Anuncios

Temporada Otoño 2015: Un Medio [Parte I]

kage

Pensaba que iba a poder tener una entrada sustanciosa sobre impresiones medias de la temporada pero ¿A quién engaño? Cuando no hago entradas semanales que me obliguen a ver las serie se me termina acumulando todo, siendo imposible para mi cuerpo hacer que en un fin de semana pueda ponerme al día con todo lo que debería. Y en realidad, si soy sincera, he estado dedicándole mi tiempo en un 99% a terminar de ver las dos temporadas de Kingdom que (redoble de tambores) terminé de ver hoy. 77 Eps en algunas semanas. Mis madrugadas y todo el tiempo se lo he dedicado a esta serie y, la verdad, es que por ello no me sorprende que haya terminado tan rezagada con las series de temporada.

Por esto y muchas cosas más, ven a mi casa esta Navidad, he dividido esta sección en dos trayendo en la primera parte las series que sí estoy viendo religiosamente cada semana (que son pocas) y, si Dios y mi cuerpo me lo permiten, la próxima semana puede traerles la segunda parte con las series que me faltan. Dígase, el Gundam de Okada, OwariHomoSeraph, Young Bishi Black Jack, Subete ga F hipster anime y la segunda temporada de Garo, entre otros (como por ejemplo ponerme al día con Ushio to Tora o animarme a ver el anime fetichista de los huesos). Ni yo sé que voy a hacer…considerando que la próxima semana será intensa, pues tengo mucho que hacer (viajes, trabajo, muerte y destrucción).

Temporada Otoño 2015 – 1/2

sepp
diam

Diamond no Ace S2

Estudio: Production I.G x Madhouse
Capítulos: 31/??
Disfrute: [★★★★✩]  – 80%

No estoy segura de hasta dónde he comentado Diamond no Ace, pero a estas alturas creo que la gran mayoría sabe que soy bastante fan y que lo sigo religiosamente cada semana (aunque a veces he dejado de verla por un largo tiempo para luego tener el privilegio de tener una maratón). Si no me equivoco, lo último que hemos visto es el arco en donde Eijun aprende su nuevo lanzamiento ( ¡Qué fue taquicárdico! ) y también el juego entre la primera y segunda ¿división?…entre los titulares y suplentes para tal caso, el cual siempre es un placer ver. Todo se vuelve más feeling con la declaración de Ochiai en el último capítulo diciendo que será él quien se vaya, y todo el tema de la mejora de un equipo por el que nadie daba un medio luego de la salida de los de tercero. Ni yo me imaginé cuánto terminaría también amando a los de segundo y primero cuando por toda la primera temporada los de tercer año se robaron mi corazón y habían demostrado tener un nivel que los otros no gozarían en mucho tiempo. Ver cómo se ha consolidado el equipo y ver a los personajes evolucionar es lo que más me emociona. A estas alturas ya sabemos quién será el último rival de Sidou para cumplir la promesa de llevar al entrenador al Koshien (!) Solo hay que vencer a un equipo más y llegamos al clímax. Evidentemente, luego de tanto tiempo viéndolo, en hype total, y lista siempre para una siguiente episodio, deben de llegar a la conclusión que no lo dejaría por nada del mundo y que siempre es una recomendación 🙂

nono

Noragami Aragoto

Estudio: Bones
Capítulos: 6/12
Disfrute: [★★★★✩]  – 80%

Seis capítulos intensos y llenos de FEELS (everywhere). Tengo nuevo ship (Bishamon y Kazuma), Yukine es my cinnamon roll (el cual, por cierto, defendí toda la primera temporada), el OP es apoteósico, Yato is back b*tches. Es gracioso, porque como nunca, me encontré hablando con mi hermano de las serie de temporada. Por lo menos unos cuantos minutos y de los pocos animes que seguimos (ya que somos esclavos del sistema y no tenemos tiempo ni para vivir), y coincidimos en varias cosas 1) Que estos seis episodios ha sido hasta ahora lo mejor que Noragami nos ha mostrado (en general) 2) Pero no podemos desmerecer tampoco a la primera temporada, que lo hizo bien y fue decente, tanto que nos sorprendió el anuncio de una segunda temporada que creíamos nunca llegaría /resignación al límite/ 3) Que no entendíamos el odio hacia Yukine, si nos ponemos a analizar el background del personaje (edad,motivos,sufrimientos,etc) y que nos da risa cómo el sentimiento cambió esta temporada 4) La calidad técnica ha bajado esta temporada, pero se balancea con el apartado argumental, lo cual la está haciendo disfrutable y una de las series que valen la pena ver esta temporada.

El ritmo de esta temporada ha sido rápido. Desde su estreno cada capítulo ha sido dinámico y te ha dejado con varios desarrollos y eventos que te hacían querer ver el siguiente capítulo. El ambiente sombrío de la serie, el drama y tragedia, ha sido puesto en escena. Tal vez para los que querían el ambiente más cómico y soft que la serie mostró tener en sus primeros capítulos en la primera temporada este drama constante pueda haber sido chocante, pero para mí esto era justo lo que quería. Me gusta el drama, me gusta que me hagan llorar, sufrir por los personajes. Esta temporada, por el momento, lo ha logrado. Me ha hecho shippear a morir, sufrir por las historias de los personajes secundarios y principales y morir de sustos por el bienestar de los mismos. ¿Para qué mentirles? Es uno de los animes que MÁS espero cada semana.

op

One Punch Man

Estudio: Madhouse
Capítulos: 6/12
Disfrute: [★★★★★]  – 95%

Nunca antes había estado tan complacida por cómo se está llevando el estreno más esperado del año. Normalmente suelo decepcionarme de aquellos estrenos con mucho HYPE alrededor, o suelo encontrarlos entretenidos pero tal vez no lo mejor de la temporada (que siempre me gana el anime hipster, lo sé, mi culpa). Sin embargo, estoy amando OPM con locura. Y, pese a que mi hermano se esmere en desmerecer mi hype, debo confesar que estará evidentemente entre los 3 primeros puestos de mi lista de AOTY del 2015 (Advertidos están). Es un placer ver lo que Madhouse está haciendo con OPM, porque siento que fue hecho para que este estudio lo llevara a la vida.

Hace poco Chikashi Kubota, dirección de animación de OPM, tuvo una entrevista en el que dijo que OPM no tiene el enorme presupuesto que todo el mundo sugiere, sino que tiene un presupuesto dentro del promedio en la industria. Por ello, el resultado que vemos es en realidad el resultado del talento de animadores que andan detrás de un proyecto que les apasiona. El sakuga en este anime se entremezcla con ese argumento tan peculiar de OPM y me tienen más que satisfecha con el resultado. Disfruto cada capítulo y, a quién engaño, la relación de Geno con Saitama se me hace tan #ROFLMAO que no evitar amarlos con cada célula de mi ser. So…

lhjfg

ujgh

Haikyuu!! S2

Estudio: Production I.G
Capítulos: 6/12
Disfrute: [★★★★★]  – 85%

My little sunshine. Haikyuu!! me hace FELIZ, es una brisa de verano, el viento que roza mis mejillas, un campo de girasoles dentro de mi corazón. Sí, así de cursi. Me da alegría ver a estos idiotas y eso es suficiente para hacerlo uno de los animes que más disfruto. Y no es exactamente que lo espere con emoción cada semana, en realidad normalmente no suelo verlo el mismo día que se estrena (a diferencia de Noragami), pero cada vez que me pongo con ello termino con una sonrisa boba en el rostro. Y vamos, me encanta como Production I.G. está llevando todo el tema de ambientación, diseño de personajes, movimiento y, especialmente, expresiones corporales y faciales. Haikyuu!! es tan refrescante que me tiene atontada.

Por el momento, como les menciono, no me emociona a mil. Eso se debe, evidentemente, a que vamos en los capítulos introductorios en donde estamos en la etapa de entrenamiento y mejora personal para poder ir al nuevo torneo. Y yo amo a todos los personajes, especialmente a las dos féminas Yachi y Saeko-sama, y me tendrán riéndome como idiota y con una sonrisa de oreja a oreja frente al monitor (Súper fangirl, lo sé) pero lo que me falta para prenderme totalmente es que comience el torneo y me tengan con un pie en la tumba por ataques cardíacos masivos. Necesito sufrimiento porque soy masoquista (M), y sé que lo voy a tener en la siguiente mitad de la temporada #SeDesmaya.

osomat

Osomatsu-san

Estudio: Studio Pierrot
Capítulos: 6/12
Disfrute: [★★✩✩✩]  – 55%

No sé por qué tengo al día Osomatsu-san. Si les soy sincera, luego del primer episodio de esta serie no he tenido sentimientos por la misma….aunque tal vez sí me conmovió la mini historia del gato y sigo allí tratando de recordar e identificar a los hermanos. En realidad hay varios chistes que me perturban y otros que o no capto o me dan igual. Hay capítulos en los que no me he reído en lo absoluto y otros que solo han tenido una o dos bromas que me han hecho sonreír, pero luego del primer capítulo nada me ha dejado muy impresionada. Ahora, lo que voy a decir puede resultar impactante…prepárense para leer la revelación del año: Me gusta la propuesta animada del estudio Pierrot

#WHAAAAT.

Ya voy por la mita. Voy a terminar esto.

Anuncios

33 Comentarios en Temporada Otoño 2015: Un Medio [Parte I]

  1. ¡De las que comentas sólo sigo 3!

    De Haikyuu me vi los 4 primeros capítulos, pero he decidido dejar de seguirla al día y esperar un par de semanas porque es un anime que disfruto más viéndola en maratón. Aún así, comparto tu amor por Yachi y Saeko-san y ver la cara dormida de Kageyama en la furgoneta fue la mejor cosa que me pasó en el día.

    One Punch Man me está gustando también. Me puse al día tarde, así que los primeros caps los vi seguidos, y me engancharon lo indecible. Saitama es amor, Genos también, y tengo la impresión de que este anime está lleno de bishounens (véase Genos, Sonic, Saitama con pelo, el científico loco, etc.).

    Y Osomatsu-san simplemente me está encantando. De hecho, sus capítulos son los que más espero cada semana. Es una lástima que no te esté agradando, pero supongo que simplemente se trata de si se disfruta su tipo de humor o no. Yo en mi caso, además, les he pillado un cariño a los hermanos increíble xD

    En general esta temporada estoy satisfecha con todas las series que estoy siguiendo.

    Me gusta

    • Yo veo bien Haikyuu semanal pero creo que también es una gran opción verla en maratón ( ;D )
      OPM GENIAL. Los personajes, un amor.
      Osomatsu-san tiene sus cosas pero para mí no siempre está en mi onda de humor.

      Saludos,
      W.

      Me gusta

  2. Lamentablemente, no puedo seguir tantos animes a la vez porque me entran unas ganas de jamás dejar la compu, así que de los que has mencionado solo podría opinar acerca de Noragami ( lo cual es… Es un anime tan esperado por mí cada viernes que aprieto el f5 hasta por las puras. Es demasiado bueno, en mi opinión). Y bueno, luego está One Punch Man que es otra de las series que… verdaderamente no pensaba ni verla porque me dije <<sí, bueno… una sobrevalorada y ya. Ni caso>>. Sin embargo, me retracto bastante. Ni bien me vi el primer capi en anime corrí—literalmente—a comerme el manga y es que no me dejaba soltar el mouse. A parte de tener acción, es muy graciosa y eso a mi gusto le da muchos puntos. Además que estoy prendada de Genos y no puedo dejar de reírme de las ocurrencias de Saitama.
    En fin. seguiré y pues… le voy a dar una chequeada a los demás animes que sigues. A ver qué tal.
    ¡Un gusto siempre leerte!

    Me gusta

  3. Vaya, pensaba que eras muy exigente con los animes y nunca te dejabas llevar por el Hype… pero viendo que puntúas de momento a One Punch Man con un 9,5,… parece que me equivocaba.

    Me gusta

  4. La de los huesos, deberías darle una oportunidad, la animación esta muy buena y la trama no es para nada como la plantearon en la sinopsis, la chica es muy madura y el chico solo la ayuda en el desenvolvimiento de los casos, ella esconde un triste y desgarrador pasado que la tortura, especulo que es un asesinato de un familiar querido sin resolver, por lo tanto ella se dedica a estudiar los huesos y resolver asesinatos, mientras va descifrando ese pasado. Eso de la relación amorosa entre los dos es falso. la serie es bastante seria y diría que hasta realista en ciertos puntos.

    Me gusta

    • Bueno, haciendo un recuento de las recomendaciones y de las advertencias, las malas críticas ganan. Asumo que esperaré a ver reseñas finales de la serie de los huesos para ver si animarme o no a verla. ;D

      Me gusta

  5. De las que comentas solo sigo Haikyuu! y Noragami.
    Noragami me está gustando aunque creo que no soy tan fan como tú xD Me da pena que se haya perdido el humor y la frescura del principio de la primera temporada, pero bueno, me encanta por donde va la trama así que no me quejo más.
    Haikyuu! es LO MEJOR! Lo mejor sin duda de la temporada, de la semana, de la vida xDDDDD
    De verdad, cómo me gusta esta serie, y me encantan los nuevos personajes femeninos! ^^
    Un bsote!

    Me gusta

  6. Me encantan tus review, ves varios animes que sigo.
    Bueno DNA esta mejor que nunca, sawamura creció mucho lo cual iso que me emocionara como loca, encima lanzo todo el partido contra oya. La rivalidad con furuya esta en su mejor momento, pero me da pena saber que solo uno puede estar en el montículo, uno tendrá la gloria mientras que el otro estará en segundo plano, aun así se alientan mutuamente y se llevan cada vez mejor. Esta serie me emociana tanto… con el nuevo opening se me salio un lagrimon, bueno es mi spokon favorito.
    OPM esta genial!!! con tan pocos capitulos ya me enamore de genos y saitama. Me parti de risa cuando saitama conoce a sonido sonico. No pense que me iba a gustar tanto este anime, sobre todo porque el formato episodico no es muy mi estilo.
    A sakurako-san la voy a dropear, la verdad me aburrio, no le veo nada bueno, quizas tenia muchas espectativas, nose.
    Otra que sigo religiosamente es subete ga f ni naru: perfect insider… el primer capitulo me aburrio mucho, pense que era muy lento pero, apartir del capitulo 2 me es imposible no esperar por esta serie, me encanta!!! la verdad no tengo ni idea como va a terminar ni como se desarrollaran las cosas y eso me intriga, ojala siga ese ritmo hasta el final.

    Me gusta

  7. Vi el “Local Man Saves Anime” y no pude para de reír los siguientes cinco minutos. No tenía ninguna expectativa sobre One Punch Man (porque vivo en una cueva donde no se menciona su nombre), pero me terminó enamorando, y lo digo así. Saitama y Genos son geniales y es muy interesante que el anime no se corte ni un pelo haciendo escenas todo lo épicas que deban ser (peleas como la de Saitama vs. los monstruos del interior de la Tierra son del tipo que muchos animes reservan para el final). Por ahí anda rondando un héroe que ,digan lo que digan, para mí es El Chapulín Colorado xD
    A Haikyuu!! lo esperaba desde que terminó su primera temporada, más feliz no puedo estar.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  8. Una lástima que no tenga tiempo suficiente (ni ancho de banda) para seguir tantas series esta temporada jaja. Opino lo mismo que tu con noragami, pero la verdad yo nunca odié a Yukine, sólo había que comprender su historia.

    Hay mucho hype alrededor de OPM, aún no lo veo, pero vaya que parece que vale la pena. Aunque ni idea por que eso de “local man saves anime”.

    Owari no Homo Seraph xD jajajaja

    Me gusta

    • Es sabido que por la red miles siempre paran diciendo que el anime mainstream está podrido. Lo popular siempre está dentro de las etiquetas de moe, gore y fanservice. Por ello, cuando sale un anime popular bueno, que no requiere de estos elementos o que se burla de ellos, siempre sale un “meme” o burla que dice que el “AnimeX saves anime” (lo salvó) y que esta industria no está tan mal.

      Me gusta

  9. ¿Que te digo? Como siempre amo tus reviews, es la primera vez que comento algo en tu blog. Era para decirte (o alegrarte) de que la segunda temporada de Haikkyu!! creo que tendrá 25 caps según MAL. Por cierto, sí que OPM es lo mejor de la temporada (y eso que aún te falta elevar ese hype).

    Me gusta

  10. Me paso lo mismo con kingdom no sera la mejor adaptacion pero si tiene el gancho pero el mio fue mas que me pase al manga y no descanse hasta terminarlo y despues de eso llega la depresion pq sabes que le falta una vida para que acabe casi casi como DnA, creo yo q en esos casos deberian de abandonar el manga y hacer todo animacion para q no me haga viejo esperando

    OPM tambien pensaba que me decepcionaria es mas el primer
    capitulo medio que lo hizo pero de ahi todo a sido felicidad y lo disfruto mucho y me estoy aguantando no irme al manga aunque top 3 nooo capaz de esta temporada y capaz roze top 5 del año

    haikyuu esta como pensaba la verdad para mi la mitad es mehhh y la otra mitad +o- aunque como dices el trabajo de IG es muy bueno y es lindo de ver, pero yo no veo torneo cerca es mas pienso que ni llegaremos en esta temporada y todo terminara en
    el entrenamiento

    PD
    garo esta moderadamente bien
    f ni naru lo mejor de la temporada

    Me gusta

  11. No será casualidad Wanda. Cuando empezaste a enumerarlas, primero Noragami, después One Punch Man ya sabía que venía Haikyuu. Creo que las tres son con diferencia de lo mejorcito que hay esta temporada. A mi Noragami me está gustando bastante, es cierto que este arco del traidor de Bishamon se alargado mas de lo necesario pero durante este trayecto hemos podido disfrutar de la evolución de la relación entre Yato y Yukine, ese es el trasfondo para afrontar lo que está por venir, además que nos ha servido para ver cosas del pasado que explican algunos detalles. En fin, muy contento con esta segunda parte.
    Al igual que estoy feliz que la segunda temporada de Haikyuu, va muy bien, siempre enfocándose en la evolución y en la relación entre los chicos, especialmente entre Hinata y Kageyama, y a la vez con chicos de otros colegios. Con ansias espero los campeonatos para ver si nuestros chicos esta vez si ganan. Es una ternurita Yachi, creo que va a ayudar mucho a equilibrar a la parejita de oro.
    One Punch Man, cuando leí la sinopsis me pareció toda una locura que no sé si llegaría a buen puerto, pero la verdad es que ha sido muy divertida y la aparición del androide fue justa y necesaria pues Saitama solito no estaría bien, necesitaba ese balance, esa visión que le está dando su kouhai. Realmente me encanta la serie porque podría ser mas dramática pero en realidad no lo es para nada y eso se agradece.
    Saliéndome de estas tres consideradas por mi lo mejor de la temporada, tenemos a Young Black Jack que en memoria de la original Black Jack le quise dar una oportunidad, mas que nada por los recuerdos, pero ciertamente está siendo pesada por lo repetitiva, el argumento no es nada original, aún así la sigo viendo con alguna esperanza.
    Con Osumatsu-san desde que vi que salió me supuse que pasaría lo que está pasando en una serie de este tipo, los chistes para los japoneses deben ser muy cómicos y saliditos de tono pero que al traducirlos pierden toda su esencia o sentido. Para traducir este tipo de casos tiene que ser un buen interprete del japonés para hacer una especie de transplante del chiste japones a un chiste que los occidentales asimilemos mejor para que haga la misma gracia. Se lo leí a un traductor de mangas muy reconocido llamado Marc Bernabé que comentaba que hay que conocer la cultura y el lenguaje coloquial de los japos para poder interpretar ciertas ideas o conceptos, no es nada fácil. El capítulo inicial de la serie ha sido clase aparte con todas esas alusiones a animes legendarios. He de ser honesto y comentar que los dos últimos episodios me dieron sueño :-/
    Del resto de lo que estoy viendo sólo mencionaré a Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, sí, la chica de los huesos, que comenzó siendo interesante pero ha decaído algo, aún así la seguiré viendo, mas que nada por ver al shounen que la acompaña que es él que le pone la cabeza sobre los hombros a cada rato. Por otro lado ya me estoy leyendo el manga Doukyuusei Que tuve la oportunidad de comprar entre otros, por fin pude colaborar con la industria a la que tanto amo comprando material original en el Salón del Manga de Barcelona, uno de mis sueños hecho realidad 🙂

    Me gusta

    • ENVIDIAAAAA (Aunque también felicidad porque fuiste al salón del manga! Ya nos tienes que contar tu experiencia ❤ )
      Lo que mencionas sobre Osomatsu es totalmente cierto. A eso le añadiría también que el humor japonés a veces no es chistoso para los occidentales, porque existen estas diferencias culturales que a veces son insalvables.
      Gracias por todo el detalle de las series que ves, como ando rezagada con varias me es de utilidad para ver con cuál comienzo.

      Me gusta

    • Pues con gusto compartiría mi experiencia en uno de los mas longevos Salones del Manga ya en su 21 edición. Puedo hacer una reseña que vendría acompañada de algunas fotos, Sólo tendrías que decirme Wanda si te la envio a un mail o en que parte la podría publicar.

      Me gusta

      • Si lo deseas Antonio esta puede ser una plataforma de difusión. Puedes elegir entre publicar algo en una página propia (como en Facebook) o un blog propio, y de esa forma yo hago una entrada promocionando su publicación. Así el tráfico generado directamente iría a promocionar contenido tuyo del que podrás dispones en un 100% Yo preferiría esta opción.
        O de otra forma podrías mandarme una entrada escrita por ti a mi mail, jujnto con las fotos, y yo la publico como material del blog pero indicando tu nombre como el de autor. Pero teniendo en claro que me estarías dando tráfico con material tuyo nada más que tu nombre bajo la entrada :S Y probablemente no quieras esto.

        Me avisas.
        Podemos coordinar por el Mail perdidos.en.alfacentauri@gmail.com

        Me gusta

  12. No sé, amo el humor absurdo que Osomatsu-san maneja. Soy bastante exigente en cuanto a series de comedia se refiere, pero este anime tiene un no sé qué que hace que me encanten todos los episodios y al final quede con cara de satisfacción. Supongo que son los sextillisos y sus personalidad tan únicas, los cuales milagrosamente ya reconozco a cada uno xD… Aunque no tenga ningún argumento para lucir, me encanta.

    Contrariamente a la mayoría, One Punch Man no me está gustando. Cosa que no entiendo ya que la animación y los protas me agradan. D: No me entiendo la verdad xD

    Por otro lado, Noragami me gusta. Siempre quise a Yukine ❤ y ahora más que nunca. Aunque esperaba que el arco de Bishamon fuese más largo pero meh.

    Buena entrada, saludos! 🙂

    Me gusta

    • Con respecto al género cómico, creo que es uno de los más subjetivos por allí. Lo que le da risa a una persona y a otra no varia en una amplia gama. Mi humor no es compatible con Osumatsu, mas sí con OPM xD
      Allí radica nuestra diferencia creo.

      Yukine. my cinnamon roll, 4ever. ❤
      Siempre es un placer encontrar a alguien que comparta mi no odio por Yukine.

      Me gusta

  13. La de los huesos no la toques, es mala con ganas.

    Solo estoy al día con OPM, que esta bueno. El 5 medio como que no me convenció como la adaptaron, pero, el 6 si.

    En unos días me pongo con Gundam ( hay algo de potencial, pero el primer capítulo seguía siendo el mejor) y con la de los superhéroes de Bones (no tan bien). Subete F no estaba mal, también tengo que alcanzarla.

    Le di drop a Osomatsu al tercer capítulo, me gusta el arte de la serie pero tampoco es que me apasione ni nada.
    El segundo capítulo de Comet lucifer si fue malo (moe+ clichés+ retraso mental)

    Lo que si ha sido una grata sorpresa son las ovas de Gundam : Origin. También, en afán de alcanzar ya la nueva temporada de Owarimonogatari, me ando viendo las anteriores. Tiene cosas excelentes pero todo con esa onda pretenciosa de harem, le dan muchas vueltas a los arcos en esta serie. Sube y baja de calidad de forma brusca.

    Deportes no estoy viendo nada. Kingdom tampoco he planeado verla.

    Me gusta

    • Gracias por la advertencia. Banneada de mi lista (mejor para mí 😀 )
      Yo también planteé darle drop a Osumatsu pero al final llegué al sexto y ya a estas alturas me daría pena abandonarla, así que la terminaré.

      Me gusta

  14. el ultimo de noragami… bueno me esperaba mas la verdad, siento que todo lo que armo la serie pues fue tirado abajo para sacar un final de arco muy flojo, lo que me sorprende por que el contexto que hizo estaba muy solido, el villano pues no estaba mal, no se que paso, fue medio decepcionante, pero quitando ese detalle, es de lo mejor que estoy viendo en la temporada, junto con opm, y the perfect insaider

    Me gusta

  15. Haikyuu casi me mata en el ultimo capitulo, NECESITO VER LAS MEJORAS DE HINATA DE TODOS ;A;9 , el capitulo que viene me tiene extra emocionada :3, estoy amando esta temporada por muchas razones w <3. Necesito que los demás vean lo geniales que son para luego reírme como una fangirl y y y que se traguen sus palabras y hfiasoñfhafjñsdlf >:D
    Diamond, hora de que Furuya vuelva a hacer algo y todos suframos por no ver a Sawamura -chan :’v, igual de alguna forma esto viene acompañado por mejoras de él también así que me callare y seré feliz :v.
    Noragami, lo que me da un poco de risa es que todo es mas dramático e incluso mas oscuro en el manga jeje, y bueno, lo de Bishamon es solo la punta del iceberg, vendrán cosas peores, oh si, y serán geniales >:D
    One punch man, también amo esta serie con todo mi corazón uwu <3, creo que estos 4 son los que mas iluminan mis semanas, Ushio to tora me encanta también, pero Yato, el spokon y Saitama son la ley 8) (?) xD
    Gracias por al entrada y suerte :D!

    Me gusta

    • Haikyuu!! es genial. Y si bien no me causa todavía mucha expectativa por la continuación, eso no quiere decir que no me guste, ME FASCINA. Los amo a todos.
      Y sí, me da algo de pena Furuya, pero todos queremos que Eijun esté por siempre en ese montículo.
      A mí también me han dicho que Noragami en el manga es más oscuro pero me alegro no haberlo leído porque de ser así no hubiese vivido tanto la emoción de la temporada. Luego juro que lo haré. xD

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: