Anuncios

Verano 2018 | Semana 3

semana 3

Estoy nuevamente resfriada. RIP me (Eso me ha hecho dormir casi todo el finde y sacar esta entrada rápida, sin mucha coherencia y falta de contenido … #Algoesalgo).

Sin más que decir, solo señalar que lo mejor de la semana de lejos ha sido la cita por los jugos grástricos del glóbulo blanco y rojo. ¡Nadie puede decir lo contrario o tendrá que vérsela conmigo en una lucha a muerte con cuchillos!

Semana 3


Angolmois N°3

Nuestro protagonista ya tomó el mando del ejercito, tuvo su primera “victoria” rescatando las cabezas del señor feudal y su hijo, y – sin querer queriendo – ya es el interés amoroso de la princesa – aunque nadie la culpa porque el prota con el cabello recogido es un x10000. Aunque claro, luego de tres esposas y un pasado trágico con la última y su hija muertas, dudo mucho que el prota quiera otra relación. Lo siento princesa, créeme que entiendo, pero estamos en guerra.

Todo sin grande sorpresa más que el final del capítulo en donde tenemos al pequeño nuevo ejército cayendo en una trampa (más una traición por parte de sus nuevos compañeros). Creo que es obvio que el prota y compañía lograrán sobrepasar esta difícil situación. Por el momento seguimos en marcha con esta historia aunque sin grandes expectativas.


Banana Fish N°4

se corta las venas

No me esperaba que mataran tan rápido al hermano de Ash ptm. Pensé que lo iba a salvar de alguna manera pero no, esta serie nunca me defrauda, está decidida a que mi corazón no tenga ni un minuto de felicidad. Ahora, necesito que una relación familiar se concrete entre Ash y Max porque no puedo. Con la muerte de Griffin, Max pierde a un amigo y Ash a un hermano, pero mi corazón solo será algo feliz si esa pérdida significa que ambos ganen a una persona en la cual confiar/proteger *llora*. Por otro lado, más cerca de saber sobre Banana Fish y ya a un paso de tener a Ash fuera de prisión (bien policías, son unos cuties, nos lo debían luego del hdp que está aliado con Dino)

NECESITO QUE ESTE ANIME TERMINE PORQUE SÉ QUE VAMOS A TENER BUENOS FANFICS. LUEGO DE LA TRAGEDIA Y DRAMA TODOS NECESITAREMOS DE AU’s COMO EL AGUA PARA VIVIR. Ignórenme.

PD: Ash “clavando ese tenedor en la banana” – haciendo referencia al capítulo anterior – fue el momento de felicidad de este capítulo.


Boku no Hero Academia 3 N°16

Si les soy totalmente sincera, deseo que Todoroki falle el examen. Lo amo mucho pero el separarse del grupo creo que no era la ruta correcta y debería haber una consecuencia que finalmente pueda enseñarle que acoplarse al grupo le suma y no le resta. Con Bakugou sí estoy conflictuada por Kirishima (quiero que Kirishima pase). Pero en fin. Deseo que a todos los demás les vaya bien. Me alegra tener más del Scotch-boy (ni sé cuál es su nombre de héroe), pues luego de ver sus buenos gustos de decorador de interiores era hora. De allí, sin muchos comentarios más que: Amo varios quirks de los alumnos de las otras escuelas.


Boruto N°66

Y terminamos el arco de la mejor manera:

  • Escenas fluffy familiares. La felicidad de estos dos siempre ha sido mi felicidad.
  • Sasuke siendo el buen sensei de Boruto que nunca pensamos que sería, ¿puedo pedir algo más?
  • Escena Sasuke-Sarada, muero.
  • Naruto siendo un buen padre, mi corazón no aguanta los feels.
  • Y además nos meten una escena BoruSara, puedo morir en paz.

Les perdono que ya la próxima semana vuelvan con el “relleno episódico” hasta próximo aviso solo porque luego del capítulo 65 se merecen ese descanso.


Free! -Dive to the Future- N°3

No sabía qué tanto necesitaba la rutina matutina de Rin animada hasta ahora. ¿Podré algún día ser una décima parte de lo sexy que es Rin comiendo ese pan con huevo y tocino? No lo creo, pero vale la pena soñar. Damn, KyoAni, nos deslumbras siempre con estas escenas cotidianas que al final me da pena la mía (qué sosa y sin gracia, Dios, denme sexyness para levantarme y tomar desayuno).

Ahora, ¿Nos merecemos a Natsuya? Probablemente no. Tanta perfección es pecado. Yo me ofrezco también a acompañarlo a cenar todos los días. Y no me hagan hablar del:

¡Ese es el argumento de este anime fgs!

PD: Todavía sigo en shock de que Makoto y Sousuke hayan compartido información y tengan la confianza para llamarse. *lloro*


Hanebado N°5

Todo bien hasta la cara psycho del final. Siento que se debe ya matizar el drama de la madre o se les puede salir totalmente de las manos. Sigo sosteniendo que necesitamos una mejor explicación de lo que sucedió y de tener una razón mínimamente coherente de por qué se concreta este “abandono”. Me parece algo exagerado que una madre decida irse para siempre de la vida de una hija para entrenar a otra persona (sin ni siquiera visitar o hablar por teléfono con ella), pero soy receptiva a alguna explicación.

Por otro lado, me es agradable tener una dinámica de grupo dentro de un deporte que puede ser visto como algo más individual. Ese nuevo vínculo de conformación de equipo es lo que finalmente le puede dar vida a nuestra protagonista. Es aquello que la podrá hacer competir y aprender a ganar/perder. Esperemos que se dé bien este desarrollo y que se enfoquen un poco más en desarrollar al equipo. Extraño a los demás personajes, especialmente porque el drama de Ayano con su madre a veces se les sale de las manos.


Shingeki no Kyojin 3 N°2

La escena de Levi ha sido sublime y realmente los animadores merecen no solo nuestros aplausos, merecen todo nuestro dinero. No soy ni tan fan de Levi como varixs por acá pero con estas escenas no puedo evitar enamorarme de la awesomeness de este personaje (mis ovarios no son de piedra). Si hay algo por lo que sigo viendo Shingeki no Kyojin es la animación de estas escenas. Es o que me dice que el anime tiene un futuro más que prometedor.

No sé ustedes pero yo sigo sorprendiéndome de que 1. Historia llegara a ser tremenda pieza en el rompecabezas. Si me remonto a los inicios no lo hubiese sospechado, por lo que sigo lamentándome no haber tenido fuerza de voluntad para no leer el manga (aunque aquí es más culpa de tenernos esperando años por una secuela). 2. Estemos tan cerca de tener información sobre el secreto de la sociedad detrás del muro. Si hay algo que siempre me fascinó de esta serie fue la construcción de la estructura social y los secretos detrás de ella. Por ello, ando algo con los cinco sentidos puestos sobre lo que se avecina.


Tenrou: Sirius the Jaeger N°3

Y llegó el capítulo que finalmente me vinculó con nuestro protagonista. Tenrou: Siruis the Jaeger, bienvenido a mi vida finalmente. La historia de  Yuliy, pese a que ya sabía qué iba a pasarle, era necesaria para darme el drama que necesitaba. El misterio de saber qué la pasó a  Mikhail luego de salvar a su pequeño hermano me intriga. Especialmente, el cómo se acopla a servir y ser parte de una raza que mató a todo su clan. Asimismo, la curiosidad de saber qué es “El Arca de los Sirius” y la batalla por encontrarla también me ha cautivado. Debo confesar que no soporto del todo a la niña enamorada de Yuliy y de todo corazón deseo que se le dé contenido a aquel personaje de una damisela en peligro o una stalker. Pero después de ello, finalmente puedo decir que espero con ansias el siguiente capítulo.


buy coffee

Anuncios

2 Comentarios en Verano 2018 | Semana 3

  1. Me gusta hasta ahora Tenrou:Sirius the jeager pero me caga totalmente esa chica entrometida; en el capítulo siguiente a este, es decir el 4, me terminó de cabrear con lo que hizo y la manera forzada en que la meten en las situaciones, ahora lo único que quiero es que la maten pronto para no tener que aguantarla.

    Me gusta

  2. Que tal Wanda!
    La verdad a mi el melodramon de la mamá Ayano me parece ya un poquín exagerado, siento que se les está escapando de la manos.
    Exquisito SnK, esa secuencia de Levi: sensacional, aplausos para Arifumi Imai. Respecto a los capítulos: Me gusta el cambio de orden que le han dado a la adaptación, se hace fácil de seguir y no se vuelve tediosa o enredada como el manga (o al menos, esa era la sensación que me dejaba a mi).
    En BnHA, esas pasada DekuxOchako me encantan. La verdad de este arcos no espero nada en particular. Disfrutaré su vistazo semanal, pero mi real interés volverá en casi 2 arcos más adelante.
    Por último, ¿no has visto Revue Starlight? Para mi ha sido la sorpresa de esta temporada. Ve el 1er capítulo: primera mitad, estándar, pero de ahí en adelante un tremendo WTF acompañado de preciosas audiciones y OST han captado mi interés. Gran mérito de los animadores, considerando que la mayoría son novatos, aunque la mentoría de Furukawa debe ser tremenda.

    Saludos!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: