Anuncios

Psycho Pass 16

Kagari, nooooooo

No saben cuanto he sufrido teniendo el capítulo 16 en mi bandeja y yo sin poder verlo. Tenía que entregar un trabajo hoy, y nada, mientras no lo terminara no podía ver Psycho Pass. Ahora ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PTM ¿Acaso no había mencionado que mi corazón estaba preparado para soportar la muerte de cualquiera menos Kagari? Es como si hubieran leido mi anterior post y me hubieran dicho ¡FUCK YOU! Solo él me interesaba, solo él. Mierda. Mierda. Mierda. Estoy en shock emocional……Mierda.

Psycho Pass 16: The Gate of the Judgment

Wanda firma

Parece que la fiesta está llegando a su fin – MS. Makishima y Choe abren el telón mostrándonos el plan para esta noche. Se dividirán, llendo Choe al sótano, lugar donde se encuentra la verdad del Sybil, mientras Makishima irá a la torre, siendo el señuelo perfecto para atraer a Ko. Ahora, este episodio se luce con el OST desde sus inicios. Ha sido el OST más #badass #asceleracorazones #generadordeminiinfartos que he escuchado en lo que va de la temporada. Ese beat después del OP, genial. Movía la cabeza como perrito de taxi.

Y como el buen Makishima predijo, Kougami y Akane irían a la parte de arriba, mientras Kagari al sótano….Ya, esta bien, desde aquí ya sabía que Kagari moriría, pero entré en estado de negación. Es de esta manera que el trio se divide y mi corazón se rompe.

Kagari. Whatever you do, don’t act reckeless!

I don’t what you to tell me that, Ko!

Y bueno, hasta Kagari creo que sabe lo que le espera. Ver 20 pisos en vez de 4 en el sótano, no tener comunicación, como que es obvio. Luego, cuando Ko rebela su plan de poner en Akane el casco para que los otros no copien su PP, bueno, creo que más de uno de nosotros grito: “Pero ¿y Makishima?” Esto rebela que hasta Ko se equivoca. Aunque Ko no es un estúpido, es claro que este sabía que Makishima era un señuelo, y que el verdadero objetivo está allá abajo, en aquel lugar que ni siquiera tiene cámaras de seguridad (…¿Y dejó ir solo a Karari? D’:) El edificio de por si ya huele a podrido, pero ” El objetivo NO es detener el plan de Makishima, sino acorralarlo y capturarlo” … Grave error amigos. Ahora ¿quién es el verdadero enemigo? ¿Makishima o….?

Kagari, eres awesome

Kagari, en el sótano, se da cuenta que ya no hay comunicación y es atacado por los secuases de Makishima. Pero, bah, no por nada ha sido toda su vida un refuerzo.  Aunque admito que me dio un mini infarto cuando lo atacan. Y aquí viene lo bueno, la conversación entre Kagari y Choe. Esa conversación que me hizo amar a al pelirojo más de lo que ya lo hacía.  Choe empieza a actuar como el pequeño demonio en la oreja izquierda de Kagari. ¿Qué se siente estar en un lugar donde finalmente eres libre? ¿Donde nadie te juzgue? ¿Dónde no seas un monstruo? Choe le ofrece unirse a él, destruir el Sybil System y ser personas libres en esa sociedad.

Choe plantea que ambos son iguales, ambos son basura en esa sociedad. Que finalmente Kagari es solo un perro con una correa . Y le pregunta ¿Cómo te sientes al ver a todos aquellos que te trataron como basura matándose los unos a los otros? ¿Acaso no se siente bien? Y claro que se siente bien, ahora ellos, y no él, son las bestias. Pero, Sybil es una mierda, pero ellos también lo son. Y bravo, eso es exactamente lo que esperaba que dijeses y lo que yo pensaba. El que se crean capaces de hacer que la gente se mate es inaceptable. ” Tú y yo somos basura que envidia la felicidad de las demás personas. No me importa que miles de personas de esta ciudad mueran. Pero no puedo permitir que los sujetos que los están haciendo matarse los unos a los otros vivan libremente“. Y díganme, ¿es acaso un monstruo que no merece vivir en la sociedad? Es más consciente que muchas personas que conosco.

La epicbattle

Mientras tanto, pasamos nuevamente al OST orgásmico, y tenemos a Ko y Makishima encontrándose cara a cara. Y Makishima #Motherfucker Shogo barrió el piso con nuestro protagonista. ¿Qué clase de entrenamiento hace el tipo? Después de un intercambio de quotes, donde es obvio que una conversación en un café sería bueno para estos dos personajes, comienza la pelea de dos personajes que demostrron ser badass. Pero vamos, ¿REALLY? Makishima hizo basura a Ko, el pobre no pudo ni siquiera con un golpe…. Y ¿Akane lo golpea y lo deja inconsciente? Aunque debo admitir, aunque ame a Makishima, el que Akane lo knockee me hizo sonreir y dar un saltito #MeGusta.

Y con esa sonrisa ¿ni siquiera un punto de PP?

Detective, Mátelo

Y he aquí una parte bien feeling. Akane se encuentra a sí misma en la encrucijada de poder matar al asesino de su mejor amiga. Los recuerdos felices que pasó con ella, los recuerdos traumentes de su muerte. Todo eso pasa por su cabeza mientras sostiene al casco que podría acabar con la vida de Makishima si lo golpeara frenéticamente en la cabeza, hasta saciar toda su sed de venganza. Fueron momentos de tensión para mi corazón. Pero creo que en el fondo, todos sabíamos que Akane no lo iba a hacer. Nadie cuestiona el porqué su tono es imperturbable. Makishima Shogo, estás bajo arresto.

Mierda….ejrbgsjdfbgsjdf

Y Kagari llega a la puerta ya desbloqueda por Choe. Y vaya, al parecer detrás de ella se encuentra la verdadera forma del Sybil System, forma que con solo ser mostrada a los medios puede causar su derrumbe. Pero alguien parece haber llegado allí también, alguien que acaba con Choe sin miramiento. Ese alguien…la vieja, pero LA ***** es un cyborg. Y al apuntarle también a Kagari, y a pesar de que este no tenía un coeficiente que lo hiciera un blanco letal, la pistola cambia y…y…y

Kagari, la verdad es que podría entrar a la etapa de negación y decir que no creo que este muerto hasta que alguien de verdad lo confirme, pero ¿para qué? La verdad es que ya lo acepté, y es lo mejor que puedo hacer. Abrazo las siguientes muertes, porque la verdad es que ninguna otra me va a afectar tanto como esta.

Mientras tanto, seguro nos tendrán con la mente jodida, preguntándonos cuál es la verdadera forma del Sybil por un rato más. Encontré esto en la web, me hizo reir y relajar mis expresiones faciales que solo tenía una sonrisa torcida después de la muerte de mi personaje favorito (es la maldición de Ishida Akira):

Anuncios

17 Comentarios en Psycho Pass 16

  1. Hola! Ayer me mire el capitulo y hoy queria leer alguna reseña para lo que me quebro el corazon 😥 Primero que nada: Kagari. YO LO AMABA. Ya sabia de su muerte porque lo habia leido accidentalmente cuando estaba googleando su nombre T.T y cuando se separaron me di cuenta que ese era el momento. Osea pirque lo dejaron ir solo???? Eran 4 contra 1, casi imposible, pero el genio de Kagari se los cargo a todos igual. Tambien me dieron mini infartos cada vez que aparecian los tipos con cascos, pero nunca me imgine que tendria una muerte tan heartbreaker. Estuve llorando toda la noche #sensible #fangirl
    Después la pelea entre Ko y Makishima… hay que admitir que Shougo es bastante buen contrincante, porque Ko entrenaba bastante…. y si, todos sabiamos que Akane no lo iba a matar, pero igual me cae bien :’)

    Me gusta

  2. No te imaginas cuanto sufrí mientras lo veia.
    Tuve un par de problemas y… no me quedo otra opcion que verlo sin audio ;__; DIOS! PORQUE KAGARI?! PORQUE?!
    Yo no quiero creer que esta muerto hasta ver el siguiente capitulo, en el que.. espero, se de a conocer la vida de Kagari D: Porque sino.. que? Nos va a quedar la duda de que quien demonios es… era… Kagari ; 7 ;U Necesito ver eso.
    La pelea de Ko con Makishima fue demasiado awesome ♥ Esas sonrisas de Makishima me hicieron dan unos grititos dignos de una fangirl (?) x’DD Y bueno, cuando la maldita vieja dispara lo unico que atine a decir fue… “NONONONONONONO” y me acordaba de cuanto ibas a sufrir vos tambien ;___;U

    Me gusta

    • lsfjnsdkjfn. No es posible. Te recomiendo verlo pero esta vez con audio. Es que la música es orgásmica. Y vamos, me he sorprendido de la cantidad de personas que tenía, como yo, a Kagari como preferido. Fue un golpe bajo para mi corazón su muerte. Si me hubieses visto, desde que se separaron empecé a grita: NOOOOO, NOOOO, NNOOOO Kagari NOOOOO.

      Me gusta

  3. La jefa robot le dio override al dominator… Tonces es capaz de forzar el juicio de sybil, por lo tanto quien en realidad controla a sybil? Si es bastante minority report el indicio de que es lo que es sybil, a ver que pasa. Kagari se nos fue antes de Tiempo, con sus habilidades y todo el entrenamiento de Kogami y el viejo, quien sabe hasta donde hubiera llegado, se hecho a 3 tipos el solo, dedujo el plan y llego hasta con el hacker a detenerlo… Y solo es un refuerzo? Ni modo, Maes Hughes tambien se murio cuando nadie se lo esperaba y de ahi la historia de fma solo mejoro…

    Me gusta

    • Puedes creer que cuando leia tu comentario estaba escuchando el último OP de FMA Brotherhood? Maes Hughes…mierda, su muerte me hizo literalmente llorar. Y diablos, si nos esperan mejores episodios que este, mi corazón va a sufrir una sobrecarga de emociones.

      Me gusta

  4. Carajo, Solo escucho el inevitable tic tac, de la bomba del episodio final acabando con mis expectativas en esta serie, no lo negare es el episodio ma emocionante del momento demonios es el clímax!, que solo hace mas preguntas de las que resuelve, y me pregunto:

    Ser arrestado sera desde un principio el plan de Makishima?
    Makishima y Ko, BFF?
    Como diablos hizo Ko para matar con el dominator al enemigo de la sierra si este portaba un casco y cercas se encontraba una persona con PP baja como Makishima?
    Ahora todos son cybord?

    Solo espero que esta serie no sea un Sward Art Online……No lo seara….no lo sera….

    Me gusta

  5. ¿Por donde comienzo? ah sí, primero que nada..

    OLE AKANE Y TUS SANTOS OVARIOS. Si bien es cierto que la chaparra tenía entre sus dientes la idea de bajarse al bastardo que mató a su amiga, hay que entender que ella también tiene un lado moral a su favor y eso es algo que lo supo sacar bastante bien en el momento más importante.

    Segundo, Kagari ;______________; me uno al vox populi de que éste está más muerto que vivo (fíjense en la secuencia del cambio del Dominator de la viejuna/cyborg a modo letal Y SIN REGISTRAR CAMBIOS EN EL PP de la persona) y algo bien gordo esconde Sybil detrás de sus paredes (Minority Report alguien?).

    Y tercero, qué gran personaje resultó ser el Hacker a pesar de lo poco que salió en escena.

    Y eso sería.

    Saludos.

    Me gusta

    • Choe, en los pocos capítulos que salió, logró hacerme pensar en él como un gran personaje. Lamento su muerte…pero no tanto como la de Kagari (yo tb creo que ya murió, y no hay lugar a esperanzas de lo contrario)

      Me gusta

  6. Me uno al grupo de gente indignada/deprimida de por vida por la muerte de Kagari. Desde la semana pasada su death flag era muy evidente, y cuando entró en el núcleo del Sybil System ya se condenó automáticamente, pero a día de hoy yo también sigo de luto. Nunca tuvo su oportunidad de brillar, y aun así, lo llevaba en mi corazón. P-por qué ;___;

    Exijo al menos un capítulo dedicado a él YA como compensación, porque seamos realistas, no creo que vaya a haber justicia para él de ninguna otra manera (asesinado por sus superiores por saber demasiado… pinta mal la cosa). Así que eso, si hasta Yayoi tuvo su propio episodio, Kagari (ahora más que nunca) también se merece uno. Por otra parte, se abre oficialmente la veda de muertes, y juro que como mi muy amado Gino entre a formar parte del grupo de víctimas, me veré obligada a tomar medidas drásticas contra Urobutcher de una vez por todas. Ahora que ya me han quitado a Kagari, cualquiera menos él, por favor ;x;

    *sigh*

    R.I.P Kagari. Te llevamos en el corazón 😥

    Also, muy fan de Makishima y sus artes marciales, pero al mismo tiempo muy fan de Akane knockeándolo brutalmente con el casco. Tengo sentimientos encontrados respecto a esto xD

    Me gusta

    • Si nos dan un episodio de Kagari, creo que estaría en paz conmigo misma ¿de que creo que suceda? Mmmmm. No. Pero vale la pena soñar. (Yo hasta me acoste dandole vueltas a la muerte de Kagari mientras me revolvía en mis sábanas sin poder conciliar el sueño :’C

      Me gusta

  7. Me encanta leer lo que escribes *-*
    Este capitulo me dejo..assaddfdfhgffahkjgj * procesando informion piiiiiiiiiiiii* listo ._.
    KAGARIIII NOOOOOOOO D:!!!!!! Esa vieja! Si yo ya sabia!!! Que ademas de ser una **** iba a hacer algo!! Pero, esto D:?!, si presentí que pasaría, pero vamos!! TTwTT!
    Y si la pelea estuvo super wow y toda la cosa (pobre kougami-sama barrieron el piso con el e.e) pero no se en el momento en el que llego akane y lo noqueo fue como ._.? Pero que rayos!? Kougami todo musculoso que hace caquita androides quedo todo asasfafafhg y ella nada mas llega y pum K.O! Y uno como okay ._. (Donde están sus sentidos ninjas?, bueno nadie es perfecto xD)
    Y bueno si todos sabíamos que no lo haría ._., aunque si si te pones en su situación u.u…, ella es un poco mas genial para mi ahora 🙂
    Y bueno no se, se que hacer teorías de PP es casi siempre por nada, pero con lo de la androide esa o lo que sea ._., comenze a pensar que en realidad sibyl es un robot o algo asi con inteligencia propia que se maneja así mismo y y que los humanos no son nada y asdfghhsk No pues no ._. , pero bueno porque los protegerían -.- y bueno me vino a la mente el tipo ese con los perros mecánicos y toda la era tecnológica y bueno… (clones de akane LOL xD)
    P.S Por alguna razón kagari me recordaba a hikaru y kaoru de ouran ._.
    Amo lo que escribes >w<!! Espero con ansias el siguiente capitulo y tu opinión :3

    Me gusta

  8. Primera vez que comento (creo) pero tenía que hacerlo, fue terminar de ver el capítulo y pensar “qué habrá escrito wanda?”.
    Así que na… un saludete 😀
    PD: Sospecho, muy poquito, de que cabe la posibilidad, remota, de que el próximo cap sea la historia de Kagari, pero llamadme loco xd

    Me gusta

    • Oh! Claro, claro, por mi mente pasó eso. Y espero que se escuche ese pedido. Porque vamos, Kagari no puede morir así y nosotros sin saber el porqué es un refuerzo. Pero, me he dado cuenta que con PP es mejor no hacer predicciones. Al final me imagino lo peor para que mi corazón no termine dañado.

      Me gusta

  9. No sabes cuánto he esperado tu reseña 😀 le he dado al f5 incontables veces 😥 y bueno yo pegue un grito apocalíptico cuando la cyborg-vieja pone la pistola frente a kagari… FUCK AND ONE THOUSAND TIMES FUCK.
    La canción Boarderline fue demasiado NHGGGG! y esa pelea entre esos dos! no podia creer lo que veía… pobre Komami yo creo que no dio todo de si por sus heridas (no puedo aceptar que tal vez… solo tal vez… el guapo #midfucker aya sido mas fuerte que mi amado ko…) Akane por primera vez en toda la serie actuo super badass me dejo sonriendo como estupida 😀
    Acéptalo desde que se separaron el destino de Kagari estaba escrito D’: fuck maldita sea la vieja.
    La imagen de las hipótesis sobre sybil son demasiado genialosas 😀

    Me gusta

    • La *********** vieja del demonio. La verdad que cuando apareció y mató a Choe, bueno, desde allí comencé a gritar porque sabía que Kagari moriría allí mismo para no poder rebelar el secreto de Sybil. Odio al mundo. El blog está de luto.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: