Anuncios

Temporada de Primavera (XII)

Y ya se termina la temporada de primavera, cosa que créanlo o no, me va a dar pena. No es que esta haya sido asombrosa, pero de que ha tenido sus aciertos, los ha tenido. La próxima semana vamos a tener en el blog la semana más complicada, pues un final de temporada equivale a un bombardeo de reseñas finales sobre los animes que concluí. Voy a morir. Mientras tanto, y si no se habían pasado por el post, ya había hecho mi lista de animes esperados para la TEMPORADA DE VERANO (CLICK AQUÍ). Pásense por allí y díganme si es que me recomiendan darle la oportunidad a otro anime que no haya mencionado.

TEMPORADA PRIMAVERA 2013 (XII)

Suisei no Gargantia #12

Bien, he aquí lo que esperaba que fuese SnG desde hacía un tiempo. Pensé que Redo iba a debatirse un poco más entre obedecer a su comandante o ¿seguir su corazón? Pero obviamente la escena de los sacrificios fue #toomuch para él (y para todos), haciendo que este fuese el punto decisivo para declararle la guerra al único avaloniense en la tierra a parte de él. Pues, después de todo, Redo ya no es el soldado adoctrinado que parecía no poder pensar por sí mismo. Su evolución es definitivamente notoria en este episodio. Especialmente cuando se cuestiona si de verdad alguna vez en su vida ÉL le ha dado una orden a Chamber. Al parecer la decisión de atacar a su comandante y oponerse a toda lógica, es la única decisión que ha tomado en su vida, sin ningún consejo por parte de su robot.

Por otro lado, Pinion también puso en claro sus prioridades. Dejando de lado todas las facilidades y tecnología que le estaban dando, por salvar a Gargantia y hacer lo correcto: destruir a esa sarta de dogmáticos extremistas. Además de sorprendernos con su acertado cambio de look, #RainYouaredoingitright, que no ha hecho más que emocionarme a mil. Mientras tanto, Amy parece servir para algo y hacer reflexionar a todos los altos mandos del Gargantia sobre si van o no a dejar que Redo se sacrifique por ellos. Obviamente, el Gargantia no va a dejar que su amigo alienígena sufra solo, así que bienvenida sea guerra. Finalmente, la revelación de final de episodio, Kugel efectivamente estaba muerto dentro del traje y todo parece indicar que el próximo episodio será impactante. Gracias Suisei no Gargantia por no decepcionar en tu recta final. Esperemos que el final escrito por Urobuchi nos deje….¿satisfechos?

Hataraku Maou-sama! #12

Y ESTE episodio ha sido LA revelación de la semana. Hataraku Maou-sama, con sus altos y bajos, siempre había sido ese anime que no lograba todavía superar la genialidad de su primer episodio. Siempre se encontraba en un espacio reservado fuera de los tres mejores de la semana, pues en realidad nunca había logrado sobrepasar mis expectativas (a pesar que siempre he dicho que este anime es genial). Pero con este episodio ha logrado posicionarse en segundo lugar y dejarme claramente satisfecha con lo que ha logrado ser esta temporada. Las escenas de acción, y las escenas cómicas han sido tan bien llevadas que me he reído y he vibrado con cada minuto sin excepción. Maou ha hecho gala de todo su esplendor y nos ha demostrado porque es El Gran Señor Satán. Sin mencionar, que Urushihara se ha consagrado como un personaje para el recuerdo. Solo falta un episodio, y sí, voy a extrañar a este anime.

Chihayafuru 2 #24

Primero que nada, Chihayafuru se nos termina la próxima semana y mi corazón no ha podido soportar este hecho y … tuntuntuntuuuuun: Me leí el manga. Dios quiera que se haga una tercera temporada, porque puedo asegurar que viene va a hacer que sufra de taquicardia crónica. Ya me imagino como va a terminar esta temporada…Esperemos que me equivoque. Mientras tanto…ARATA TE AMO. Sí, soy una slut que babeo por los dos personajes masculinos de esta serie. Ya he dicho que voy a sufrir con el desenlace de este trio, porque vamos, cualquiera que sea el perdedor va a hacer que mi corazón se parta en mil pedazos.

En este episodio Arata por fin ha sido la estrella que estaba esperando ver. Arata es uno de los personajes más importantes para la trama y el tiempo que ha salido en pantalla es mínimo. La verdad es que solo esa sonrisa basta para hacerme derretir y caer al piso, y su acento…esos recuerdos de infancia tan llenos de su acento han bastado para hacerme feliz. La Queen perdió, aunque aun queda en duda que hubiera pasado si no hubiese estado con fiebre, y esto hace que por fin algo la impulse a ser mejor. Ha sido un hermoso episodio, especialmente por cómo Chihaya reacciona al entrar a la sala, simplemente magníficamente animado. Y la partida, ha sido una de las mejores que he visto en lo que va de Chihayafuru.

Shingeki no Kyojin #12

Sí, Shingeki no Kyojin está en esa delgada linea de lo dramáticamente correcto y lo dramáticamente lamentable.Y yo, que no he leido el manga, empiezo ha desesperarme un poco. El anime está avanzando a pasos lentos, alargando una saga que creo pudo haber sido un poco más agilizada. Porque la escena de Jean, por ejemplo, me pareció de más. Este episodio no ha dicho nada nuevo, a decir verdad. Pero bueno, nada le quita la hermosa animación y que evidentemente nos estén dando muestras de su OST (Que quieren que el disco venda). Ha tenido sus escenas emotivas, pero de eso solo los últimos minutos. El próximo episodio va a ser por fin el desenlace de la Batalla de Trost, meintras tanto el epidodio 14 será un remake….Leer más

Karneval #12

Hace tiempo de me perdí en la trama de Karneval, porque la verdad es que no le encuentro mucho sentido. El objetivo siempre fue rescatar a Karoku, pero Karneval muchas veces se iba por las ramas, tanto así que ya me encontraba algo aburrida. Sin embargo, este episodio ha sido bueno…contra todo pronóstico. No he entendido ni seguido muy bien la ilación de todo lo que ha sucedido, pero bah, me ha gustado. Por que vamos ¿A qué viene ese arco iris en medio del bosque? ¿Que onda con los dos Karoku? ¿Y el desertor demente?

Majestic Prince #12

Capítulo que ha tratado sobre el día de descanso de nuestro héroes. Me ha divertido y ha sido un episodio de descanso y diversión. Me gusta como es que los mecánicos de cada uno son casi como sus familias, tan peculiares. Definitivamente las reinas de este episodio han sido las dos protagonistas femeninas, cosa que no me molesta contra todo pronóstico. Esperemos que los Majestic Prince vuelvan recargados para el próximo episodio. Después de todo este anime va recién en la mitad de su trama y nos deleitará la próxima temporada también.

Aku no Hana #10

Una semana atrasada, Aku no Hana llega a mí con un episodio el cual la verdad, me ha aburrido. Tal vez la única parte que ha logrado hacerme de verdad ver el episodio ha sido la última parte, cuando Kasuga empieza a caminar entre las flores del mal (claro, omitiendo los infinitos minutos de Kasuga caminando como emo sin rumbo en la oscuridad). Kasuga ha llegado a la conclusión que Saeki puede vivir feliz sin él, pero que Nakamura no podría…Sin comentarios.

Kakumeiki Valvrave #11

Ya no sé si reír o llorar con Valvrave, aunque en este episodio solo me ha quedado reir. Valvrave me sorprende con cada una de sus ocurrencias, y lamentablemente no me aburre. Sin olvidar mencionar que escucho su OP unas 4 veces antes de comenzar con el capítulo. Y mientras el padre de Shoko era aniquilado, nuestro protagonista se comprometía con la idol ….(PFFFF, sí, me reí demasiado con esto). Mientras tanto ya todos parecemos haber descubierto quién será la piloto del último valvrave. Solo falta un capítulo y no sigo sin saber cómo escribiré o evaluaré este anime. Estoy segura que el final de temporada nos va a dejar con un WTF en la cara….y vamos, creánlo o no, yo veré su segunda temporada. Siempre he dicho que Valvrave es tan pero tan malo, que es bueno. Espero ver el desenlace de la esta batalla y un poco más de L-Elf para el próximo episodio.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: