Anuncios

Preview: Temporada de Inverno 2014

Les dejo este gatito para que me perdonen

Ni siquiera me he puesto al día con los animes de esta temporada (¡ni siquiera me he puesto al día con la temporada de verano! #Excomúlgenme) y ya les vengo con un preview de la temporada de Invierno 2014. ¡Wow! 2014, sé que sonará cliché, pero el año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Tengo que ponerme al día con todo lo que tengo en mis pendientes para comenzar el próximo año con el pie derecho y mejor que nunca. Además hay que cerrar el año con balances de lo mejor y peor del anime en el 2013, así que nos esperan semanas intensas. 😀 Eso me gusta.

Como propaganda barata, en la cual me explayaré más adelante, invito a todos los amantes de la lectura a visitar mi nuevo blog “Perdidos en Alfa Centauri” (Click aquí) y a unirse a mí en mi nuevo proyecto del próximo año. Es sobre literatura fantástica y de ciencia ficción y está alojado en otra plataforma…porque soy curiosa y ya estoy un poco cansada de WordPress. Si les gusta la temática no duden en seguirme, pues el próximo año comienzo con fuerza. No se precupen, no dejaré abandonado este blog.

PD: Si quieren más información de la temporada les RECOMIENDO SE PASEN POR ACÁ. Rubén sí que ha hecho una entrada súper completa de los estrenos de la temporada de invierno. Me ha ahorrado búsquedas largas y tediosas.

3,2,1 INVERNO 2014

x

Space Dandy

Space Dandy is a dandy in space! Space☆Dandy se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha llegado a poblar los confines del universo. Dandy, el protagonista de esta historia, se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás. Cada especie que descubra le traerá grandes recompensas. Pero nuestro Dandy debe ser rápido,  pues solo el primero en llegar será recompensado.  Viaja junto a sus compañeros QT – su robot acompañante – y Meow -un gato alienígena a una aventura en la infinidad del espacio..

Watanabe Shinichiro es el único nombre que uno tiene que ver para saber que Space Dandy es el anime más esperado de esta nueva temporada. Del director de Cowboy Bebop, Eureka Seven, Samurai Champloo, Sakamichi no Apollon, solo por mencionar algunas de sus obras más populares, llega conjuntamente de la mano del estudio ¡BONES! un anime que sería un pecado no poner en mi lista. Si a esto le sumamos ese orgasmo auditivo y visual que produjo su PV, entonces tienen al anime que lidera la lista de las series más esperadas por mí del 2014.  Juro que ese OST me tiene desde ya, metida al bolsillo.

Gin no Saji 2nd Season

Debido a la delicada situación familiar de Yugo Hachiken, su profesor le recomienda estudiar en La Escuela de Capacitación Agraria de Oezo. En un principio piensa que con su talento para el estudio le será fácil, pero pronto descubrirá que la agricultura no es tan sencilla y que hace falta algo más que estudiar. En esta nueva escuela Hachiken intentará encontrar algún objetivo para su futuro, mientras lucha para acostumbrarse a su nueva e incómoda vida.

Con mi review de la primera temporada debieron tener una idea de que nada iba a impedirme ver la secuela de tremenda serie. Me divertí a montones con la historia de Hachiken en esta extraña escuela agraria. Acompañaré a nuestro personaje en su enrevesado paso por un mundo que me encanta y fascina con una sonrisa en el rostro, de eso no hay duda. Espero que en esta temporada la historia pueda explotar, superando los pequeños problemas de consistencia que  tuvo su primera temporada. Lo deseo de todo corazón porque creo que la serie da para muchísimo más. A-1 Pictures siempre me tiene en la incertidumbre, pues no sé con qué me saldrá…solo rezo porque no arruine la historia.

Hamatora

Los Minimum Holders son una ínfima cantidad de humanos con ciertos poderes especiales. Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora”, un día un policía que ambos conocen les contrata para que le ayuden en la investigación de un caso de asesinato donde las víctimas son todas Minimum Holders. Como Nice y Murasaki son Minimum Holders, se ven involucrados en el caso, les guste o no.

¡MIS OJOS! El estudio Naz está prácticamente debutando con este anime y debo confesar que los colores y el motion que han brindado en el PV me han dejo babeando y deseándole lo mejor del mundo al joven estudio. Debo confesar que tengo miedo de ese “The Animation” que adorna el título, pues NO he tenido buenas experiencias con animes que sigan ese formato “Periquito” The Animation. No ha habido alguno que hasta ahora me haya impactado para bien, así que espero que Hamatora sea el primero. Huele a Durarara! y X-men fusionados con un Darker than Black. Esperemos que sea si quiera la mitad de bueno que cualquiera de las series que he mencionado.

Wizard Barristers: Benmashi Cecil

La historia se desarrolla en el Tokio del año 2018, donde los humanos normales y aquellos capaces de usar magia coexisten. Como resultado, hay leyes que prohíben el uso de ese poder, y para aquellos que quebrantan dicha ley existe un “juzgado de la magia” donde participan los “Benmashi”, que son los abogados de los usuarios que pueden usar magia. La serie está protagonizada por Cecil, la “Benmashi” más joven de la historia, y sus asociados mientras defienden los casos de sus clientes

No es la sinopsis la que me jala a darle una oportunidad a este anime, tampoco es su director, sus seiyuus y mucho menos la casa productora. El estudio Arms no se encuentra entre aquellas productoras de las que tenga recuerdo alguno. Sin embargo, buscando algo de ella Elfen Lied salta a la vista inmediatamente, seguida de las primeras dos temporadas de Genshiken, cosa que me hace darle ciertos créditos. No obstante, vaya ¡Qué Trailer! La animación me ha dejado sumamente complacida y las escenas de acción, entremezcladas con el elemento fantástico, me han dejado asombrada por lo mucho que estoy rezando que no me decepcione.

Noragami

En los límites de este mundo y el otro viven ocho millones de dioses y espíritus que sirven como mediadores de los problemas los humanos. Hiyori Iki, una dulce chica de secundaria, lleva mucho tiempo aguantando el acoso de sus compañeros. Un día, al entrar en el baño para echarse a llorar, se encuentra un número de teléfono junto a un mensaje que dice: “Resuelvo tus problemas”. Tras llamar al número se encuentra con un chico sin hogar el cual se hace llamar Yato. Violento, malhumorado y perezoso,  nunca escucha las peticiones de nadie; sin embargo, tiene el poder de un Dios…del cual nadie sabía.

El director ha estado envuelto en algunos muy buenos proyectos y la casa productora es Bones. El trailer, si bien es corto, nos muestra algunas escenas que nos muestra algunos despliegues de buena animación. Un shounen siempre es bienvenido, y si es de la mano de Bones no puedo más que darle una oportunidad. No pongo mis manos al fuego por él, pero si le voy a dar oportunidad de deslumbrarme. Sin olvidar mencionar que tiene un reparto de seiyuus que no hacen más que llamar mi atención. Ya veremos.

Hoozuki no Reitetsu

Una comedia de humor negro que gira en torno al ayudante del gran Dios Yama,  Hoozuki. Calmado pero super sádico, día a día este se pasa la mayor parte del tiempo intentando resolver los problemas habituales del infierno al mismo tiempo que intenta lidiar con diferentes y singulares criaturas.

¿Qué les puedo decir? Una comedia siempre es bienvenida a mi lista de animes. Es humor negro, y como tal lo recibo con los brazos abiertos. Tal vez lo que más me llama la atención es el ambiente tan folclórico en el que se va a desenvolver la historia. El mundo mítico japonés siempre me ha llamado la atención y toda la concepción del infierno del país de sol naciente es un contexto que llama demasiado mi atención. Esperemos que el primer capítulo deslumbre y que sea ese anime que me saque más carcajadas de las que pueda contar.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 2

Esta historia habla del “chuunibyou”, el síndrome por el que suelen pasar muchos adolescentes y con el que fingen tener superpoderes o una excéntrica personalidad. En este contexto, Yuuta es un “ex chuuni” que se avergüenza de sus anteriores años.  Sin embargo, tendrá que recordar su etapa con el chuunibyou al conocer en su nuevo instituto a Rikka, una chica que todavía lo padece y que para colmo descubre la antigua identidad de Yuuta.

La segunda temporada de Chuu2byou llega el próximo año para traernos más diversión. No negaré que esta es una de las comedias románticas moe que más me han gustado. Esperemos que retome el ritmo que tuvo en los primeros episodios de su primera temporada y se olvide de dramas innecesarios. Tengo miedo de que ahora todo se centre en una relación melosa entre los protagonistas…

Buddy Complex

Buddy Complex girará en torno a la amistad y la llegada a la madurez de dos jóvenes. La historia comienza con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada. La mañana que se celebra la ceremonia de bienvenida de su instituto se encontrará de casualidad con otro chico. Ese otro muchacho es Jyunyou Dio Weinberg. El encuentro de ambos alterará el destino del mundo.

Sinceridad ente todo: Solo veré esto porque es un mecha de Sunrise. Punto Final. Cuando me asomé al trailer todo era meh! hasta que por obra y gracia del espíritu santo un robot gigante aparece para matar al protagonista y el nombre SUNRISE hace su aparición estelar. No le apuesto nada a este anime, pues la verdad ni el argumento, ni el elenco, ni el mismo trailer tienen alguna pizca de brillantes. Pero no puedo conmigo misma y mi amor por este género. Seguramente odiaré al protagonista, amaré a su antagonista y ponga una cara de poker con cualquier escena en donde “la amada” haga su aparición. Pero #FUCKTHEWARDO! Es Sunrise y punto, se le da una oportunidad forever and ever.

Pupa

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolverla a la normalidad, y como sus células se regeneran a gran velocidad, se deja comer por su hermana para mantenerla con vida.

Les voy a ser sincera, el trailer me ha perturbado. No soy mucho de este tipo de animes, pero creo que le daré una oportunidad por curiosidad y porque creo que es potencialmente bloggeable. No descarto tampoco que el primer episodio me de tanto repelús que lo abandone forever and ever, pero creo que lo intentaré. Por el momento solo tengo curiosidad, mas no interés real en la trama.

¿Qué series seguirán ustedes?

Anuncios

10 Comentarios en Preview: Temporada de Inverno 2014

  1. No se porque al ver Noragami, me hace tanto recordar a Code Breaker 😀 xD, Hamatora se ve entretenido, y a velado mis ojos
    Pupa me da curiiosidad, y en cuento a Buddy complex puesss lo vere 😀

    Me gusta

  2. Me gusto mucho lo opciones pero mas la 2 es gusto lo que estaba buscando

    Me gusta

  3. El nuevo mecha de sunrise me tiene muchisimo menos entusiasmado de lo que fue valvrave en su epoca aunque me gusta mucho mas la animacion y los diseños, pero la pregunta clave es ¿que se puede/debe esperar de esto? queda en el completo paradigma el futuro de este estudio despues de haber hehco valvrave.

    Me gusta

    • Un buen título para un artículo de opinión.
      Sunrise: Antes y Después de Valvrave.

      Me gusta

    • Nos sé porqué critican tanto Valvrave, debo confesar que fui una de las que vio el primer capítulo y loabandonó al segundo, me pareció absurdo y a veces tonto, pero luego de darle una segunda oportunidad, pues bueno, sirvió para mantenerme pegada, hasta estoy deseando que no acabe. A quién lo quiera ver que lo haga, y pues si no les gusta, no lo vean. A mí me gusta, la historia es buena y aunque podría ser mejor, le trae a los viernes una buena dosis de acción y comedia.

      Me gusta

      • Querid@,

        Lamentablemente siempre va a haber gente que vea y critique los animes en emisión. No es tan sencillo como: “Si no te gusta, no lo veas” La verdad es que, pese a que también he encontrado gente que critica cada dos por tres mis animes preferidos, no me hago hígado al respecto. Eso sí, siempre y cuando tengan razones para decir lo que dicen. El odio sin sentido y la crítica sin fundamento es una lacra social que debemos eliminar.

        Totalmente de acuerdo contigo en cuento al entretenimiento que causa este anime. Valvrave para mí es tan malo que es bueno, y me divierte pese a que le encuentro muchas inconsistencias argumentales . Un anime que entretiene no es lo mismo que un anime bueno en sí mismo. Y un ejemplo de ello son todos los animes fanserviceros que existen.

        El final de la primera temporada fue sumamente bien hilado y dejó a la gente con ganas de ver con qué saldría Kakumeiki #WTF Valvrave después. Debo admitir que hay capítulos que también han sido impactantes y de los mejores de la temporada. Valvrave me ofrece entretenimiento y me gusta verlo, pero NUNCA le pondría una nota superior a 7 en mi ranking, por ejemplo. Me alegra de verdad que te guste, nadie puede criticarte por eso. A mí me gusta ver Valvrave también, y mucho, pero bueno, no exactamente porque me parezca una obra de arte en el género mecha (el cual es uno de mis favoritos). Eso por mi parte.

        Para más información: EL REVIEW DE LA PRIMERA TEMPORADA

        Muchas Gracias 🙂

        Me gusta

  4. Waaa, otra temporada mas que se nos va!!
    Yo solo que cuando vi el trailer de Wizard B me enamore xD, la animación y la historia son del tipo de anime que me gusta :3, a decir verdad es lo que mas espero de la temporada jeje.
    Space Dandy se ve interesante, la verdad ni idea ewe, pero todos dicen que es genial, meh lo veré -w-
    Hachiken!!!! Como no verlo xD?
    Hamatora se ve genial *-*, amo la temática de superpoderes >w<
    Chuunibyou…no acabe la primera xD
    Me gusta el mecha, pero no se ._., con decir que ni acabe de ver el trailer xD
    Pupa, leí sobre ese anime, y pues…ya veremos ._.
    Y bueno, me gustan los seiyus de noragami xD, a ver que tal ^^
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

  5. Mi lista es ✔️Wizard barristers ( el trailer y la animacion me atraparon)
    ✔️Nisekoi (que puedo decir las comedias son lo mio)
    Not sure/Hamatora
    ✔️Inari konkon koi iroha (me llama la atencion los lios por amor que se pueden crear)
    ✔️Noragami ( no estoy realmente interesado pero le dare una oportunidad por la comedia que espero que tenga)
    Not sure/Witch craft works
    Not sure/Neppu kairiku bushi road
    ✔️D-frag (las buenas criticas me han hecho pensarlo y darle una oportunidad)

    Me gusta

  6. Yo llevo hechandole un ojo a Pupa tambien, la trama se ve un tanto bizarra e interesante, y ha llamado mi atención jaja (perv). Luego Chuunibyou 2! AAAW YIIIS, por fin vuelve todo el moe de Rikka♥.
    Space Dandy y Hamatora se ven bastante interesantes, los pondre dentro de la lista de “ver cuando acabe los de ahora” 😄

    Me gusta

  7. furanshizuka dreamless heart // 12 de diciembre de 2013 en 9:48 pm // Responder

    Estaba a punto de cerrar cuando plop nueva publicación de 2 blogs, Internet no me dejas dormir pero te quiero tanto ( > o < )/ de las series que llaman mi atención 1,2,3,5,6 y la 9 pues leí unos caps del manga…gore come to me!

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Temporada de Primavera (XII) | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: