, una de los estrenos que más se esperaban para esta temporada de otoño. La historia de Akihito Kanbara—un inmortal mitad youmu (¿Qué mierda es un youmu? Barreras culturales que nadie te explica) —y Mirai Kuriyama un espíritu guerrero mundial (que mal suena esto en español)  capaz de manipular su sangre para crear armas, comenzó y aquí me tienen, con cara de póker luego de terminar este episodio. Otro anime de KyoAni al cual le doy una oportunidad #quesorpresa. A pesar de tener a este estudio incursionando en una historia fantástica con un tono algo #darkssss, y a pesar también de tener una animación (OP y ED #misojosomg) extraordinaria, debo confesar que el anime no me movió ni un pelo. La torpeza de nuestra protagonista, cosa que nos tenía que dar risa, me cansó a la segunda broma y su pasado “trágico” no me interesa. Espero que algo bueno salga para el próximo episodio pues estoy confiando en que los hermanos morenos sean las estrellas que le den luz ha este anime.

Coppelion #1

Algo que nunca entenderé es porque las supuestas protagonistas, alteradas genéticamente para vivir en un mundo no apto para humanos, andan por este mundo post-apocalípticos vestidas de escolares ¿Si quiera van a la escuela?. Porque si querían dar fanservice, aunque sea un panty-shot hubieran mostrado (si quieren meter fanservice háganlo bien por favor #solodigo). La verdad es que hasta ahora no entiendo cómo es que no se dieron cuenta antes que tremendo animal NO ERA UN PERRO. Meh, aún así debo admitir que me causa curiosidad saber qué le pasó a Japón esta vez, y el verdadero objetivo de estas tres chicas. El azul nuevamente ha sido sobre exagerado, GoHands por favor, ¿no aprenden? Los paisajes han quedado muy bien, pero los personajes no me cuadran con el fondo. Espero que hayan más personajes, porque las chicas estas todavía no me emocionan nada de nada. Después de ver K Project, la verdad es que no espero nada bueno de este anime.

Kill la Kill #1

FLC, Guren Lagann y Panty&Stocking tuvieron una orgía en donde se concibió Kill la Kill. Esto ha sido….ha sido…extraño, y no, no del extraño que me atraiga como Kyousougiga y su falta de lógica argumental pero animacióny colores fascinantes. Este desborde de locura me ha aburrido en gran medida, pues este tipo de animes no son lo mio. No negaré que esta animación cartoonesca me agrada y parece fascinante, pero no puedo con la historia ni con el traje de nuestra protagonista. Hasta ahora no comprendo el afán de los japoneses de hacer de las tijeras un arma común en el mundo del anime (de verdad)…pero bueno. Esta escuela extraña, los trajes Goku (DAAAAFAAAQQQ con ese nombre) y el extraño traje violador, que hace que nuestra protagonista exhiba más carne que Miley Cyrus en su peor momento, me tienen sin cuidado. Sé que varios han amado este anime, que he leido buenas críticas en varios blogs sobre el primer episodio, pero creo que los seguidores de este blog deberían saber que este tipo de animes no es de esos que me emocionen. Ahora ¿Kill la Kill podrá hacer que me enamore de su extravagancia en el próximo capítulo? La verdad es que no lo creo, siempre le doy un capítulo más a todo anime.

Diabolik Lovers #1-3

Si pensabas que Brothers Conflicts o Amnesia era lo peor que le había pasado a las adaptaciones de los otome, les tengo una gran noticia, llega Daibolik Lovers para superarlos a todos con creces. Nuestra protagonista ahora será el objeto abusable y violable de un grupo de hermanos vampiros que la degradarán en cada uno de los 15 minutos que dura un episodio de la serie. Asumo que si eres una chica con ese extraño fetiche donde el ser tomada a la fuerza, maltratada física y psicológicamente, ser llamada perra, y ser tratada como una esclava sexual son música para tus oídos, bueno aquí tienes a tu anime. Algo asombroso de este anime es que la protagonista no me da arcadas, es más me da algo de pena…Creo que Daibolik Lovers da para escribir un buen artículo sobre este género de fanservice femenino tan desviado, en donde las mismas mujeres disfrutan de esta fantasía en donde el maltrato psicológico y físico se convierten en sinómimo de amor. Por que es obvio que la rubia terminará enmorándose de sus abusadores…(escalofríos). Bueno, hay otome para todos los gustos y fetiches…Artículo Cooming Soon.

Anuncios

42 Comentarios en (Actualización) Temporada Otoño 2013 (I): Primeras Impresiones

  1. Ars Nova promete… Batallas navales + chicas AIs ( ok, esto ultimo trae mi sentido arácnido al tope, pero déjemoslo correr a ver que pasa ).

    Yozakura quartet… Extraño, pero divertido. Me gustó el “powerspeak” de la chica de lentes.

    Tokio Ravens… Heredero magico sin magia, que prefiere una vida normal a su herencia, pero que magicamente le explota la bomba en las manos y termina involucrado…

    Blazblue… Parece una tipica de tipo rudo vs todos, pero algo me dice que puede haber una trama x ahi escondida… ( recompensa tipo Vash The Stampede por el protagonista )

    Por si quieres checarlas, o alguien mas le interesa verlas a ver si les convencen..

    Me gusta

  2. El mejor primer capitulo de esta temporada ha sido White album 2, lo cual me sorprendió ya que apenas descubrí que no tiene nada que ver con White album, lo único que tienen en común es el nombre.

    Me gusta

  3. Hola wanda ! .
    Hace unos cuantos meses que conocí tu blog y esta el la primera vez que comento , excelentes impresiones como siempre . Para esta temporada voy a seguir a :
    -Kill La Kill : El primer capitulo lo único que me llamo la atención fue la animación .
    -Kuroko y Hajime no ippo : Gran opening de Kuroko . Soy fan de estos dos grandes deportes y animes .
    -Diamond no ace : interesante trama , no conozco nada de baseball . Pero su manga fue elegido uno de los mejores shonen del año , algo bueno debe tener para mas adelante .
    -Magi : Simplemente es magi ! , gran shonen .
    -Yowamushi pedal : Gran opening y se nota que es un anime de superación personal y eso me encanta .

    Te recomiendo que le des una oportunidad a Yozakura Quartet 🙂 , tiene una historia interesante , buenos personajes y un muy muy buen opening . Saludos ! y sigue así con le blog 😀

    Me gusta

  4. yowamushi pedal se estreno hoy al igual que meganebu, me agrado la serie de los ciclistas y aunque el otro es bastante bizarro XD lo vi por que hace poco debo usar lentes de descanso, por eso la empatía a su club…ademas lo que empiezas lo terminas (>▽<)/

    Me gusta

  5. TE FALTO LOG HORIZON ES EN SERIO :). SI SAO TUVO EXITO PORQUE NO INTERTARLO

    Me gusta

  6. wanda, de todas las series que estan para estrenarse este mes, la que más me llamo la atención, es PUPA, nombre medio raro, pero la descripción me da para pensar en algo bien tétrico y oscuro, espero le des una oportunidad cuando se estrene, saludos!

    Me gusta

  7. “Al parecer es una mezcla entre la sirenita+pocahontas, pero donde la protagonista tiene menos gracia que una piedra” xDDD espero con ansias la entrada sobre DL 🙂

    Me gusta

  8. Definitivamente algo está mal conmigo, o algo está muy mal con esta temporada de Otoño…todo me ha parecido tan lineal y predecible que estoy seriamente considerando el dejar que avancen las cosas para atosigarme de todo a la vez para probar si atragantándome le agarro gusto a algo :/

    De esta vez tengo pensado como principal objetivo seguir Kuroko no Basket 2 y terminar Rozen Maiden 2013 (que, corríjanme si me equivoco, va a seguir hasta los 26). He visto Diabolik Lovers y Meganebu hasta donde van y me temo que ya ni mi amor incondicional por los seiyuus sea suficiente T_T en ambas series hay seiyuus que están en mi TOP10 pero los personajes que representan son tan del montón que ya no me llena el solo chillar por su buen trabajo vocal *cae en la desesperación*

    No vi la primera de Kakumeiki Valvrave ni de Magi, así que no sigo sus continuaciones; aunque por los vientos que soplan me veré en la necesidad de buscar animes de temporadas anteriores y darles oportunidad para complementar el vacío interés que me ha despertado la época de turno u_U

    Suerte con tus viajes y eso, que estar en época laboral/ académica da mucha lata…resta esperar las vacaiones navideñas xD

    Me gusta

  9. Hiciste que se me quitaran las ganas de ver cualquier serie de esta temporada :(, a como las pintas no parecen nada nuevo, o único, sino un revoltijo de clichés. A ver si me animo a ver alguna, por mientras tendré que usar mi repertorio de series viejitas pero bonitas.

    Me gusta

  10. Vaya, parece que soy de los pocos a los que les ha gustado Kill la Kill 😦
    Para mí es de lo poco rescatable junto con Kyousougiga por ahora…

    Me gusta

    • Claro que no, he visto un gran porcentaje de personajes que tiene muy buenas opiniones de este anime. Créeme que no son pocos a los que les gusta. Aunque claro, es un anime que va dirigido a un universo de personas, creo que es esa clase de animes que genera odios y amores. No es mi clase de animes, pero me alegra que a ti si te guste 🙂

      Me gusta

  11. ERA DE ESPERAR ESA IMPRESION TUYA DEBIDO AL TIPO DE ANIME QUE TE GUSTAN EL CUAL TIENES MUY DEFINIDO. PERO NO ESPERABA MENOS DE KILL LA KILL Y SABIENDO DE LO QUE ES CAPAZ ESTUDIOS TRIGGER CASI SIEMPRE GANADOR DE SU TEMPORADA Y ANIMACION PARECIDAS AL FACINANTE GURREN LAGGAN…

    Me gusta

    • Sí, no creo ser de las personas más rígidas con respecto a la clase de animes que veo, pero creo que tengo algunos parámetros que me hacen disfrutar algunos más que otros. No dudo que Trigger tenga su público, que he escuchado demasiadas buenas críticas de este. Pero para mí solo algunos de sus producciones logran engancharme, como tú bien dices GL es una de ellas.

      Me gusta

  12. Bueno, no he podido ver casi nada… El casi fue Kill la Bill ( Tarantino dirige este anime? ) que por alguna extraña razón no pude apagar el capítulo hasta que acabó, es “unorthodox” at best, pero aun no se si vea el siguiente o los siguientes capítulos… Es extrañamente surrealista, pero no termina por convencerme ( aceptemoslo el nombre es chafa, pero si por lo menos los trajes “Goku” hubieran sido color naranja, tal vez…).

    Kyusogiga no la vi, pero si es una recopilacion de las ONAs, la vuelvo a ver otra vez. Las vi cuando fueron saliendo, y esto si es surrealismo que me atrae, el lio del psp perdido fue de mis favoritos, o la taza voladora de la monstruo, digo, como sea llama tu atención… Si el anime sigue en ese tono de las ONAs, vamos bien, algo que ver en la temporada…

    Baje coppelion y golden time, pero no me ha nacido verlas y mis dudas se acrecentan al leer los comentarios, al igual que la del tipo inmortal y la “alguien que se ve tan bien con lentes no debería morir”… Por favor, es el primer capítulo y ya van a empezar con esas frases?

    Espero que la de Log Horizon ( SAO type or ripoff ) este bien, o mantengo los dedos cruzados por Ars Nova, que era la otra que me intereso en los previews….

    El plan B es que conseguí ( dificilmente ) bajar la 1a temporada de Working, para seguir en la tonica de servant x service, mientras salen los ultimos capitulos del Yamato 2199…

    Saludos y gracias por las reseñas y a todos por los comentarios…

    Me gusta

    • Soy khalil7774 es que conteste del feisbuk

      Me gusta

    • Yo no pienso darle una oportunidad a Log Horizon, tuve suficiente con SAO. Mi masoquismo no es tan fuerte. Si empiezo a recibir y leer muy buenas críticas puede que lo piense nuevamente.
      Y te deseo suerte con Working! A mí me gustó mucho 🙂

      Me gusta

      • ivanjdennisKhalil7774 // 6 de octubre de 2013 en 8:43 pm //

        Bueno tanto como masoquista, no, pero digamos que como decimos en México “me gusta la mala vida”… 😀
        Vi Log Horizon y pues tal vez sea un ripoff de SAO, pero estuvo interesante. El protagonista es mas del tipo “mischievious strategist” que guerrero, y de hecho el background que se vislumbra es que el tipo es trucha, tanto que se entiende que gremios estarian interesados en tenerlo como miembro, pero también nos explican que por algo que pasó en otra etapa del juego, en el grupo del que formaba parte, a el ya no le interesa unirse a ningún otro grupo… ” aun no estoy listo”.
        Agregale a eso un poco de comedia de cambio de sexo ( es en serio ), personajes misteriosos que se aparecen x todo el episodio, y una damisela en apuros al final del mismo… Esperemos que el segundo capitulo prenda mas…

        Me gusta

  13. ¡Hola! tiempo sin escribir (: (pero siempre paso por tu blog y te apoyo compartiendo enlaces! jaja -mi acto de presencia-) Ahora, necesito compartir mis impresiones de los estrenos de esta temporada O: yo terminé con cara de: qué?, aló?. No sé, hasta ahora como tu, nada me hizo saltar de mi silla. De los que he visto, ninguno resalta -hasta ahora- y todos se mantienen en una línea horizontal sin oscilaciones. Con Coppelion me hice la misma pregunta… ¡¡por qué andan de escolares!! DD: están en una súper misión de encontrar gente, son una especie de súper humanos yyy están vestidas de escolares ._. esa idea no se fue de mi cabeza en todo el capítulo xd el argumento igual me gusta, pero el 1er capítulo no me dejo con ganas de ver otro, esperare pacientemente el siguiente a ver que tal. Eso si, no me gusto que en el diseño marcaran mucho los trazos (?) de los personajes, lo encontraba menos real, por así decirlo xd
    Con Golden Time… me gustó que se ambientara en el mundo universitario (¡por fin!) pero nada, al prota lo encontré un idiota enamoradizo y ni hablar de la protagonista, pero seguiré viéndola (después de todo tendrá como 24 capítulo, algo tendrá que pasar… o no? xD .-.)
    Kill la Kill la esperaba con ansias, sólo había visto imágenes y me llamó la atención, así que felizmente hice clic para reproducir el primer capítulo… peeeeero a mi no me va mucho el diseño ‘caricaturizado’, así que no sé, y ese traje… XDDD pero hay que recordar la regla de 3
    Kyoukai no Kanata!! este también lo esperaba, me gustó el primer capítulo pero sigo algo perdida, no creo que lo deje eso si B:
    Nagi no Asukara fue extraño, pero la verdad es que me entretuvo. La vi sin haber leído el argumento o visto algún trailer (la vi porque me enteré que estaba involucrado P.A. Works, en lo personal me gusta el estilo que adopta en el diseño y esas cosas) así que cuando vi en el capítulo que eran habitantes del mar lo encontré extraño! (en las primeras escenas cuando mostraban la televisión anunciando el grado de sal (?) -y ya me preguntaba por qué decían eso xd- de cada zona, había peces flotando y pensé que había una pecera o algo XDD cuek jaja) y aquí habrá pentágonos amorosos!
    Diabolik Lovers ni lo pienso ver, después de haber visto por completo Amnesia y Brothers Conflict, sólo digo que los animes basados en otomes son… horribles. Me admiro por haber visto hasta el final los otros dos xD
    Strike the blood es otro que “planeo” seguir y ya está disponible, pero aún no veo el 1er capi.
    Ahora de los que todavía no salen espero ansiosa los dos nuevos animes de deportes que saldrán y además de, por supuesto… Kurokooooo! *O*
    También espero “Pupa” el argumento es bien loco, pero ansío verla xD
    Bueno, como siempre, un gusto leer tus reseñas e impresiones, son geniales! espero que estés bien :3
    Saludos!

    Me gusta

  14. Pues yo me estoy muriendo por ya ver la tercera temporada de Hajime no ippo. La semana pasada me eche un maratón con mis peleas favoritas por lo que mi cuerpo ya esta listo xD

    Sobre Kill la Kill no se que pensar. La verdad no me esperaba mucho de este anime pero después de ver ese primer cap. se me hizo estúpidamente divertido xD. Es de esas series donde solo debes apagar tu cerebro o tirarlo por la ventana para disfrutarlo, así que solo le daré oportunidad por la acción exagerada que tiene.

    Y pues obviamente espero Kuroko no Basket 2 porque me gusto la primera parte, y también ando esperando Log Horizon que ruego no termine en un harem como SAO u_u

    Me gusta

    • Me queda más claro que el agua que Hajime no Ippo es un spokon que DEBO ver contra viento y marea, solo que nunca he tenido el tiempo para dedicarle. Algún día…algún día.
      Me alegra que te haya gustado Kill la Kill, yo por más que nunca intenté encontrar una lógica no pude divertirme. La única razón es que no es mi tipo de anime, es muy surrealista para mí.
      A Log Horizon ni oportunidad le voy a dar, pues SAO ha hecho que el género me cause algo de repelús. Espero que nos cuentes tu experiencia, para ver si me llego a animar.

      Me gusta

  15. La verdad es que ninguno de los estrenos que e visto me ha “encantado”, le echaré un ojo a Kyousougiga a ver que tal~

    -Kyokai no kanata ….los primeros minutos fueron demasiado WTF?!! con todo eso de que la prota no podia morir por lo bien que se veía con gafas? osea lol? lo demás fue un Meh~ la supuesta comedia no me convenció aunque la historia se ve interesante, además debo añadir que AMÉ su ED, creo que solo por eso la seguiré xD

    -Kill la Kill, no me gusto nada, pero NADA de esta serie, de hecho me demore mucho para terminar el cap, me aburrió a montones, tanta exageración, se que en el anime puede pasar cualquier cosa,….pero es que aquí se pasan, además de que no me gusto el dibujo :/ tendrá un estilo muy “a lo vieja escuela” pero aún así sigue sin gustarme, el final del episodio me llamo un poco la atención,y solo por eso le daré una chance.

    -Golden time, la prota no me agrado xD, me cargan las mujeres tan acosadoras y que quieren saber en donde,como , con quien y que exactamente esta asiendo su novio las 24 hrs del día ( y en este caso ni siquiera es el novio) y si, también me di cuenta de la lógica toradoresca xD, al final es obvio que se enamorara de Banri, ojalá el próximo tenga mas comedia, pero de la buena.

    -Coppelion, me pareció interesante, creo que tiene potencial aunque las protagonistas no me convencieron del todo, me hubiera gustado que fueran personajes mas serios, adultos, y no unas adolescentes que al parecer no tienen experiencia, y coincido contigo, no entiendo porque andan con uniforme?! es debido a los fetiches de los japoneses o que?
    No he visto Nagi no Asukara, pero el simple hecho de que algunos la comparen con Bob esponja me hace temblar xD, creo que paso por ahora~

    Y en cuanto a Diabolik Lovers…pues la estoy siguiendo,y es solo porque desde hace tiempo, desde antes de su estreno me llamaban la atención los diseños de personajes, pero ahora que la veo, me fastidia el como tratan a la prota, con que cara le dicen que se alimente bien para que no le de anemia si ellos mismos son los responsables con tanto mordisco? arrg y lo que más me da cólera y me resulta incomprensible es que algunas consideren ciertas escenas “románticas” osea WTF??!
    El hecho de que a tantas mujeres les encante ver estos tratos, me recuerda a la popularidad de 50 sombras de Gray LOL.

    Sorry por el post tan largo xD

    Me gusta

  16. Falta el review de majestic prince.

    Me gusta

    • Siiiiii y de Uchouten Kazoku! :,( Estoy en proceso de verlos, algo llamado vida laboral no me permite terminar estas dos series. Pensaba tb terminar KamiInai y Watamote, pero creo que es un sueño muy lejano 😦

      Algún día,

      Me gusta

  17. Y a mi me que me encantó Kill La Kil y pienso seguir Coppelion por la premisa que se maneja. Veré que tal es Kyousogiga.

    Me gusta

  18. Desde hace un mes se que esta temporada no iba a traer grandes sorpresas, se veía en los trailers. Para la mayoría (y estoy en grupo), la esperanza de la temporada esta en las segundas temporadas.

    Todavía no he empezado a ver ningún anime de la nueva temporada (la vida real aveses me absorbe demasiado) pero sin miedo a equivocarme solo apuesto por cuatro animes.

    Kuroko no Baske 2: El cual todavia no vi la primera temporada, pero esta en los rankings de los mejores animes.

    Magi: The Kingdom of Magic: tampoco lo he visto he visto la primera temporada pero se que es ligera e interesante.

    Log Horizon: La premisa me agrada y la animación se ve impecable.

    Meganebu!: Fanservices garantizado, pero estoy preparada para todo, puede que se un buen anime como un gran bodrio.

    Espero la actualización de las “primeras impresiones”. 🙂

    Me gusta

    • Sí, entiendo. Eso de “tener vida” (amigos, familia, trabajo, etc) me aleja de este hobby. Espero saber que tal te fue con la temporada. Yo a Log Horizon no le estoy dando oportunidad alguna, solo la veré si las buenas críticas llueven.

      Me gusta

  19. Por ahora solo le tengo esperanzas a golden time pero minimas, veamos los que salgan despues..ahh bueno me olvidaba de kyokai, tiene lo suyo, espero que no lo estropeen

    Me gusta

  20. Aún sabiendo que era de la creadora de Toradora, no me había fijado en lo que has comentado de la lógica toradoresca en Golden Time xD

    Kyousogiga… no sé, lo vi muy random todo. Le daré una oportunidad al capítulo 1, a ver que tal.

    Nagi no Asakura me ha parecido un Bob esponja con personajes kawaiis. Bueno, dejando aparte el argumento, y eso, que bueno, bastante cliché, básicamente.

    Kyoukai no Kanata, moe de KyoAni, como siempre, aunque bueno, al menos no puede ser peor que Tamako Market.

    Coppelion me ha aburrido horrores. Solo recuerdo chicas en uniforme andando entre edificios con plantas enredaderas.

    Kill la Kill no me ha gustado nada, porque la verdad es que esa animación no me atrae, y del resto pienso lo mismo que tú.

    Diabolik Lovers ni la intenté mirar. Desde que me tragué Amnesia entera, no me acerco a las adaptaciones de otome ni con un palo.

    Me gusta

  21. Y con esto el otoño empieza.
    La verdad, no se porque, pero tenia esperanzas con Kyokai no kanata, a pesar de ser KyoAni, espere, aya en un rincón de mi corazón que no pasara lo que paso, pero vamos creo que fue tonto esperar una trama seria, las escenas “cómicas” que ponen a cada rato para luego pasar a algo serio nunca me han gustado del todo, la prota…meh, bueno tratare de soportarlo y seguiré viendo, los youmo me dan curiosidad.
    Golden time fue raro, me da un poco de lastima el tipo la verdad, y la prota ewe, okay, de todos modos se supone que es un josei no? Haber que pasa.
    No he visto Kyousougiga, lo vere :3
    Nagi no asakura, no lo he visto, pero se ve que no me va a gustar la prota xD
    Coppelion, jajajaja, opino lo mismo, que daño les hace usar pantalones? Es que acaso les quema la piel o que? Todo aquello que tenga colegialas y acción nunca me convence del todo ewe, y ahhh, oh bueno, yo también quiero saber que le paso ESTA ves a japón xD
    Kill la Kill fue tan tan tan raro, que no se ni que opinar de este anime, se me hizo peculiar, ya que es la primera ves que veo uno con esta animación, pero ewe, se sobre el afán de los japoneses con el fanservise pero por dios D:, la escuela esa me da miedito y bueno, la trama se ve “interesante”?
    Diabolik Lovers, jajajajajajaja, esa cosa, por dios, eso le gana a todos los shojos y otomes que he visto xD, no pasaron ni 5 min desde que vi el primer capi y lo único que pensaba era MASOCA ._., no se que visión tendrán de las mujeres los japoneses pero enserio? Hay muchas cosas que decir acerca de esto, esperare ansiosa el articulo 😀
    Gracias por la reseña :3

    Me gusta

    • Yo nunca tengo esperanzas con KyoAni, pero su animación es peor que la heroína y me tiene adicta. Sé que es MUY probable que no me guste o que en algún momento la jodan, pero siempre termino cayendo en lo mismo. Por otro lado, GT supuestamente es josei, y como tal espero de corazón que el segundo episodio se me haga decente.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: