Anuncios

Temporada de Otoño (VII): Btooom!! 7

EP7:Himiko, la ciber-esposa

Sakamoto tuvo su linda boda virtual ¿me pregunto si también habrá disfrutado de una buena luna de miel digital (tipo SAO)? Ahora, el avatar de su esposa es muy similar a la rubia con la que está haciendo equipo…bah! Y encima se llama Himiko (-_____-)u…coincidencia, no lo creo. Esta le dirá a Sakamoto que es mejor tener este tipo de amor puro, Sakamoto quiere conocerse, pero ella prefiere que no (pobre Sakamoto, por siempre virgen hasta la muerte)

Al parecer hay un Rambo #durodematar en la isla. Sigo sorprendiéndome de la resistencia física de Sakamoto la verdad, si solo es un NEET. Pero bueno, después de tratar de convencerlo que se una a su equipo,  y de saber que fallará, se da cuenta muy tarde que el Arnol está acompañado, y de esa manera, lo capturan y le quitan sus BIM. Sin embargo, Sakamoto logra huir de su captor…pero nada es bonito en Btooom! Pues Arnol ya sabe que tiene un equipo…e irá tras ellos mwahahaha.

Fue mucho más rápido de lo que pensaban, pues por fin hay alguien que de verdad creo que sobreviviría en la selva, un mercenario (cómo llegó a la isla…solo dios y los pandas lo saben). Seguir a Sakamoto en la selva fue pan comido para él. Después de destruirlos a todos, y tirar a Sakamoto por un barranco secuestrará a Himiko. Sin embargo, Sakamoto tiene más vidas que un gato y quedará atrapado en una rama, lo que le salvará la vida.

No sé cómo logrará subir por la pendiente, pero al llegar y encontrar a su amigo con la mano ensangrentada, descubrirá que la chica a sido secuestrada, dejando atrás su celular…donde se enterara de su nombre: “Himiko”, el mismo que el de su ciber-esposa. Y bueno, el deseo de salvarla se apodera de él, por más que su amigo le ruega que se quede, pues si lo deja solo su cordura estaría en peligro….Fuck you, tengo que rescatar a la rubia.

En la guarida de los secuestradores, Himiko ruega porque la maten antes de perder su pureza (este tema de la pureza ya me tiene un poco empinchada). El mercenario le dice que no tenía planeado violarla, que existen formas más divertidas para el de pasar el tiempo, y esas seria la tortura. Antes de que continúe con su plan…Sakamoto llegara al rescate.

Sakamoto parece burlar a ambos personajes de una manera brillante, y lograr encontrar a su recién descubierta amada Himiko. Sin embargo, cuando le dice que él es Sakamoto, la rubia niega conocerlo. Solo sabe que es uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Aunque bueno, todo da a entender que ella sí es la esposa virtual de nuestro prota, el se resigna a pensar que se ha equivocado.

Con todo, y el escape ocasiona una persecución nuevamente. Sakamoto logra matar al abogado demente, pero Himiko vuelve a caer en manos de Rambo, el cual le ofrece a Sakamoto tener una pelea cuerpo a cuerpo. Sakamoto en la búsqueda de coger un cuchillo cae en la trampa y es fácilmente vencido por nuestro Schwarzenegger. Sin embargo, Himiko se lanza a ayudar a Sakamoto y presiona el botón de la BIM del hombre este, la cual es la que al hacer explosión lanza el gas mortal.

Ambos corren pues de ser tocados por el gas su muerte será dolorosa. Encuentran un camino cerrado, pero Sakamoto se da cuenta de una rendija en el techo. Justo cuando todo parece que va a resultar todo bien, cuando esta jalando a Himiko para salir, el pie de esta es tomado por el putrefacto cuerpo de Rambo (típico) Pero Sakamoto lanza una BIM y destruye a su enemigo. Sakamoto wins y se queda con la chica… Ahora, todos los creadores de este juego enfermo parecen estar emocionados con el desenvolvimiento.

Comentarioexpress: Este episodio ha sido el típico cliché donde el protagonista, impulsado por el amor puro que siente por la protagonista, se embarca en su búsqueda para salvarla de las garras de su captor. De la forma más inesperada, logra ganarle al favorito y logra quedarse con la chica. La cual al parecer va a comenzar a enamorarse poco a poco de este. Himiko me sigue desesperando un poco, y ni que decir de Sakamoto. Pero me intriga saber cómo van a lograr salir vivos de esa isla. Me pregunto si el otro miembro del equipo estará bien. Porque Sakamoto lo dejó sin chistar por la rubia. Ya sabemos quién es su prioridad. Por todo, no hay nada que hacer, voy a seguir viendo Btooom!!

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: