Anuncios

Aviso: Año nuevo y novedades en el blog

rowlet-amor

Anuncio de servicio público

Ayer varios debieron haber sufrido de un spam brutal de mi parte debido a todas las remodelaciones que he estado haciendo al blog. LO SIENTO. Por eso quería escribir de todos modos una entrada para poder explicitar los cambios que verán a continuación para que estén enterados y para que puedan también dejar sus comentarios y sugerencias en este apartado.

El cambio evidente es, en primer lugar, la apariencia. Me animé a comprarme un tema premium en la plataforma, cosa que he estado tentada a hacer desde hace años. Muchos bloger que optamos por wordpress.com como plataforma de alojamiento de nuestro contenido sabemos que uno de nuestros principales dolores de cabeza son los themes (plantillas). Si bien creo que wordpress.com tiene muchas facilidades y ventajas, por algo lo elegí, también tiene varias limitaciones que me volvían loca. Entre ellos, estaba el poco espacio que uno tenía para poder diseñar y personalizar su blog como más le pareciese.

Mi principal deseo, por lo menos desde hace ya algunos meses atrás, era poder tener solo un blog para mis frikadas varias. Realmente no es que escriba mucho de literatura, animación fuera de Japón o ficción en imagen real, porque el único blog que mantuve por años fue este dedicado al anime. No obstante, no crean que solo veo anime y leo manga, consumo también a montones diferentes tipos de ficción y de vez en cuando tengo ganas de simplemente comentar qué vi o leí en el mes a modo de bitácora virtual. Ustedes saben, a veces uno es el único geek del grupo o la familia y tiene mucho que decir y oídos que o no les interesa escuchar o que saben muy poco de tu fandom.Las bitácoras virtuales siempre me parecieron un desfogue interesante y apropiado para alguien como yo, quien tiene cierta facilidad para la escritura.

Por otro lado, me llegaba a parecer un sobre esfuerzo mantener un blog paralelo para las pocas entradas que escribía de otros hobbies y por ello soñaba con fusionar todo en un solo espacio. No obstante, el problema era que no creía que los temas gratuitos que me ofrecía la plataforma pudiesen hacer posible este sueño para que resultara descomplicado para mis lectores. Necesitaba un tema magazine para ello y estos solo eran temas a pago. Al final, decidí comprarlo para probar qué onda y no quedarme con las ganas o el “Que hubiese pasado si”. Así que aquí está el resultado preliminar de mi decisión.

El blog seguirá siendo 90% sobre anime y manga, pues es finalmente es de lo que más he escrito luego de años manteniendo este blog; no obstante de vez en cuando les saldré con algunas recomendaciones de series, películas o libros que me gusten (o no); las cuales terminan siempre siendo frikis (porque esa es mi esencia xD). Mi objetivo final es poder recomendarles también libros o películas del tipo “Si te gustó Ghost in the Shell entonces no solo podrías ver Akira, sino también The Matrix como trilogía fílmica o Neuromancer de William Gibson como libro clásico ciberpunk“.

Finalmente, me he tardado en dejar decente el blog con el nuevo tema para que sea navegable y visible. Estoy aprendiendo a usarlo y estoy en proceso de tratar de organizar el blog de una mejor manera. No duden en darme sugerencias para hacer de su experiencia en esta plataforma algo más agradable. Todavía estoy experimentando y agregando secciones pero sé que varios podrían darme consejos interesantes que yo misma no contemplé.

Saludos,

W.

rei free.gif

Anuncios

11 Comentarios en Aviso: Año nuevo y novedades en el blog

  1. Me gusta mucho la nueva apariencia del blog. Especialmente la reseña ramdom del día. Me parece una gran idea combinar todo lo que te gusta en una sola página. Al prinicpio se me hizo un poco confuso pero después de un rato, me pude acostumbrar. Está genial este tema! Saludos
    Pd: Aunque me gustan mucho tus reseñas, tambn me encantan tus artículos de opinión. Espero puedas traernos más de esos. <3<3<3 Gracias!

    kTa 🙂

    Me gusta

  2. Cuando actualizo mi correo y me doy cuenta que como mínimo hay 15 entradas de entre sábanas y almohadas dije “resucitó Wanda” XD
    Me parece perfecto que hayas comprimido el número de tu blogs ya que sabemos que no todo es anime (aunque sea del tema que mas entradas saques)
    Tiene muchas secciones y es como que me mareo un poco, pero será tiempo de que me acostumbre.
    Saludos 😀

    Me gusta

    • En cierta manera resucité, aunque hubiese sido ideal que resucitará publicando todas las entradas que todavía tengo en borrador xD. Todavía estoy viendo bien si cambio algo de la página principal pero espero que no sea tan confusa.
      Gracias,
      W.

      Me gusta

  3. jajajaja la verdad tuve bastantes correos pero después de un tiempo de actividad lenta en el blog me llegué a emocionar mucho. Me gusta mucho el nuevo estilo y que hallan como mas secciones 🙂

    Me gusta

  4. ¡Hola! Te lo comenté ayer por twitter pero te lo digo aquí otra vez… ¡Me encanta la nueva apariencia del blog! Creo que cuando hay muchas entradas y todas hablando de cosas tan diferente, los temas magazine son la mejor opción. De hecho yo antes tenía un tema de esos en mi blog pero por ciertos motivos tuve que cambiarlo y me dio bastante pena, la verdad u.u
    Me gusta mucho ver tantas secciones diferentes ya en la home del blog y se ve todo muy completo, con muchas cosas pero también fácil de utilizar. ¡Muy buen cambio! ¡Un saludo!

    Me gusta

    • G-R-A-C-I-A-S ❤
      Necesitaba feedback para saber qué onda con el nuevo tema. Seguiré haciendo pequeñas modificaciones pero básicamente así va a quedar en líneas generales. Me alegro que sea fácil de utilizar, ese era mi primer miedo.
      Saludos,
      W,

      Me gusta

  5. Me gusta la nueva apariencia, lo más importante es que te sientas cómoda con tu sitio. Asique mudaste entradas de tu otro blog…y yo que pensé que habías capturado a la musa y la tenías encadenada sobornándola con caramelos para que te diera inspiración y así poder escribir tanto en un solo día XD. Saludos 😀

    Me gusta

  6. Soló llegaron como 15 entradas al RSS me emocione un poco jaja me gusto el estilo, aunque ya estaba acostumbrado al anterior soló es cuestión de agarrarle la onda. Saludos 🙂

    Me gusta

    • Sí, sé que va a costar al inicio acostumbrarse al estilo. Es un poco más complejo que el anterior, aunque solo en la página principal. Pero espero poder hacerlo igual de ameno y entendible que el anterior.
      Gracias 😉

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: