Anuncios

Temporada Otoño 2014 [Preview]: TOP6 + Otros

Estamos a un mes de que esta temporada termine para dar paso a la siempre tan esperada TEMPORADA DE OTOÑO. Es casi un consenso el decir que es esta temporada una de las más esperadas y la que, normalmente, traer mayores sorpresas. Principalmente porque la gran mayorías de animes [Los que comenzaron en la temporada de primavera y verano] llegan a su fin, siendo la temporada de otoño la que abre nuevamente las puertas a nuevos mundos. Las casa productoras tienden a esforzarse para esta época, no nos engañemos.

Pese a que yo he disfrutado la anterior temporada, y siempre disfruto cada una de las temporadas que salen #SoySincera, debo decirles que de todo corazón siempre ando expectante por ver qué nos deparará otoño (primavera por estos lares). Como es normal, esta temporada vamos a tener un gran número series de las que escoger y varias pequeñas promesas. Personalmente, no ando tal vez súper emocionada, pero creo que hay un puñado de series que sí han captado mi interés positivamente.

A mí me basta con tener unas 3-4 series buenas por temporadas, y en realidad es el blog lo que me obliga moralmente a ver tal vez más series de las que normalmente haría. Yo creo que el ratio aceptable de series buenas por temporada es de 3 (TRES) porque ¿Quién tiene tanto tiempo de verse un gran número de series por temporada? Son pocas las personas que efectivamente lo hacen, y yo no lo haría si no tuviese un blog sobre el tema. La temporada de Verano a mí me ha gustado [Barakamon-Gekkan Shoujo Nozaki-kun-Zankyou no Terror // HunterxHunter-Haikyuu!! y mi guilty pleasure=Free! Los voy a extrañar], y espero que otoño logre compensar el vacío que esta me va a dejar en el corazón.

ACLARACIÓN: Les dejo la lista de los animes que A MÍ me interesan. Como cualquiera de ustedes tengo mis propios gustos, mis propios intereses y mis propios criterios de evaluación de un anime. Evidentemente, estos pueden no cuadrar con los suyos, y eso ESTÁ BIEN.   No pretende ser una lista informativa de TODOS los animes de la temporada, solo de aquellos que yo considero interesantes y a los que les daré una oportunidad. Puedo equivocarme, claro.
FUENTES: AniChart | LiveChart | MAL | ANN | ** El refugio de los incomprendidos **

Alfaseparador.fw

conti

ContinDe los animes que continuaré de anteriores temporadas solo nos quedan dos. Por un lado, Sailor Moon Crystal, que al paso que va probablemente la termine de ver pero más por compromiso que por tener verdaderas ganas. La animación me desagrada, aunque no más que las voces, y pese a que sé que estamos viendo una historia más apegada al manga no la ando disfrutando. Si a esto le sumamos que nos dan un capítulo cada dos semanas ya se pueden imaginar en que estado de indiferencia me encuentro.

Por otro lado, la gran noticia es que Diamond no Ace sigue en carrera, luego de que hace algunas semanas se anunciara que su producción se extenderá hasta marzo del 2015 ¡ESO SÍ ES UNA BUENA NOTICIA AL MEJOR ESTILO COCA COLA! Con lo mucho que me gusta este spokon el saber que tendremos el partido contra Inashiro animado me saca varias sonrisas del rostro. Después de todo, el país del sol naciente no se puede quedar sin su anime del deporte nacional.

Alfaseparador.fw

2t

 tumblr_nb47cpzM161sl0rr2o1_500

 Psycho Pass 2

Acción | Policial | Sci-Fi

 Production I.G

♠ Director:

Naoyoshi Shiotani

♠ Compositor:

Tow Ubukata

♠ Música:

?

♠ Concepto:

Gen Urobuchi

+ :ann  mal  video_icon_overlay

¿Qué les puedo decir? No existe razón alguna para que no vea la segunda temporada de Psycho Pass. Sin embargo, les quiero ser totalmente sincera ¡YO NO QUERÍA QUE ESTO PASARA! Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: Para mí esta serie NO debió continuarse, debió terminar como lo hizo y quedar en allí, sin más. Hubo DOS elementos que me hicieron querer esta serie: La propuesta de sociedad que se maneja y MAKISHIMA [Puntualmente, la relación que este entabla con Kougami]. Un final perfecto para mí hubiese resultado en ver a ambos morir por la mano del otro, pues ambos representaban para el otro su contraparte, ¡eran némesis! (no existe uno sin el otro). Al morir Makishima, el personaje de Kougami ya no tiene tanto sentido (en mi opinión). Si bien es cierto que el final dejo cabos sueltos y varias preguntas que podrían hacernos desear respuestas, no me sentía satisfecha con otra temporada…pero bueno, aquí la tenemos y sería hipócrita de mi parte no admitir que la ando esperando.

Por otro lado, ¡UROBUCHI NO ESTARÁ ENVUELTO EN LA ELABORACIÓN DE ESTA TEMPORADA! Por el momento su puesto como compositor ha sido tomado por Tow Ubukata, quien según he estado leyendo estuvo involucrado en Ghost in the Shell: Arise, Heroic Age y Sōkyū no Fafner (mah). Y la verdad, es que este sujeto la tiene bien difícil, pues no es secreto que todo el mundo estaba esperando a Urobuchi en su puesto [POOR GUY]. No sé si al final Urobuchi se anime a escribir el guión o a dirigir algún capítulo, pero vamos, en realidad no ando tampoco tan emocionada con la serie [Especialmente luego de ver cómo títulos que su nombre promocionaba me han defraudado tanto…SÍ, me refiero a Aldnoah.Zero]

Interés: 6/10

 yp

 Yowamushi Pedal Grande Road

Comedia | Drama | Deporte

TMS Entertainment

Director:

Osamu Nabeshima

Compositor:

Reiko Yoshida

Música:

?

Concepto:

Wataru  Watanabe

+ :ann  mal  video_icon_overlay

¡Hime Hime! Lo extrañaba como no tienen idea. No tengo mucho que decir, después de todo no tenemos tantas novedades con respecto a esta serie. El Staff parece mantenerse, por lo menos el director y compositor siguen siendo los mismos. Por otro lado, ya sabemos cómo continuará, dado que nos dejaron a mitad del Inter-Escolar en la temporada pasada. Además, como nos están mostrando el poster vamos a tener finalmente la ansiada batalla entre Onoda y Manami  ¡LLORO! Akira-chan, también te estoy esperando. Todos aquellos que disfrutaron la primera temporada no tendrán duda en ver la segunda.

Interés: 10/10

NOTA: No he visto Mushishi, Log Horizon, Hitsugi no Chaika o Selector Spread WIXOSS POR ENDE tampoco veré sus secuelas. Gracias por la comprensión.

Alfaseparador.fw

 cf

Me interesan MUCHO

I.

 A15791-1448348073.1406839824-001

 Shingeki no Bahamut: Genesis

Acción | Fantasía

MAPPA

Director:

Keiichi Satou

Compositor:

Keiichi Hasegawa

Música:

Yoshihiro Ike

Concepto:

Cygames

+ :ann  mal  video_icon_overlay

Mistarcia es un mundo mágico donde los humanos, los dioses y los demonios viven juntos. En el pasado, un Bahamut alado de color negro y plateado amenazó con destruir la tierra pero los humanos, dioses y demonios lograron superar sus diferencias y luchar juntos para sellar su poder. La llave utilizada para sellarlo fue dividida en dos. Una mitad fue entregada a los dioses y otra a los demonios para que así esta nunca más sea unida y el Bahamut nunca sea liberado. Ahora, dos mil años después, el mundo está en paz…hasta que una mujer le roba a los dioses la mitad de la llave.

ME ESTÁN JODIENDO. De verdad, si esto me defrauda entonces MAPPA merece hacerse harakiri. ¡SOLO LEAN LA TRAMA Y LUEGO VEAN EL TRAILER! Mis ojos y mi corazón han sufrido una oleada de sentimientos, y todos ellos positivos. Soy una gran fan de la fantasía épica, muéstrenme caballeros, un mundo con dragones y me tienen comprada. A falta de Juego de Tronos algo tiene que suplir ese vacío. Y pese a que este anime esté basado en ¡un juego de cartas! a mí me promete demasiado.

875ed-check1 Un staff competente: En primer lugar, su director es Satou Keiichi conocido por haber dirigido también Tiger & Bunny | AsuraSaint Seiya: Legend of Sanctuary. Mientras que el compositor es Hasegawa Keiichi, quien comenzó escribiendo para series de televisión como Ultraman y Godzilla, e incursionó en el drama, finalmente terminó cayendo en el anime con series como Zoid y Astro Boy. En la música tenemos a Yoshihiro Ike, quien ya ha producido el OST de Asura, Ergo Proxy, Kuroko no Basket 2 y también Tiger & Bunny. Finalmente, en el apartado artístico se lucen nombres Goki Nakamura o Naoyuki Onda, cuyos nombres están en series como las de Berserk, Psycho Pass, Gantz o Ergo Proxy.

875ed-check1

 MAPPA: La calidad que ha demostrado tener este estudio es digna de mención y es algo que nos deja apreciar el trailer. El apartado técnico es un elemento en el que este estudio se luce y que nunca podré ignorar

48458-cross ¿Historia?: Puede resultar siendo un hermoso cuadro sin contenido. Podemos tener finalmente una obra que se vea muy bien pero que al final no diga nada. Al ser una historia basada en un juego de cartas, el poder crear una historia sólida alrededor del concepto recae en el staff y pese a parecer competentes, esto se decidirá ya en el tránsito. ¿Podrá lograr una trama consolidada y con mensaje o solo nos dará algo con que orgasmear visualmente?

Interés: 9 /10

II.

 A16108-1854188516.1404666821

 Shingatsu wa Kimi no Uso

Drama | Música | Romance | Escuela

A-1 Picture

Director:

Kyōhei Ishiguro

Compositor:

Takao Yoshioka

Música:

Masaru Yokoyama

Concepto:

Naoshi Arakawa

+ :ann  mal  video_icon_overlay

El prodigio del piano, Arima Kosei, dominaba cada competencia  y todos los jóvenes músicos conocían su nombre. Pero, luego de que su madre muriese, este desarrollará un trauma tal que le impedirá siquiera escuchar el sonido de un piano. Dos años después, Kosei no ha vuelto a tocar un piano y su vida se ha vuelto monótona , sin ningún color. Él estaba contento de vivir su vida junto sus amigos Tsubaki y Watari hasta que un día una chica lo cambiará todo. Miyazono Kaori es una linda chica de espíritu libre quien toca el violín. Kaori ayudará a Kosei a regresar al mundo de la música, enseñándolo a romper el molde estricto al que este se adecuaba.

Un serie que cae dentro del espacio Noitamina se basa en el manga de Naoshi Arakawa. Cae dentro del género -> “Persona que ayuda a otra a salir del agujero negro donde cayó”. En realidad ando algo emocionada por este estreno pese a que el staff y el estudio que lo manejan me dan más inseguridades que aciertos. El trailer se ve hermoso y la historia se oye “linda”, sí, esa es la palabra “linda”. Las historias de superación personal me suelen gustar y viendo cómo esta se entremezcla con el tema de la música me parece un concepto que puede llegar a ser entrañable [si lo hacen bien].

El director es Kyōhei Ishiguro  ESTE será su primer trabajo ocupando este puesto. Tiene experiencia de dirigir capítulos aislados en series como Kokoro #meh Connect, Fairy Tail, el 9 de Psycho Pass, un par de Tonari no Kaibutsu-kun, entre otros. Es decir, no nos dice casi nada. Por otro lado, si miramos al compositor encontraremos el nombre de Takao Yoshioka quien ha tenido participación en el mismo puesto en series como Elfen Lied, High School DxD (?) o Working’!!. Si bien acá encuentro más referencias tampoco es una hoja de vida que me impresione a tales extremos de depositar mi confianza en su nombre. Finalmente, añadiendo el nombre de Yokoyama Masaru, como encargado de la música…elemento importante en sí pero que en este anime adquiere una importancia especial dado que el concepto gira entorno al mundo a este mundo, podemos ver que este ha compuesto para series como Arakawa Under the Bridge, Nobunaga Concerto, Nobunaga de Fool, Joshiraku o Acchi Kocchi (TV)...y esto es aceptable [apruebo].

PD: Anime en el que tendremos también a Kaji Yuki (hahaha)

875ed-check1

  El trailer se ve superb. He quedado algo maravillada por cómo se ha logrado mostrar en este un producto que sin pensarlo tanto compraría, aunque luego me arrepienta de ello. Luego de leer el argumento y ver el trailer uno se da cuenta si es lo que a uno puede o no gustarle. Personalmente siempre trato de encontrar un drama romántico que involucre historias algo más profundas [alejada de la comedia ligera escolar] y creo que  este promete ser lo que siempre me emociona. Sé que Noitamina no es garantía total pero personalmente siempre es un plus que añado inconscientemente a cualquier anime

48458-cross

 El que tengamos un staff cuyos CV no me digan grandes cosas me hace desconfiar de su ejecución. Eso, sumado al irremediable hecho de tener a A-1 Pictures como estudio me genera mis serias dudas. No es secreto que este estudio está en mi lista de lo inesperado. Puede traerme mis series favoritas de la temporada como también las peores embarradas de tramas que prometían pero que fueron fatalmente llevadas. Sin embargo, no le criticaré nunca su calidad de animación, así que solo habrá que ver.

Interés: 8/10

III.

 A15843-1460376551.1406470005

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Acción | Fantasía | Sobrenatural

ufotable

Director:

Takahiro Miura

Compositor:

?

Música:

Hideyuki Fukasawa

Concepto:

Kinoko Nasu

+ :ann  mal  video_icon_overlay

Un nuevo anime que adapta Fate/stay night, pero siguiendo la ruta: Unlimited Blade Works.

Les voy a ser sincera: No soy para nada fanática o conocedora acérrima de la franquicia. La verdad es que sí disfruté Fate/Zero, y mucho, pero cuando me dije “Oye, esto es una franquicia grande y tal vez valga la pena ver qué más tiene que ofrecerme” me topé con Fate/ stay night y casi sufro de un derrame cerebral. ¡Cómo odié a Emiya Shirou! Y fue allí que mi relación con esta finalizó y pasó al recuerdo. Sí, es duro y todos aquellos que saben más que yo, especialmente los que conocen la novela gráfica, podrán decirme lo equivocada que estoy pero deben comprender mi trauma al encontrarme con esa serie y cómo esta destruyó la llama que Zero había originado en mí. Pero ¡Se anunció esta ruta! la cual promete hacerme olvidar el desazón de la serie del 2006.

875ed-check1 Esto se va a ver bien. Ufotable nos lo está dejando claro con los trailers y además ya sabemos de lo que es capaz. Cuando se trata de presupuestos para proporcionar magia visual este estudio logra lucirse en su estilo.

48458-cross Esto también puede ser un desastre. En primer lugar existe poca información sobre los encargado de llevarlo acabo. El director ha estado más que nada orientado al campo de la animación y no tanto de contenido argumenta o de dirección. La experiencia que nos ofrece es haber dirigido la sexta película de Kara no Kyokai y en tanto no sabemos todavía quién se encargará de los guiones y más importante, de la composición de la serie, no podría poner mis manos al fuego por esta adaptación. Una franquicia que puede darnos excelente ejecución argumental cuando tiene el staff adecuado al mando. Ya veremos.

Interés: 7/10

IV.

 a-001

Garo

Acción | Sobrenatural

MAPPA

Director:

Yuichiro Hayashi

Compositor:

Yasuko Kobayashi

Música:

monaca

Concepto:

Keita Amemiya

+ :ann  mal  video_icon_overlay

Todo comienza cuando el asesor del rey lanza una maldición que pone en peligro a los sacerdotes y caballeros Makai, quienes son los encargados de proteger a las personas. Una sacerdotiza Makai quien ha sido condenada a morir da a luz a un niño, Leon Lewis. Es niño es rescatado por su padre, un caballero Makai, pero nunca conoce a su madre. Cuando obtiene la edad adecuada hereda la Armadura Dorada al ser descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey ha tomado el mando del país, ya que el rey cae enfermo. El príncipe Alfonso y su madre son expulsados del reino y se encaminan en busca del legendario caballero dorado para poder volver a recuperar su reino

D’: Lloro. Mappa esta temporada se viene con el género fantasía épica a todo galope #MEENCANTA. Podríamos decir que es la primera obra dirigida por Yuichito Hayashi, pues solo ha ocupado ese puesto con anterioridad con el ONA de PES: Peace Eco Smile. Sin embargo, aquí quien pone el peso de la experiencia es Yasuko Kobayashi quien tiene en su muy grata CV: Shingeki no Kyoji, Claymore, Casshern Sins , Genshiken, Jojo’s Bizarre Adventure y solo por decir las más populares. Mientras que MAPPA, conjuntamente con todos los nombres en el apartado artístico y de animación, siempre nos dejan con la boca abierta. Tenemos también a monaca como encargado del apartado musical…y si bien no es algo con lo que alucine, creo que son los indicados y que van a hacer un muy buen trabajo. FINALMENTE, decirles una pequeña cosita que me ha dejado en las nubes: PAKU ROMI va a doblar a Emma y yo ya ando media hyper. Además, lo que me parece interesante es que este es un anime que va a adaptar una serie de televisión del 2005, la cual fue creada y dirigida por Keita Amemiya.

875ed-check1 La historia es de fantasía épica y eso es algo que siempre me ha llamado. Agradezco tener más de estas propuestas y especialmente de la mano de un estudio y un staff que puede dar la talla si se lo propone. Si bien varios tienen duda con la animación, dado que en el trailer que se ha mostrado que va a tener escenas utilizando CG, yo sí que he disfrutado del trailer y he visto su CG bastante decente.

875ed-check1

 El staff se ve bien y la idea [concepto] se me hace bien peculiar y atractivo.

48458-cross Corre el riesgo de ser un anime bonito y desarrollar una historia aburrida y predecible. MAPPA, al ser un estudio todavía muy joven todavía no genera luces de confianza absoluta. Sin embargo, ha comenzado bien y esto la hace muy atractiva, especialmente gracias a su propuesta visual.

Interés: 8/10

V.

 A15780-1424180177.1393492640

Donten ni Warau

Acción | Histórico | Shoujo

Doga Kobo

Director:

Hiroshi Haraguchi

Compositor:
Yuuya Takahashi

Música:

Shuichiro Fukuhiro

Concepto:

Kemuri Karakara

+ :ann  mal  video_icon_overlay

En el año 11 de la era Meiji el cargar espadas estaba prohibido por el gobierno y aquellos conocidos como samurai empezaban a desaparecer. Sin embargo, habían muchas personas que estaban en contra de estas medidas e inevitablemente la tasa de criminalidad aumentó. La solución del país fue el de crear una prisión en la que escapar fuese imposible, siendo su único acceso a través del agua. Los tres hermanos de la familia Kumo han sido asignados para transportar a los criminales a su nuevo “hogar”. Sin embargo, ¿Es eso la única cosa que harán…?

Después de que Doga Kobo me presentara animes como Majestic Prince o Gekkan Shoujo Nozaki-kun empiezo a pensar que tal vez, solo tal vez, el estudio empieza a despertar y tratar de salir de las garras de la categoría “chicas moe haciendo cosas moe” con la que inició. Si hay algo que es evidente es que este anime va a proporcionar bishounen y eso es algo que agradezco; sin embargo, lo que más me genera expectativas es que tal vez podría hacer que estos hagan algo interesante y se encuentren insertados en una trama que vaya más allá del mero fanservice para damas. El director, Hiroshi Haraguchi solo ha ocupado el mismo puesto en la película de Eureka Seven, mientras que nuestro compositor, Yuuya Takahashi, también es algo nuevo en el tema, solo habiendo participado como guionista en episodios de Tiger & Bunny y una película de Lupin the IIIrd

875ed-check1 ¿Qué puedo decir? El género histórico siempre me ha gustado. La época de la restauración Meiji es uno de mis periodos favoritos en los animes y la trama se oye decente. Considerando que esto NO es un harem inverso, estoy esperando ver qué nos puede ofrecer este anime.

48458-cross

 Es un anime que genera muchas dudas sobre su ejecución. No solo tiene un staff que deja dudas, sino que la misma naturaleza de la historia es sospechosa. En realidad corre grandes riesgos de ser un mal anime en términos de entretenimiento, logrando aburrir. Y dentro de estos cinco animes que llaman más mi atención debo confesar que es el que más me deja en el limbo. Ruego que de la talla pero no me sorprendería verlo fracasar.

Interés: 6.5/10

VI.

 A15855-1172546897.1409529700

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Drama | Horror | Sci-Fi | Psicológico

Madhouse

Director:

Kenichi Shimizu

Compositor:

Shoji Yonemura

Música:

Ken Arai

Concepto:

Hitoshi Iwaaki

+ :ann  mal  video_icon_overlay

 

Izumi Shinichi, un chico de 17 años, vive con sus padres en un tranquilo vecindario en Tokio. Una noche, aliens llamados Parásitos invaden la tierra al tomar a los humanos como huéspedes. Uno de estos parásitos intentará entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, pero fallará gracias a que este estaba usando audífonos. Lamentablemente, este intentará entrar en su cuerpo al apoderarse de su mano derecha. Este se llama Migi y empezará a coexistir con Shinichi.

Yo NO soy una persona que disfrute el gore, la sangre, vísceras o el horror. La verdad es que cada vez que leo cuánto la gente maldice la censura me pregunto ¿De verdad desean ver escenas sangrientas y con alto contenido de violencia? ¿Por qué? Yo no lo disfruto y la verdad es que me es totalmente indiferente. Claro, si vas a hacer un anime y vas a censurar hazlo decentemente y no con recursos que evidencian que hubo censura y que entorpezcan el entendimiento de la escena. De todos modos, les digo esto porque no me interesa este estreno por estas escenas, sino porque el trailer pese a dejarme algo asqueada me ha parecido fenomenal, y eso que trata un género al que no le tengo tanta estima. Me agrada que Madhouse se aventure a adaptar un manga de horror (1990-1995), el cual ha ganado premios y reconocimientos en sus tiempos, de esta manera. Siento el respeto, las ganas de arriesgarse con propuestas inusuales y brindarnos un producto de culto, eso me gusta. Sin embargo, el staff no produce sentimientos de seguridad, pues pese a tener experiencia en varias obras [algunas de ellas famosas] no han ocupado puesto de suma importancia en ninguna de ellas…pero les cuento la experiencia así que espero que no me defrauden y que hagan de esta serie su joyita en el CV.

875ed-check1 Pese a pertenecer a géneros que no suelo disfrutar es una historia que promete, siendo el PV una pieza perturbadora y fascinante [el efecto justo que quiere ser mostrado].

875ed-check1

 Es un obra basada en un manga antiguo [90’s] que es una pequeña joya en el género en el que se desenvuelve. Es muy famoso y el que se haya decidido adaptarlo a la animación se me hace memorable. Le agrega la pizca de sentimiento y deber a este anime.

48458-cross El staff deja dudas y con tramas como estas, especialmente con la fuerte carga de tener una obra tan famosa como esta, hay mucha presión. Además, al no me guste el género puede hacer que un mal desarrollo de la trama termine ahuyentándome finalmente de este, dado que si se centran mucho en el gore y no en desarrollar bien la trama entonces ya no le encuentre sentido.

Interés: 7/10

Alfaseparador.fw

O-T-R-O-S

Quién sabe...

WEEE-001

Amagi Brilliant Park | Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka |SHIROBAKO 

Estos tres animes entran dentro de mi categoría “Soy una tsundere y veo estudios que se que me van a hacer sufrir”. Es verdad, soy una tsundere con esto, ya que existen grandes posibilidades de que estos animes me aburran pero SOLO por pertenecer a esos estudios es probablemente termine comentándolos en mis primeras impresiones del año. No espero nada de ellos pero tengo una debilidad masoquista que es mi perdición. Si bien termino viendo los primeros episodios no me dan pena descartarlos si no me llaman la atención.

  1. Amagi Brilliant Park es el anime que esta temporada nos va a traer KyoAni. Normalmente, fuera de Free! y grandes chispazos como Hyouka [Dejemos también de lado FMP], KyoAni tiende a aburrirme mucho. Esta vez nos trae una historia ambientada en un parque de diversiones. Nuestro protagonista es invitado a una cita en el parque de diversiones por la bonita y misteriosa estudiante de intercambio. No todo sale como lo planeó y terminará trabajando como empleado de este parque. No les voy a negar que solo por ser KyoAni veré el primer episodio aunque existe el 90% de que no lo continúe [Trailer]
  2. Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de es la comedia romántica de Trigger. Cinco miembros de un club [aclarando que es es 1 chico y 4 chicas <– cofcofharemcofcof] despiertan un día con superpoderes. Sin embargo, este hecho no los arroja a una vida llena de aventuras, sino que siguen con su normal vida de instituto. No lo sé, creo que puede divertirme pero tengo miedo de que termine siendo la típica comedia romántica harem de siempre, solo que hecha con un estudio como Trigger.[Trailer]

  3. Shirobako es el anime de P.A Works y va a tratar de ¡UN GRUPO DE CHICAS! haciendo animación… sí, un grupo de chicas lindas haciendo animes. Normalmente huiría de esto, especialmente debido a que deben saber cuánto detesto el concepto de un grupo de chicas lindas reunidas para hacer cosas intrascendentes pero la verdad es que me siento algo atraída por el concepto de “trabajar en la industria del anime”. Creo que puede ser instructivo y eso me hace dudarlo. Sin olvidar mencionar que mi nivel de tsundere-rismo con P.A Works sobrepasa lo saludable. [TRAILER]

WEEE2

Sanzoku no Musume Ronja | Akatsuki no Yona | Gugure! Kokkuri-san | Terra Formars:

Esta categoría pertenece a los animes con los que tengo serias dudas por factores que son preocupantes y que me hace dudar de su calidad a tal grado de que es posible que no los vea, pues tendrían que sorprenderme con un primer episodio deslumbrante.

  1. Sanzoku no Musume Ronja. Andaba emocionada porque es obra de Ghibli pero luego vi el trailer y se me cayó un ojo. ¡CG aléjate de mí! La historia sigue a la pequeña Ronia, quien es la hija del lider de una aldea de bandidos. Ella estudia a las extrañas criaturas que viven en los bosques cercanos a su aldea. [Trailer]

  2. Akatsuki no Yona. Cualquier obra que tenga la desdicha de ser animado por Pierrot se gana la denominación inmediata de ser hijo de satanás. Con la decepción que me llevé con Sore wa blah blah blah, este shoujo me causa tantas dudas que está casi eliminado de mis aspiraciones otoñales. La historia se me hace bien típica en el género y si le doy una oportunidad es justamente por eso. Quiero un shoujo típico en mi vida de vez en cuando. (NO VOY A VER Ookami Shoujo to Kuro Ouji!!!!! Ese shoujo será cáncer para mis ojos y les digo que prefiero probar con PierrotEl shoujo trata sobre Yona, una princesa que lo tiene TODO, ve cómo el amor de su vida mata a su padre para quedarse con el trono. Ella y su guardaespalda huyen del castillo para salvar sus vidas, convirtiéndose en fugitivos. [Trailer]

  3. Gugure! Kokkuri-san: El ejemplo del 4-koma. Conjuntamente con Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken y Orenchi no Furo Jijou, asumo que serán series de 5 minutos…y si es así es probable que no le de una oportunidad, me conozco.  Y no lo hago porque sean malas, sino porque para mí 5 minutos por semana es algo que no puedo ver, siempre digo “Los veré todos al finalizar la temporada” y al final me olvido. #TrueStory.

  4. Terra Formars: Todo iba bien hasta que me aventuré al OVA….no duré ni 10 minutos. Tal vez le dé una oportunidad al primer capítulo pero esto de que trate de cucarachas no es algo que me aliente mucho. Espero también que la animación del anime sea mil veces mejor que la de este OVA porque el CV se veía bueno y la trama me interesa.

3

Magic Kaito | World Trigger | Nanatsu no Taizai |Gundam: G no Reconguista 

Animes dentro de la categoría “No tengo tanta información sobre ellos pero les doy el beneficio de la duda“.

  1. Magic Kaito: Me emociona saber que Magic Kaito va a ser animada, ya que trae tantos recuerdos de cuando la otra gran famosa obra de Aoyama Gosho era pasada en señal abierta (Detective Conan). Pero NO sabemos mucho de este anime y ni siquiera tenemos un trailer. No sé qué esperar.
  2. World Tirgger: Una puerta a otra dimensión se ha abierto y de ella emergen gigantes criaturas que amenazan la humanidad. La única esperanza: Un grupo de guerreros que manejan una tecnología de otro planeta. Es un anime del que tampoco tenemos grandes referencias, pues el trailer que existe a disposición solo son imágenes no animadas. A esto se suma que es un shounen de Toei y en realidad no estoy nada convencida. [Trailer]
  3. Nanatsu no Taiza: La trama me agrada “Antes de que los guerreros llamados “Los siete pecados mortales” pudieran asesinar al rey y acabar con la monarquía estos fueron exiliados. Años más tarde, la princesa irá en su búsqueda para que la ayuden a recuperar el reino; sin embargo, el primer guerrero que encontrará es un joven tabernero que tiene un cerdo de mascota“. y pese a que los trailers que existen tampoco me dicen tanto, el nombre de su director (Okamura Tensai) y su compositor (Shoutarou Suga) me hacen darte un +1. Si a esto le sumamos que FLOW y GRANRODEO tendrán participación en los temas principales me tienen con ciertas expectativas. Eso sí, Kaji Yuki le da vida al protagonista (estas cosas me dan tanta risa). A-1 Pictures tiene sus cosas y desconfío del estudio, especialmente cuando de shounen se trata, pero de este grupo es el anime que más expectativas me genera. [Trailer]
  4. MECHAS: Esta temporada no hay tantos mechas que me hayan llamado la atención (por no decir ni uno). De entre todos le he puesto el ojo a los de la gran franquicia Gundam, pero especialmente a G no Reconguista. A los expertos en el tema ¿Hago bien? Porque definitivamente Cross Ange es Sunrise metiendo chicas tetonas en mechas para ganar algo en venta de merchandising, mientras que Building Fighter Try es una secuela. Deseo que por lo menos este sobreviva, pues siempre trato de ver aunque sea un mecha cada temporada. [Trailer]
Las series que no he mencionado en esta entrada me son totalmente indiferentes.
Gracias

¿Qué animes verán ustedes?

Anuncios

32 Comentarios en Temporada Otoño 2014 [Preview]: TOP6 + Otros

  1. Son dos las series que espero esta temporada

    1° World Trigger como todo shounen comienza plano pero a medida que avanza y desarrolla la historia es muy interesante estoy seguro que sera uno de las sorpresas de la temporada para aquellos que no la conocían y no siguen el manga.

    2° Shigatsu wa Kimi no Uso esta historia seguro enganchara a los que disfrutan del romance pero sobretodo, como comentaba Wanda, las historias de superación, a esto le sumas el piano y queda todo conformado (que no se note que soy fan de Nodame Cantabile y de la música Clásica)

    en cuanto a las segundas temporadas Hime Hime!! por supuesto y nada mas.

    para los demás siempre veo el primer capitulo y ahí decido si lo sigo o no.

    Saludos

    Me gusta

  2. Yo recomiendo Trinity Seven: 7 Nin no Mahoutsukai una adaptación de un manga que he estado esperando por largo tiempo tiene una trama que parece típica, pero tiene un desarrollo increíble, la historia es muy interesante y el protagonista es muy bueno totalmente recomendado ;D

    Me gusta

  3. Como todos quienes gustan ver anime y hacerse la expectativa a lo desconocido tambien a hay quienes gustan “guiar” a otros en su recorrido (ese no es tu caso).
    AHORA lo que dire es una reflexión gracias a Mí experiencia basandome en temporadas anteriores y el material original que se basan los animes, pero OJO al final todo puede pasar.
    -Psycho-pass: segunda temporada innecesaria ya que el mensaje y la historia de la serie fue concluido al final de esta misma, pero el mundo y el planteamiento aún da para más asi que puede salir dar algo bueno no al nivel de la 1er temporada, pero no es descartable.
    -Fate stay night: mucha gente se queja de lo mismo con la primera serie y tienen razón porque fue muy mal adaptada y tomaron un arco muy débil, ahora 2014 por fin la novela visual tendra la oportunidad de brillar ya que esta es MUY Buena.
    -Parasyte: un manga de “horror” excelente para hacerte una idea piensa que la historia es similar a la premisa de tokyo ghoul, pero está es mucho mejoresta bien escrito, es más interesante, tiene un enfoque adulto y además es gracioso (en un sentido de humor negro).
    -Terraformars: Es un manga que pese a parecer oscuro y violento resalta extrañamente por el humor y lo absurdo ya que se mueren muchos personajes principales y las cucarachas parecen minions XD
    -World trigger: Shonen muy decente al nivel de magi tiene mucho potencial para explotar aunque le falta potencia.
    -Amagi brilliant Park: Lo unico que me atrae es el hecho que tanto director como autor es el mismo que Full metal Panic asi que puede salir algo con potencial además por ser de kyoani cuenta con un valores productivos altos por lo que la buena animacíon y música deberan ser factores obligados.

    Eso seria lo unico que puedo decir el resto me da lo mismo no sigo animes de manera semanal hasta que terminen y escuche buenos comentarios y criticas de mi círculo de confianza.
    Hasta luego.

    Le gusta a 2 personas

  4. Bueno bueno, es bueno verte viva de nuevo wanda ❤ . En realidad, y no sé porque, pero esta temporada no me arroja mucha confianza, y es que talvez me equivoque, pero veo muchos de los animes intentos algo pretenciosos de seinen, sin embargo los trailers dan esperanzas y pues al parecer podremos encontrar unas que otras cosas buenas. Ahora voy:

    Fate/stay night UBW no me llama mucho la atención, puesto que el principal fate fue una pérdida de tiempo para mí, no se que tan buena resulte ser, pero si mi profecía sobre las "segundas temporadas" se cumple, pues no quedara de otra que esperar lo peor (Almenos en mi caso xD)

    Kiseijuu … WTF? enserio, este trailer fue asqueroso en varios niveles, la verdad es que el tema de los alienígenas me deja bastante frío (MUY frío), pero creo que si logran tener un buen thriller y que el prota no resulte ser los que nos dió tokyo ghoul, bastará con eso

    Las segundas temporadas me dan bastante igual (y sin embargo a yowamushi pedal le tengo unas ganas increíbles) y genesis y goro pues talvez resulten ser buenas pero no tanto (digo yo, porque el trailer de genesis es asombroso)

    Pero enserio, espero que no me pase con la temporada pasada, que pensaba que sería una ola de entretenimiento apoteósica y solo resulto ser un #Meh con algunas que otras luces de esperanzas xD

    PD: Dios nos enseña su gloria cuando tu escribes en tu blog xD (y las remodelaciones me tienen como fangirl esperando a ver cual se queda xDDD)

    Me gusta

    • Ando en una incertidumbre con respecto a la remodelación del blog. Todavía ando afinando cosas y viendo si hay temas que se adecuen mejor al blog que otros…así que ni yo misma sé cómo terminará esto. :S
      Con respecto a la temporada. Yo la verdad me contento con que unas 3 series me gusten. La verdad es que le tengo demasiadas expectativas a los animes de MAPPA, pues la fantasía épica (caballeros, medio evo, criaturas fantásticas, etc.) es uno de mis género literarios favoritos. No he visto mucho del género en el anime y de verdad me entusiasma demasiado. Si solo esos animes logran ser lo que espero me doy por bien servida ❤

      Me gusta

  5. Yo también quedé alucinando con el trailer de la Mappa 😮 dios.. mis ojos se quemaron de la fantabulosidad que tuvo y pasé a darle mucha prioridad entre las que espero.

    Agrego a Mushishi a mi lista y alguna que otra más que no hayas nombrado. Aun así le daré una oportunidad a todo, incluso a la basura evidente, como siempre jaja

    Un saludo!

    Me gusta

  6. Las que voy a ver son:

    • Mushishi Zoku Shou 2nd Season
    • Psycho Pass 2
    • Fate/stay night (2014)
    • Parasyte
    • Magic Kaito
    • World Trigger
    • Terra Formars (estoy en dudas todavía, el OVA es un asco)

    Voy a ver si puedo terminar este mes con Log Horizon, Yowamushi Pedal y Hitsugi no Chaika para así ver la segunda temporada.

    Me gusta

  7. oh si tambien espero Yowashima y Mappa vengan a mi hijos mios…….:3

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo solo se que voy a llorar, la realidad acaba de darme una buena bitch slap…esta semana empece mi servicio social :C
    La verdad no se como, pero se que terminare viendo la mayoría de las cosas que mencionaste, sobre todo Yowamushi (<3), Psycho Pass (Necesito saber que rayos harán con esta serie), y Log Horizon (Necesito su 2 temporada, las dudas me están matando), en cuanto a los demás, mas de una cosa me a gustado, así que aunque terminare siendo un zombi, supongo que algo va a gustarme lo suficiente como para que no me importe :'D (?)
    Gracias por la entrada xD!

    Me gusta

    • D’: Te entiendo completamente. Espero que no nos salgan con excelentes estrenos que de verdad, tampoco podría aguantar mucho porque lamentablemente tengo también varias responsabilidades que atender. El sueño es algo que espero no tener que sacrificar…tanto, esta temporada.

      Me gusta

  9. ¿No has visto Mushishi? Deja todo anime que estés viendo y ponte de cabeza a ver las dos temporadas.

    Me gusta

    • Lo empecé a ver y justo se anunció su segunda temporada. Decidí dejarlo en stand-by y verlo cuando acabe esta, pues quiero verlo completo de una buena vez y no depender de esperar semana a semana a que termine otra temporada para poder hacer la reseña final.

      Le gusta a 1 persona

      • Te recomiendo hacer todo lo contrario, la serie se disfruta más cuando ves pocos capítulos al día, ya que cada capítulo es una historia independiente de las demás.

        Me gusta

      • Sí, lo sé pero me molesta ver una serie antigua que no ha terminado por extrañas razones. Sé que Mushishi se ve lento (creo que si terminas viéndolo de una porrazo probablemente puedas no disfrutarlo) pero mi meta era ver un capítulo cada día, y el saber que me la acabaría antes que los nuevos capítulos salgan no me convence. Por ello esperaré a tenerlo todo completo y retomarla para tener mi dosis de Mushishi ininterrumpida.

        Me gusta

  10. como que no espero mucho, Psycho Pass 2 lo unico, y sobrevaloras mucho a yawamushi pedal, lo vere pero mas que la priemra temporada no espero y no es que me gustara mucho, esperemos que algo sorprende…
    y de las animes que vas extrañar yo solo barakamon.
    bueno pero siempre este el manga para matar la ansiedad y curiosidad

    Me gusta

    • No sobrevaloro a Yowamushi, solo que mi interés es total porque sé que esperar de él (va a seguir la misma linea, tiene el mismo staff y sabemos cómo va a continuar). Aunque a mí si me parece un buen spokon y me entretuvo mucho en su temporada. Va a seguir la misma linea y me alegra tener algo seguro la siguiente temporada. 🙂

      Me gusta

  11. LOG HORIZON! La mana mayor (Aby) y yo lo estamos esperando…

    Me gusta

  12. El estreno que más espero es Parasyte (Kiseijuu) leí el manga el año pasado y me gusto mucho. Ahora, no me gusto mucho ver que cambiaron un poco el diseño de algunos personajes. Hubiera estado mejor verlos a todos con ese look noventero que tienen en el manga. Espero que la historia logre desarrollarse bien, porque son 10 tomos de manga y el anime solo tendrá 24 capitulos.

    Magic Kaito, que sea un anime del mismo creador de Detective Conan, serie de la que era gran fan cuando era pequeño cuando la daban por la tv (junto a Inuyasha y Dragon Ball son las que mas recuerdo) me hace estar expectante a ver como será.

    Creo que veré ademas Fay Stay, Psycho-pass (aunque pinta que quizá no sea tan buena como la primera, me encanta todo lo relacionado con el mundo cyberpunk), Donten ni Warau, Shingeki no Bahamut: Genesis (no recuerdo haber visto un anime donde salgan DRAGONES :D), Garo & Shingatsu wa Kimi no Uso

    Me gusta

  13. El mejor anime de esta nueva temporada sera: Terraformars. No es apto para “pseudo-filosofos del anime”. Pero creo que tendra 12 caps.

    Parasyte estara en 2do lugar y lo bueno es que tendra 24 caps.

    Mushishi, Log Horizon, Hitsugi no Chaika o Selector Spread WIXOSS: tambien seran de lo mejor.

    Fate Stay tendra los mejores graficos de la decada o de los ultimos 5 años de toda la industria del anime.

    Me gusta

    • Ahora, Nanatsu no Taizai es mas ecchi que Fairy Tail???? Lei unos caps del manga y el prota manoseaba sin razon a la rubia. Si que no le tengo fe.

      Me gusta

      • mas ecchi que fairy tail? disculpa? estamos leiste el mismo manga que yo? eso es imposible el fan services que tiene nanatsu comparado con el de FT es minimo, y este solo es usado en momentos oportunos, no como en fairy tail que sea cual sea el momento que usa cosa que le quita seriedad a muchas escenas lo cual me molesta, en nanatsu no todo eso va con la personalidad relajada de meliodas es gracioso y no lo hace a destiempos, sino dando una situacion graciosa cuando se debe,es solo fan services usado como recuerso comico de forma debida, no compares con FT por favor.

        Me gusta

    • Bueno, no sé si lo de Fate se cumpla…pero bueno.
      PD: No sé qué tan ecchi sea Fairy Tail porque nunca la he visto.

      Me gusta

    • Estoy deacuerdo con tus 2 primero lugares, claro con respecto a terraformars tendran que mejorar mucho con respecto al ova, pero si lo logran sera el boom,
      quizas de tercero Shingeki no Bahamut: Genesis, se ve bien epico!

      Me gusta

  14. Me agrada tu selección. Buena suerte con la organización de tiempo para poder ver todo. Creo que esta época del año siempre termina siendo la más pesada en cuanto al trabajo y las clases – . –
    Por mi parte, soy del tipo de personas que prefieren darle su tiempo a series completas, por lo que veré series que no he visto de otras temporadas.
    La primera de mi lista: Bakaramon
    Luego, tal vez… Akagame ga kill, Zankoku no terror y Tokyo Ghoul.
    Pero la verdad es que tengo muchas altas espectativas en esta temporada y no sé si pueda resistir a que ciertas series estén completas. Supongo que dependerá del primer capítulo, sobre todo porque son segundas temporadas. En primer lugar, la de Mushishi, seguida por Psycho-pass y Selector algo WIXOSS. ^_^

    Me gusta

    • La verdad es que ni loca me veo todo lo que he puesto. Máximo asumo que terminaré con 10 series y si Dios quiere con menos.
      Añade a tu lista Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Creo que es la segunda revelación de la temporada :), luego de Barakamon.

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Temporada Otoño 2014: Primeras Impresiones (I) | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: