Anuncios

Temporada de Invierno 2014 (IV)

Otra semana más y algunos animes que droppeo sin miramiento alguno. He droppeado Hamatora: The Animation porque no pude soportar al malo albino y su afán por los cerebros. Además, pese a que no piense que Wizard Barristers es un mal anime, no tengo la motivación de verlo cada semana. Se me hace una especie de obligación y no estoy para soportar eso esta temporada. Así que me quedo con estos animes por el momento esperando que no me defrauden. Aunque Chuunibyou se me está haciendo pesada y solo creo que la sigo viendo por deber moral, al ya haberme visto su primera temporada. Finalmente, ¡yeah! me he puesto al día con Kill la Kill y estoy a dos capítulos de ponerme al día con Yowamuchi Pedals. De esa manera este espacio estará finalmente a la par con lo que estoy viendo hasta la fecha.

En febrero estaré un poco más ocupada con mi otro blog, del cual tengo ya escritas algunas reseñas que publicaré ya el próximo mes. Además, asumo que le daré también más movimiento cuando la cuarta temporada de Juego de Tronos llegue a mí. He empezado a ver Eureka 7 (ando en el episodio 8) y Gurren Lagann (solo el primer episodios) así que espero que me de las energías para terminarlos prontos. 😀

INVIERNO 2014 (IV)

Noragami #4

Me sigue encantando este anime con cada uno de sus capítulos. Este agregado del lado oscuro de Yato aka. #Batousai se me ha hecho, si bien no sorprendente, muy entretenido. El saber que es el Dios de la guerra y que al parecer mató a uno de sus anteriores Regalia se me hace un giro importante y finalmente se vislumbra el camino que va a tomar la serie. Que los elementos de comedia tan bien llevada tengan que equilibrarse con el aura oscura y dramática que seguro la serie va a introducir posteriormente me emociona y me hace rogar que logren este equilibrio de la mejor manera posible. Solo sé que voy a disfrutar de la versión animada tanto como pueda y que finalmente, voy a caer en su manga sin ninguna duda.

Comentando el capítulo, ha sido sumamente entretenido conocer ahora a otro Dios y a su Regalia, la diosa de la pobreza me ha matado de risa y el caso del chico suicida me ha encantada. La conversación y los flashbacks en el tiempo de la caída se me hicieron súper entretenidos, especialmente cuando tuvimos a la chica representada por Hiyori antes de descubrir de quién se trataba en realidad. El final fue lo más interesante, la aparición de este extraño personaje y la revelación del pasado oscuro de Yato. Encantada, así me deja cada semana este anime. Espero ver más de YatoBatousai en las siguientes semanas.

Diamond no Ace #16

Furuya, querido, también te amo. El hecho que nuestro equipo llegue a este juego inmediatamente después de un entrenamiento que los ha dejado hecho #$%& se me ha hecho una muy buena jugada por parte del entrenador. Furuya siempre ha tenido el problema de la falta de estamina y esto hace que en este partido se dé con la sorpresa de no estar en condición para tirar esas bolas asombrosas a los que está acostumbrado, sumándose la gran experiencia de los jugadores del otro equipo. El quebrarlo de esa manera  y hacerlo comprender sus debilidades, si bien demuestra la personalidad oscura de Miyuki, lo ha hecho finalmente darse cuenta que no está solo en el monte.

El juego no recae solamente en él y tiene que aprender que está jugando también en un equipo que confía en él y que espera que él también haga lo mismo. Y vuelvo a repetirlo, Diamond no Ace nos muestra a individualidades pero siempre dentro de un equipo, y eso me encanta. Ver a Furuya parado allí, tragándose cualquier orgullo o frustración para pedirle un consejo a Miyuki me ha emocionado y me ha hecho apreciarlo más como personaje. El próximo episodio tendremos a Sawamura haciendo una batería con Miyuki…¡Cosa que no vemos desde el primer capítulo! Sábado llega pronto por favor.

Silver Spoon #3

Un día en el club de equitación en el cuál Hachi va a tener que aprender nuevas experiencias de vida. Hachiken es un chico con grandes fantasmas interiores y siempre es grato observar cómo estas nuevas experiencias de vida pueden lograr que cada día las supere un poco más. El comprender que debes confiar en otra persona, o en este caso, en un animal es una lección importante par aun sujeto que toda su vida se ha sobre exigido por pensar que no era lo suficientemente bueno para cumplir las expectativas de su padre. Este episodio he amado aún más al padre de Mikage y al chico pollo.

Kill la Kill #9-15

Finalmente pude ponerme al día con Kill la Kill y su exagerado despliegue de sin sentido épico. Sinceramente, no tengo muchas cosas que decir de Kill la Kill excepto que me ha entretenido de la manera que un anime tan extraño puede entretener. Las transformaciones, los nudistas, los pezones que brillan y las buenas escenas de peleas, nunca fallan en entretenerme. Ahora Matoi por fin ha dejado de ser amo y ha vuelto a la acción porque el poder del amor a la ropa es indestructible…

Space Dandy #4

No pensé que un episodio de Zombies lograra sacarme tantas carcajadas. Como anime episódico donde cada capítulo nuestros protagonistas mueren de la manera más random posible Space Dandy me logra entretener horrores. Siempre espero saber con qué locura saldrán el próximo episodio para transformarlo en toda una experiencia. No soy fanática de los zombies (ya, excomúlguenme) pero la segunda parte del episodio, en donde empiezan a aprender como vivir con esta condición me ha entretenido bastante y hasta me ha gustado. Me he reído demasiado con el chiste de la fermentación y el hecho que las compañías de seguro contrataran cazadores de zombies para evitar pérdidas de ganancia #WTF. Buen episodio.

Kuroko no Basket #16

Alguien haga algo para que este episodio termine ¡ya! Me gusta Kuroko no Basket, y me agradan su despliegue de movimientos imposibles en la cancha pero en este partido todo esta sobrepasando el límite de lo aceptable para mí. Está queriendo ser muy dramático pero no está logrando que lo disfrute o lo sienta épico (¡La habilidad del megane psycho! ¡Ahora todos son Kuroko! ¡Aomine entra en LA ZONA! Too much). Ya logramos un atisbo de sonrisa de Aomine y falta solo la última parte del juego. Sé que la van a sufrir, como siempre ha pasado en cada uno de los partidos que Seirin ha jugado, pero espero que sepan manejarlo bien. He comprendido que probablemente tengamos un partido más en la lista…y con suerte 2.

Buddy Complex #3

Estoy disfrutando de este anime, contra todo pronóstico. El capítulo anterior me hizo dudar si debería dejarlo de una vez por todas, pero este me ha hecho olvidar de esa idea y me ha animado a continuarlo. Por fin tenemos el encuentro de Aoba con la Hina del futuro-presente, que al parecer no tiene idea de quién es Aoba. Nosotros sabemos que la chica se cambiará de equipo pero tengo curiosidad de saber cómo y por qué lo hará. Mientras tanto también estoy esperando ver como Dio y Aoba van a terminar siendo BFF. Un anime que me entretiene, pese a que no lo considero excelente. Extraño, pero me gusta.

Chuunibyou 2#3

El paciente 0, la causa de la enfermedad de Yuta ha llegado para ser el elemento que posiblemente ponga el factor “celos” en la relación de los protagonistas. Pero ¿UN “BESO” DE NARICES? La verdad es que esto es demasiado para mí. Chuunibyou sigue teniendo elementos de comedia que me sacan algunas sonrisas pero la introducción de este nuevo personaje, lo que le añade a la serie y lo ñoña que se está volviendo me hacen querer dejarla (acabar con mi sufrimiento); sin embargo, creo que tengo la obligación moral de terminarla y probablemente lo haga. Como digo, hay escenas muy buenas, en el nivel cómico, pero por lo demás empiezo a dudar de que esta temporada llegue a convencerme. Extraño la esencia de su primera entrega 😦

Anuncios

5 Comentarios en Temporada de Invierno 2014 (IV)

  1. Bueno es una lástima que hayas droppeado a Hamatora, a mí se me hizo más interesante aún. Super con Eureka 7 y la otra serie que estas viendo.

    Si! Yato consiguió hacerme reír mucho como cada semana, ahora sólo queda sentarse a esperar una jodida semana para ver un nuevo estreno.

    Me gusta

  2. Me encanta que Diamond no Ace no sufra del problema que generalmente sufren los animes sobre deportes de equipo que es solo centrarse en unos pocos y olvidar al resto. Ver un poco de todos los personajes a la vez es lo que lo hace sentirse un equipo de verdad.

    Y a ver si te animas a retomar Samurai Flamenco que el nuevo giro argumental tuvo el cliche definitivo y no puedo dejar de reír, enserio que esta serie esta tan loca que me encanta xD

    Me gusta

  3. ñe, he estado perdida con esta temporada… entre mi trabajo de verano y unas clases de cálculo que me quedaron de la universidad no he tenido tiempo para nada :c
    Con el único que estoy al día es con Noragami, que me encanta, amo su opening (aunque por el segundo 59 me recuerde a Sailor Moon) y ahora recién veré su 4to capítulo, que como leo estará genial como siempre (:
    Pensaba ver Hamatora, pero como la droppeaste y tengo el tiempo justo, aprovecho de hacerlo también aunque no haya visto ni un capítulo jaja Pero pienso ver Wizard Barristers, aprovechando que tiene pocos capítulos.
    Space Dandy también la tengo que ver si o si. Ya vi -por lo menos- el 1er capítulo de Silver Spoon, y que la seguiré obviamente c:
    Con Chuunibyou no me molesto porque no vi la primera temporada.
    Con Diamond no Ace, Kuroko no Basket y Yowamuchi Pedals tengo que ponerme al día D: no estoy tan atrasada (sólo unos 3 capítulos…) pero eso equivale a casi un mes de abandono xD y eso que las tres me encantan.
    Saludos! y un gusto leerte como siempre cada semana 😀

    Me gusta

  4. Fran Dreamless Heart // 26 de enero de 2014 en 7:43 pm // Responder

    Gin no saji hace que quiera empezar a leer el manga pero el tiempo no da DX ojala pueda ponerme al día con las series T^T

    Me gusta

  5. Definitivamente, necesito un trap…bufanda y una polera yo soy yatoista xD
    Que onda con el “malo” de hamatora no me gusta nada -.-, es un intento de esos que te hacen dudar del bien y el mal que no les salio (Nadie como Maki-chan uwu) Sus razones no me hicieron apoyarlo ni un poquito y no estoy nada de acuerdo con el, de cuando acá los superpoderes van a acabar con la desigualdad de ricos y pobres? Exitosos o no? Como si todo fuera tan facil e,e (Al final todos se vuelven locos y los usan mal asdhdfhajgfd D:) Ya pues ya, lo acabare, a ver que tan mal me llega a caer -.-
    Me gusto mucho el capitulo de los zombies, una forma curiosa de ver que pasaría si todos se convirtieran en uno xD
    Wizard también lo acabare, tengo tiempo y amo su animación y su temática mágica, a ver que 😀
    Gracias por la reseña :3!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: