Anuncios

Weekly Manga: Del Sábado 2 al Viernes 8 de Junio

Otra semana ha pasado ante nuestros ojos sin que podamos hacer nada para evitarlo. La verdad es que ha sido una semana llena de sorpresas, gratas sorpresas. Cada una de las actualizaciones de esta semana ha logrado traerme buenos ratos, y ha logrado que procrastine a más nopoder. La gran mayoría me ha hecho dejar de lado ciertas actividades que necesitaba y debía terminar para poder darle una leida a los nuevos capítulos. Eran capítulos que no podía pensar en dejarlos allí esperando por mí, tenía que leerlos ipso facto.

Weekly Manga

Sábado 2 – Viernes 8 de Junio

Shoujo / Josei

Kanojo wa Uso wo Aishigiteru 21

Por fín nos traen la traducción de este manga el cual me encata ( Leer +: Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru ) Ya los extrañaba demaciado. Tal vez lo mejor es que nos trajeron un capítulo, que originalmente está partido en dos o tres partes, completo de 70 páginas. Fue un deleite para mi persona. La verdad es que me encantan estos dos, su relación huele a drama asegurado. Al final Aki, quien no quería mezclar las otras esferas de su vida con la música, termina no pudiendo evitar caer en ello nuevamente. Y su relación con Riko evolciona de una manera que me complace, pero que inevitablemente está destinada a sufrir en este mundo tan cruel. El sentimiento de Aki de quererle componer una canción a Riko es algo que le nace del alma, a pesar que en un inicio quería mantener a Riko alejada de la música. El hecho que ella lo rechace de verdad es un duro golpe para él…tan diferente a su anterior relación. Cabe mencionar que por fin, aquella chica que salió en el capítulo 0 del manga ha aparecido…¿cuál será su papel en los siguientes episodios?

Watashi ni XX Shinasai! 38: Be My Lover

El manga vuelve a tomar su vertiente ecchi, donde los dos protagonistas masculinos van a pelear por el amor de Yukina. La verdad es que me parece algo sorprendente que ambos participen en este “juego” algo retorcido de Yukina. Tal vez una de las cosas que más me sorprendió fue el cambio de look de Akira, aunque siempre me sorprenderá cómo misteriosamente un simple corte de pelo en los mangas japoneses logra convertir a una persona en la más sexy del instituto. Pero bueno, de nuevo nos encontramos ante los retos de Yukina y frente a la batalla entre estos dos personajes masculinos. ¿La mangaka recurrirá de nuevo a una especie de “arco relleno” de misiones sin sentido y nos traerá por fín el climax? Tal vez lo único interesante ha sido que Shigure le ha confesado sus sentimientos a Yukina…pero ¿eso cambiará algo? … Bueno, esperaré ver que camino toma este arco argumental.

Shounen Dolls 15

Un capítulo que parece haber significado el climax del manga y que me dejó con cara de Poker Face. En realidad no esperaba que esto terminara tan rápido. Pensé que tal vez se extendiera a un arco donde el ahora poseido cuerpo de Leo iba a maquinar una especie de plan de venganza. No imagine que todo sucediera tan rápido en un solo capítulo. ¿Nos daran un final feliz o se mantendrá en un drama hasta las últimas consecuencias? – Por alguna extraña razón podrían ocurrir tres cosas muy clichés. Cómo el “milagro”, donde Leo regrese y hasta tal vez como humano gracias al “amor de Ageha”. El regreso de Leo pero de nuevo como un muñeco que se acompañará a Ageha hasta sus últimos días como humana. O podrían mostrarnos a una Ageha vieja recordando a Leo, pero felizmente casada con otra persona. ¿Hay otra opción?

Sekamichi no Apollon 36 al 40

Cinco capítulos de Sekamichi no Apollon de un tirón. Eso si es un buen regalo. La verdad es que hemos entrado a un nuevo arco argumental. La desaparición de Sentaro puede abrir paaso a un … XX tiempo después y al alejamiento de este trio. Muchas cosas han sido reveladas en estos últimos capítulos y la verdad es que ya no se que pensar. Nunca puedo imaginarme o apostar por un posible desenvolvimiento de la

historia. Es un manga magnífico que espero siga sorprendiéndome.

Seiyuu-ka! 58

Otro episodio donde vemos la evolución de Senri y la preocupación de Hime por sacarlo adelante con su problema de sociolización. Me pareció un bonito episodio y el final me dejó con muchas dudas ¿Qué le dijo Senri a Hime en las últimas páginas? Necesito el siguiente capítulo para enterarme. Por el momento creo que Senri podría entrar a ser parte de este grupo de amigos, eso espero. Mientras que Mizuki hace una aparición rápida, espero que esto no se mantenga, porque Mizuki me encanta como personaje.

Shounen/ Seinen

D.Gray-man 214: Searching for A.W. – Awakening

La aparición del 14, conjuntamente con algunos recuerdos de su pasado me han sorprendido. En realidad si hay algo que debo mencionar con D.gray-man es que su arte me emociona mucho. Me gusta mucho el estilo de dibujo de la mangaka, pues es fantástico ver como esta ha evolucionado desde el primer capítulo de esta serie. Los capítulos siempre me parecen muy cortos, para el tiempo que espero para solo leer UNO. Pero creo que vale la pena. Me gusta mucho la historia y los personajes. La trama no predecirla y eso me encanta. Esperemos que la historia de Mana sea nutrida en los posteriores capítulos.

Nuranihyon no Mago 204: Revival

Lo que más rescato de este capítulo es la participación de la mama de Riko. En realidad siempre he querido saber más de ella y su historia con el segundo. Los padres de Rikuo son personajes que todavía faltan ser desarrollados a plenitud y creo que lo serán. Por fin el siguiente arco está por comenzar.

Shounen-ai / Yaoi

Reversible 9: It Might Be All Over

Este manga me parece BIEN raro, aunque va en la linea de los mangas gender bender shounen ai, que se desarrollan en escuelas masculinas. La verdad es que no se ya ni siquiera cual es la linea argumental de este manga y no tengo idea que diablos esperar de él.Por el momento el personaje de Tsubaki es un misterio para mí.

Sekaiichi Hatsukoi 14

Capítulo fiel al estilo de este mangaka. La verdad es que a veces me desespero con Onedera…es tan necio. Ha sido un capítulo divertido e inegablemente perfecto para el corazón y el gusto de los fan de este género. Pero siempre espero más de este manga, pues ya la misma linea argumental llega a cansar. El Seme totalmente enamorado de un Uke que no acepta completamente esa relación…o sea, eso es JR también. La verdad es que espero más y más de este manga, no que se base siempre en las mismas situaciones una y otra vez. Son populares entre los fan, los personajes se dejan queres y las escenas estan bien enlazadas…pero no se. En realidad creo que la pareja “Kirishima Zen x Yokozawa Takafumi podría hacer que Nakamura-sensei evolucione, pues al final es un tipo de pareja que no ha tratado totavía en sus anteriores obras.

Zankoku na Kami ga Shihai Suru 54.2

¿Qué será de la vida de Jeremy e Ian? La verdad cada capítulo me parece super interesante, el desarrollo de los personajes me parece magnificamente manejado, al igual que todas las luchas internas que ambos tienen. No tengo  ninguna queja del manga, creo que trata un tema tan complicado como lo es el de la violación con sumo cuidado y maestría.

Love Stage!! 11

Capítulo que me ha sacado un par de carcajadas. Hace tiempo que no tenía noticias de este manga, pero debo decir que si se trata del genero comedia, es un must read. Ryoma y Shougo me parecen graciosísimos con su fijación por Izumi, definitivamente un par cómico. E Izumi no se queda atrás con sus extraños gustos y su inocencia. La verdad es que no pensé que revelaran su identidad como especimen del género masculino, pero espero que le valla bien en este nuevo mundo del espectáculo.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: