Anuncios
Último

Temporada Primavera 2013 (X)

Esta semana ha sido tan poco movida en el blog que me ha dado algo de pena. No sé la razón de esto pero la gente parece estar media dormida. Si bien las lecturas marchan bien, como siempre, los comentario y actos de presencias (como los retweet, likes o +1) han sido pocos. Bueno, ya comienza otra nueva semana. Esta semana voy a estar ocupada, así que no esperen mucho de mí 😥 Tengo avances de tesis que presentar urgentemente y un trabajo que presentar. Por el momento les quiero pedir un gran favor: Estoy buscando blogs de anime y manga que sigan casi la misma línea que mi blog. Especialmente de autores latinos (si es blog peruano mejor). Sigo muchos blogs españoles (los cuales son fantásticos por cierto), pero también quiero aumentar mis referentes latinos. ¿Alguno que me recomienden seguir?

Temporada Primavera 2013 (X)

Suisei no Gargantia #10

Suisei ha entrado a esa etapa de su vida en la que tenemos que prepararnos para los plottwist menos esperados. Y en este episodio hemos tenido uno que creo que nadie se imaginó pasaría. Este episodio ha comenzado mostrando los males que la avaricia humana puede causar para toda la raza humana. Pinion encarna esta avaricia que le ha nublado el juicio, nada ni nadie parece importarle. Solo el tesoro y la promesa que le hizo a su hermano. Por el momento lo único que ha logrado es prácticamente haberle declarado la guerra tácita a todo el mundo. Sin preocuparle que Redo parece estar en depresión post traumática, siguiendo insistiendo en que Cahmber y él participen en un acontecer del cual ya no tienen interés.

Por otro lado Chamber ha encarnado con un discurso largo pero interesante el porqué Redo debe seguir peleando contra los Hideauze, los cuales ya ni siquiera podrían ser considerados humanos. Su forma de pensar no encaja en lo que podríamos llamar humanos. Pelear para prevalecer un estilo de vida, pelear para ver quiénes son los verdaderos humanos es lo más lógico para Chamber. Redo ya no está muy seguro de nada, atravesando un shock traumático. Después de todo su motivo de vida, para lo que ha sido entrenado toda su vida ya no tienen sentido. Por fin lo tenemos peleando contra el “lavado mental de la alianza”.

Finalmente el gran plottwist ha sido la aparición del coronel Kugel, aquel todo el mundo creía muerto. Aparece en naves terrícolas y rodeado de un grupo que parece una secta. No dudo que Kugel haya hecho pensar a sus descubridores que él es un ser divino, un Dios, pues obviamente el poder de su unidad es asombroso. Ahora ¿Esto qué significará para Redo? Esto huele a guerra declarada y masacre. Pinion atrajo a quienes menos se esperaba, y ahora dudo mucho que algo bueno salga de aquí. Redo probablemente no salga vivo de esto.

Shingeki no Kyojin #10

Capítulo no tan cargado de acción como los anteriores, pero no por ello no interesante. Ha sido un capítulo dedicado al personaje posiblemente más incomprendido de la serie: Armin. El cuál demuestra que muchas veces la fuerza o el coraje no son suficientes para salvar vidas. Un poco de cerebro también es necesario, especialmente para situaciones como las que le ha tocado vivir. Por otro lado un personaje que ya muchos habíamos perdido las esperanzas de que apareciera hizo gala de toda su badassería salvando la situación. Dot Pixis ha llegado para quedarse (aunque quién sabe) y guiar a todos a la recuperación de Trost! Seguir Leyendo…

Chihayafuru #22

No es que no me haya gustado este episodio, solo que lamentablemente solo sus últimos segundos fueron los detonantes de mi “Infarto agudo de miocardio“. Dedicarle todo el capítulo a un partido que estaba dedicado a Shinobu, su perfección con el Karuta y su trauma infantil me han dado igual. Uno pensaría que Chihaya iba a terminar dando algo más de pelea, y no solo terminar ganando 2 cartas. Me emocioné un poquitín cuando nuestra protagonista logró ganar la carta favorita de nuestra Queen…pensé que allí empezaría a calentar motores para aunque sea dar algo de pelea, aunque ya todos sabemos que no fue así.

Shinobu volvió hacer gala de su perfección sobrehumana y la verdad es que creo que la única partida interesante que esta va a poder ofrecerme es la obvia partida que va a tener con Arata. Es lo único que ando esperando ahora de la clase A. Mientras tanto, me lamenté que le dedicaran tan pocos minutos a los demás personajes. Yo estoy esperando ver a Oe y Tsutomu como no tienen idea, y ni mencionar que al parecer mientras observábamos este despliegue de traumas infantiles de la Queen, Taichi estaba siendo #badass y teniendo probablemente la jornada más interesante de todo el campeonato. Porque ya es hora que este chico pase a clase A, ya es la puta hora de que esto pase y tiene que ser en este campeonato con una Chihaya mirándolo (ya sé que lo más probable es que esto no pase, pero vale la pena soñar)

Hataraku Maou-sama #10

Y después de un capítulo en el parque de diversiones, el cual ha sido hilarante tenemos la revelación del momento. #JA-ME-ME-MESS es un ángel. Ahora, sabía que el gerente de Sentucky iba a ser parte del mundo de la Isla Ente, pero no me imaginaba que fuese un “ser divino”. Será acaso ¿familiar de Emi? Por otro lado grandiosos gags entre los que destaca la ya recurrente participación de Ashiya (el pobre ya está demacrado por todo lo que le pasa) y los obvios problemas de espalda que va a tener Chiyo más adelante en su vida…#IfyouknownwhatImean.

Maou sigue haciendo demostraciones de su “gran bondad” a pesar de ser el gran señor del mal salvando a todo el parque de diversiones de ser devorado por cocodrilos, utilizando la poca magia que tenía. La gran pregunta que uno podría hacerse es, si el sujeto es finalmente tan bueno ¿qué impulso a que iniciara una masacre en la Isla Ente? Porque evidentemente debe haber una razón. Mientras tanto Lucifer definitivamente está tramando algo, o eso es lo que pienso. Falta tan poco para que termine Hataraku que estoy esperando ver como dan por finalizado este anime, que cada día me gusta más.

Aku no Hana #8-10

Después de haberme puesto al día con “La flor del mal” he llegado a una conclusión: Saeki, contra todo pronóstico, le ha ganado el título de demente a Nakamura. Por tres capítulos no hizo más que sorprenderme con su accionar después de descubrir que su amado y “buen” Kazuga había sido el desquiciado que no solo destruyó la clase, sino que se robó su ropa. Al parecer este hecho no iba a mermar lo que la chica sentía por Kazuga. Estaba dispuesta a aceptarlo tal y como era, pero debía decirle lo que pensaba…a ella, NO A NAKAMURA. Mientras tanto, a pesar que su diosa lo perdonó Kazuga decide enrumbarse con Nakamura a un viaje a las montañas descubrir su perversión. Y aunque no lo creí posible, Saeki logra darles el alcance para poner a Kazuga frente a una decisión importante: La eliges a ella o a mí. Bueno…la decisión de Kazuto no satisfizo a ninguna.

Kakumeiki Valvrave #9

¡L-Elf presidente! Que hasta duerme en la misma habitación que Haruto…son #BFF awwww. Bueno, este nuevo país ha decidido confiar en Eru-erufu para que los comande al infinito y más allá…obviamente la decisión más inteligente que un grupo de adolescentes pudo haber tomado. En este episodio no era sorpresa que el yankee y el sufrido #viudodelamegane iban a poner por fin sus manos en un Valvrave. Cosa que técnicamente no me molestaba ni preocupaba, ya me he resignado a que un piloto valga enteramente la pena. Ahora, la única cosa que queda en mi mente es que aún falta el Valvrave #HadaMadrina, sí el morado. De verdad, lo más probable es que Shoko sea la piloto, pero Dios quiera que me equivoque. Mientras tanto, al parecer algunos descubrimientos empiezan a hacerse, entre ellos el hecho que JIOR tenga infiltrados aka. El profesor megane o que toda esta escuela haya sido creada solo para los Valvrave (giro común dentro del género mecha, así que no estoy sorprendida).

Karneval #10

Gareki y Nai van a pasar un rato a la nave principal de Circus, donde les hacen algo de Bullying, como se lo hacen también a Yogi. Definitivamente Gareki necesita mostrarme más escenas como las de la imagen elegida para que me interese al 100% en el capítulo. Ya falta poco para fin de temporada y todavía no veo que Karneval esté llegando a un punto de cierre. Espero que pronto me emocione.

Red Data Girl #6-12

Adivinen…terminé de ver RDG. Me puse al día porque me dio pena haber gastado mi tiempo en verme los primeros capítulos. Por alguna razón me dio pena no terminar este anime (cosa que muy pocas veces me pasa), sin mencionar que varios blogs que sigo dejaban su opinión semanal de sus capítulos. Opinión que me motivó a darle una segunda oportunidad….Y para ser sincera no es que me arrepienta, pero creo que cuando reseñe este anime se darán cuenta de lo que finalmente pensé de él. #Soloséquenadasé. Reseña Final Cooming Soon.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: